AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Jue 8 Abr 2010 - 15:27

Recuerdo Encarni que "algun dia " me las dejarias probar en mi sala.......Ya has ido a ver a dani?
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Jue 8 Abr 2010 - 15:38

hurroncito escribió:Recuerdo Encarni que "algun dia " me las dejarias probar en mi sala.......Ya has ido a ver a dani?
Vale , pero yo voy con las cajas y cuando salga jejeje , las cajas se vienen conmigo.
Veo que quieres sufrir y darte cuenta la castaña de equipo que tienes jejeje .
Pues nada... hágase tu voluntad jeje.
P.D. Hoy voy a casa de Dani
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 0:19

Bueno ya nos diras que tal suenan las compact 7 Encarni
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Abr 2010 - 8:40

jesus70 escribió:Bueno ya nos diras que tal suenan las compact 7 Encarni

Y con Metaxas, si señor una gran combinación, no se ven muchas así.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 9:49

Hola , chicos .
Pues en primer lugar decir que Dani es un encanto de persona y le agradezco mucho su amabilidad , pero como ya le dije a el , no son mi sonido , esta caja va en la misma línea que la otra...pero mas chillona por la parte de arriba.
Tengo que reconocer que Dani se ha currado mucho la sala , el esta muy satisfecho ( eso es lo que importa) ese es el tipo de sonido que busca.
A mi en cambio no me gustan las cajas que coloreen demasiado .
Así que sobresaliente para Dani , suspenso para las cajas.
P.D. Muchas veces peco de pensar que todos tenemos el mismo gusto .
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Abr 2010 - 10:28

Encarni escribió:Hola , chicos .
Pues en primer lugar decir que Dani es un encanto de persona y le agradezco mucho su amabilidad , pero como ya le dije a el , no son mi sonido , esta caja va en la misma línea que la otra...pero mas chillona por la parte de arriba.
Tengo que reconocer que Dani se ha currado mucho la sala , el esta muy satisfecho ( eso es lo que importa) ese es el tipo de sonido que busca.
A mi en cambio no me gustan las cajas que coloreen demasiado .
Así que sobresaliente para Dani , suspenso para las cajas.
P.D. Muchas veces peco de pensar que todos tenemos el mismo gusto .

Oye Encarni, ¿por casualidad,no habrás emprendido una cruzada contra los que estamos comiéndonos las uñas para que nos lleguen las nuevas Harbeths? Very Happy

Entonces, te ha parecido más chillona por arriba la 7 que la 5, pues la 7 lleva tweeter de cúpula de seda, frente a la 5 que es de metal, debería ser al revés.

Definitivamente, y a falta de la 30 , (aunque en general todas las H. van en la misma línea prácticamente, no son tus cajas), claro acostumbrada al sonido ATC.

No me consta que sean chillonas, habría que valorar el resto de componentes y sala.
Un saludo, y felicidades, por encontrarle defecto a estas cajas; ya está bien de tanta "caramelosidad", con ellas.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 10:41

Creo que el modelo de Dani es el antiguo , no el nuevo jejeje
Pero , bueno!!!!! No tienes unas Harbeth en casa????
No sabia que todos estabais esperando esta caja.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 10:58

elchicodelasválvulas escribió:
Encarni escribió:Hola , chicos .
Pues en primer lugar decir que Dani es un encanto de persona y le agradezco mucho su amabilidad , pero como ya le dije a el , no son mi sonido , esta caja va en la misma línea que la otra...pero mas chillona por la parte de arriba.
Tengo que reconocer que Dani se ha currado mucho la sala , el esta muy satisfecho ( eso es lo que importa) ese es el tipo de sonido que busca.
A mi en cambio no me gustan las cajas que coloreen demasiado .
Así que sobresaliente para Dani , suspenso para las cajas.
P.D. Muchas veces peco de pensar que todos tenemos el mismo gusto .

Oye Encarni, ¿por casualidad,no habrás emprendido una cruzada contra los que estamos comiéndonos las uñas para que nos lleguen las nuevas Harbeths? Very Happy

Entonces, te ha parecido más chillona por arriba la 7 que la 5, pues la 7 lleva tweeter de cúpula de seda, frente a la 5 que es de metal, debería ser al revés.

Definitivamente, y a falta de la 30 , (aunque en general todas las H. van en la misma línea prácticamente, no son tus cajas), claro acostumbrada al sonido ATC.

