AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 8:17

En realidad no sé si las bases de 4 patas serán mejores que las de tres. Yo, al igual que Jesús, estoy esperando por el pedido de Style Sound a Harbeth, en mi caso las SHL5, que espero llegue en Abril y ya me adelanté a pillar las bases y me fui por las más brutales.
Estas bases son Anchor Sound originales traidas de USA. Están muy bien equilibradas, al milímetro, sobre todo en su parte superior, donde se sustenta la caja. Creo haber leído que tenían algún tipo de relleno aunque parece que son macizas. Como no tienen agujero de relleno no sé qué es lo que tienen en realidad.
Aunque no lo puse en las foto vienen con sus puntas de desacoplo y almohadilla azúl circular que separa la base de la caja del soporte.
http://www.soundanchors.com/HARBETH%20STAND%20PRICES.html

Estuve sopesando las Skylan canadienses pero para soportes de cajas siempre he usado estructuras metálicas y las de madera, pues no se´...
http://www.skylanstands.com/stands.htm


Y también están las Foundation canadiendes pero tienen una pinta mucho más endeble:
http://www.foundationstands.com/models/shl5.html

Me imagino que un buen carpintero metálico puede copiarlas aunque debe poner mucho esmero en equilibrarlas y dejar perfectamente horizontal la base superior, y no sé cuánto puede salir entre material y pintado al horno y mano de obra.

Edito: la base superior tienen la misma medida que la base de la caja, se acopla perfectamente.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  matías farray Vie 12 Mar 2010 - 9:15

Si no fuese porque reconozco ese piso, te diría que has bajado las fotos de los soportes de algun sitio.
Bueno Javier, espero que estas sean las cajas definitivas o por lo menos que las disfrutes una larga temporada, porque si no, después de todo lo que has tenido...
Creo que vas por buen camino, pero esperaremos a echarlas a pelear con las merlin TSM Twisted Evil .

matías farray

Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 9:27

Vaya Matías, te has dignado a escribir un post (dentro de poco llegas a 10 jeje).
Pues sí, me lancé con esto de Harbeth y espero que me duren al menos los cinco años que tuve las VSM, es que esto del cacharreo me trae loco pero me encanta al mismo tiempo (droga dura Twisted Evil )
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 9:38

Yevepa escribió:En realidad no sé si las bases de 4 patas serán mejores que las de tres. Yo, al igual que Jesús, estoy esperando por el pedido de Style Sound a Harbeth, en mi caso las SHL5, que espero llegue en Abril y ya me adelanté a pillar las bases y me fui por las más brutales.
Estas bases son Anchor Sound originales traidas de USA. Están muy bien equilibradas, al milímetro, sobre todo en su parte superior, donde se sustenta la caja. Creo haber leído que tenían algún tipo de relleno aunque parece que son macizas. Como no tienen agujero de relleno no sé qué es lo que tienen en realidad.
Aunque no lo puse en las foto vienen con sus puntas de desacoplo y almohadilla azúl circular que separa la base de la caja del soporte.
http://www.soundanchors.com/HARBETH%20STAND%20PRICES.html

Estuve sopesando las Skylan canadienses pero para soportes de cajas siempre he usado estructuras metálicas y las de madera, pues no se´...
http://www.skylanstands.com/stands.htm


Y también están las Foundation canadiendes pero tienen una pinta mucho más endeble:
http://www.foundationstands.com/models/shl5.html

Me imagino que un buen carpintero metálico puede copiarlas aunque debe poner mucho esmero en equilibrarlas y dejar perfectamente horizontal la base superior, y no sé cuánto puede salir entre material y pintado al horno y mano de obra.

Edito: la base superior tienen la misma medida que la base de la caja, se acopla perfectamente.

