AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño caso de las JBL LSR 308

+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  hemiutut Miér Mayo 07, 2014 6:50 am

lolopop escribió:
hemiutut escribió:
YING escribió:
hemiutut escribió: Os dejo una gráfica de los 2 Frontales sin EQ.Punto de escucha a 2.90 metros.
El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 890e59e2f708331a28735ab11d5a46b8

Saludos............


 Ein? Ein? Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause


Pués si YING  Thanks ,los compré a ciegas y sin haberlos escuchado en mi comedor,sólo guiandomé
por foreros que los tienen y sus gráficas.
Es verdad que la estética PRO no gusta a todos y el factor WAT es determinante muchas veces,
no es mi caso.Mi mujer ya no dice nada  Twisted Evil.
El sonido que tienen estos monitores JBL LSR 305 de 82w es muy bueno y más por 126 euros la unidad.
Cortados con un Sub/s y ecualizados con Equalizer APO son alucinantes.
De momento uso APO en estéreo y cuando tenga el Htpc lo haré en multicanal Smile.
Esta tarde he hecho pruebas con la Demo que se ve al principio de este video y el sonido que tengo en el comedor
es espectacular.En multicanal sólo tengo los 2 Subs con EQ externa y los demás altavoces con la EQ manual del Avr
de momento.
 
 
  Saludos y tengo ganas de ver los comentarios de lolopop y Pink  Wink.

Juan José. Tienes unos monitores muy, muy buenos. Disfrútalo.

Abrazon

Gracias Manuel por el comentario y por la ayuda recibida  Aplause   Aplause.

   Saludos desde los albores de la Tierra Media  Smile.


                   
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 2:09 pm

Nada mejor que disfrutar de "puro directo" en mi sala con las nuevas inquilinas, llevo 9 días con ellas   Very Happy 

Fijaros con qué monitorizan los instrumentos en un directo (por otra parte, nada nuevo). La semana pasada hice unas fotos a un concierto al que acudimos (ya sabéis de mi aficción a acudir a directos), allá sonaron nada más y nada menos que el piano de Kenny Barron  y el contrabajo de Dave Holland  Shocked  Aplause

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 IMG_5053



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Miér Mayo 07, 2014 5:17 pm

Pink Panther escribió:Nada mejor que disfrutar de "puro directo" en mi sala con las nuevas inquilinas, llevo 9 días con ellas   Very Happy 

Fijaros con qué monitorizan los instrumentos en un directo (por otra parte, nada nuevo). La semana pasada hice unas fotos a un concierto al que acudimos (ya sabéis de mi aficción a acudir a directos), allá sonaron nada más y nada menos que el piano de Kenny Barron  y el contrabajo de Dave Holland  Shocked  Aplause

AbraZo

Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 6:52 pm

campo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
Cierto, eso es Alta Fidelidad  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Miér Mayo 07, 2014 7:04 pm

Pink Panther escribió:
campo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
Cierto, eso es Alta Fidelidad  Very Happy


AbraZo

Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 7:07 pm

campo selice escribió:Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
No recuerdo la marca, Manuel me comentó que dentro del mundo Pro, eran de las "carillas", él seguro que recuerda la marca.


AbraZo
Raúl
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Miér Mayo 07, 2014 7:09 pm

Pink Panther escribió:
campo selice escribió:Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
No recuerdo la marca, Manuel me comentó que dentro del mundo Pro, eran de las "carillas", él seguro que recuerda la marca.


AbraZo
Raúl

Las Yamaha que probé sobre 2000 la pareja,pero con amplificación incluida....un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 7:11 pm

campo selice escribió:Las Yamaha que probé sobre 2000 la pareja,pero con amplificación incluida....un saludo
Las cajas Profesionales, gozan de un precio asequible para el 100% de los mortales, descuida  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  hemiutut Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm

Pink Panther escribió:
campo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
Cierto, eso es Alta Fidelidad  Very Happy


AbraZo

Cuidado Pink Panther,te estas acercando al infierno con los monitores PRO  Twisted Evil.

   Un saludo Raúl y a disfrutarlos  Wink .
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 7:53 pm

hemiutut escribió:Cuidado Pink Panther,te estas acercando al infierno con los monitores PRO  Twisted Evil.

   Un saludo Raúl y a disfrutarlos  Wink .
Hola Juan José

En mi caso son unas santas lavadoras Pro   Innocent 

Tienes un privado , malandrín!  Laughing 


AbraZo  Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  pablopi Miér Mayo 07, 2014 8:26 pm

Menos mal que siguen abriéndose hilos como este en esta santa casa  Aplause.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  pecci Miér Mayo 07, 2014 8:28 pm

A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.

