AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

+46
javihv
parmáximo
Flick4
jmpg
Fary
aloperidol
Jaime2010
Celestino
furyo
Enrike
pecci
alvaro30
masmadera
rutho
Robertofg
Hamilton
hifiliberator
Narayan
yebra
trocri
xirea
kike cansino
CArlos Suarez Ascaso
slippery
César
waldner
Noncondition
Rebombori
pablopi
dekar
sergio
José Miguel Aracil Matí
Jeremias johnson
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
Guitar66
DrFunk
Mordecai
papaito
Ignacio6479
rubius
delt
germanchu
Kapton
gotran
guardiola
50 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  hifiliberator Jue 28 Mar 2013, 9:17 am

DrFunk escribió:
A ver, repito. Creo que como tu desconoces los más básicos principios técnicos que rigen la reproducción de audio, vas y generalizas y afirmas que hay cuestiones que no son cuantificables. Lamento decirte que te equivocas profundamente. No hay nada mágico ni especial en la crecida del Nilo. Siento decirte que el faraón no tiene nada que ver ni siquiera los sacerdotes. No se puede recurrir a la magia o a los fenómenos paranormales para explicar algo porque no lo entendamos. Maxime el caso que nos atañe en el que las novedades tecnológicas, salvo cuestiones contadas, brillan por su ausencia.

Hombre Doc, me asombras. Tengo la impresión al leerte que la ciencia ha explicado todo y que ya no hay mas recorrido.

Solo te recuerdo que una cosa tan evidente que existe, como la fuerza de la gravedad, aún no ha sido explicada. ¿Cual es el mecanismo por el cual un cuerpo equidistante de otros, sabe que tiene que desplazarase hacia el de mayor masa?

En electrónica y en percepción sonora, tengo la impresión de que no todo está explicado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Robertofg Jue 28 Mar 2013, 9:27 am

Buenas noches a todos.

Ciertamente, si quiere usted exclusividad , tiene ' vuecencia' varias opciones :

1- Nos invita a irnos a los que no llegamos al nivel de su 'excelencia' sobre el conocimiento i/o economia, resumiendo se deshace usted de la chusma.
2 -Se monta su excelencia su foro exclusivo, con carné para el pedigri y examen de acceso.
3- Busca usted otro foro que satisfaga de forma mas acorde a sus posibiliadades , sus necesidades y que le filtre la chusma que como yo, o no tenemos sus posibilidades o simplememente tenemos otras pretensiones.

Entiendo que su nivel excelso le impide estar aqui, por mi no se prive , vayase cuando lo desee.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente
Parte de la chusma, que puebla el foro

No puede ser más alto ni más claro.
Gracias Horrendus.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue 28 Mar 2013, 9:42 am

hifiliberator escribió:
DrFunk escribió:
A ver, repito. Creo que como tu desconoces los más básicos principios técnicos que rigen la reproducción de audio, vas y generalizas y afirmas que hay cuestiones que no son cuantificables. Lamento decirte que te equivocas profundamente. No hay nada mágico ni especial en la crecida del Nilo. Siento decirte que el faraón no tiene nada que ver ni siquiera los sacerdotes. No se puede recurrir a la magia o a los fenómenos paranormales para explicar algo porque no lo entendamos. Maxime el caso que nos atañe en el que las novedades tecnológicas, salvo cuestiones contadas, brillan por su ausencia.

Hombre Doc, me asombras. Tengo la impresión al leerte que la ciencia ha explicado todo y que ya no hay mas recorrido.

Solo te recuerdo que una cosa tan evidente que existe, como la fuerza de la gravedad, aún no ha sido explicada. ¿Cual es el mecanismo por el cual un cuerpo equidistante de otros, sabe que tiene que desplazarase hacia el de mayor masa?

En electrónica y en percepción sonora, tengo la impresión de que no todo está explicado.

