AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mar 2010 - 19:20

Hay que joderse con esto de la hifi jiend, 250 palos nos tenian que dar vamos que 250 lapos por esa mierda esmirria
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  gata3020 Miér 17 Mar 2010 - 19:54

Pues nada chico paga 1800 por estos:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 09%20CES%20009a


o 10500 por estos otros:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 1%20AR%20Custom%20M40%20stands


Saludos, j.
gata3020
gata3020

Cantidad de envíos : 34
Localización : 36º57' N - 2º12'O
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mar 2010 - 19:59

Lo que yo te diga vale mas la salsa que el pavo, los soun anchor esos de 600 lereles estan mas que bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Miér 17 Mar 2010 - 20:47

Pues yo vuelvo a decir que mis Atacama SL400 rellenos de arena de sílice y encima de 3 baldas de granito, van la mar de bien Very Happy

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 17 Mar 2010 - 20:55

En la web de Harbeth hay varios hilos al respecto y opiniones para todos los gustos. Harbeth fabricó en sus tiempos stands de madera para sus cajas. Su distribuidor japonés los sigue comercializando y son los de mi avatar. Los vende sobre 500 dolares USA. Yo me los hice iguales por 140 eurapios. Dudo que cambiandolos por unos Skylan que los tube in mente o por unos atacama que tambien sopesé modificara el sonido de las SHL5.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mar 2010 - 22:20

Esos decia yo skylan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 18 Mar 2010 - 8:12

Como ayer por fin, he encontrado un presupuesto más bajo, me voy a decantar, por la idea más sencilla que se me ha ocurrido:

Cuatro patas redondas, de 8, 4 cm. de diámetro,(yo había pensado en 8, pero 8,4 es lo que tenía el cerrajero), de 40 cm. de alto, unidas por cuatro tubos huecos rectangulares de 4 x 2 cm., y con los extremos de los tubos tapados, eso sí en la parte inferior se soldará una rosca para las puntas de desacoplo.

Lógicamente, las esquinas de las cajas, al ser redondos los pies no descansarán completamente sobre ellos, pero no creo que sea preocupante. Qué os parece?.

Esto sería en acero, gris mate, pero también barajo en hierro, me podrían salir por la mitad.

De relleno, estoy pensando en arena de sílice, pero como he dicho en el otro hilo sobre relleno de soportes, si es de playa,(tal como dijo ppcomo), no podré utilizarla, porque aunque venga seca, siempre traerá restos de humedad, y lo que es peor sal; por lo que he barajado relleno a base de cemento cola,(es lo que tengo más a mano en el trastero, estropeándose). Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 18 Mar 2010 - 8:21

Yo a unos que me hice les eché hormigón. Y tienes más posibilidades, arena de la de los filtros de las piscinas, o te vas al mercadona más cercano y compras la que se echa en los cajones de los gatos para que hagan sus cositas.

Yo me los hacía de hierro, no de acero. Y luego los pintaba en Oxiron negro forja. Esa pintura es indestructible, y si quieres darle un repaso, le das otra manita sin lijar, ni imprimar ni nada. Además hay un montón de colores, pero a mi me gusta el negro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 18 Mar 2010 - 9:13

slippery escribió:Yo a unos que me hice les eché hormigón. Y tienes más posibilidades, arena de la de los filtros de las piscinas, o te vas al mercadona más cercano y compras la que se echa en los cajones de los gatos para que hagan sus cositas.

Yo me los hacía de hierro, no de acero. Y luego los pintaba en Oxiron negro forja. Esa pintura es indestructible, y si quieres darle un repaso, le das otra manita sin lijar, ni imprimar ni nada. Además hay un montón de colores, pero a mi me gusta el negro.

Yo también los haría de hierro, pero la parienta dice que no le gustan en el salon de hierro, los de acero tampoco mucho, pero sí mejor que los de hierro......
He visto esa marca de pintura, supongo que a rodillo también quedará bien.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Jue 18 Mar 2010 - 9:52

Me parece que la arena de sílice y la de los filtros de piscina son lo mismo. Si es así, no traen humedad y no estropean los soportes.

saludos
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 18 Mar 2010 - 10:16

Cromm escribió:Me parece que la arena de sílice y la de los filtros de piscina son lo mismo. Si es así, no traen humedad y no estropean los soportes.

saludos

Pero,¿ y sal?.

