AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 6 Abr 2010 - 13:06

Buf, yo a lo mío,vengo de recoger los soportes del tornero, para rellenarlos y volver a llevárselos, para que cierre las patas, con discos redondos de hierro macizo de 2 cm. de grosor, como es tornero hará la rosca para las puntas de desacoplo en los mismos discos.

Bueno pues creo que me he pasado, aún no los he pesado, pero según el chico andan ya por un poco más de los 15 Kg., y faltan aún los discos.
Tenía pensado rellenarlos de arena de sílice, pero al final lo haré con cemento cola, básicamente es arena de sílice con un fraguante, es decir haré una masa.Lo que pasa es que con todo esto igual se van a los 25 Kg./soporte sweatdrop .

¿Qué me aconsejáis, ya puestos,rellenarlos de cemento cola, o simplemente de espuma de poliuretano que pesa menos?.
Están inspirados en estos, aunque más sencillos, pero las patas, las cuatro, también son tubulares de 8 cm. de diámetro, y llevan menos perfiles de hierro.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Attachment

Cuando los vea la parienta en el salón, con los "armarios" de las Harbies, me mata Sad .

P.D. Jose, que bien hubiera hecho hacerme unos como los tuyos, en maderita decapada Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 6 Abr 2010 - 13:08

No se ven, no sé que he hecho, en previsualización se veían perfectamente, en fin.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Mar 6 Abr 2010 - 14:42

hurroncito escribió:Pues yo tengo las audiovector mi3 signature y son totalmente recomendables para escuchar CUALQUIER tipo de genero musical.....para cine son increibles.

Esas fueron mis últimas audiovector, bueno no exactamente, las m3. Ya sabes Huroncito que en esto como en otras muchas facetas de la vida para gustos se hicieron los colores. En todo caso disculpa que en mi caso más que al Naim las asocie al Paracetamol. En todo caso con que a tí te gusten es suficiente. Disfrutalas.

Paco anda manda unas afotillos que vea como evoluciona ese tinglao jiend que te estas fabricando.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  MAFREGA Mar 6 Abr 2010 - 15:43

Hola

He seguido este hilo.

Las mias no son unas Harbert, son unas Rogers LS7 de finales de los 80, creo y digo creo, primas/hermanas de las Compact 7 de Harbert.

Me encuentro en una situacion similar a los que estais esperando vuestras nuevas Harbert, necesito soportes, como digo he seguido el hilo y ojeado las ofertas de soportes nuevos en el mercado no me convencen y tampoco estoy por la labor de gastarme 600 € en unos soportes, con todo esto ayer me he decidido a hacerle unos pies de madera por lo que me he ido a un carpintero y le he encargado unos soportes medidas 28 X 27 X 60 de altura en liston de pino macizo de 7 x 7 cm en diseño casi identico al que eseño elchicodelasvalvulas

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Shl5stands

que deben de dar un peso de 13/14 kilos cada una, en mi opinion es ya un peso respetable para un soporte. Como nexo de union entre soporte y cajas voy a utilizar neopreno, ya lo he utlizado en otras ocasiones y es de un resultado mas que satisfasctorio, la cara con tela se pega al soporte y la otra cara es la que esta en contacto con la caja y evita que esta se deslice.

Lo mas importante para mi el coste, 110€ sin barnizar.

Me llegan la semana que viene, ya os contare mis impresiones.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 6 Abr 2010 - 17:01

MAFREGA escribió:Hola

He seguido este hilo.

Las mias no son unas Harbert, son unas Rogers LS7 de finales de los 80, creo y digo creo, primas/hermanas de las Compact 7 de Harbert.

