AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño caso de las JBL LSR 308

+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  dekar Mar 11 Mar 2014 - 10:14

rubius escribió:
No disfruto con ese sonido, lo mismo que no disfruto con una "profesional".
Todo muy bien , tecnicamente irreprochable, pero falta pasion.

 roflmao roflmao roflmao roflmao  Que buen símil. Muy agudo  Aplause 

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Mar 11 Mar 2014 - 10:26

Pink Panther escribió:Hablando de soportes, tengo en mente hacerme otros (cuando encuentre el material) para las Q-Acoustic (ahora estan sobre unos Mission Stance plata) esta vez serán tipo columna cilíndrica, a ver si hay tubería de PVC de 13/14 diámetro x 55 cm altura, o cualquier otro cilindro de ese diámetro/altura, una pintada de negro, las dos bases y listos!  Very Happy

Si alguien sabe donde conseguir tubos de ese diámetro, que me lo diga   Very Happy 

Colecciono soportes  Laughing  ya tengo 3  El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 12preocupados


AbraZo

Hola poseedor de "mierdatelefonosmoviles".

¿Por qué no me los has preguntado directamente?

Claro que sé donde puedes conseguirlos.

Abzzz y patada en el culo.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Mar 11 Mar 2014 - 10:27

Agradecido por los "piropos" de de los soportes.

Saludos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Mar 11 Mar 2014 - 10:42

b&w escribió:Mamma mia!!!

Es cierto que esos soportes son espectaculares. Muy bellos!!

Dan ganas de comprarlos, auque sólo sea para poner dos macetas!!! Babear 

Saludos en DTS!!

P.D.:  Y que nadie se asuste o se asombre de que unos monitores PROFESIONALES suenen bien..........creo yo que es lo normal!!!!

Saludos en DTS!!

Hola b&w.

Pues ya sabes; cuando quieras te hago una docenita y puedes poner encima incluso el gato .... si tienes.

Un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  b&w Mar 11 Mar 2014 - 10:52

rubius escribió:
No disfruto con ese sonido, lo mismo que no disfruto con una "profesional".
Todo muy bien , tecnicamente irreprochable, pero falta pasion.

jjajaja, dejando de lado los símiles agudos sobre ciertas compañías ( cuidadín donde se mete, que luego se puede caer) Shocked , decir que claro está que estos monitores pro harán bien su trabajo en el campo para el que han sido construidos, otra cosa es que nos guste más o menos su sonido, diseñado para poder realizar las mezclas musicales decentemente ( que no se nos olvide que están hechos para esooo).

Todo esto no quiere decir que, después de la "sal y la pimienta" (EQ, tratamiento de sala y posicionamiento) a mucha gente le convezca el resultado.

De pasiones ya no hablo que ya sabemos que cada uno tenemos nuestros vicios Innocent !!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Encarni Mar 11 Mar 2014 - 10:55

lolopop escribió:Ahora sí tengo alguna foto de los dos modelos de soportes que tengo en casa hechos por Celestino.

A mí, desde luego que me gustan mucho.


El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 XkvzEl extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 C2dg
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 32h8 El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 8i9o
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Wov7El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 A2yd
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 V8cxEl extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 5h0m


Saludos
Muy chulos , lolopop , gracias por las fotos  shock 2 shock 2 
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Encarni Mar 11 Mar 2014 - 10:58

rubius escribió:Todavia no los tengo.
Pero creo que soy un caso perddido.
No disfruto con ese sonido, lo mismo que no disfruto con una "profesional".
Todo muy bien , tecnicamente irreprochable, pero falta pasion.
Hola, Rubius.
No creo que sean unas cajas sin pasión , más bien pienso que , no te gusta que la sala aporte poco , estas cajas las he oído en diferentes salas y de una a otra , no se parecían en nada , también es cierto que , cuando no se está acostumbrado a tanto detalle , la primera impresión es chocante , a mi me gustan las salas tirando a secas , con poca reverberación y me gustan los altavoces analíticos , estas cajas han hecho girarme en varias ocasiones , sorprendida por su detalle , pero no los encuentro unos altavoces fríos , que suenan a lata, por llamarlos de alguna manera.
P.D Por cierto , pensaba que yo era una viciosa de los altavoces , pero veo que tú me ganas , compras altavoces que no te gustan jejeje  wallbash  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  b&w Mar 11 Mar 2014 - 11:01

Celestino escribió:
b&w escribió:


Hola b&w.