Saludos

La ciencia no funciona en base a verdades, funciona en base a teorías. La vigencia de una teoría está limitada por otra teoría que venga a falsear la anterior. En el mundo de los aparatos que reproducen audio no hay mucho donde rascar por lo menos en cuanto a conceptualizacion se refiere. Se pueden mejorar los distintos parámetros por diversos caminos (menos distorsión, mejor relación s/r ...) pero la conceptualizacion sigue siendo la misma. Raras son las excepciones. Pero si a esto le sumamos las limitaciones inherentes a la fisiología humana, en el fondo, llega un momento que por mucho que se mejoren los valores de dichos parámetros va a dar igual. Puede haber avances? Emho el eslabón más débil son los altavoces y la reproducción estéreo que es donde esta el verdadero cuello de botella de todo esto y lo que impide que el sonido obtenido no se acerque, ni de lejos, a la realidad. En el resto de componente no hay mucho donde rascar
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  rutho Jue 28 Mar 2013, 9:52 am

Hola,

creo que la opinión de guardiola es perfectamente respetable, tanto que se pide respeto a la pluralidad estaría bien predicar con el ejemplo, EMMO. No creo que él esté pidiendo que se expulse a nadie, sólo constata lo que ocurre en otros sitios, a modo de ejemplo.

Estos hilos "metafísico-reflexivos" creo que no llevan a ninguna parte, nada más que a encabronar al personal, y a sumar nuevos "no escritores".

Mi modestísima opinión, la de un no-audiófilo al uso, por cierto, es que Audio Planet tenía una línea diferenciada (no hay mas que ver su color corporativo) de la "otra" línea predominante dentro de los foros de audio y por eso, cuando busqué información sobre estos temas y consulte varios foros me gustó este foro y no "el otro". Y creo que debería seguir siendo así.

Audio Planet seguirá siendo como sus miembros (y la administración, por supuesto) quieran, no se pueden poner puertas al campo, y que el que quiera escriba más o menos o lea lo que le plazca. Y como siempre se ha caracterizado este foro, con la máxima educación y respeto a las opiniones ajenas dentro de unas normas de convivencia entre personas civilizadas, cosa que parece se está perdiendo a pasos agigantados... en fin.

Saludos.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  masmadera Jue 28 Mar 2013, 10:16 am

Buenas noches, soy otro de los de la chusma que puebla el foro, si de esos que no entienden, de diferencias de cables, y que ni en su puñetera vida tendra un aparato de esos que salen por aqui, que tienen muchos compañeros del foro, pero que tiene una idea muy clara disfrutar de la musica. Si a usted le molesta la opinion de alguien de mi alcurnia, con no leerla tiene bastante o vayase al carajoworld ese que ha comentado un compañero, anteriormente, previa invitacion mia. Siento que el tono de mi mensaje, sea asi, pero sigo el foro diariamente, y no me gusta nada el mensaje intolerante que abre este hilo. Esto es un foro, en el cual se expresan dudas, opiniones, inquietudes, y cortesmente, muchos nos aclaran muchas de estas situaciones, lo cual es de agradecer publicamente a todos los compañeros, y me jode que se trate de esta manera clasista, a otros compañeros del foro en los que me incluyo. Asi con esa actitud de usted y sus otros 10 compañeros, que hipoteticamente piensan igual que usted, montese su carajoworld particular.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  alvaro30 Jue 28 Mar 2013, 10:29 am

Hubo uno que le recomendaron que se hiciera un foro y lo hizo. Se lo pasa en grande. Twisted Evil Alvaro

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  kike cansino Jue 28 Mar 2013, 10:43 am

rutho escribió:Hola,

creo que la opinión de guardiola es perfectamente respetable, tanto que se pide respeto a la pluralidad estaría bien predicar con el ejemplo, EMMO.

No creo que él esté pidiendo que se expulse a nadie, sólo constata lo que ocurre en otros sitios, a modo de ejemplo.


Para ser respetado hay que empezar por respetar, creo yo..

Tu puedes creer una cosa y otros creeran otra.


