AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Jue 6 Mayo 2010 - 17:49

Mi sala todavía no está terminada ni mucho menos. Detrás de los equipos quiero poner un gran tapiz. En las esquinas algo absorvente y ver algunas cosas más, pero poco a poco.

En estas Pioneer tengo el tweter a 95 cm desde el suelo. Viendo las fotos y sabiendo que las SHL5 son 3 cms más altas que éstas, pues estará más o menos a la misma altura que es la que tienen mis oidos una vez sentado Dance
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Jue 6 Mayo 2010 - 17:57

Yevepa escribió:Mi sala todavía no está terminada ni mucho menos. Detrás de los equipos quiero poner un gran tapiz. En las esquinas algo absorvente y ver algunas cosas más, pero poco a poco.
A ver que te piden las nuevas inquilinas

Yevepa escribió:En estas Pioneer tengo el tweter a 95 cm desde el suelo. Viendo las fotos y sabiendo que las SHL5 son 3 cms más altas que éstas, pues estará más o menos a la misma altura que es la que tienen mis oidos una vez sentado Dance
Yo me siento mas comodo si el tweeter esta 10/12cm por debajo de la altura de mis oidos.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Jue 6 Mayo 2010 - 19:48

Muy chulo, el equipo vintage que te has montado, y fíjate que te va a ir bien con las nuevas SHL5, que también tienen un aspecto retro.
El ampli que va a alimentar a las Harbeth, es también Pioneer verdad?

El ampli que alimenta las Harbeth de momento es este previo y etapa Pioneer Exclusive de 1981 que se ve en la foto, pero más adelante,en unos meses, será un Filarmonía. Lo de Pioneer está y suena muy bien y es una pasión coleccionista pero las válvulas son las válvulas jeje.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 6 Mayo 2010 - 23:29

Yevepa escribió:
Muy chulo, el equipo vintage que te has montado, y fíjate que te va a ir bien con las nuevas SHL5, que también tienen un aspecto retro.
El ampli que va a alimentar a las Harbeth, es también Pioneer verdad?

El ampli que alimenta las Harbeth de momento es este previo y etapa Pioneer Exclusive de 1981 que se ve en la foto, pero más adelante,en unos meses, será un Filarmonía. Lo de Pioneer está y suena muy bien y es una pasión coleccionista pero las válvulas son las válvulas jeje.

Di que sí, la música a través de las válvulas tiene una magia especial, porqué será que después de tantos años que debieran haber quedado obsoletas, no sólo no han quedado sinó que se han revitalizado todavía más, parece que el arte, en este caso la música no está reñida con la tecnología.
Me da la sensación que la gente, para demostrar sus ideas, intenta llevar la reproducción musical a través de nuestros queridos "cacharros", a otros campos de la vida cotidiana, pero señores estamos hablando al fin y al cabo de arte, y no del paso de un "cortafiambres" manual a uno eléctrico, y aquí entran en juego más factores que distorsión, relación señal-ruido, factor de amortiguamiento, etc. etc.

Very Happy Qué filosófico me he puesto, me voy a escuchar el programa del amigo Cifu.

P.D.Bien por el Filarmonía, ya te has juntado con dos Class A, por cierto, ¿cuánto entrega el Filarmonía?, supongo que andará por los 30 W. como el mío, como son de calidad, suficientes para las Harbeth.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 8 Mayo 2010 - 12:28

He estado llamando a ver si por casualidad llegaron ayer viernes las cajas, pero deben de estar liados que no cogen. ¿Sabéis algo de última hora de la llegada de las cajas?.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 8 Mayo 2010 - 13:26

yo lo ultimo que supe y me lo dijo la chica que siempre es prudente que a lo mejor con suerte la semana que viene y ella siempre dice un poco mas por si acaso, a si que a ver si hay suerte
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 8 Mayo 2010 - 14:24

Buf, pues se ha vuelto a activar el volcán, de hecho están paralizados muchos aeropuertos, incluídos los españoles, no sé, no sé..................
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Sáb 8 Mayo 2010 - 14:38

elchicodelasválvulas escribió:Buf, pues se ha vuelto a activar el volcán, de hecho están paralizados muchos aeropuertos, incluídos los españoles, no sé, no sé..................
Sip!

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 ParayasR2--390x180

El cierre de Parayas se extiende hasta las 18 horas
cantabria.
La nube procedente del volcán islandés ha entrado en el espacio aéreo de la cornisa cantábrica
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 8 Mayo 2010 - 14:42

Pink Panther escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Buf, pues se ha vuelto a activar el volcán, de hecho están paralizados muchos aeropuertos, incluídos los españoles, no sé, no sé..................
Sip!