En qué tienda las has conseguido?, por más que miro no encuentro nada.Pero supongo que entre soportes, transporte, aduanas, (porque esto si me imagino que lo paran), deben de resultar muy caras.Tampoco he visto el precio por ningún lado.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 10:23

Yo las compré aquí:

http://store.acousticsounds.com/c/118/Speaker_Stands

Todo me salió por unos 670 euros: transportes, aduanas, etc..
Es una pasta gansa pero es lo que hay y aún así son más baratos que el producto nacional:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=11&idMarca=121#filtrar

El problema es el peso que encarece mucho el transporte.

Como opción más económica pero igualmente de calidad miraría esto:
http://catalogo.andaaudio.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=15&Itemid=26

El HMS1 o el HMS2 (mejor) pero de 40 cms de altura.

La opción más económica:
El Atacama SL400 relleno de atabites o arena cernida y seca.

Los Atacama no tienen la base a medida de la caja, pero no sé hasta qué punto afecta el tema.

Y ya por no complicarse y buscar algo realmente económico te puedes hacer unos soportes en cuadradillo macizo como los de foundations stands:
http://www.foundationstands.com/
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 11:04

Yevepa escribió:Yo las compré aquí:

http://store.acousticsounds.com/c/118/Speaker_Stands

Todo me salió por unos 670 euros: transportes, aduanas, etc..
Es una pasta gansa pero es lo que hay y aún así son más baratos que el producto nacional:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=11&idMarca=121#filtrar

El problema es el peso que encarece mucho el transporte.

Como opción más económica pero igualmente de calidad miraría esto:
http://catalogo.andaaudio.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=15&Itemid=26

El HMS1 o el HMS2 (mejor) pero de 40 cms de altura.

La opción más económica:
El Atacama SL400 relleno de atabites o arena cernida y seca.

Los Atacama no tienen la base a medida de la caja, pero no sé hasta qué punto afecta el tema.

Y ya por no complicarse y buscar algo realmente económico te puedes hacer unos soportes en cuadradillo macizo como los de foundations stands:
http://www.foundationstands.com/

Los soportes de Sound A. son estupendos, pero demasiado caros para mí.
La opción de Atacama, ya la he barajado, pero me parecen un poco endebles, aún rellenándolos además, los SHL5, quedarían colgando por fuera de la base del soporte.
Y justamente la opción, de copiar el modelo que citas, en cuadradillo macizo, la he tenido también y he pedido presupuesto en un cerrajero, pero no en macizo, sinó en tubo hueco de 4x4.
Lo que iba a hacer, es una base en madera de haya, de 5,5 x 5,5 cm., más o menos como estos:
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Attachment
unos 40 E., haciéndolos yo, puntas de desacoplo aparte. Pero no tengo claro que vayan bien con los SHL5, ¿qué opináis?.El diseñador, y muchos usuarios de Harbeth, piensan que salvo la altura, el material de los soportes no es crítico, incluso dicen que suenan bien encima de guías de teléfonos.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 11:07

No me salió la foto, intentaré más tarde.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 11:15

Yo me lancé a la piscina porque soy así, un poco pitufo. Pero quizá lo más inteligente es probar con cualquier soporte que tenga la altura adecuada para el tweter con los oídos (que no tengo claro si es el tweter o el supertweter que trae), tal y como dice el fabricante, y dejarse de gaitas.

Esto es como todo hay que probar y quedarse uno a gusto.
Yo he oido diferencias entre cables y entre CDs (quizá sea sugestión), también he notado diferencias entre soportes de cajas (sobre todo debido a la altura), pero no he notado diferencias con elementos mágico-esotéricos como elevar los cables de las cajas del suelo o determinados elementos de peso que se ponen encima de la electrónica o plantillas que eliminan ondas RF y cosas así.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 11:31

Yevepa, la altura que hay que tomar como referencia, es la del tweeter, no la del supertweeter,(el de arriba del todo).

Si la verdad, es que hay que probar, uno lee y lee, pero no es suficiente, claro que si te vas a poner a hacer algo, o comprar algo, (soportes en este caso), hay que tenerlo claro, son demasiadas las veces que uno se lanza y luego, no convence o no se llega a utilizar lo comprado.

