AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  quino Dom 11 Abr 2010 - 17:20

pues claro que si jesus yo la primera vez que oi atc no me gustaron y cuando volvi a oirlas en mi casa me encantaron, que cambio pues todo la electronica la sala todo lo importante nunca pense en comprar unas atc y desde aquel dia no hago mas que pensar en tener unas. de ahi a criticar tan duramente como se critica en este foro de sabios hay mucha distancia jesus cuando vengas a casa te podre las audiovector en condiciones para que llores por no haberlas comprado jaja. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  lolopop Dom 11 Abr 2010 - 17:45

Nebur.

Redactas de una forma tan particular, que entiendo sólo la mitad de lo que escribes.

La defensa que has hecho de las Harbeth, pudiendo ser perfectamente lógica, ha sido tremendamente desafortunada. Todo lo contrario que Cromm.


Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Abr 2010 - 17:59

Encarni escribió:.
Yo quiero unas cajas que me gusten desde el principio y no que tenga que hacerme a ellas.
Que no es poco... no hay nada como el amor a primer oido, ¿verdad Encarni? Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Abr 2010 - 18:03

atreides escribió:
Sin animo de crear polemica, pero ¿como se define una electronica rapida? ¿Algun ejemplo entre el amplio abanico de marcas?
Siguiendo la corriente de atreides y sin ánimo de crear polémica (yo soy de color Violeta Innocent ) en mis años mozos se decia que Spectral poseía electrónicas de ataque muy rápidas hmm
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Abr 2010 - 18:08

quino escribió:
el slow rate que me corrijan los que tienen mas conociminetos sino es asi pero creo que es el parametroa a mirar para saber la dinamica de una electronica.
En electrónica el Slew Rate es un efecto no lineal en los amplificadores . Representa la incapacidad de un amplificador para seguir variaciones rápidas de la señal de entrada. También se le define como la velocidad de cambio del voltaje de salida con respecto a las variaciones en el voltaje de entrada.
Definición [editar]

El slew rate de un amplificador se define como el rango máximo de cambio de la tensión de salida para todas las señales de entrada posibles, por lo que limita la velocidad de funcionamiento, es decir la frecuencia máxima a la que puede funcionar el amplificador para un nivel dado de señal de salida.

SR = \left.\frac{dV_{o}}{dt}\right|_{max}

El Slew Rate se expresa típicamente en unidades de V/μs.

Para un amplificador operacional 741 la máxima velocidad de respuesta es 0,5 V/μs. , y para el OP-07 es de 0,3V/μs, lo que quiere decir que el voltaje de salida cambiará a una razón máxima de 0,5 V en 1µs y 0,3 V en 1µs respectivamente.

La razón de la limitación del SR es el condensador de 30 pF que se usa para compensarlo internamente en frecuencia , la corriente máxima que el AmpOp 741 le puede suministrar al condensador y la relación es la siguiente:

SR=Imax/C por lo que SR=15µA/30pf SR=0,5V/μs

En electrónica digital, el concepto de slew rate es también relevante, aunque suele manejarse de una forma ligeramente distinta: el tiempo de transición de una señal digital entre dos puntos fijos de medida, que suelen ser típicamente el 20% y el 80% de la tensión de alimentación respectivamente.

El slew rate ha de ser mantenido cuidadosamente dentro de unos límites por una serie de motivos:

* Un slew rate demasiado largo afecta negativamente la velocidad del circuito, alargando los tiempos de propagación
* Un slew rate inadecuado, no cubierto por las tablas de cálculo de tiempos de las bibliotecas, puede resultar en que la herramienta de análisis de tiempo se vea obligada a extrapolar los valores de retardo y de slew rate de salida, dando lugar a valores potencialmente incorrectos.
* Asimismo, las señales con slew rate pequeño son más vulnerables a problemas de integridad de señal (ruido).
* Un slew rate demasiado pequeño, a su vez, da lugar a una pendiente de señal demasiado acusada que puede generar ruido en una señal cercana.


Fuente
Wikipedia
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Dom 11 Abr 2010 - 18:15

Pink Panther escribió:
atreides escribió:
Sin animo de crear polemica, pero ¿como se define una electronica rapida? ¿Algun ejemplo entre el amplio abanico de marcas?
Siguiendo la corriente de atreides y sin ánimo de crear polémica (yo soy de color Violeta Innocent ) en mis años mozos se decia que Spectral poseía electrónicas de ataque muy rápidas hmm

Acaba de saltar la primera marca (gracias Pink Panther), Spectral, alguna mas? No obstante sigo sin entender lo de ataque rapido, electronica rapida, slow rate y como se traduce eso en mi escucha o en el resultado final. Mi color favorito es el rosa, pero no se lo digais a nadie eh? cool2 cool2

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Abr 2010 - 18:20

atreides escribió:
Mi color favorito es el rosa, pero no se lo digais a nadie eh? cool2 cool2
De la mezcla del rojo y el azul, que color se obtiene? Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 11 Abr 2010 - 18:25

atreides escribió:
Pink Panther escribió:
atreides escribió:
Sin animo de crear polemica, pero ¿como se define una electronica rapida? ¿Algun ejemplo entre el amplio abanico de marcas?
Siguiendo la corriente de atreides y sin ánimo de crear polémica (yo soy de color Violeta Innocent ) en mis años mozos se decia que Spectral poseía electrónicas de ataque muy rápidas hmm

Acaba de saltar la primera marca (gracias Pink Panther), Spectral, alguna mas? No obstante sigo sin entender lo de ataque rapido, electronica rapida, slow rate y como se traduce eso en mi escucha o en el resultado final. Mi color favorito es el rosa, pero no se lo digais a nadie eh? cool2 cool2

Saludos

La genial Metaxas, se nota sobre todo, en instrumentos como el piano, y en el decaimiento de sus notas.