Última edición por kike cansino el Jue 28 Mar 2013, 10:50 am, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  pecci Jue 28 Mar 2013, 10:46 am

Guardiola: aunque opino (si es que me está permitido hacerlo) que lo que propones es una auténtica barbaridad, por no decir algo peor, me quito el sombrero ante tu innegable capacidad de convocatoria. ¡¡ 110 respuestas en 16 horas son todo un record !! shock 2

Mi más sincera enhorabuena Aplause
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 11:58 am

Narayan escribió:
¿Que componentes formaban ese equipo Rebo? Por cierto el comentario te honra, no creo que muchos propietarios de unas Sasha salgan a la palestra a decir algo así.
Saludos.

De muchos es sabido que mi mayor ilusión, más que tener una sala dedicada con equipo gordo de jayend, sería el disponer de un local acondicionado con equipo pro, para reunirnos los amigos y escuchar la música como si estuviésemos en un club de jazz, por llamarlo de algún modo.
El equipo estaba compuesto por grandes bafles autoamplificafos, fuentes de DJ (platos y CDs) de marcas que solo conozco a Technics Very Happy
Solo decir que los agudos no me chillaban y los graves eran los mismos que escucho en un concierto, y si me apuráis, creo que si hubiera entrado con las luces apagadas y sin enseñarme la sala primero, hubiera jurado que el bueno de Eric Clapton era el que me estaba dando la bienvenida, de lo real que sonaba aquello (a eso sí le llamo yo fidelidad).
La cosa no acabó ahí, porque el joputa Laughing nos subió a la planta principal de su chalé y nos metió en una sala toda negra de otros 100 metros y con luces negras de discoteca y algunos leds de color azul y me quedé shock 2 cuando vi que de un techo de unos 5 metros colgaban dos torres curvadas de altavoces (casi tan grandes a las que hay en el Royal Albert Hall) y en una mesa toda llena de aparatos, como si de un estudio de grabación se tratara, puso mi disco de mala leche el "Unplugged" de Neil Young -al que jamás he visto ni escuchado en concierto- y sí , ese día llegué a escucharlo en concierto. La amplificación estaba en otra habitación contigua y eran 6 etapas 6 (de las gordas), de la afamada ganadería de Crown.
¿El precio?
Según me confesó "Mas barato que lo tuyo" shock 2
"Ya sabes que yo antes era jayenero, pero no me producía la satisfacción que me ofrece esto"

Sinceramente, después de haber escuchado los resultados, no puedo estar mas de acuerdo con lo que me dijo y lo que escuché.
El equipo se encuentra en un campo de la provincia de Valencia, de ahí el que pueda disponer de todo ese espacio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 12:01 pm

trocri escribió:
Rebombori escribió:En mi opinión, esa frase le ha sobrado a nuestro querido Guardiola.
Corramos un tupido velo y dejémoslo como una ligereza suya Cool

Ajajá!! Lo de Guardiola es una ligereza pero lo de Gotrán es un pecado monstruoso que merece ser releído por el autor de la monstruosidad para que se auto convenza de la monstruosidad de lo que escribió y así todos pensemos igual y digamos a voz gritosa: Gotrán que monstruosidad!!! ( y no me refiero a las caries pleistocenas reflejadas en su avatar )
Me reafirmo voto, si.

Mas saluditos

Igual ya no tienes ni voto.
Saludetes majetes para el niñete Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  trocri Jue 28 Mar 2013, 12:11 pm

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:En mi opinión, esa frase le ha sobrado a nuestro querido Guardiola.
Corramos un tupido velo y dejémoslo como una ligereza suya Cool

Ajajá!! Lo de Guardiola es una ligereza pero lo de Gotrán es un pecado monstruoso que merece ser releído por el autor de la monstruosidad para que se auto convenza de la monstruosidad de lo que escribió y así todos pensemos igual y digamos a voz gritosa: Gotrán que monstruosidad!!! ( y no me refiero a las caries pleistocenas reflejadas en su avatar )
Me reafirmo voto, si.