Pues ya sabes; cuando quieras te hago una docenita y puedes poner encima incluso el gato .... si tienes.

Un saludo,


Bueno, tampoco nos pasemos con los pedidos, a ver si no va usted a poder cumplir con los plazos de entrega. Además, a no ser que vayan recubiertos de adamantium, no creo que le durasen mucho a los gatos, afila uñas, asesinos de cualquier cosa de madera, que rondan por estos lares!!!!!

Aún y con todas, dejando de lado la broma, los de la base negra me encantan, elegantes a la par de sencillos!!!

Muy buen trabajo!!

Saludos en DTS!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Mar 11 Mar 2014 - 11:11

Celestino escribió:
¿Por qué no me los has preguntado directamente?

Claro que sé donde puedes conseguirlos.
Se me ha ocurrido hace poco  Very Happy . Eso si, buenos, bonitos y baratos, ya sabes que los últimos soportes me los hice por 25€  Aplause 

Ya te llamo luego.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  lolopop Mar 11 Mar 2014 - 19:01

rubius escribió:Todavia no los tengo.
Pero creo que soy un caso perddido.
No disfruto con ese sonido, lo mismo que no disfruto con una "profesional".
Todo muy bien , tecnicamente irreprochable, pero falta pasion.

Pues qué quiere que le diga señor rubius. Prefiero ir a comer donde un buen "profesional" de hostelería como es usted a ir al McDonalds. ¡¡¡¡A que no te pago la próxima vez!!!! (Para lo que nos cobra el bueno de Jose)   notworthy  notworthy Hello  Hello  Saint  Saint  Saint 

¿Qué te pasa, te quieres autoconvencer que son una mierdecita para no verte obligado a vender esas C3?  Razz  Razz  Razz  Razz  Santo repaso les van a dar  Twisted Evil 

Ahora en serio. Si no te convenció el sonido, para qué coño te los compras. Aunque quien sabe, lo mismo luego no lo vendes ni a tiros.

Por cierto, me extraña que no te hayan llegado. A mí me tardaron 24 h.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Mar 11 Mar 2014 - 19:40

Esta tarde, el senor Don Celestino ha hecho una gran labor en la construcción de mis soportes especificos para la Q-Acoustic   Aplause 

Me ha cortado los tubos de PVC (de 12,5 cm de diámetro), también las 4 bases de aglomerado (chapeado en negro) a medida, y por último me ha fresado las bases para encajar los tubos en ellas. Ahora solo tengo que chapear los cantos de las bases, pintar los tubos de PVC a rodillo (en negro) y encolar los tubos de PVC al aglomerado con un pegamento especial, de secado en 24 horas, rellenar los tubos con arena de arija y listos!  Very Happy 

En un par de días los tengo terminados y subo la foto de ellos aquí  Very Happy 


Gracias, Don Celes!  Very Happy


Última edición por Pink Panther el Mar 11 Mar 2014 - 19:54, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Mar 11 Mar 2014 - 19:54

Pink Panther escribió:Esta tarde, el senor Don Celestino ha hecho una gran labor en la construcción de mis soportes especificos para la Q-Acoustic   Aplause 

Me ha cortado los tubos de PVC (de 12,5 cm de diámetro), también las 4 bases de aglomerado (chapeado en negro) a medida, y por último me ha fresado las bases para encajar los tubos en ellas. Ahora solo tengo que chapear los cantos de las bases, pintar los tubos de PVC a rodillo (en negro) y encolar los tubos de PVC al aglomerado con un pegamento especial, de secado en 24 horas.

En un par de días los tengo terminados y subo la foto de ellos aquí  Very Happy 


Gracias, Don Celes!  Very Happy

De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.