El otro tema está en que si es muy fina, y al llevar el soporte puntas de desacoplo se puede colar por ahí, al suelo. El otro tema es que, hace un rato buscando información en internet sobre ella, me he topado con que este tipo de arena está prohibida en media Europa,( por lo menos su utilización como proyección), porque es cancerígena, no tenía ni idea, y además cuando hay criaturas por medio....Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Jue 18 Mar 2010 - 10:35

Pues vaya ...... Ahora también esto es cancerígeno?. Dentro de poco, no vamos a poder usar nada que se salga de unas pautas concretas Evil or Very Mad

La verdad es que sí es muy fina y si no está bien cerrado, se colará por ahí. Todos mis soportes han contenido esa arena y sí es verdad que al estar bien cerrados, nunca se ha escapado ni un grano. Si te hacen una estructura bien sellada, no debería ocurrir algo así. En cuanto a estropear la pintura o el propio metal del soporte, en mucho años nunca he detectado ningún problema.

Respecto a si es nocivo para la salud o no, es el tema de siempre. Si fuera verdad lo que dicen, el peligro vendría después de un uso muy prolongado de este material y siempre durante su manipulación. Esto es alguien que se tira cinco días a la semana, cuatro semanas al mes y doce meses al año trabajando con dicho material.
Una vez rellenado y sellado el soporte, el peligro no existe.
Es lo mismo que cuando construí los paneles de tratamiento acústico de mi habitación. Estuve tres días tocando fibra de vidrio y lana de roca mineral, -por si acaso, con guantes, gafas y mascarilla- y una vez construidos y forrados con tela, se acabó el peligro.

También están los atabites de Atacama. Son caros pero es un material muy competente y de mayores dimensiones cada elemento.

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 18 Mar 2010 - 13:16

Cromm escribió:Pues vaya ...... Ahora también esto es cancerígeno?. Dentro de poco, no vamos a poder usar nada que se salga de unas pautas concretas Evil or Very Mad

La verdad es que sí es muy fina y si no está bien cerrado, se colará por ahí. Todos mis soportes han contenido esa arena y sí es verdad que al estar bien cerrados, nunca se ha escapado ni un grano. Si te hacen una estructura bien sellada, no debería ocurrir algo así. En cuanto a estropear la pintura o el propio metal del soporte, en mucho años nunca he detectado ningún problema.

Respecto a si es nocivo para la salud o no, es el tema de siempre. Si fuera verdad lo que dicen, el peligro vendría después de un uso muy prolongado de este material y siempre durante su manipulación. Esto es alguien que se tira cinco días a la semana, cuatro semanas al mes y doce meses al año trabajando con dicho material.
Una vez rellenado y sellado el soporte, el peligro no existe.
Es lo mismo que cuando construí los paneles de tratamiento acústico de mi habitación. Estuve tres días tocando fibra de vidrio y lana de roca mineral, -por si acaso, con guantes, gafas y mascarilla- y una vez construidos y forrados con tela, se acabó el peligro.

También están los atabites de Atacama. Son caros pero es un material muy competente y de mayores dimensiones cada elemento.

saludos

Daniel


Pensándolo bien, no creo que se escurra por el hueco, (que creo que no hay), del tornillo, es decir rosca-tuerca. Eso sí estaría en contacto permanente con la rosca de la punta de desacoplo y ,me imagino que con el tiempo acabará oxidándola.

Lo que tú dices es cierto, supongo que se referirán a exposiciones prolongadas.
Yo si que estuve, bastantes días forrando con "mantas" de lana de roca, el hueco por debajo del tejado de la casa de mis padres, que es bastante grande; sin ninguna protección, ni guantes, ni mascarilla, ni gafas ni nada; y cómo picaba la condenada; eso sí en aquella época no tenía ni idea de que fuese cancerígena, al igual que las viejas uralitas, cuantas corté con serrucho, sin saber que contenía amianto. Como antes no se advertía nada.