Me alegro mucho.  Aplause 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 8:31 pm

pecci escribió:A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.

Me alegro mucho.  Aplause 
Es fácil, escuchar, comparar, decidir y a disfrutar!  cheers  Yuhuu!!!  Laughing

Si os portáis bien y me prometéis que no hacéis pucheritos  Laughing  más adelante preparo una buena revieu de mis nuevas lavadoras Cool

Joer, me he ajuntado con 8.000 cajas en casa  wallbash 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Fary Miér Mayo 07, 2014 9:02 pm

llevais dos páginas escribiendo y todavía no sé de qué altavoces estais hablando  Rolling Eyes 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Miér Mayo 07, 2014 11:31 pm

Fary escribió:llevais dos páginas escribiendo y todavía no sé de qué altavoces estais hablando  Rolling Eyes 
Pregunta a Don Rubius, fue él, el que levantó la liebre jajajaja  Laughing


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Miér Mayo 07, 2014 11:54 pm

Pink Panther escribió:
pecci escribió:A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.

Me alegro mucho.  Aplause 
Es fácil, escuchar, comparar, decidir y a disfrutar!  cheers  Yuhuu!!!  Laughing

Si os portáis bien y me prometéis que no hacéis pucheritos  Laughing  más adelante preparo una buena revieu de mis nuevas lavadoras Cool

Joer, me he ajuntado con 8.000 cajas en casa  wallbash 


AbraZo

En ascuas estamos..... Very Happy  saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  lolopop Jue Mayo 08, 2014 12:06 am

No importan los modelos que tenemos. Han sido simples pruebas.
Estoy seguro que hay muchos otros altavoces PA que me gusten más que lo que tengo, pero este comienzo es increíblemente prometedor.
Como ha dicho Raúl, esto es HiFi. (Hay que tener en cuenta que como en todo, hay muy distintas calidades)
Lo que no haré jamás es asociar de forma despectiva a este tipo de altavoces como de ferias y romerías.

Saludos

Rubius, te voy a cortar los huevos.  El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 470304 
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Flick4 Jue Mayo 08, 2014 12:13 am

Acertado o no, me gusta el cariz rojinegro que se cuece en vuestra cornisa cantábrica. Lo de las cajas PA es la bomba. Pena que me quede tan lejos.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  campo selice Jue Mayo 08, 2014 12:20 am

Yo tengo unas PMC STB2+,pasivas de estudio,y son la bomba.El audio Pro de calidad está claro que es una opción y hay que contemplarla si tabues....Las Yamaha grandes que probé me sorprendieron mucho para salas grandes,y con amplificación incluída....saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  lolopop Jue Mayo 08, 2014 12:21 am

Para mí ha sido una sorpresa tremenda.
También digo que he escuchado cajas PA espantosamente malas.
Irán juzgando los que vayan pasando por mi casa. Quien quiera está invitado. Igual es que además de sordo, me he vuelto loco.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Flick4 Jue Mayo 08, 2014 12:37 am

Puede que si, aunque a día de hoy los locos son los cuerdos. Filosofadas aparte se agradece la invitación, 6 horas de viaje tienen la culpa de que no se haga efectiva ipso facto. Igualmente unas  cervezas en mi cueva a cualquiera que se acerque por tierras catalanas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Jue Mayo 08, 2014 7:49 pm

lolopop escribió:Para mí ha sido una sorpresa tremenda.

Igual es que además de sordo, me he vuelto loco.
Loco? no!, yo lo que creo, es que tienes buen criterio además de buen oido  Very Happy

Una caja Pro o no Pro, son unos transductores con su correspondiente filtro y en la gran mayoría con un habitáculo, y no hay más.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Jusepe Jue Mayo 08, 2014 8:24 pm

Hola Pink, ¿también jubilas las "Q"?

Esto va de mal en peor..... Innocent Very Happy 

Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Pink Panther Jue Mayo 08, 2014 8:42 pm

jusepe escribió:Hola Pink, ¿también jubilas las "Q"?

Esto va de mal en peor..... Innocent Very Happy 

No, las Q se quedan conmigo, y todavía tengo otras Dynaudio  Very Happy . Las Q son de esas cajas de 10.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Mayo 08, 2014 8:47 pm

como alguien dijo
otro Mito del audio histpano a tomar por culo  shock 2  shock 2  shock 2 
esto ya no es lo que era  shock 2 
la bestia sin sus Dyn Surprised ,el mundo del revés Shocked 
me alegro por ti Raul y que las disfrutes con Salud
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de las JBL LSR 308 - Página 7 Empty Re: El extraño caso de las JBL LSR 308

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.