No me consta que sean chillonas, habría que valorar el resto de componentes y sala.
Un saludo, y felicidades, por encontrarle defecto a estas cajas; ya está bien de tanta "caramelosidad", con ellas.
Dani , tiene unas ATC12 que también estuve escuchando , no havia oído un monitor de esta marca nunca , si bien el agudo para mi gusto estaba muy capado en este modelo , la transparencia que tiene esta caja no la tiene harbeth ni de coña , en cambio a Dani no le dicen nada.
Lo dicho para gusto los colores ......
Espero que cuando te lleguen las tuyas , me invites jejeje que te las voy analizar a fondo jejeje
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  papaito Vie 9 Abr 2010 - 11:02

Efectivamente Encarni, estar contento con lo propio es lo más importante, definitivo diria yo. Por lo demás, comparto casi al 95% tu valoración, pero no con esta marca en particular, con esta y las "parecidas", y ya todos nos entendemos. Y, !ojo¡, que en su momento tuve las Rogers Studio 1, que me parecian muy buenas y lo eran, pero desde entonces ha llovido muchísimo, y me da la impresión de que muchas marcas viven ancladas en el pasado y, de paso, viven de la etiqueta.
En estos momentos, y de marcas británicas, se salvan dos, ATC y ProAc, algunos modelos de cada una. Para mis orejas, claro.
Saludos


Última edición por papaito el Vie 9 Abr 2010 - 12:20, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Abr 2010 - 11:03

Encarni escribió:Creo que el modelo de Dani es el antiguo , no el nuevo jejeje
Pero , bueno!!!!! No tienes unas Harbeth en casa????
No sabia que todos estabais esperando esta caja.

Lo de la cruzada era una broma.

Si , el modelo de Dani es el antiguo, por lo que ha comentado, y no incorpora el Radial 2.

Yo de tí, como última opción escucharía el armario 40.1, en buenas condiciones, aunque si no te gustó ningún modelo, tampoco creo que te guste este, a no ser la línea monitor profesional, que pienso que puede ir más en la línea de ATC.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Abr 2010 - 11:06

papaito escribió:Efectivamente Encarni, estar contento con lo propio es lo más importante, definitivo diria yo. Por lo demás, comparto casi al 95% tu valoración, pero no con esta marca en particular, con esta y las "parecidas", y ya todos nos entendemos. Y, !ojo¡, que en su momento tuve las Rogers Studio 1, que me parecian muy buenas y lo eran, pero desde entonces ha llovido muchísimo, pero me da la impresión que muchas marcas viven ancladas en el pasado y viven de la etiqueta.
En estos momentos, y de marcas británicas, se salvan dos, ATC y ProAc, algunos modelos de cada una. Para mis orejas, claro.
Saludos

Pues ProAc No , y encima te tienes que matar para casarlas adecuadamente.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  César Vie 9 Abr 2010 - 11:16

Hola Josep.

Bien por ATC, death por ProAc, no son cajas de mi gusto. Marcas inglesas hay muy buenas, el problema es que, o no tienen nombre o su distribución en nuestro país es minoritaria, (van de la mano). Por ejemplo, me gustan y mucho, Ruark. Aquí su modelo Crusader III:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Ruark-Crusader-MkIII_bg

O Living Voice. Aquí la OBX-RW:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Lv-black-ash_LRG

Y las dos son importadas en España por gente muy seria.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  papaito Vie 9 Abr 2010 - 11:20

Tienes razón César, me habia olvidado de las Ruark. Las otras no las conozco.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Abr 2010 - 11:23

César escribió:Hola Josep.

Bien por ATC, death por ProAc, no son cajas de mi gusto. Marcas inglesas hay muy buenas, el problema es que, o no tienen nombre o su distribución en nuestro país es minoritaria, (van de la mano). Por ejemplo, me gustan y mucho, Ruark. Aquí su modelo Crusader III:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Ruark-Crusader-MkIII_bg

O Living Voice. Aquí la OBX-RW:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Lv-black-ash_LRG

Y las dos son importadas en España por gente muy seria.

Un abrazo.

César

Sí señor Ruark, una grandísima marca, le da mil vueltas a Proac, lástima que esté mal el tema de importación.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  César Vie 9 Abr 2010 - 11:28

papaito escribió:Tienes razón César, me habia olvidado de las Ruark. Las otras no las conozco.

Es una marca de alto rendimiento creada con las válvulas en mente. Sonido elegante y detallado.

elchicodelasválvulas escribió:
Sí señor Ruark, una grandísima marca, le da mil vueltas a Proac, lástima que esté mal el tema de importación.

Magnífica marca que como bien dices le da sopas con hondas a ProAc, EMMO. El importador es Cosmos Hi-Fi. Por cierto, no son nada caras.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie 9 Abr 2010 - 13:33