Me encuentro en una situacion similar a los que estais esperando vuestras nuevas Harbert, necesito soportes, como digo he seguido el hilo y ojeado las ofertas de soportes nuevos en el mercado no me convencen y tampoco estoy por la labor de gastarme 600 € en unos soportes, con todo esto ayer me he decidido a hacerle unos pies de madera por lo que me he ido a un carpintero y le he encargado unos soportes medidas 28 X 27 X 60 de altura en liston de pino macizo de 7 x 7 cm en diseño casi identico al que eseño elchicodelasvalvulas

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Shl5stands

que deben de dar un peso de 13/14 kilos cada una, en mi opinion es ya un peso respetable para un soporte. Como nexo de union entre soporte y cajas voy a utilizar neopreno, ya lo he utlizado en otras ocasiones y es de un resultado mas que satisfasctorio, la cara con tela se pega al soporte y la otra cara es la que esta en contacto con la caja y evita que esta se deslice.

Lo mas importante para mi el coste, 110€ sin barnizar.

Me llegan la semana que viene, ya os contare mis impresiones.

Saludos

Hola Mafrega, tal como piensas hacer los soportes, no creo que lleguen a pesar esos 13-14 Kg. , yo diría que no te llegarán ni a 4 Kg./ soporte. Te lo digo porque he barajado esa idea, es más pensaba hacerlos yo siguiendo esa foto que hace tiempo saqué del foro de Harbeth.

Si quieres mi consejo, descarta el pino, es una madera blanda y poco pesada, utiliza por ejemplo haya, o iroco.Yo pensaba hacerlos yo y me salían muy baratos ya que me cortaban, y lijaban los listones,lo que pasa es que en haya, los listones sólo medían 5.5 x5.5 cm.;luego sólo tenía que unirlos con tubillones y cola de carpintero, es muy fácil.

Te digo todo esto, porque acabo de pesar los míos en tubo de hierro (rectangular/redondo), y me da 13 Kg./soporte, y mira que llevan hierro, claro que les faltan las terminaciones de las patas donde van las puntas de desacoplo, y rellenarlos.Por eso te digo que si puedes no utilices madera de pino.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  MAFREGA Mar 6 Abr 2010 - 17:25

Hola

Pues en la carpinteria he tenido en la mano el liston de 7 x 7 de pino y otro de carballo (roble) y la diferencia no era mucha en peso, si en coste. No los hemos pesado pero el carpintero me aseguro que andarian por ese peso, si te metes en maderas oscuras como dicen ellos (iroco, etc..) el precio ya no es competitivo hablamos de mas del doble y a mi ya no me interesa. Date cuenta que es un liston de 7 x 7 no de 5,5 x 5,5. Aunque no salgan los 13/14 kilos por pie, seguro que salen bastantes mas de los 4 que tu mencionas, he tenido soportes de hierro fundido que no pesaban ni 8 kilos cada uno.

Gracias por la advertencia.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 8:39

Hola , pues ya he escuchado las Harbert 5 , el jueves le toca el turno a las 7 , de momento tienen una aprobadillo tan solo . Evil or Very Mad
¿Nadie tiene las 30 ??? me gustaría mucho escucharlas , en la tienda en estos momentos no están.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 7 Abr 2010 - 9:34

Encarni escribió:Hola , pues ya he escuchado las Harbert 5 , el jueves le toca el turno a las 7 , de momento tienen una aprobadillo tan solo . Evil or Very Mad
¿Nadie tiene las 30 ??? me gustaría mucho escucharlas , en la tienda en estos momentos no están.

Hola Encarni, dinos con qué las has escuchado, colocación-sala, que destacarías de ellas, y que no te ha gustado de ellas..?

Es que salvo referencias a su parte baja, limitada en ocasiones, siempre se ha hablado excelencias de ellas, y está muy bien que alguien aporte sus puntos negativos, que parece leches que no tienen Smile . Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 7 Abr 2010 - 9:50

Encarni escribió:Hola , pues ya he escuchado las Harbert 5 , el jueves le toca el turno a las 7 , de momento tienen una aprobadillo tan solo . Evil or Very Mad
¿Nadie tiene las 30 ??? me gustaría mucho escucharlas , en la tienda en estos momentos no están.

