AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

+37
MERIDIAN
handrex
JROBERTO2005
Bgf1973
NORBIUS
dimun
jordic
SATRUS
Madrededios!!
zeno's
javiclas
jusduith
Bechstein
Jaime2010
norberto
BEN
transfer
bilbo-78
Charly Guitar Watson
Chris
juan.rieraroig.7
Franciscojavier
JINT
Kapton
thunderpussy
genriquez
Maxlp
emilivm
hego
Palomero
dalainekes
Cacharrero
Narayan
Svizzera
vedder79
corchaito
Tuco
41 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  dalainekes Sáb 15 Feb 2014 - 17:07

Hego yo a peticion de algunos foreros invite a Gustavo, le comente lo de este hilo y lo del subforo empresas y creo que el se ha puesto en contacto con administracion para solicitar permiso. Yo creo que no deberia haber suspicacias. Yo pague hace un mes mi pedido y Gus ha sido invitado y ha correspondido en venir a responder si alguien tiene preguntas, no a vender. El llevaba dos años registrado en vinylengine y la gente hablaba de sus productos y no queria intervenir a causa de no crear esas suspicacias. Todos sabemos donde se compran los productos de Gus y hay muchisimas reseñas en foros internacionales. Ademas el jamas va a comparar sus productos con los de otros vendedores. Mi intencion era y es compartir mis experiencias por si otro forero las quiere usar de referencia y no comprar a ciegas.
Un abrazo gatito
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Sáb 15 Feb 2014 - 20:29

Hola a todos ! Disculpen la tardanza en la respuesta pero con una hija adolescente y una esposa en un centro comercial, un día libre de sábado los tiempos se estiran mas de lo esperado ! Smile
Hola Fede: primero que nada quiero conseguir un poster con tu foto de avatar ! :)Por tema impositivo de la manera que hago y marco los envíos generalmente ahorro tiempos y dolores de cabeza a mis clientes. A veces el tiempo perdido es peor que el dinero que pueden cobrar estos entes estatales o privados. Las experiencias son muy diversas, generalmente en UK y escandinavia los tiempos de liberación de aduanas son rapidisimos. En España medios y en Brasil e Italia esos tiempos son mas extensos, aunque sin riesgo de pérdidas o extravío de paquetes. No tengo reportes aún de que se hayan tasado impuestos sobre mis envíos.
Muy honrado por los buenos comentarios de Juan Ignacio, gracias !, y si no los hubiera tan buenos, hay que saber escuchar a ambos y de ahí poder siempre encontrar una oportunidad de mejora. Por el tema remoción de poleas, te imagino Juan Ignacio como el coyote con el correcaminos y los productos acme !  wallbash  Very Happy Si bien la remoción de las poleas metálicas es algo mas complicada no hay que perder las esperanzas ya que finalmente siempre pueden quitarse. El tema es no apresurarse y si no se quitan, guardar todo y volver a intentarlo al dia siguiente con maña y una sobredosis de paciencia. De cualquier forma la herramienta de Michael Lim anda muy bien para poleas cortas de motores 24v. Justamente por ese tema mis poleas no van ni con adhesivo ni atornilladas, llevan un anillo de butilo en la base que se fija firmemente al eje del motor. Una vez instaladas quitarlas o intercambiar entre 33/33, 45/45 o 33/45 resulta muy sencillo.
Si prefieren pasar a otro ámbito del foro, como indica Hego, me avisan y no hay ningún problema, por supuesto. No hay drama, como decimos por acá ! Smile 
Fuerte abrazo.
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Sáb 15 Feb 2014 - 22:25

Totalmente Fede, esa es la clave. Además cuidamos la paquetería y embalaje previniendo maltrato o caída de la caja. Por otro lado los paquete que los paquetes sean discretos sirve también a los efectos de minimizar cualquier ocasión de "extravío en ruta"  Wink 
Abrazos !
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  thunderpussy Sáb 15 Feb 2014 - 23:24

