AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 11 Mayo 2010 - 23:26

Gracias sibelius, yo tambien estoy desesperado ya mas que nada por que no puedo escuchar musica, a ver si mejoran a mis antiguas focus, hecho de menos su calidez y paz, a ultima hora ya con la buena ubicacion eran maravillosamente espaciales, creo que es una de sus mejores cualidades y mucha gente no lo sabe incluido yo siempre vuscaba esa espacialidad en proac toten y marcas que alardeaban de escena, creo que es la mejor virtud de las de las que yo tube
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010 - 18:31

Jope , del Reino unio llego ayer mi señora sin ningun problema (mis hijas y yo nos habiamos hecho a la idea de que se retrasaria por la nube) asi que en ese sentido no tienen excusa. Yo tambien estoy ansioso por conocer tus impresiones, ya que la m30 no la he podido escuchar en condiciones, si la Rogers ls 5/9 de la cual dicen que deriva, pero para mi que deberian ser bastante distintas ya que solo comparten el tamaño del recinto (ideal para los salones al uso de hoy dia).
Por otra parte llevan el tweeter de la monitor 40i, de seda si no me equivoco, ya que el Seas metalico de las hl5 pese a ser delicioso en la mayoria de las ocasione, las menos saca a relucir un ligero regustillo a aluminio que no me acaba del todo, sobre todo cuando escuchas pop rock de los 80,90, grabado un poco sucio adrede (dicho por los Duncan Dhu, paisanos y amigos mios) me refiero a discos de Peter gabriel, Eric Clapton, Billy Joel etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 12 Mayo 2010 - 18:37

ya falta muy poco o a finales de semana o principios de la que viene, como muy tarde el lunes martes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  balbal Miér 12 Mayo 2010 - 21:02

Joer Jesus, en vilo me tenias cuando estabas buscando cajas, ahora que es inminente, m'an entrao ganas de scucharlasss, Shocked Shocked Shocked Shocked sesque no se habla de otra cosa, ya sabes, me apunto de oyente cuando esten en tu poder, espero que puedas disfrutarlas en breve. Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 12 Mayo 2010 - 21:48

Es cuestion de horas, que sepa que vienen a casa, quedas invitado si vives cerca de murcia, espero que aellas les guste la musica que les voy a dar de comer
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  balbal Jue 13 Mayo 2010 - 7:08

Gracias Jesus, de Murcia soy, vivio en Guadalupe, lo mismo te digo, cuando quieras escuchar un rato mi equipillo, me das un toque, saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  letorro Jue 13 Mayo 2010 - 8:38

Perdona Balbal ¿vives en Guadalupe, Cáceres? shock 2
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Jue 13 Mayo 2010 - 14:10

Ya han llegado a BCN, Jesús?

Explica, explica ................
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue 13 Mayo 2010 - 14:13

parece que si, o que estan al llegar, para el viernes seguramente salgan para mi casa o el lunes no mas tardar, me han comentado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Jue 13 Mayo 2010 - 14:29

Estuve ayer hablando con e.d y me comento algo del viernes..........
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  balbal Jue 13 Mayo 2010 - 15:09

letorro escribió:Perdona Balbal ¿vives en Guadalupe, Cáceres? shock 2

No, Guadalupe de Murcia, por lo visto hay varios Guadalupes. Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  letorro Jue 13 Mayo 2010 - 16:51

Ya me extrañaba que estando aquí al lado no nos hubiéramos conocido.Very Happy

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Vie 14 Mayo 2010 - 9:06

¿Llegaron ya esas Harbeth?
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie 14 Mayo 2010 - 10:21

Va a ser que no.
Las cajas de llegar a la tienda lo harían hoy por la tarde porque entraban al muelle esta mañana.
Dudo que la mensajería las sirva tan rápido en el mismo día. Igual las tienen el lunes Sad
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie 14 Mayo 2010 - 10:39

Para los impaciente peninsulares.... Seur "pasarán a recoger". Las envían a la delegación de SEUR que tu digas y mañana las recoges.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 14 Mayo 2010 - 17:10

parece ser que a las 18 horas de hoy viernes no estan todabia en tienda, me comentan para el lunes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 15 Mayo 2010 - 14:58

Para los "Harbethianos": bueno pues Mr. Shaw, va a empezar a comercializar dentro de poco, (en la modalidad de subcontrata, je, je parece el MOPU Very Happy) , un nuevo y primer amplificador integrado, y posteriormente alguna etapa,(The magic Harbeth box), eso sí inicialmente sólo en el mercado asiático, pero seguramente lo hará para el resto del mundo,-- o hoy es el día de los Santos Inocentes, o sinó leeros esto:

http://www.harbeth.co.uk/usergroup/showthread.php?873-The-Harbeth-integrated-amplifier

y yo que pensé que antes iba a sacar algún modelo de stand para sus cajas; además también me da la sensación de que no va a tardar mucho en sacar el nuevo modelo de la SHL5 y de la M30, que será la SHL5ES y la M30.1, (no sé digo yo, lo del nombre del modelito).