Lo que está claro, es que a estas cajas, le va mucho mejor el soporte de marco abierto, por lo que he visto, ahora que si mejor madera o hierro, no lo tengo muy claro, aunque pienso que mejor,mejor hierro, o acero.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 11:51

Menos mal porque los cálculos de altura de los soportes, teniendo en cuenta mi sillón habitual de escucha los había hecho para el tweter
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie 12 Mar 2010 - 12:33

Clonar unos soporte como los que habeis posteado es muy fácil y baraaaaato, sólo tenéis que pasaros por cualquier cerrajero y poneros pesados con que estén bien nivelados. Yo me hago los muebles de el equipo de música y si acaso se me va un poco el nivel lo corrijo con las puntas y un nivel de curcular. Lacar un mueble de este tipo es muy barato, y si quieres que aun sea más economico y resistente (es lo que yo hago) pinto con Oxiron o similar, es una pintura con un aspecto granulado, que además de ser muy resistente, se aplica sin imprimaciones.

Si queríes que pesen, yo una vez me hice unos que eran 2 placas de aclaje de 20 mm con un tubo de 200 mm de diámetro, antes de soldar las placas llené el tubo de hormigón... pesan una burrada. A los próximos que haga les pongo ruedas, que ye estoy mu mayor....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 12:50

slippery escribió:Clonar unos soporte como los que habeis posteado es muy fácil y baraaaaato, sólo tenéis que pasaros por cualquier cerrajero y poneros pesados con que estén bien nivelados. Yo me hago los muebles de el equipo de música y si acaso se me va un poco el nivel lo corrijo con las puntas y un nivel de curcular. Lacar un mueble de este tipo es muy barato, y si quieres que aun sea más economico y resistente (es lo que yo hago) pinto con Oxiron o similar, es una pintura con un aspecto granulado, que además de ser muy resistente, se aplica sin imprimaciones.

Si queríes que pesen, yo una vez me hice unos que eran 2 placas de aclaje de 20 mm con un tubo de 200 mm de diámetro, antes de soldar las placas llené el tubo de hormigón... pesan una burrada. A los próximos que haga les pongo ruedas, que ye estoy mu mayor....

Lo de barato, así, así. A mí me dieron 340 E. de presupuesto, para unos de marco abierto, muy, muy sencillos, eso sí, eran de acero.
Y hay otro problema, como convences a la parienta, para meter hierro, en el salón de casa Very Happy . En mi caso, la madera, aún me lo pasa, pero de hierro no sé como andaré, y lo peor es cuando esteen los "tochos" de Harbeth.

Estoy pensando, que para acoplarle puntas regulables, no se puede emplear tubo macizo, sinó hueco, así que ya he descartado lo del tubo macizo, putada ya que pesaba más.
¿Alguien, tiene los soportes de madera?(salvo ppcomo, del foro no conozco a nadie, que los tenga).Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 12 Mar 2010 - 13:28

Lo del tubo hueco metálico lo puedes solucionar metiendo relleno para que pese más.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 12 Mar 2010 - 16:38

Yevepa escribió:Lo del tubo hueco metálico lo puedes solucionar metiendo relleno para que pese más.
Sí, si es lo suficientemente grande,(su luz, me refiero), se puede hacer.
Estos son los soportes de madera de haya, que pensaba hacer, de 5.5 cm x 5,5 cm, ó de 4,5 x 4,5:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Shl5stands

Me imagino que no se pueden comparar, con los de hierro, verdad?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie 12 Mar 2010 - 18:32

Lo del marco abierto es lógico, por el propio diseño de la caja. El material del soporte tiene que cumplir con varios factores, que son rigidez y peso (que no se doblen ni se muevan al aumentar la presión sonora dentro del recinto), que no transmitan vibraciones provenientes del suelo e incluso que sirvan para que las propias vibraciones de la caja se pierdan en el suelo y dicho soporte facilite esta tarea. También deben permitir que el oyente tenga el tweeter a la altura del oído. Yo diría que el supertweeter puede quedar por encima Rolling Eyes

En mi opinión, la madera no cumple con estos requisitos. Los Atacama a mí me funcionan, en rigidez, pero no son abiertos y su peso, aun rellenados con arena, podría ser justito. En mi caso, me sirven.

