AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 12:09

Hola , Jesús.
Ya ves , una prueba mas.... de que cada cual tiene su gusto,lo que para uno es una maravilla , para otro es simplemete pasable.
Por eso escuchar antes de comprar , a ver si hay suerte y alguien que tenga las 30... me deja escucharlas.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 7 Abr 2010 - 12:43

Encarni escribió:Hola , Jesús.
Ya ves , una prueba mas.... de que cada cual tiene su gusto,lo que para uno es una maravilla , para otro es simplemete pasable.
Por eso escuchar antes de comprar , a ver si hay suerte y alguien que tenga las 30... me deja escucharlas.

Sí, pero para escuchar es conveniente siempre en la sala de cada uno, sustituyendo el componente que vayamos a escuchar por el nuestro, sin tocar nada más.

Personalmente, creo que las escuchas en salas de amigos o tiendas, no valen para nada, quizás un pelín de aproximación al sonido de la marca pero nada más.

En cuanto a los medios de la SHL5, mal vamos si no están a la altura, ya que es su punto fuerte. Espero que superen a mis Audiophysic, aunque les va a costar.

Encarni, tampoco has hablado de la escena, muuuuy importante.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Miér 7 Abr 2010 - 13:40

Encarni eran las etapas xindad las de las fotos???????
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 7 Abr 2010 - 14:31

yo no he oido esas cajas pero, se que hay gente que dice que en esa sala no suenan muy bien las cosas, no te preocupes tu piensas que audiophysic es estupenda a mi por ejemplo no me gusto como para pillarmela, y escuche las avanti, quizas fuese la sala eran muy grandes y con mucho bajo para una sala pequeña, si en vez de ahi las hubiese escuchado en mi casa a lo mejor me hubieran gustado y en vez de harbeth tendria las tempo, esto es como dice mi buen amigo quino las cajas hay que comprarlas habiendolas escuchado en casa, pero eso esta jodio en este pais, asi que tenemos que hacer quedadas y ayudarnos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 7 Abr 2010 - 14:51

Los cables seguro que tambien eran chinos y así es que no suena nada...

No
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 7 Abr 2010 - 17:04

No creo que Encarni compare las atc 100, con las harbeth, tiene suficiente oido y conocimiento como para diferenciar un ribera de un rioja, cada uno tiene lo suyo, yo creo que como decia Miguel Rios,...el equipo nunca suena igual...hay dias y hay salas, y cuando se idolatra y se sube por las nubes algo, luego cuando lo ves dices pues joder noes para tanto, eso me paso la primera vez que vi y escuche un mcintosh 6900, y luego un dia sin mas y con el mito quitado de mi recuerdo sin prestar atencion escuche un 7000 y me enamore de por vida, hasta de sus ojitos azules que el primer dia me parecieron sosos, a alguien le le escuche una vez que las mejores cajas son las que no te gustan de primeras, y puedo corroborar que es cierto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 7 Abr 2010 - 21:13

SIBELIUS escribió:
ppcomo escribió:Los cables seguro que tambien eran chinos y así es que no suena nada...

No

A esas cajas lo que le hace falta es un woofer del 12 Twisted Evil Innocent , ¿verdad Encarni? Laughing Laughing Laughing

No jodas Sibelius que entonces sonarían como unas Dynaudio Evil or Very Mad
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Abr 2010 - 21:40

ppcomo escribió:
No jodas Sibelius que entonces sonarían como unas Dynaudio Evil or Very Mad
Que no es poca cosa... Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 7 Abr 2010 - 21:48

si tu lo dices Very Happy

saludos
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  RE-NOIR Miér 7 Abr 2010 - 22:31

SIBELIUS escribió:

Pués yo me estoy planteando meter un par de sub de 12" a las Focus 360 Innocent


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bestiajoooo!!!!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 23:10