Ya, si la referencia son las tuyas creo que hasta has sido Saint
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 10:13

elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Hola , pues ya he escuchado las Harbert 5 , el jueves le toca el turno a las 7 , de momento tienen una aprobadillo tan solo . Evil or Very Mad
¿Nadie tiene las 30 ??? me gustaría mucho escucharlas , en la tienda en estos momentos no están.

Hola Encarni, dinos con qué las has escuchado, colocación-sala, que destacarías de ellas, y que no te ha gustado de ellas..?

Es que salvo referencias a su parte baja, limitada en ocasiones, siempre se ha hablado excelencias de ellas, y está muy bien que alguien aporte sus puntos negativos, que parece leches que no tienen Smile . Un saludo.
Tu lo has dicho , siempre se habla maravillas de ellas , para mi , al menos las 5 , han sido una gran decepción , que destacaría de ellas??? pues no destacan en nada , graves fofos , poco controlados , falta de nitidez , .....
A favor???? pues no se que decirte , su precio jejejeje.
Buscaba una caja a la altura de las que tengo en caja , esta ...no esta a la altura de ninguna de ellas , incluida la Luismax.
Es solo mi opinión y mi gusto , que nadie se lo tome a mal.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Abr 2010 - 10:28

MAFREGA escribió:
Lo mas importante para mi el coste, 110€ sin barnizar.
Shocked por ese precio se pueden hacer de Sapelli Cool el costo de la madera de pino para esos 2 soportes no pasa de los 30€ No


Última edición por Pink Panther el Miér 7 Abr 2010 - 10:31, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 7 Abr 2010 - 10:30

Encarni escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Hola , pues ya he escuchado las Harbert 5 , el jueves le toca el turno a las 7 , de momento tienen una aprobadillo tan solo . Evil or Very Mad
¿Nadie tiene las 30 ??? me gustaría mucho escucharlas , en la tienda en estos momentos no están.

Hola Encarni, dinos con qué las has escuchado, colocación-sala, que destacarías de ellas, y que no te ha gustado de ellas..?

Es que salvo referencias a su parte baja, limitada en ocasiones, siempre se ha hablado excelencias de ellas, y está muy bien que alguien aporte sus puntos negativos, que parece leches que no tienen Smile . Un saludo.
Tu lo has dicho , siempre se habla maravillas de ellas , para mi , al menos las 5 , han sido una gran decepción , que destacaría de ellas??? pues no destacan en nada , graves fofos , poco controlados , falta de nitidez , .....
A favor???? pues no se que decirte , su precio jejejeje.
Buscaba una caja a la altura de las que tengo en caja , esta ...no esta a la altura de ninguna de ellas , incluida la Luismax.
Es solo mi opinión y mi gusto , que nadie se lo tome a mal.
Un saludo

Con qué la has escuchado, (ampli-fuente)?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 10:34

Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Abr 2010 - 10:38

Encarni escribió:Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.
Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 10:49

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.
Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien Laughing
Jejejeje , pues no se!!!!
Con las Avalon , las mismas monofónicas sonaba de P.M. jejeje cool2
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 7 Abr 2010 - 10:53

Encarni escribió:Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.

Pues si son las de transistores, no sería por falta de caña,otra cosa es la calidad; con las de válvulas es otro cantar, ya que hay válvulas y válvulas, y esta marca hmm

De todas formas, mucha gente, comenta eso mismo de los graves de esas cajas, claro que también estamos hablando de un monitor. Lo de la nitidez, no lo entiendo mucho.
La sala de Style Sound, me comentó un amigo, que suena un poco muerta, ya que está demasiado amortiguada, problema de muchas salas.........será para disimular defectillos de los equipos Rolling Eyes
Sldos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Abr 2010 - 10:53

Encarni escribió:
Jejejeje , pues no se!!!!
Con las Avalon , las mismas monofónicas sonaba de P.M. jejeje cool2
Estas?