Al igual que comentan otros compañeros, si no se quiere gastar la pasta que cuesta traerlos de fuera, la cosa es buscar un buen cerrajero que nos haga caso con lo del nivel y construcción y que además no nos cobre una fortuna. Luego se pintan de alguna de las muchas maneras posibles y alguna habrá que cumpla con los requerimientos WAF, digo yo cool2

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie 12 Mar 2010 - 18:34

Sirva de comentario añadir que alguna vez he visto un soporte de madera permitir un ligero movimiento de una caja al moverse un transductor de graves como una bestia shock 2

saludos de nuevo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 14 Mar 2010 - 0:19

Cromm escribió:Lo del marco abierto es lógico, por el propio diseño de la caja. El material del soporte tiene que cumplir con varios factores, que son rigidez y peso (que no se doblen ni se muevan al aumentar la presión sonora dentro del recinto), que no transmitan vibraciones provenientes del suelo e incluso que sirvan para que las propias vibraciones de la caja se pierdan en el suelo y dicho soporte facilite esta tarea. También deben permitir que el oyente tenga el tweeter a la altura del oído. Yo diría que el supertweeter puede quedar por encima Rolling Eyes

En mi opinión, la madera no cumple con estos requisitos. Los Atacama a mí me funcionan, en rigidez, pero no son abiertos y su peso, aun rellenados con arena, podría ser justito. En mi caso, me sirven.

Al igual que comentan otros compañeros, si no se quiere gastar la pasta que cuesta traerlos de fuera, la cosa es buscar un buen cerrajero que nos haga caso con lo del nivel y construcción y que además no nos cobre una fortuna. Luego se pintan de alguna de las muchas maneras posibles y alguna habrá que cumpla con los requerimientos WAF, digo yo cool2

saludos

Daniel

Pues, al final haciendoos caso, he abandonado la idea de hacer los soportes de madera, creo que incluso pueden vibrar, sobre todo en grandes excursiones del cono de medios-graves de la SHL5, empleando un soporte como el que he puesto en la foto de arriba. Está claro que todo lo que sea hierro va a ser mejor que la madera, lo que pasa es que en mi caso la madera era más estética para el salón, y también que los podía hacer yo.
Ahora estoy estrujandome de nuevo el coco, para hacer unos soportes,(que me hagan, mejor dicho), que combinen funcionalidad, precio y estética, y va a ser complicado. Un cerrajero, copiar puede copiar cualquier cosa, pero hoy en día muchos quieren trabajos grandes y no pequeños y encima minuciosos.
He optado por el acero, ya que combina rigidez y peso(prácticamente igual que el hierro), pero además estéticamente ganan por goleada al hierro.

Mi idea ahora va a ser muy simple, puesto que hay tubos de acero de cualquier medida, he pensado en algo simple:-cuatro tubos de unos 8 cm. de diámetro, y de 40cm. de longitud, que puestos de pie será su altura, unidos entre sí por perfiles también de acero de unos 5x3cm. más o menos.
Estos pies cilindricos irán rellenos en mi caso de cemento cola, sin más digo lo de cemento cola, porque es el que tengo por casa.
Esto de emplear el cemento cola, como relleno, no lo tengo muy claro, así que os pregunto, aparte de este material, , con qué podría rellenar los tubos para que pesasen lo más posible?, se os ocurre alguna idea;aparte de atabites, plomo, etc.(por otro lado difíciles de conseguir), descarto arena ya que no creo que sea muy pesada, además en el fondo de los tubos, irán las puntas de desacoplo, y siempre podrá caer arena por pequeños huecos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Dom 14 Mar 2010 - 8:11

Te doy una idea.......... tu los haces de hierro ,que como decis son los mejores y despues te vas a leroy merlin(por ejemplo) y te buscas un forro imitacion a madera, la que mas cuadre con tus muebles..........solucionado.........la venden que pega por un lado.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 14 Mar 2010 - 15:26

hurroncito escribió:Te doy una idea.......... tu los haces de hierro ,que como decis son los mejores y despues te vas a leroy merlin(por ejemplo) y te buscas un forro imitacion a madera, la que mas cuadre con tus muebles..........solucionado.........la venden que pega por un lado.
Un saludo

Hola, no sabía que había estos revestimientos,(por lo menos que yo me acuerde), de todas formas, los voy a hacer de metal, salvo que me cobren mucho los haré de acero, estéticamente son más bonitos, y además no hay que andar imprimando y pintando.