Abzzzz.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Mar 11 Mar 2014 - 19:57

Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
 Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!  band   Laughing  Laughing  Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Mar 11 Mar 2014 - 20:04

Pink Panther escribió:
Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
 Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!  band   Laughing  Laughing  Laughing 


AbraZo

Pink; sabes que te aprecio, pero los Reyes Magos son los padres y los niños no los trae la cigüeña.

abzzzz.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Mar 11 Mar 2014 - 20:06

Laughing  Laughing  Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Fary Miér 12 Mar 2014 - 8:32

Pink Panther escribió:
Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
 Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!  band   Laughing  Laughing  Laughing 


AbraZo

Si pero a un precio algo alto, podrías haber rebajado algo el resultado final  Laughing cool2 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér 12 Mar 2014 - 8:34

Si te digo por lo que me han salido los materiales, no lo crees  Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Fary Miér 12 Mar 2014 - 8:36

No de ti si no lo creemos  Aplause 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér 12 Mar 2014 - 10:42

Para el viernes les tengo terminados  Very Happy 

Ya estan los tubos pintados y todas las bases chapeadas. Esta tarde cuando seque la pintura, encolo el tubo a las bases, 24 horas de secado, relleno de arena de arija, encolo la tapa, otras 24 horas de secado y terminados.

La pintura negra mate a rodillo, me ha quedado perfecta!  Very Happy

Por ahora 20€ de materiales, y solo me queda comprar un saco pequeño de arena de arija.



En esta foto, se puede ver el otro soporte HUM (junto a un soporte Mission Stance de 150€ que compré para las Audience 40) que me hice por solo 25€ para la 1.3 mk II, hace ya 4 años.

Materiales:
2 tubos de hierro de 6 cm de diámetro (rescatados de un mueble hifi).
2 cilindros de 4,5 cm de diámetro (madera de pino tea) pintados.
2 bases de aglomerado chapeado en negro de 2,5 cm y 2 cm (un par de tableros que tenía por el garage).
Cola, pintura, tirafondos y tornillos.
Peso 8,7 kgrs.






AbraZo


Última edición por Pink Panther el Sáb 15 Mar 2014 - 15:11, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Jue 13 Mar 2014 - 10:02

Ya podéis ver mis soportes terminados Aquí  Very Happy 


AbraZo


PD. Rubius! ¿te estan fabricando las JBL 305?  Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Celestino Dom 16 Mar 2014 - 10:39

Mi mujer me ha dicho:

O me haces algo para poner la planta, o te quedas sin stand ...... aunque te queden cojos los monitores.

Saludos

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 2h68tj6
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  franka Dom 16 Mar 2014 - 10:42

Celestino escribió:Mi mujer me ha dicho:

O me haces algo para poner la planta, o te quedas sin stand ...... aunque te queden cojos los monitores.

Saludos

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 2h68tj6

queda mas bonito asi con la planta .....  Laughing Laughing Laughing
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Dom 16 Mar 2014 - 10:55

Coño Don Celes! un monitor planta  Shocked  cono truncado y forma de cipo, bass reflex en el fondo, escena polinizada, debe de cultivar un buen sonido   band


rubius escribió:Todavia no los tengo.
Ya llegaron?  Innocent 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  b&w Dom 16 Mar 2014 - 11:15

Hola,

El NO extraño caso de las JBL 308... Como suponía, suenan muy, muy bien. Transparentes y naturales, tienen muy buen bajo y alto y medio, jejejej. Geniales.
Además, quedan geniales encima de los estantes creados por Celestino. Que maravillosas obras de arte. En foto resultan agradables, pero es que, cuando las ves en persona, te quedas  shock 2 , diciendo,pero esto lo has hecho tú????? Que maravilla!! Este hombre tiene muy buenas manos!!.

Vamos que si alguien está pensando en adquirir un estantes para monitores, ni se lo piense y contacte con Celestino.

Encima, miden planitas,planitas. Se han quedado sin ecualizar. Y la verdad que así, tal cual, suenan de fábula!!

Muy buena compra!!!


Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Dom 16 Mar 2014 - 11:39

b&w escribió:
El NO extraño caso de las JBL 308... Como suponía, suenan muy, muy bien. Transparentes y naturales, tienen muy buen bajo y alto y medio, jejejej. Geniales.

Te veo comprando unas  Very Happy  a ver que nos cuenta Rubius de la hermana menor 305.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 4 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.