Carey!!! que revuelo.
No comparo nada , simplemente este modelo de Harbeth , a mi no me a dicho nada , ni fu... ni fa.
No es problema de que le falte un woofer del 12 , es que no me han gustado , hay cajas pequeñas que si lo han hecho.
Creo que si, esas son las monofónicas que escuche.
Además !!! que importa lo que yo piense ???
Si a vosotros os gusta..., pues perfecto.
Ya se la importancia de la sala , mañana escuchare las 7 en la sala de cromm , si no me gustan , pues no pasa nada , puede que ha vosotros tampoco os gusten las mías y por eso no se acaba el mundo jejejeje
Ya me gustaría que me las hubiesen dejado llevar y escucharlas en mi casa...pero eso no ser posible , aunque lo que realmente esperaba .....era escuchar las 30 y me he quedado con las ganas.

saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue 8 Abr 2010 - 9:10

No te preocupes Encarni en cuanto me lleguen estas invitada a casa, os venis y pasais un finde en el balneario donde trabajo,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 8 Abr 2010 - 10:45

Encarni escribió:Carey!!! que revuelo.
No comparo nada , simplemente este modelo de Harbeth , a mi no me a dicho nada , ni fu... ni fa.
No es problema de que le falte un woofer del 12 , es que no me han gustado , hay cajas pequeñas que si lo han hecho.
Creo que si, esas son las monofónicas que escuche.
Además !!! que importa lo que yo piense ???
Si a vosotros os gusta..., pues perfecto.
Ya se la importancia de la sala , mañana escuchare las 7 en la sala de cromm , si no me gustan , pues no pasa nada , puede que ha vosotros tampoco os gusten las mías y por eso no se acaba el mundo jejejeje
Ya me gustaría que me las hubiesen dejado llevar y escucharlas en mi casa...pero eso no ser posible , aunque lo que realmente esperaba .....era escuchar las 30 y me he quedado con las ganas.

saludos

Encarni, es que eres una mujer de mucho peso en este foro, (entendámonos, en términos audiófilos, me refiero). Very Happy

Es que hay mu mala leche, en el foro, y no es de los peores.

Además que importa una crítica negativa, o de aprobadillo justo, si hay cientos de cr´ticas en la red poniendo a las SHl-5 por los cielos del mundo audiófilo, además fué Clase A en Stereophile Innocent , es más y hablo en serio, me consta que he "peinado" la red, en busca de cr´ticas negativas a esta caja , y para ser sincero no encontré ninguna, que me agradaría por cierto, ya lo dije más arriba en el hilo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue 8 Abr 2010 - 11:16

Ya veo que no he sido el unico en machacar intelnel vuscando criticas de harbeth
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Jue 8 Abr 2010 - 11:18

elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Carey!!! que revuelo.
No comparo nada , simplemente este modelo de Harbeth , a mi no me a dicho nada , ni fu... ni fa.
No es problema de que le falte un woofer del 12 , es que no me han gustado , hay cajas pequeñas que si lo han hecho.
Creo que si, esas son las monofónicas que escuche.
Además !!! que importa lo que yo piense ???
Si a vosotros os gusta..., pues perfecto.
Ya se la importancia de la sala , mañana escuchare las 7 en la sala de cromm , si no me gustan , pues no pasa nada , puede que ha vosotros tampoco os gusten las mías y por eso no se acaba el mundo jejejeje
Ya me gustaría que me las hubiesen dejado llevar y escucharlas en mi casa...pero eso no ser posible , aunque lo que realmente esperaba .....era escuchar las 30 y me he quedado con las ganas.

saludos

Encarni, es que eres una mujer de mucho peso en este foro, (entendámonos, en términos audiófilos, me refiero). Very Happy

Es que hay mu mala leche, en el foro, y no es de los peores.

Además que importa una crítica negativa, o de aprobadillo justo, si hay cientos de cr´ticas en la red poniendo a las SHl-5 por los cielos del mundo audiófilo, además fué Clase A en Stereophile Innocent , es más y hablo en serio, me consta que he "peinado" la red, en busca de cr´ticas negativas a esta caja , y para ser sincero no encontré ninguna, que me agradaría por cierto, ya lo dije más arriba en el hilo.