Mas saluditos

Igual ya no tienes ni voto.
Saludetes majetes para el niñete Laughing

Se te ve venir a km abuelete.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 12:29 pm

guardiola escribió:No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Vosotros mismos
Ya lo dije al principio de mis intervenciones en este hilo, de ahí que en un hilo como éste, intervengan hasta aquellos que ignoraba que existieran, incluso aquellos que se fueron y han regresado.
Precisamente, si nos ponemos a releer todas nuestras intervenciones, descubriremos que este foro ha cambiado demasiado en sus pocos años de existencia y se echan en falta -por lo menos yo- los posteadores del principio. Con ello no quiero decir que sobre nadie, al contrario, cuantos mas seamos mucho mejor para garantizar la supervivencia del foro, pero sí quiero decir que un pelín de "por favor" no vendría mal. Tampoco quiero un moderador que me diga que se me olvidó el poner una h en donde no la puse, es más, siempre he dicho que no hay mejor moderador que aquel que no modera.

Si me preguntáis si me gusta más el Audio Planet de 2.009 o el de 2.013, la respuesta es inmediata : el de 2.009
¿Por qué?
Muy sencillo, antes todo era nuevo y salvo algún malencuentro, todo era mas cordial y ameno, a día de hoy se abren demasiados hilos repetitivos, distintos, pero repetitivos y algunos temas ya están tratados hasta la saciedad.
¿Que precisamente eso es lo que activa un foro?
Tan tonto no soy Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 12:32 pm

trocri escribió:
Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:En mi opinión, esa frase le ha sobrado a nuestro querido Guardiola.
Corramos un tupido velo y dejémoslo como una ligereza suya Cool

Ajajá!! Lo de Guardiola es una ligereza pero lo de Gotrán es un pecado monstruoso que merece ser releído por el autor de la monstruosidad para que se auto convenza de la monstruosidad de lo que escribió y así todos pensemos igual y digamos a voz gritosa: Gotrán que monstruosidad!!! ( y no me refiero a las caries pleistocenas reflejadas en su avatar )
Me reafirmo voto, si.

Mas saluditos

Igual ya no tienes ni voto.
Saludetes majetes para el niñete Laughing

Se te ve venir a km abuelete.

En tu retiro espiritual nos encontrábamos mas cómodos, jovenzuelo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Enrike Jue 28 Mar 2013, 12:46 pm

hifiliberator escribió: ¿Cual es el mecanismo por el cual un cuerpo equidistante de otros, sabe que tiene que desplazarase hacia el de mayor masa?
¿ Tendré que volver al cole ? ¿ Que cuerpo es el que se desplaza ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  trocri Jue 28 Mar 2013, 1:09 pm

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:En mi opinión, esa frase le ha sobrado a nuestro querido Guardiola.
Corramos un tupido velo y dejémoslo como una ligereza suya Cool

Ajajá!! Lo de Guardiola es una ligereza pero lo de Gotrán es un pecado monstruoso que merece ser releído por el autor de la monstruosidad para que se auto convenza de la monstruosidad de lo que escribió y así todos pensemos igual y digamos a voz gritosa: Gotrán que monstruosidad!!! ( y no me refiero a las caries pleistocenas reflejadas en su avatar )
Me reafirmo voto, si.

Mas saluditos

Igual ya no tienes ni voto.
Saludetes majetes para el niñete Laughing

Se te ve venir a km abuelete.

En tu retiro espiritual nos encontrábamos mas cómodos, jovenzuelo.

Normal ahora vuelvo y te sientes incomodo, lo curioso es que pluralices. A quien te refieres? a ti por supuesto y... a quien mas?.
Comprendo que un tono ironico no sea de tu agrado, pero lo curioso es que tu puedes "llamar la atención a Gotran" pero no haces lo mismo con Guardiola hasta que Gotran te recuerda el mismo rasero. Claro una vez que lo ves prefieres correr un suave velo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  furyo Jue 28 Mar 2013, 7:41 pm

El oscurantismo tambien es una aficion?.....o se pretendera abonar el terreno a practicas eminentemente comerciales en el dia a dia en este foro.Espero que solo se trate de un fariseo ejercicio de pensamiento.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue 28 Mar 2013, 8:12 pm

Trocri, me alegra leerte de nuevo!!!