Ya le estáis quitando protagonismo a Harbeth, Very Happy , ¡cómo se enteré Jesús!
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Dom 11 Abr 2010 - 18:27

Pink Panther escribió:
atreides escribió:
Mi color favorito es el rosa, pero no se lo digais a nadie eh? cool2 cool2
De la mezcla del rojo y el azul, que color se obtiene? Cool

Very Happy Very Happy Very Happy Yo he elegido el rosa, pq estoy un poco desteñido Innocent Innocent Innocent , pero quiero conseguir mi tono rojo en breve Saint Saint
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Abr 2010 - 21:21

SIBELIUS escribió:
Nebur no se esperaba que hubiera gente con un alto nivel audiófilo por este foro y con la suficiente experiencia como para poner a Harberth donde debe de estar , osea , en segunda o tercera división pullhair . Ya sabeis quienes son los que juegan en primera Innocent
Laughing Laughing Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Dom 11 Abr 2010 - 21:22

Lolopop, siento no poder explicarme tal y como pretendía, supongo que otros lo han entendido perféctamente. Han existido respuestas, comentarios e interpretaciones por parte de los participantes de dicho hilo. Acepto críticas así que intentaré mejorar la próxima vez.

Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, y me quedó claro que no debería participar en conversaciones con personas de tanto bagaje en esto del Hifi como el amigo Sibelius

P.D Sibelius, que me recomiendas para el dolor de cabeza, gelocatil, eferalgan, mundogen o genéricos tb de paracetamol....es una pregunta retórica, no te molestes en contestar.

Salu2.. Innocent

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Dom 11 Abr 2010 - 21:51

Como me han colgado la etiqueta de "newbies" os dejo unas páginas para quien prefiere descubrir que hay algo más alla de premios ON OFF entre otras diligencias...

http://www.marson-audio.com/

http://www.audiofilo.com/

http://www.cosmoshifi.com/

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 11 Abr 2010 - 22:14

A ver si puedo esta semana Quino hechar un ratico
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 11 Abr 2010 - 22:56

hay hay picando al toro, ya vereis cuando tenga mis harbeth, la tabarra que os voy a dar, por que luego querre cambiar el ampli y cuando cambie el ampli, querre otras cajas, bueno si me regalais unas 1.3 mk2 o unas atc scm40 os las acepto de buen gusto, que tambien me gustan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 11 Abr 2010 - 22:57

pero menos que las harbeth que me he compraoo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 11 Abr 2010 - 23:12

bueno y si te las cambio por las harbeth mas compensacion , jejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 11 Abr 2010 - 23:20

Ahora que con lo que estan tardando en llegar ya pueden ser buenas las jodias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 12 Abr 2010 - 7:58

SIBELIUS escribió:
lolopop escribió:Nebur.

Redactas de una forma tan particular, que entiendo sólo la mitad de lo que escribes.

La defensa que has hecho de las Harbeth, pudiendo ser perfectamente lógica, ha sido tremendamente desafortunada. Todo lo contrario que Cromm.


Saludos


Eso son los nérvios Laughing

Nebur no se esperaba que hubiera gente con un alto nivel audiófilo por este foro y con la suficiente experiencia como para poner a Harberth donde debe de estar , osea , en segunda o tercera división pullhair . Ya sabeis quienes son los que juegan en primera Innocent



Saludos

¡Qué mala leche tienes, macho!
Así que ya has hecho un estudio de mercado, y nos has dado la clasificación/división en donde deben ir las Harbeth, si te cogen los de Stereophile..........
Fíjate que en la segunda o tercera división, siempre pensé que debería estar Dynaudio,.......,ya ves que todos hacemos estudios de mercado Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Lun 12 Abr 2010 - 8:05

Josesi, que noooooo, que las Dynaudio son mierdecilla, pisapapeles mu caaaaaaaros. La pena es que cuando largaste las SCM-19, en vez de comprarte esa castaña, no te pillaras unas 50 o unas 100 como las de Encarni. Eso son altavoces, no la patata bikinga esa que tienes a pares.

Me quedo unas 100.000 veces, o más, con unas Harbeth que con unas Dyn. Y con unas ATC antes que con unas Harbeth.

Además, si no las has escuchado.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Lun 12 Abr 2010 - 8:21

slippery escribió:Josesi, que noooooo, que las Dynaudio son mierdecilla, pisapapeles mu caaaaaaaros. La pena es que cuando largaste las SCM-19, en vez de comprarte esa castaña, no te pillaras unas 50 o unas 100 como las de Encarni. Eso son altavoces, no la patata bikinga esa que tienes a pares.

Me quedo unas 100.000 veces, o más, con unas Harbeth que con unas Dyn. Y con unas ATC antes que con unas Harbeth.

Además, si no las has escuchado.....

Bah, en los niveles audiofilos en los que se mueve Sibelius lo de menos es escuchar.....
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 14 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.