AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

+24
letorro
Electra
kokolento
Kapton
pponce612
Bechstein
trocri
SANTAMONICA
Martín
rmgaudio
Vid_re
Jaime
francesco
fran22
Palomero
gizmo
Noncondition
Capitán América
miguela
alm
Mordecai
Torrecillas
bulmamaria
Jaime2010
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 7 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Lun Abr 02, 2018 5:44 am

Sigue, sigue.... pero... babeo menos que con las CL... Babear jajaj
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 7 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  trocri Lun Abr 02, 2018 6:02 am

Solo un leve y moderado comentario.
Donde está el límite de frecuencias que puedes escuchar?.
Lo digo porque en la mayoría de los casos y sobre todo en cápsulas desmesuradas en precio y frecuencia lo que hacemos es tirar el dinero.
Si pongo una foto con la cantidad de cápsulas que tengo y la gran mayoría estropeadas pondré sobre la mesa la realidad que no es ni mas ni menos. La búsqueda del sonido gustoso y placentero con final infeliz por no encontrar no se el que.
Al final me di cuenta de que en vez de escuchar música lo que hacía era investigar a modo científico patatero y de paso tirar pasta.
Ahora mismo solo me dedico a escuchar música y te aseguro que me quité un gran peso de encima, solo me queda hacer lo mismo con el tabaco.
Busca una cápsula adecuada al brazo y no te compliques mucho mas la vida ya que siempre aparecerá eso que creemos que mejora, que es superior y un largo etc.
Supongo que me ocurrió lo mismo que ocurre a todos y es preguntar. El problema es que cada uno tiene su oído y en algún caso su inventiva que nos suele llevar al mundo de la probatura incierta.
El mundo del audiofilo es demasiado agudo. Los años y fines de discoteca ochentera, noventera nos hicieron mucha pupa
Mis fuentes favoritas son el reel , el giradiscos y el cassette deck. Imagina cuanto pude mirar e investigar para que estas fuentes sonaran "bien".
En estos momentos pongo un disco, me siento y ya no cierro los ojos. Simplemente escucho música.
Una cápsula convenientemente ajustada al brazo y con una escucha normal en horas salvo que tengamos muchas horas libres al día, puede durar años.
Un saludo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 7 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Lun Abr 02, 2018 6:41 am

trocri escribió:Solo un leve y moderado comentario.
Donde está el límite de frecuencias que puedes escuchar?.
Lo digo porque en la mayoría de los casos y sobre todo en cápsulas desmesuradas en precio y frecuencia lo que hacemos es tirar el dinero.
Si pongo una foto con la cantidad de cápsulas que tengo y la gran mayoría estropeadas pondré sobre la mesa la realidad que no es ni mas ni menos. La búsqueda del sonido gustoso y placentero con final infeliz por no encontrar no se el que.
Al final me di cuenta de que en vez de escuchar música lo que hacía era investigar a modo científico patatero y de paso tirar pasta.
Ahora mismo solo me dedico a escuchar música y te aseguro que me quité un gran peso de encima, solo me queda hacer lo mismo con el tabaco.
Busca una cápsula adecuada al brazo y no te compliques mucho mas la vida ya que siempre aparecerá eso que creemos que mejora, que es superior y un largo etc.
Supongo que me ocurrió lo mismo que ocurre a todos y es preguntar. El problema es que cada uno tiene su oído y en algún caso su inventiva que nos suele llevar al mundo de la probatura incierta.
El mundo del audiofilo es demasiado agudo. Los años y fines de discoteca ochentera, noventera nos hicieron mucha pupa
Mis fuentes favoritas son el reel , el giradiscos y el cassette deck. Imagina cuanto pude mirar e investigar para que estas fuentes sonaran "bien".
En estos momentos pongo un disco, me siento y ya no cierro los ojos. Simplemente escucho música.
Una cápsula convenientemente ajustada al brazo y con una escucha normal en horas salvo que tengamos muchas horas libres al día, puede durar años.
Un saludo.
Que quieres que te diga, estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo mismo ahora la mayor parte del tiempo escucho una "simple" ATOC9 + un SUT hum en un mas simple plato sony ps5100 y lo encuentro extraordinario...., pero aun echo de menos la experiencia de una capsula superior como las que tuve la mala suerte de escuchar y tener.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 7 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  rrohland Mar Jun 26, 2018 2:52 pm

Hola Jaime! Y cómo te fue con tu aventura? Te embarcaste en alguna nueva cápsula?

Saludos,
rrohland
rrohland

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 7 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.