Eso sí procuraré que las patas sean un poco gruesas para poder rellenar, incluso he pensado en meter en el relleno, trozos de barras de hierro, cortadas a la medida correspondiente, las mismas que se utilizan para encofrar, para así dar mayor peso, eso sí dando en principio el mismo peso a las cuatro patas.

Pero no sé, lo tengo todo un poco en el aire, así que acepto ideas. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 14 Mar 2010 - 15:40

Yo creo que entre los anchor que le mandaron el compañero y que te los hagan la diferencia son 200e , asi que creo que esta claro ahorrar o pillar los sl de atacama, creeis por otro orden de cosas que hay mucha diferencia de la serie hl a la monitor
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 17 Mar 2010 - 14:01

Mad Toi cabreado!, si es que no gana uno pá sustos, por cuatro patitas de ná, (40 cm. de alto), x32 cm. x 30 de fondo unidas con perfil de 40 X20 cm., en acero 550E. ó 540, ya no me acuerdo, no me extraña luego ver a estos señores con mercedes de 60.000E. y chalets en el pueblo, no y lo más bonito es que de pagar impuestos ná de ná, si quieres factura te la hacen, con lo cual vuelven a cobrarte el IVA dos veces, pandilla de estafadores Grrr

Tendré que volver a la idea de autoconstruirmelos yo, en madera.
Yevepa, has hecho bien comprarlos en USA, aún has ahorrado dinero. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mar 2010 - 14:22

Yo por eso pienso que los buenos los que se compro el compañero en usa, despues de verlos y viendo comos estan las cosas que te piden por una mierda cable 1000e son baratos, si no atacama, que rellenos de arena no deben de ser malos hay otros que no recuerdo como se llaman que son de canada y no son los fundation
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Miér 17 Mar 2010 - 15:18

Hola igual digo una burrada pero la suelto........no seria factible poner como soportes bases de granito hasta llegar a la altura que desees?......si se ponen debajo de los soportes y funciona por que no hacer una encima de otra hasta llegar a la altura y en la ultima poner algo para que reposen las cajas bien como puede ser una plancha con puntas hacia la ultima base de granito........Es una idea ¿ que opinais?
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Miér 17 Mar 2010 - 16:51

Si no conoces a alguien de fiar y que te haga buen precio es una aventura que te los hagan porque siempre estarás con la mosca de si quedarán bien o mal porque se supone que son los primeros que hace de ese tipo.
Los de SoundAnchors al menos sabes que están bastante "pulidos" tanto por el fabricante como por los comentarios de audiófilos que los tienen. Por eso cuando me decidí a comprarlos así sopesé todo esto y me dije: son caros de cojo..., pero me quedo subjetivamente tranquilo por el resultado. Pa 200 ó 300 euros que me podría ahorrar viendo la pasta que tengo metída en esto pues....
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  gata3020 Miér 17 Mar 2010 - 17:49

En el propio foro de Harbeth tienes esta misma discusión:

http://www.harbeth.co.uk/usergroup/showthread.php?62-Stands-for-your-Harbeths

Tienes otra opción "económica" (250 €) que son los Something Solid XF:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Something_solid_xf_mk2_b1


Saludos, j.


Última edición por gata3020 el Miér 17 Mar 2010 - 17:50, editado 1 vez (Razón : Repetición)
gata3020
gata3020

Cantidad de envíos : 34
Localización : 36º57' N - 2º12'O
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 4 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.