En espera de no ofender a nadie y por abreviar entiendo que para gustos son los colores, lo que no entiendo como unas cajas veneradas por personas con mucho recorrido en este mundo nuestro "el hifi" y salones de hogares con electrónicas de altos vuelos, suenen sin nitidez y con el grave fofo. Supongo que hay que asociar electrónicas de buen gusto, con buen gusto no significa poner detrás centrales eléctricas ya que las susodichas cajas para sonar bien no lo necesitan, entiendo que otras si lo hagan. Compradores satisfechos de gastarse más del triple del valor de las cajas, para ellos en mi humilde opinión, aconsejo encarecidamente dirijirse a tenderos con material chino de importanción que tienen muchos watios a buen precio, muchas veces casi que los regalan, todavía tengo en mente el Droplet de consonance por unos 1500 euros ( y bajando..) en tiendas que además de equipos de audio se dedican a vender lavadoras y secadoras, lo llamativo del tema es que no sabían como sacárselos de encima al igual que entiendo que hay personas que después de escuchar electrónicas de Airtigh (previo + etapa) con Sonus Faber Guarneri, la moraleja de la escucha se resumió en que "chillaban".
Dificílmente se pueden comparar cajas de 11000 euros a cajas de 2800 (aunque para un comedor de 30 metros yo lo tendría muy claro) pero siento ser un necio y pagar por cosas más parecidas a BMW,Mercedes,Sony,Philips que Hyunday,Kia, LG o Samsung.

La globalización hace años que la estamos todos padeciendo y en algunos casos disfrutando (no todo es negativo) en mayor o menor medida pero no justifiquemos todo, sólo y únicamente lo justo y necesario.

Salu2 Saint

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie 9 Abr 2010 - 13:40

Cosmos HIFI = RUARK entre otras excelencias y Anda Audio = Living Voice, dos estupendas marcas de audio inglesas.

Salu2... Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 13:50

Son dos marcas que valore antes de harbeth y atc tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 13:52

si volviese a cambiar o no me gustasen irian por ahi los tiros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  intringulis14 Vie 9 Abr 2010 - 15:16

Compañer@s creo que está fuera de toda duda el prestigio ganado tras los años de una firma como harbeth. Su musicalidad y fina elegancia son unanimemente reconocidas y asociadas con un equipo acorde nunca defraudan a los que las poseen. La relación calidad precio es soberbia y sin ser los mejores monitores del mercado, presentan una estética equilibrada y buena articulación que consigue enamorar. Parece fuera de lugar que a estas alturas se plantee poner en cuestión unos monitores tan sobradamente testados y reconocidos. Enhorabuena

un cordial saludo
intringulis14
intringulis14

Cantidad de envíos : 17
Localización : parnaso del bel canto
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 15:21

Eso esta mas que claro, por que a una persona no le gusten no quiere decir que sean malas, aqui hay gente que le encanta ddynaudio, a mi las que tube no me acabaron de convencer, y sigo diciendo aun asi que tenian cosas maravillosas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 15:23

Creo que a Encarni le ha pasado como a mi, sencillamente no es lo que buscaba no quita que para otro sea su magia, creo que a estos niveles hay poco malo, quizas poco para el dinero que se paga
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Vie 9 Abr 2010 - 15:41

Y sin embargo a mi, la primera vez que escuche unas ATC (modelo SCM10 antiguas) no me gustaron en absoluto (para mi gusto mucho mejor la 1.1 de Dynaudio que tenia por aquél entonces) lo dicho, para gustos los colores! sobre los gustos y la moda mucho se ha escrito Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie 9 Abr 2010 - 19:37

Buenas,

Mis disculpas por ir al grano, pero escribir con un solo dedo me pone nervioso ............................

por partes:

Un placer haber conocido a Encarni y a su marido. Pasamos un buen rato y pese a que no compartimos el gusto por la misma estética sonora, nos entendimos a la perfección sobre nuestras preferencias.
Gracias a JL Bravo, que me ayudó a cambiar antes unas cosillas en el equipo, pudimos escuchar el equipo principal con todo lo que éste puede ofrecer.

Sin embargo, no creo que se pueda decir que Harbeth tiene el grave fofo y que chillan sin explicar el contexto. El grave de estas cajas es poderoso, articulado y con extensión, pero al compararlo con unas ATC, puede parecer algo blando. El grave seco de éstas últimas es una de sus mejores bazas, pero quizás le falte la articulación de Harbeth.
Ayer para mi gusto, casi nada chilló en agudos. Solo la última pista de la tarde, de un CD de Liquid Tension Experiment, chilló, pateó, estrujó y machacó la habitación del equipo por la propia grabación, pero no por el equipo.
Esta mañana, después de una audición de 4 horas con Yasduit y con más de diez Cds y vinilos reproducidos, el agudo se ha mantenido en todo momento muy real y nada molesto, como es habitual.

Sin duda, no es el sonido que busca Encarni y que al hablarme de él, no me cabe duda que Harbeth no va a ofrecerle nada que se le parezca. Ni siquiera la M30, que quizás se acerque algo más pero es posible que se quede a medio camino. Quizás otro fabricante de cajas lo haga.

Por último, comentar que en casa de Encarni, por la acústica que parece tener, estos dos modelos de cajas escuchados pueden sonar muy distintos a lo que ya conoce.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima. Espero que encontréis a alguien que os deje probar las M30 para no quedaros con las ganas.

Un saludo a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 20:07

Yo ya se lo he dicho a Encarni que se venga un finde al balneario consu marido y hacemos una audicion de las m30 cuando me lleguen, un saludo Dani espero que te recuperes pronto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 11 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.