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Mayo 2010 - 17:09

UMMM, lo pensaba el otro dia cuando leia sobre la compact 7 3, cuando haran la monitor 30.1?, por aquello del radial 2, creis que hay diferencia del radial al radial 2? y otra pregunta mas el compact 7-3 tiene el twiter de seda o de metal, por que el algunas caracteristicas he visto twiter dome
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Sáb 15 Mayo 2010 - 17:18

Me parece que Alan está de compras por China.... me huele a lo de siempre..... proudly engeneered in U.K....... and made in China by an ISO nosequé facility certified...... o sea, Que un chino le pondrá la pegatina de Harbeth a cualquier cosa que tengan por ahí y a vender que son 2 días. No está mal la idea, no diseño, no fabrico, no nada..... sólo cobro. Hasta los webos estoy de estos listillos. Lo próximo el cable ideal de la muerte para el ampli Harbeth y las cajas..... al tiempo wallbash wallbash wallbash

Apañao va el colega al menos con migo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Mayo 2010 - 18:51

Si esto empieza a oler a kk, se supone que compramos lo mejor de lo mejor, y no una porqueria china para abaratar costos, que no digo que en china no se fabriquen buenas cosas o que puedan hacerlo, pero joder para eso me compro un pioner de gama alta que es lo mismo, se estan pasando ya un pelo y algunos ni lo dicen o hacen gala de fabricacion europea
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 15 Mayo 2010 - 18:59

jesus70 escribió:UMMM, lo pensaba el otro dia cuando leia sobre la compact 7 3, cuando haran la monitor 30.1?, por aquello del radial 2, creis que hay diferencia del radial al radial 2? y otra pregunta mas el compact 7-3 tiene el twiter de seda o de metal, por que el algunas caracteristicas he visto twiter dome

Por lo que he leído, el sonido que transmite el Radial 2, es más envolvente, más tridimensional, un poco diferente al estilo harbeth de siempre.De todas formas me da que son diferencias muy sutiles.

En cuanto a la cúpula del tweeter del compact 7ES, (el último modelo), que yo sepa es de seda.

En cuanto a la amplificación, visto que Harbeth tiene bastante tirón, supongo que aprovecharan esto para hacer pasta, me imagino que será cuestión de "casamientos", es decir que el boss pondrá básicamente el oído en la selección del ampli, no creo que vaya a intervenir en su diseño, si cabe dará algunas "pinceladas" en el mismo.
La verdad, la idea no me gusta mucho, como dice el refrán:"cada maestrillo a su librillo", personalmente desconfío mucho de estos nuevos gurús, metidos en muchos terrrenos a la vez, y aunque estos campos, acústica y electrónica están ya muy trillados, prefiero que dediquen sus esfuerzos a un sólo campo.

Marcas de amplificadores hay un montón, y para eso estamos los consumidores finales, que por la cuenta que nos tiene ya aplicamos nuestros finos oídos, para la selección de los mismos Very Happy .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Mayo 2010 - 19:14

Esa era la idea que tenia yo al principio, que la compact nueva estaba llegando mucho y creo que ha abierto mucho campo a la compañia y esto supongo que sera por el nuevo radial que le da mas ambiente y el twiter de seda que es mas suave que el metalico, que junto con el caracter mas abierto y la solera del sonido de las harbeth de siempre ha hecho un producto mas de hoy, por eso tube tanta duda al principio por decidirme y de hecho queria esta caja, pero creo que no la traen en el pedido hasta finales de año, con lo cual compre la monitor 30, tambien me ha jodio que la 30, siga llevando el cono radial viejo no el nuevo, si sacan un producto nuevo que se supone que mejora enl anterior pues con las cuatro cajas que tienen y viendo que cuando las pides te las tienen que fabricar ya le podian haber puesto a las que nos mandan los trasductores nuevos, muchas pegas tiene este tio, ya tienen que ser buenas por que si no me voy a cagar en sus muelas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 19:23

Chicos, tenemos que entender que Harbeth es un negocio como otro cualquiera y no una ONG audiofila. Es totalmente logico que piensen en diversificar su produccion y sobre todo en los mercados emergentes, suena poco romantico pero la vida es asi. Solo nos queda esperar que lo que hagan, lo hagan bien, como asi lo espero.

Otra cosa, conozco empresarios de mi tierra que producen en china y el comentario general es que alla se puede fabricar mal, bien, muy bien y excelente, osea como en todas partes. He leido el articulo de Alan shaw del Link que habeis puesto y deja claro que de hacer algo lo harán bien y para años de satisfaccion. Mi voto de confianza por este señor que ha demostrado que con diseños sencillos y abordables se puede disfrutar mucho y mucho tiempo (mis Harbeth Hl5, son un diseño de 1988 y suenan practicamente igual que las shl5 comparandolas
directamente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 15 Mayo 2010 - 19:29

Como he dicho antes no creo que haya muchas diferencias entre los conos, (habría que escucharlos antes claro), sólo son suposiciones; pero ten en cuenta que estos modelos de H., (el SHL5, M30), ya llevan años en el mercado consolidándose y será por algo, es siempre prudencial a las nuevas ideas o productos darles un tiempo de permanencia en el mercado a ver como responden; igual son peores en términos generales que sus predecesores, en el caso del SHL5, supongo que las modificaciones a introducir, serán el Radial 2 y un sólo par de conexión de cable al ampli, no sé que narices pintan cuatro conectores cuando nadie o casi nadie por lo que he podido ver los utiliza, ni siquiera el diseñador está de acuerdo en utilizar los cuatro, dijo que los dejó como una seña más de identidad de la marca, pero que poco a poco los irá eliminando de sus diseños, de hecho en el Compact 7ES, ya no los utiliza.

Por cierto, he leído por ahí que algunos han optado por insertar el monocableado en los terminales superiores de las cajas, hallando diferencias en el sonido, incluso mejores que utilizando los de la parte de abajo, ¿alguien de los veteranos ha empleado esa opción?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Sáb 15 Mayo 2010 - 19:39

Alberto, totalmente de acuerdo contigo. Lo único que me cabrea es que si el producto está fabricado en China (seguro que con calidad excelente) a un precio de risa, aquí nos metan un palo bestial.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 27 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.