Hacen falta hilos como este para volver a reencontrarnos en los foros Very Happy .

Abrazos!!

PD: Me quedo con la frase de Alvaro: "Hubo uno que le recomendaron que se hiciera un foro y lo hizo. Se lo pasa en grande".

Magnífica Saint .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Celestino Jue 28 Mar 2013, 8:41 pm

[quote="guardiola"]Hola tengo unos diez colegas audiofolos, de los cuales ya no escriben en el foro por estar invadido de foreros que no escuchan diferencias entre fuentes, cables, etc., y encima se cachondean de los que sí las escuchamos.

No he leído los comentarios de los demás, pero pienso que en esta vida no se cachondea quien quiere, sino quien puede.

La "vidilla" de los foros es la pluralidad de opiniones; no podemos apartar a quien opine no creer en cosas que otros estén convencidos; si alguien no tiene la capacidad de ver, sentir, captar o apreciar lo mismo que yo .... pues mejor o peor para él.

Otra cosa es que se entre en descalificaciones e insultos. Eso si es motivo de expulsión y de collejas hasta en el carnet de identidad.

Enfin, que si a los me me han dicho que mis cajas son feas me molestara y me apartara de ellos ...... automaticamente adquiriría el status de jilipollas.

Un saludo,





Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 8:50 pm

Querido goltran, en este hilo, tres posts mas arriba, también hay quien se hizo un foro y visto lo visto, no se lo pasó tan bien; incluso abrió un hilo dedicado a "un maestro sabelotodo" y con sombrero ¿Te suena?.
El motivo de haberme dirigido a ti para "correr ese tupido velo" es muy sencillo, es tan sencillo como que sé con quien hablo y por lo tanto, sé quien puede hacerlo, en este caso era mas fácil que lo hicieras tú Laughing
--------------------------------
Estoy un poco harto de este acoso del que solo he descansado unos meses, por lo tanto, le rogaría al chachipiruli que me olvide y pase de mí, que me tiene harto esta última semana.
Hazte un favor, yo me olvido de ti y tu te olvidas de mi, además, creo que hay una norma sobre el tema.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue 28 Mar 2013, 9:02 pm

Hola Celestino,

Te animo a que te leas el hilo entero...

De todas formas, a mí no me queda aún claro si a Guardiola lo que le molesta es que haya gente que piense contrario a él, o que haya gente que se cachondea de otra gente.

Si es lo primero, estoy totalmente en desacuerdo. Si es lo segundo, tiene todo mi apoyo.

Saludos!!

PD: A mí tus cajas me parecen preciosas. Lástima el sorteo que se anuló Crying or Very sad
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue 28 Mar 2013, 9:19 pm

Querido Rebombori,

¿Me llamas a mí para que apague el fuego que otro encendió?. Realmente no me parece justo.

¿Tanto trabajo te cuesta decirle a cada uno lo que crees que debes decirle?. Te hacía con más tablas.

¿Crees que un tío del pleistoceno como yo estará capacitado para tan alto honor?. Me honras.

De todas formas, creo que el hilo no va sobre mí y guardiola. El hilo va sobre alguien que ha pedido una opinión, creyendo que le iban a decir lo que quería oír, y resulta que el 99% de los foreros que le han contestado le han dicho justamente lo contrario.

Yo, insisto por última vez, nunca estaría en un sitio donde no estoy a gusto.

Por esa razón, nunca me verás el pelo por Stereo Zone Very Happy .

Abrazos cordiales para ti!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

Te lo dije porque era consciente de que lo entenderías por aquello de a buen entendedor .... Laughing y así lo hiciste, porque en realidad, lo que sí me importa, es cómo hacer mejor este foro y lo que no me importa en absoluto es quien sobra aquí, porque aquí no sobra absolutamente nadie.

Abrazos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 5 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.