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 ParayasR2--390x180

El cierre de Parayas se extiende hasta las 18 horas
cantabria.
La nube procedente del volcán islandés ha entrado en el espacio aéreo de la cornisa cantábrica

También estás esperando a que nazca la criatura Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  antoniopax Sáb 8 Mayo 2010 - 15:08

mira que son bonitas estas cajas estoy enamorado de lo vintage,y como deben de sonar de bien.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 C3GBCd926043-02
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 A8Xk4V410386-02
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 B2SH6v191440-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Lun 10 Mayo 2010 - 17:32

Jesús y Quino (y murcianos y alicantinos en general), daos una vuelta por la sección de quedadas que estoy preparando una.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 10 Mayo 2010 - 18:22

tendremos que consultarlo con la jefa, creo que esa semana estoy libre, ya te llamare, sabeis algo de las harbeth ma da palo llamar otra vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 10 Mayo 2010 - 18:34

Bueno no he podido resistir y he llamado, me comentan que ya se ha dado orden de recojida, me dicen que llame el jueves o asi por si estan y presupongo que hasta lunes o martes no llegaran a casa de cada uno, esa es lo que he comentado con ellos, bueno menos es naaa, pero esto se alarga ya demasiado, de no ser el sonido que vusco quizas me haga rojo perdio, y me pase a el terrenal mundo de los mortales y me haga con unas kef de columna o unas bw y un nad y a tomar por culo tanto hiend de las narices, que con todo este dineral me podia haber comprado cientos de discos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  RE-NOIR Lun 10 Mayo 2010 - 19:09

jesus70 escribió:Bueno no he podido resistir y he llamado, me comentan que ya se ha dado orden de recojida, me dicen que llame el jueves o asi por si estan y presupongo que hasta lunes o martes no llegaran a casa de cada uno, esa es lo que he comentado con ellos, bueno menos es naaa, pero esto se alarga ya demasiado, de no ser el sonido que vusco quizas me haga rojo perdio, y me pase a el terrenal mundo de los mortales y me haga con unas kef de columna o unas bw y un nad y a tomar por culo tanto hiend de las narices, que con todo este dineral me podia haber comprado cientos de discos

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_lol Eres de lo que no hay... SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_razz SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_razz SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Icon_razz Tranquilo,que verás como flipas,y si no,como dices...que le dén por culo... SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 613758 SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 613758 SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 613758
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  kerouack Lun 10 Mayo 2010 - 19:17

si no te gustan la monitor 30 mandame privado.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 10 Mayo 2010 - 19:41

Muchas veces pienso cuando soñaba con el novecientos tal de pioner y solo podia comprar el 200, cuando soñaba con unas bw de columna sencillitas o unas kef, lo mas importante era mi coleccion de discos, hoy envarcado en aparatos que cuestan lo mismo que costaria todo ese equipo con el que soñaba y que de hecho algunos de mis amigos tienen siguiendo mi consejo, y suenan de puta madre, no tienen nada de especial pero todo suena bien, seguro que suenan bien esas monitor 30, a poco que suenen mejor que las hlp3 que escuche seran magicas, pero joder que son ya 3 meses sin cajasni que hubieran plantado los arboles hace cuatro dias para sacar la madera, ya pueden estar bien terminadas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Lun 10 Mayo 2010 - 21:43

Perdonar pero iba yo primero Innocent .....Jesus si no te gustan, no tengas problemas que tengo hueco y electrónicas adecuadas.

Saludos..

NO SEAS IMPACIENTE ESTIMADO Jesus.

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 17:57

es que tengo ganicas de escuchar musica ya , tengo mono
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Mar 11 Mayo 2010 - 21:04

No seas petardo, pásate por casa y llévate alguna pareja mientras llegan las Harbeth.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 21:08

me dijeron que llegaban a la tienda el miercoles o el jueves , osea mañana u pasau, asi que mañana que llame alguno de los interesados que a mi me van a cojer mania, esperemos que el puto volcan no nos joda otros tantos dias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 21:09

gracias de todas maneras Francis, que ganas tengo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Mar 11 Mayo 2010 - 21:17

No creo yo que vengan por avión. Mis Stirling tardaron 2 días en llegar.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 21:46

pos a ver si esta semana estan aqui ya joel
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 22:06

a ver si mañana nos dan una alegria y hoy el atleti otra y el sabado nos da el fieston el valladolid
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 26 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.