Bueno poco a poco, ya voy perfilando como quedarían los soportes. ¡Qué gusto con las cajas de suelo:"plug & play" , y listo!Very Happy . Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 24 Mar 2010 - 7:49

A ver tres preguntillas tontas que se me ocurren:

1) Como sabéis las SHL5, vienen con una impedancia de 6-8 O., los que tengáis válvulas, que selección de impedancia soléis emplear, 4 u 8 Ohmios?.

2) Le habéis quitado los puentes, y utilizáis jumpers de alguna marca, el mismo cable de las cajas.....

3) Entre el soporte y las cajas, que empleáis?, alguno ya sé que utilizáis lágrimas que se ponen en los cristales....
El blue tack, parece buena idea, pero suele dejar bastantes huellas.Otra opción?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Miér 24 Mar 2010 - 9:32

elchicodelasválvulas escribió:A ver tres preguntillas tontas que se me ocurren:

1) Como sabéis las SHL5, vienen con una impedancia de 6-8 O., los que tengáis válvulas, que selección de impedancia soléis emplear, 4 u 8 Ohmios?.

8 Ohms.

2) Le habéis quitado los puentes, y utilizáis jumpers de alguna marca, el mismo cable de las cajas.....

Y para que quieres quitar los jumpers de serie?

3) Entre el soporte y las cajas, que empleáis?, alguno ya sé que utilizáis lágrimas que se ponen en los cristales....

El blue tack, parece buena idea, pero suele dejar bastantes huellas.Otra opción?.

Yo tengo unos taquitos de goma adhesivos que me consiguió un compañero forero.


Pero al márgen de proteger la madera de roces con algo que las separe de los pies, que mejoras esperas encontrar?....

Saludos.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 24 Mar 2010 - 11:43

slippery escribió:
elchicodelasválvulas escribió:A ver tres preguntillas tontas que se me ocurren:

1) Como sabéis las SHL5, vienen con una impedancia de 6-8 O., los que tengáis válvulas, que selección de impedancia soléis emplear, 4 u 8 Ohmios?.

8 Ohms.

2) Le habéis quitado los puentes, y utilizáis jumpers de alguna marca, el mismo cable de las cajas.....

Y para que quieres quitar los jumpers de serie?

3) Entre el soporte y las cajas, que empleáis?, alguno ya sé que utilizáis lágrimas que se ponen en los cristales....

El blue tack, parece buena idea, pero suele dejar bastantes huellas.Otra opción?.

Yo tengo unos taquitos de goma adhesivos que me consiguió un compañero forero.


Pero al márgen de proteger la madera de roces con algo que las separe de los pies, que mejoras esperas encontrar?....

Saludos.

A ver vamos por partes:

En cuanto a la impedancia es cuestión de probar, supongo que a 4 O., los graves son más definidos y controlados, que a 8 O.
Yo puedo eligir con mi ampli a parte de 4 y 8, 6 y 16.
Lo de los puentes, pues igual no se nota nada, pero me parece a mí que siempre será mejor incluso un trozo de cable de altavoces que nos sobre.

Lo de la sujección soportes-caja, para mí con unas lágrimas que se utilizan para los cristales ya me vale, pero cualquier pequeño golpe las puede tirar al suelo, y la cinta de doble cara que seguramente empleas tú luego es dificilísima de quitar.

Ya sé que esto son chorradas, comparado con lo que realmente importa, pero conociendo algunos detalles previos te puede ahorra tiempo y dinero. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  dubi Sáb 27 Mar 2010 - 22:23

Hola tb a mi me preocupa cúal de ellas elegir las monitor 30 o compact 7 es 3. Esta última revisión ha dado mucho que hablar, alguien tiene experiencias con las dos o las ha comparado directamente......?

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mar 2010 - 7:48

Yo he comprado la monitor 30, dicen que es la mejor, pero me queda un poquito para que la traigan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 28 Mar 2010 - 14:57

dubi escribió:Hola tb a mi me preocupa cúal de ellas elegir las monitor 30 o compact 7 es 3. Esta última revisión ha dado mucho que hablar, alguien tiene experiencias con las dos o las ha comparado directamente......?

