AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lavadora con 12"

+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pecci Vie Ago 22, 2014 6:56 pm

MONOLITO escribió:
Por aquellos tiempos se colocaban las cajas de cualquier manera, no se hablaba prácticamente de cables, Hi-End, y otras cosas... "Como cambian los tiempos".

Más bien diría "Cómo manipula el poder del márqueting a esta maldita sociedad de consumo..."

Ahí lo dejo.  shutup 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  MONOLITO Vie Ago 22, 2014 7:59 pm

pecci escribió:
MONOLITO escribió:
Por aquellos tiempos se colocaban las cajas de cualquier manera, no se hablaba prácticamente de cables, Hi-End, y otras cosas... "Como cambian los tiempos".

Más bien diría "Cómo manipula el poder del márqueting a esta maldita sociedad de consumo..."

Ahí lo dejo.  shutup 

Un saludo

+1.

Pero también en los años 70 había mucha publicidad, seguramente menos salvaje que ahora, pero la había.

Lo bueno de este hilo es ve que no todos los caminos de la reproducción de la música tienen que ser caros.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Vie Ago 22, 2014 8:52 pm

MONOLITO escribió:Lo bueno de este hilo es ve que no todos los caminos de la reproducción de la música tienen que ser caros.
Asi es, hay cajas muy caras que suenan mejor que otras muy baratas y viceversa.

Ahora mismo con mis cajas actuales (2.2 + sala) consigo un sonido (bajo mi gusto puramente personal) que no he logrado encontrar en todos estos años de aficción. Tan solo (en terminos generales y hasta la fecha) he escuchado unas cajas (esta misma semana) que me han gustado más que mi actuales lavadoras, entre más de... ¿100/200 modelos escuchados?. Y lo que me queda por escuchar, creo que solo he escuchado un 0,001% de las cajas que existen en este planeta  hmm

Por cierto, mi 2.2  me ha salido por 600€, la sala ya cuesta un poco más  Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  el novato Dom Ago 24, 2014 7:22 am

La calidad no tiene por que se cara, como dice el slogan de una cadena de supermercados , en los 70 existía la publicidad, pero la extensión de la misma estaba en alguna que otra revista especializada y en el boca a boca, hoy día la publicidad es mucho más barata , el impacto y la extensión de la misma debido a internet es brutal.

Si a eso le añadimos los foros, la información, reviews comprados o no comprados, en cualquier foro u otro medio de comunicación se ponen de acuerdo tres, que lo leen otros tantos y son capaces de hacer ver burros volar.

El High end es un filón económico que se aprovecha del audiófilo que está en la eterna búsqueda del nirvana sónoro, pero lo que realmente me choca es por que nos dejamos engañar tanto, más sabiendo los veteranos de este mundillo " la leche que da una cabra", (dicho popular).

Me alegra ver personas que promocionan que por 600 euros se puede escuchar buen sonido, me alegran ver este tipo de post y me anima a seguir leyendo el foro.

Creo que se deben de abrir otros frentes en el mismo, tales como soluciones por ejemplo; para escuchar buen sonido por 1500 euros, todos sabemos que es posible incluso por menos, se debe incentivar el ahorro y no el gasto, así es como realmente podemos ayudar a los que llegan o están indecisos para hacer una compra, un saludo.

PD : todavía no he encontrado mi nirvana audiófilo, espero encontrarlo cualquier día
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  el novato Dom Ago 24, 2014 7:22 am

La calidad no tiene por que se cara, como dice el slogan de una cadena de supermercados , en los 70 existía la publicidad, pero la extensión de la misma estaba en alguna que otra revista especializada y en el boca a boca, hoy día la publicidad es mucho más barata , el impacto y la extensión de la misma debido a internet es brutal.

Si a eso le añadimos los foros, la información, reviews comprados o no comprados, en cualquier foro u otro medio de comunicación se ponen de acuerdo tres, que lo leen otros tantos y son capaces de hacer ver burros volar.

El High end es un filón económico que se aprovecha del audiófilo que está en la eterna búsqueda del nirvana sónoro, pero lo que realmente me choca es por que nos dejamos engañar tanto, más sabiendo los veteranos de este mundillo " la leche que da una cabra", (dicho popular).

Me alegra ver personas que promocionan que por 600 euros se puede escuchar buen sonido, me alegran ver este tipo de post y me anima a seguir leyendo el foro.

Creo que se deben de abrir otros frentes en el mismo, tales como soluciones por ejemplo; para escuchar buen sonido por 1500 euros, todos sabemos que es posible incluso por menos, se debe incentivar el ahorro y no el gasto, así es como realmente podemos ayudar a los que llegan o están indecisos para hacer una compra, un saludo.

PD : todavía no he encontrado mi nirvana audiófilo, espero encontrarlo cualquier día
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 7:32 am

+1  Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 8:31 am

Se trata de unas bobinas de casco. Me las dio un amigo  Very Happy . Tienen una altura de 16 cm y de esta manera el centro de los tweeter me queda a 64 cm. La escena queda perfecta en mi sala. Por cierto, creo que es este el punto más fuerte de mi sala, la escena  Aplause  todo aquél que ha venido a mi sala, le ha llamado la atención precisamente, como se localizan a los músicos de una forma milimétrica. EMHO, si no hay una buena escena, escuchar música, pierde todo su encanto.

Estas lavadoras quedan pefectas con su correspondiente sub.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  audiohummadrid Dom Ago 24, 2014 6:39 pm

Pink Panther escribió:Se trata de unas bobinas de casco. Me las dio un amigo  Very Happy . Tienen una altura de 16 cm y de esta manera el centro de los tweeter me queda a 64 cm. La escena queda perfecta en mi sala. Por cierto, creo que es este el punto más fuerte de mi sala, la escena  Aplause  todo aquél que ha venido a mi sala, le ha llamado la atención precisamente, como se localizan a los músicos de una forma milimétrica. EMHO, si no hay una buena escena, escuchar música, pierde todo su encanto.