dalainekes escribió:Hombre en barca no viene y Gustavo es un tio mas que legal, pero si en la aduana te lo paran diez dias no se puede hacer nada. Se ha enrollado y lo ha marcado con un valor de 5 dolares para evitar que se paguen aduanas. He leido de gente en Inglaterra que lo han recibido en 8 dias. Depende del pais.
La pieza es una maravilla de construccion, un acabado buenisimo y se adapta al giradiscos, asi como al plater de forma fantastica. El proceso de instalacion dura dos minutos y trae su aceite nuevo, junto con una nueva bolita y mi kit trae tambien dos correas naranjas y la polea doble.
Quitar la polea antigua no puedo, le he puesto un poco de acetona arriba para que se coma el pegamento que la sujeta y he intentado con dos destornilladores uno a cada lado subirla lentamente, luego con unas tenazas y eso no hay manera de sacarlo. Yo lo voy a dejar un tiempo y le preguntare a Gus a ver si me puede dar un consejillo. Lo ultimo que quiero ahora es cargarme el motor y quedarme sin plato.
La impresion visual y material que da el subplater es fantastica: macizo, un acabado genial tan pulido que te reflejas en el como en un espejo. La parte de abajo que roza con la bolita viene acabada mejor que la del rega y por el arriba el uso de un clamp o peso sobre el eje deja de ser un problema porque es mas largo.
Del sonido no voy a decir nada porque en un disco, y encima nuevo, que llevo escuchado no quiero lanzarme como he hecho en el pasado a valorar un cambio en el equipo tras una hora de uso. Ya colgare mis opiniones cuando me vaya acostumbrando a lo que escucho.
Por lo que se recibe por el precio yo lo recomiendo 100%.
Unas fotillos

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Q8uf

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Zwjs

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Jk9l

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Zhqh

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 759h

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 U24a

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 D0s4

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Iawu

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Wlcr

Hola a todos
tiene buena pinta ese subplatter...tengo un rega P3, donde puedo adquirir uno compatible con mi plato? no uso eBay, que web es?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  dalainekes Sáb 15 Feb 2014 - 23:39

Lo mejor seria que Gustavo habra un post en empresas y que le encargueis o pregunteis como adquirir sus productos por ahi, este es el hilo de los Rega y el subplater yo lo presente como una mejora del Rega. Comerciar a traves de este hilo no seria muy etico e injusto para las empresas que se anuncian en este foro a traves del subforo empresas.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Dom 16 Feb 2014 - 9:00

Por supuesto, estos temas de caracter tan sensibles: dinero, cuentas, direcciones,... siempre con mucho cuidado y por descontado, a través de MP.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Feb 2014 - 9:03

Pues ya le he encargado el subplatter, a ver que tal...

Que opinias de la sustitución de la polea por una doble tipo esta:
El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 P1080380
http://lpturntables.blogspot.com.es/2011/04/double-or-dual-metal-pulley-upgrade-for.html


Última edición por thunderpussy el Lun 17 Feb 2014 - 11:36, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Feb 2014 - 9:04

Yo creo que por las fotos el material de Gus es el mejor relación calidad-precio...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  dalainekes Lun 17 Feb 2014 - 9:09

El propio Gus tiene poleas dobles de varios modelos y medidas y te manda las correas de sustitucion.
Yo estoy contentisimo con el subplatter.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Lun 17 Feb 2014 - 11:46

Hola a todos, ya estoy en el sub-foro de Empresas como Tangospinner. Cualquier duda la vemos con gusto por ese lado o MP.
Abrazos !
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Feb 2014 - 11:47

Tuco escribió:
thunderpussy escribió:Pues ya le he encargado el subplatter, aver que tal...

Que opinias de la sustitución de la polea por una doble tipo esta:
El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 P1080380
http://lpturntables.blogspot.com.es/2011/04/double-or-dual-metal-pulley-upgrade-for.html

Mandale un pvdo por ebay y que rectifique el pedido, aún estas a tiempo, si has pagado no hay problema, te puede mandar una factura adicional por el importe restante. Si no los ha comprado por ebay,  ponte en contacto a través del foro, pero no te demores. Es posible que con las prisas no hayas visto que GUS tiene varios tipos de KITs, con doble polea y con polea 33/45, si tienes el TTPSU, o nunca utilizas discos de 45 (como es mi caso) la mejor opción es la doble polea, la utilizan los modelos tope de gama de Rega.

Hola me ha aconsejado para mi rega P3 este:
http://www.ebay.com/itm/TANGOSPINNER-Subplatter-ASTOR-MODEL-For-non-porous-Rega-platters-/201035710883
Ya le he mandado un privado
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  Kapton Lun 17 Feb 2014 - 12:25

Doble correa a mismo grosor, doble transmisión de vibraciones. Esto es estudiable, ojo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  JINT Lun 17 Feb 2014 - 14:51

La doble polea en los Rega de tope de gama viene explicado por el simple motivo de que en ellos es posible el cambio de 33 a 45 a pesar de la doble polea, porque traen de serie la fuente de alimentación externa, que efectúa dicho cambio electrónicamente.

