AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caso extraño

Ir abajo

caso extraño Empty caso extraño

Mensaje  i-alex@live.com Vie 27 Mar 2015 - 23:55

Hola a todos, aunque, ya llevo un pelín de rodaje aquí, esto, me sobrepasa, os explico, hasta ahora todo genial, pc, salida coaxial a mi dac, y del DAC al ampli para cascos, todo perfecto, hasta hace unos días, de golpe, y sin ningún tipo de cambio, lo que muchos habéis comentado, chisporroteos, chasquidos, etc.... he mirado, remirado, y no veo nada, es más, lo que me extraña, es que se ha tirado meses genial, de hecho el disco duro es un SSD ( anteriormente con los normales, notaba ruido ), ya por probar, solo me falta un adaptador USB a Coax, pero, no lo tengo claro.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

caso extraño Empty Re: caso extraño

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 28 Mar 2015 - 0:08

Bueno, ya agobiado del todo, y mucho, he hecho una cosa, que debería haber hecho hace muchos meses, he probado los cascos ( shure PTH450 creo ) con mi iPhone, hasta ahora siempre bluetooth en el coche o los originales en el aeropuerto, pués jo..., valén cada euro que pague por ellos, el sonido es brutal, una escena increíble, una pegada que.... eso sí, en mi disculpa, eran para otra cosa, pero dadme collejas a manta lo merezco, por cierto, me lo parece a mí o son sugestiones, suena mejor el 6 que el 5?.

En fin, de momento, hasta que no solucione el problema de ruiditos, será con iPhone.

Saludos.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

caso extraño Empty Re: caso extraño

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 28 Mar 2015 - 0:42

de vuelta a los ruiditos, pote a tope en mis viejuenos SH, mil sensaciones, todas diferentes, y contra más pruebas, más perdido. De lo que no hay duda los Shure y IPhone se llevan la palma. Pero, me pregunto yo, cerrados, abiertos, etc..........? En fin, viernes, mejor unos gintonics y disfrutrar de la música.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

caso extraño Empty Re: caso extraño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.