Una de las cosas que dicen de la Compact 7 ES, es que mete un nuevo aire al sonido Harbeth de toda la vida, es decir que es un sonido un poco diferente al clásico de la marca, esto no sé si es bueno o es malo, de todas formas hay muchos comentarios sobre esta caja en los foros.
No en vano aporta dos cambios con respecto a los modelos clásicos, uno es el empleo del cono Radial2, famoso de la marca, ahora retocado, y el otro es que ahora sólo incorpora un par de terminales de conexión al ampli; estas dos características me gustaría verlas en la 5, que probablemente será así su próxima revisión, es decir contará con el Radial2, y con un sólo terminal de conexiones al ampli; pero como siempre ya será demasiado tarde, y ya estaré disfrutando de la SHL5.

A propósito, yo de ti no vendería el LFD, los hartbetianos se vuelven locos con este ampli y sus cajas.

Mi duda al comprar la SHL5, fué precisamente con esta Compact 7, si me decidi por la 5 fué porque pensé que está entre otras cosas era más equilibrada, y reflejaba mejor la esencia Harbeth.

Very Happy A propósito sigue la encuesta, si mejor con los puentes de serie, o sustituir estos por el mismo cable de cajas, o por jumpers ya hechos como los de Cardas por ejemplo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  dubi Dom 28 Mar 2010 - 15:18

Entonse que no escuchaste las monitor 30 creo que me voy hacer con unas compact 7 aunque me asusta el tweeter de metal que en comparación con el del monitor 30 igual es algo mas agresivo enfin esta complicado

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mar 2010 - 15:29

el cono metalico no es para nada chillon se nota que es metalico pero es super dulce,yo lo escuche en las hlp 3 las monitor 30 ya os dire como suena, cuando lleguen, mola eso del cono radial la compact 7-3 tiene pinta de ser mas versatil mas guerrera, pero con el sonido harbeth, para las compact 7 hay que esperar a final de año segun me dijeron, pues el primer pedido son m30 y hl5 y el segundo para verano con la m40 y ya a final de año noviembre diciembre la compact 7, segun me dijeron en style sound
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 28 Mar 2010 - 16:29

creeis que hay mucha diferencia de apertura y dulzura entre las hl5 y las m30, o es solo el bajo y el twiter
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Lun 29 Mar 2010 - 8:19

jesus70 escribió:creeis que hay mucha diferencia de apertura y dulzura entre las hl5 y las m30, o es solo el bajo y el twiter
Ha eso le llamo yo ...torturarse.
Vamos a ver , Jesús de mi corazón ....
Si ya tienes pedidas las 30 , centrate en las tuyas , que según las malas lenguas es de lo mejorcito de Harbeth. Babear
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Lun 29 Mar 2010 - 8:31

Mira Jesus en realidad las SHL5 son una puta mierda, los que las compran no tienen oido y son todo fachada. Dentro de Harbeth lo unico que suena algo, y poco, son las monitor 30. Te lo dice alguien que come a diario con Alan Shaw.

No se que tiene las Harbeth que inoculan cierta dosis de nerviosismo paranoide a quienes las compran. Estate traquilo hombre y hazle caso a Encarni. Te has comprado unas buenas cajas, y si tu sala no es muy grande y/o pudieras tener problemas por ubicación, seguramente te pueden dar el mismo o incluso mejor resultado que las SHL5. Si te respondiera Acting te diría además que miden mejor, lo cual seguro es cierto.

Las esperas son duras pero a este paso acabareis odiandolas antes de escucharlas.

Saludos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Lun 29 Mar 2010 - 8:34

oooooHHHHH Encarni, fuente de envidía cacharrofila, savio consejo das.

Mira Jesús, como estamos en semana santa, me voy a sacrificar. Te llevas las HL3, que ya sabes como suenan en tu sala, y cuando llegue las M30 me las quedo yo.... y no te cobro un duro.

Generoso que es uno....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 5 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.