Al mismo tiempo cabe suponer que el motor en los platos de alto de gama irá más aislado de las vibraciones.

O sea, que como ocurre frecuentemente en el mundo del vinilo, el resultado final es bastante empírico y consecuencia de varios factores inseparables.

Por otro lado, un plato girando estabemente y con el peso de un platter de vidrio tiene una inercia que a mí personalmente me hace cuestionar la mejora de la doble correa (Seguro que arranca y estabiliza antes, pero no somos DJ's...).

Pero prefiero dejar en cuarentena mis intuiciones, y escuchar a gente que haya implementado la mejora...

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Lun 17 Feb 2014 - 17:28

Kapton escribió:Doble correa a mismo grosor, doble transmisión de vibraciones. Esto es estudiable, ojo

Cierto, pero siempre le puedes quitar una.

Kapton, te deseo mucha suerte mañana... ya sabes.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Feb 2014 - 20:44

Tuco escribió:
thunderpussy escribió:
Hola me ha aconsejado para mi rega P3 este:
http://www.ebay.com/itm/TANGOSPINNER-Subplatter-ASTOR-MODEL-For-non-porous-Rega-platters-/201035710883
Ya le he mandado un privado

Pídelo con correa de silicona, esta hecha específicamente para ese subplatter, para  mi es tan primordial como el subplatter, lo de la doble polea como te comento, también es interesante y mejora aún mas el funcionamiento. Entra en ebay y mira todas las opciones que tiene, las mas recomendables en tu caso, son la CANARO (doble polea) o la MEDEROS (sin polea, te vale la del P3, que es metalica)y le dices que te añada un par de correas de silicona, y ya tienes de recambio.

Al final he cogido este kit
http://www.ebay.com/itm/TANGOSPINNER-33-45-Upgrade-kit-PUGLIESE-model-For-Rega-turntables-/191073331889?pt=US_Record_Player_Turntable_Parts&hash=item2c7cdbaab1

Usó algunos vinilos de 45 Rpm y me viene mejor que la doble polea de 33

también le he encargado un clamper, en su día el clearaudio twister de rosca no me convenció, veremos este.

la cápsula es una denon Dl103 y el previo un Benz Lukascheck,veremos si con las mejoras me planto... Laughing 
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  dalainekes Mar 25 Feb 2014 - 23:19

Bueno por fin hace un par de dias consegui sacar la polea antigua que se hizo de rogar. Un consejo para aquellos que tengais motor de 24v, en los que vienen pegadas a conciencia. El secreto esta en administrar calor. Me he vuelto loco con quitaesmalte, acetona, destornilladores y tenazas (no se como no me he cargado el motor). Al final con la punta de un soldador que tengo, lo introduje por arriba en el agujerito de la polea  Embarassed  un minutillo y salio con los dedos. Como no se me pudo haber ocurrido antes, le hubiera ahorrado mucho stress al motor. Pero bueno no ha pasado nada.
Una vez colocada la nueva polea, otro follon. Ruido raro en la polea-motor. Llevo dos dias como loco tratando de averiguar de donde provenia el ruido. Y tenia dos causas. La primera es que de tanto tirar de la barrita donde va la polea se habia subido un poco. Solucion: presionar un poquito en la pieza donde va la polea y vuelve a sus sitio sin mas problema. Pero el ruido seguia ahi y un poco de falta de definicion en los agudos mas extremos. Solucion: la polea se ajusta gracias a un anillo de goma que lleva dentro, si la metes mucho no puedes poner las dos correas, si la dejas muy fuera hace el ruido del motor y vibra en exceso. Ajustandola para que la correa de abajo quede un pelin mas arriba del borde inferior del subplatter y la de arriba en la mitad del subplatter, voila. Se acabo el dichoso ruidito del motor( completamente en silencio) y las vibraciones extras que hacian difusos los agudos mas altos.
La polea doble mas doble correa se nota y bastante. El sonido suena mucho mas definido, con mas cuerpo y acentua las ventajas del subplatter solo con la correa naranja que comente en un post anterior.
Despues de una semana con los upgrades resolviendo problemas con la dichosa polea, ahora si que estoy disfrutando de mi rp3 como nunca.

Vuelvo a decir lo de siempre, estas conclusiones son en mi equipo y con mis orejas.
Para notar mas efecto con los productos de Gus, el motor de 24v y la ttpsu creo que son indispensables.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.