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Pa-1


Última edición por Pink Panther el Miér 7 Abr 2010 - 10:56, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Miér 7 Abr 2010 - 10:55

Pink Panther escribió:
MAFREGA escribió:
Lo mas importante para mi el coste, 110€ sin barnizar.
Shocked por ese precio se pueden hacer de Sapelli Cool el costo de la madera de pino para esos 2 soportes no pasa de los 30€ No

Ya pero el carpintero tiene la mala costumbre de cobrar su mano de obra, y no es barata precisamente.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Abr 2010 - 11:00

ppcomo escribió:
Ya pero el carpintero tiene la mala costumbre de cobrar su mano de obra, y no es barata precisamente.
Y es justo que la cobre, pero se ha pasado 3 pueblos y medio por ese trabajo.... Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 11:08

SIBELIUS escribió:Ahí Encarni...., partiendo el bacalao , como tiene que ser OK

A ver si escuchas unas como las mias , alomejor tengo suerte y estas sí que estan a la altura de las tuyas , suponiendo que no pasen Innocent Laughing

Un saludo
La próxima semana , toca turno a werner.
De la mano de loida , espero escuchar grandes maravillas.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 7 Abr 2010 - 11:10

Pink Panther escribió:
ppcomo escribió:
Ya pero el carpintero tiene la mala costumbre de cobrar su mano de obra, y no es barata precisamente.
Y es justo que la cobre, pero se ha pasado 3 pueblos y medio por ese trabajo.... Shocked

A mí también me parece caro, con listones y siguiendo la foto te los haces tu mismo, por 40 E. , de haya.

Y hablando de soportes, ayer rellené los míos de cemento cola, que es básicamente arena de sílice, con aditivos, ......................y, leches!, me he pasado 23 Kg. cada uno, y aún falta cerrarlos.

Calculé mal, me sobraban los discos macizos de hierro, y me hubiera ahorrado pasta, ¡qué le vamos hacer!, eso sí parecen auténticos bloques de granito.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3800
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Miér 7 Abr 2010 - 11:11

elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.

Pues si son las de transistores, no sería por falta de caña,otra cosa es la calidad; con las de válvulas es otro cantar, ya que hay válvulas y válvulas, y esta marca hmm

De todas formas, mucha gente, comenta eso mismo de los graves de esas cajas, claro que también estamos hablando de un monitor. Lo de la nitidez, no lo entiendo mucho.
La sala de Style Sound, me comentó un amigo, que suena un poco muerta, ya que está demasiado amortiguada, problema de muchas salas.........será para disimular defectillos de los equipos Rolling Eyes
Sldos.
Lo de la nitidez , es por los medios , para mi no son nada del otro mundo.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Miér 7 Abr 2010 - 11:51

Claro Encarni tu tienes unas buenas atc, yo cuando escuche las atc 12 y las harbeth hlp3, me gustaron mas las atc, a grandes rasgos son cajas inglesas con un sonido honesto y articulado con mucha nitidez lease detalle, eso si cada una con su propia personalidad, por que me decante por las harbeth, por lo de las complicaciones con la amplificacion, y por ser mas para escuchas a bajo volumen, que la atc 40 que es la que yo queria, dicen que la monitor 30 es la mejor, no se Iñaki tiene unas podria decirnos, esto es bastante subjetivo y dificil de explicar si no se escuchan por uno mismo hubo gente que me dijo que avalon no le gusto nada o que despues de escuchar harbeth se quedo con estas ultimas, tambien hay gente que dice que atc son frias y analiticas a mi las atc 12 y las 40, me parecieron naturales y detalladas, lo que si es cierto es que creo que con harbeth hay mucho de historias y que son buenas sin mas como atc o como cualquier caja eso si son honestas en eso se que no llebare sorpresas, un saludo a todos y, un saludo Encarni esperando me digas que te encantan las monitor 30, por que si no me dara un telele hasta que lleguen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 9 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.