Un saludo.
Juas , juas , ahora me entero que tengo peso en el foro jejeje , del otro ya se que no tengo.
Te prometo que mi intención era pillarme unas Harbeth 30 , es mas , si estas " 5 "me hubiesen gustado , habría dado paga y señal para las 30.
Yo no voy con mala leche , si algo me gusta lo digo ... y a veces algo que no me gusta me lo callo...otras NO.
Lo que no voy hacer es comprar algo que no me convence por decir tengo unas Harbeth , además en mi casa hay cuatro parejas de cajas en estos momentos , hay hueco para un monitor más...por capricho jejeje, no por necesidad.
Ya se que tiene muy buenas criticas y están muy bien de precio...por eso ,talvez... esperaba otra cosa.
Son resultonas , pero no es mi sonido.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Abr 2010 - 11:23

jesus70 escribió:No te preocupes Encarni en cuanto me lleguen estas invitada a casa, os venis y pasais un finde en el balneario donde trabajo,
Puedo ir yo? Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Abr 2010 - 11:29

Me gustaría echarla un oido a la M40.1 en mi sala o en su defecto a unas SP100 hmm


SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 92harbeth002
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Jue 8 Abr 2010 - 12:23

Si Encarni creo que es asi, son resultonas por eso la gente se olvida ya del tema cuando compra harbeth por que dan pocos problemas y uno se dedica a disfrutar, guardan la esencia de atc o ami me parece asi por lo que he escuchado pero con un pelin de color, las atc son mas puras, quizas las de la gama monitor segun me dijeron se pareceran mas, las 40 deben de ser la caña, yo si despues cambiara otra vez seguramente me iria a atc 40, me gusta el detalle y para lo que son las cajas para dar lo que hay hasta el ultimo punto sin colores ni historias, si acaso un pelin para suavizar las malas grabaciones que es lo que creo que hace harbeth y mas acentuado en la serie hl y compact
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 8 Abr 2010 - 13:47

Encarni tiene unos monitores acojonantes (me refierno a los de Luismax). No los he escuchado, pero sí las columnas... y si han pasado el filtro de Luis, es que suenan que te cagas....

Tengo Harbeth y ATC. Actualmente no creo que haya nada de marca pitufona, al precio que se puede conseguir ATC, que se le arrime, ni Harbeth, ni ProAc.... ni Dynaudio (que no me gustan nada).

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Jue 8 Abr 2010 - 13:59

slippery escribió:Encarni tiene unos monitores acojonantes (me refierno a los de Luismax). No los he escuchado, pero sí las columnas... y si han pasado el filtro de Luis, es que suenan que te cagas....

Tengo Harbeth y ATC. Actualmente no creo que haya nada de marca pitufona, al precio que se puede conseguir ATC, que se le arrime, ni Harbeth, ni ProAc.... ni Dynaudio (que no me gustan nada).

Un saludo.
Hola , si quieres escuchar las Luismax ,estas invitado , son unas cajas impresionantes .
De momento no ha entrado nadie en mi casa que diga que son malas , a mi me dejaron con la boca abierta cuando las escuche , fue amor al primer sonido jejeje.
Así que... para mi ...Harbeth es tan solo resultona , pero esto , nos guste ó no , es como un vicio y pensé pues unas Harbeth en mi vida no estaría mal jejeje
Pues de momento va a ser que no.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Jue 8 Abr 2010 - 14:11

Gracias por la invitación Encarni, pero estoy a 600 Km y con los 2 nanos es complicado moverse Very Happy Very Happy Very Happy . Aunque si quieres seguir probando... te cambio las Luismax por unas Harbeth HLP3-ES2. En una sala pequeña y a volumen medio/bajo van bien.

... por si me leyera Luis: mamon*** , hazme unos monitores crybaby crybaby crybaby pray pray .... a ver si cuela....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Jue 8 Abr 2010 - 14:16

Las lismax son malas , aberrantes y ademas no sale musica de esas cajas solo sale ruido...asi que Encarni vendemelas que te hare un favor quitandotelas y dejando el hueco a las harbet Innocent
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Jue 8 Abr 2010 - 14:22

hurroncito escribió:Las lismax son malas , aberrantes y ademas no sale musica de esas cajas solo sale ruido...asi que Encarni vendemelas que te hare un favor quitandotelas y dejando el hueco a las harbet Innocent
jajaja , vas listo Jordi !!!!
Estas cajas no salen de mi casa ...ni de paseo jejeje Innocent cool2
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 10 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.