Estas lavadoras quedan pefectas con su correspondiente sub.


AbraZo

Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 7:12 pm

Tuco escribió:
¿Donde puedo conseguirlas, si se venden sueltas? El equipo lo tengo mal montado en un salon, sin acondicionamiento acustico, un sub ni me lo planteo, no tengo ni donde ponerlo.

Esta claro que la sala es clave.
Esas bobinas no se pueden comprar, me las dio de una forma ocasional.

Siento que no puedas montar el equipo en tu salón, como dios manda  Crying or Very sad


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 7:24 pm

audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  audiohummadrid Dom Ago 24, 2014 7:56 pm

Pink Panther escribió:
audiohummadrid escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Stravinsky, Kodály o Bod Dylan no compusieron su música pensando en que sólo se podría disfrutar la música teniendo una buena escena o un equipo de 30.000 euros. La música es más que escena, con unos simples auriculares deberíamos disfrutar de ella.

A mí me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a casa de mi madre, que tiene un amplificador y cd Technics de los años 80 con sus cajas a juego, presto más atención al mensaje musical y me dejo llevar por la música que cuando estoy escuchando el mío.

Creo que hay que sentir más la música y prestar menos atención a las cajas/electrónicas.

Saludos.
Cada cual tiene sus prioridades a la hora de sentarse a escuchar música, para mi la escena es muy importante (entre otros muchos más parámetros), me apasiona "mirar a los ojos" de cada músico. Por otra parte, me parece perfecto que tú disfrutes de la música prestando más atención al mensaje musical.

Respecto al equipo de 30.000€, totalmente de acuerdo, yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 


AbraZo

Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Mim0 Dom Ago 24, 2014 8:32 pm

Este Pink está hecho un buen "apañao".

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 8:33 pm

audiohummadrid escribió:Me parece perfecto, a ver si va cayendo el mito del "hiend".

Enhorabuena por tu web, muy interesante el apartado de nutrición y preciosas las fotos de Cantabría.
- Si la calidad del sonido no lo medimos por el "alto precio", vamos a disfrutar mucho más. Tengo otro equipo configurado en estéreo "alta gama"  Laughing  y con un sonido de bandera  Aplause  que me ha costado 350€ todo incluido.

- Gracias!, por lo de mi web  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 8:35 pm

Mim0 escribió:Este Pink está hecho un buen "apañao".

Saludos.
Me gusta que la polivalencia, reine en mi vida  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 8:37 pm

Quiquese escribió:
Sería muy interesante conocer cómo trataste la sala ( métodos de medición y corrección ), en éste u otro hilo Very Happy Very Happy 

Lo he comentado más de un trillón de veces  Laughing  desde el año 2008 que la traté.

Abrazo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Dom Ago 24, 2014 11:09 pm

Pink Panther escribió:
...yo disfruto de un nivel de "fuera de parámetros"  Laughing  con un equipo (completo) de 1.600€ + tratamiento acústico HUM de 123€ . Ya ves!, todo por menos de 2.000€  Very Happy 

AbraZo

Pink Panther escribió:
- Si la calidad del sonido no lo medimos por el "alto precio", vamos a disfrutar mucho más. Tengo otro equipo configurado en estéreo "alta gama"  Laughing  y con un sonido de bandera  Aplause que me ha costado 350€ todo incluido.

- Gracias!

AbraZo


 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2


Sólo se me ocurren dos palabras:

¡¡¡ IM -  PRESIONANTE !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Dom Ago 24, 2014 11:54 pm

Esa es tú opinión, tan válida como cualquier otra  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Lun Ago 25, 2014 12:01 am

Juan A.Aguilar escribió:

 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2


Sólo se me ocurren dos palabras:

¡¡¡ IM -  PRESIONANTE !!!
Cualquiera que se lo proponga, lo puede conseguir, solo hay que tener un poco de oido y menos prejuicios.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Invitado Lun Ago 25, 2014 12:22 am

Hombre, oído cada uno tiene el que tiene, yo no considero que tenga un mal oído y sobre los prejuicios es cierto que en esta afición existen muchos, yo en mi caso en estos momentos uso ecualizador, o sea que tampoco pienso que tenga muchos prejuicios... pero de ahí a afirmar que con 1723 € se consigue un equipo de sonido "fuera de parámetros", pues no se que decirte, bueno en realidad si que lo sé y es que yo no lo considero fuera de parámetros... y que un equipo con un coste de 350€ se considere de "alta gama" pues más de lo mísmo... y que conste que tengo un equipo bastante modesto en cuanto a sonido y precio, simplemente no estoy de acuerdo con tu calificación "fuera de parámetros" y "alta gama"... sin acritud...

Un saludo  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Lun Ago 25, 2014 12:31 am

Juan A.Aguilar escribió: pero de ahí a afirmar que con 1723 € se consigue un equipo de sonido "fuera de parámetros", pues no se que decirte, bueno en realidad si que lo sé y es que yo no lo considero fuera de parámetros... y que un equipo con un coste de 350€ se considere de "alta gama" pues más de lo mísmo...
Yo siempre hago la misma valoración para catalogar el sonido de un equipo, y esa no es otra que poniendo mis oidos a escuchar. El precio no me da nunca la calidad de sonido, ya que con los euros mis oidos no percatan sonido ninguno.

Por lo tanto, un equipo que EMHO suene impresionante, para mi, es directamente fuera de parámetros, cueste 1.723€ o 24.000€, el precio no me dice absolutamente nada.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 27 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.