AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

+46
javihv
parmáximo
Flick4
jmpg
Fary
aloperidol
Jaime2010
Celestino
furyo
Enrike
pecci
alvaro30
masmadera
rutho
Robertofg
Hamilton
hifiliberator
Narayan
yebra
trocri
xirea
kike cansino
CArlos Suarez Ascaso
slippery
César
waldner
Noncondition
Rebombori
pablopi
dekar
sergio
José Miguel Aracil Matí
Jeremias johnson
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
Guitar66
DrFunk
Mordecai
papaito
Ignacio6479
rubius
delt
germanchu
Kapton
gotran
guardiola
50 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Miér Mar 27, 2013 12:54 pm

César escribió:Hola Josep.

Es que tú lo dices desde tu experiencia, ¿o acaso crees que a mi no me masca más de lo mismo, o los gadgets esotéricos y demás? Ocurre que hay que ponerse en el lugar del que no tiene ni la más remota idea de audio y entra en un Foro sin conocer sus mecanismos ni por donde van los tiros. A mi por lo menos me gustaría que me dieran alguna mínima indicación para no equivocarme.

Abraçada Hello

César

Lo siento César, pero de nuevo discrepo contigo. Cuando yo empecé con esto, y son ya 42 años, me limitaba a escuchar y a escuchar sin mortificar a nadie y ni mucho menos dándole al botón de "burradas ON" sin pararse a pensar ni un segundo. Pocos misterios hay que no sean escuchar y comparar. Claro que luego vienen la mil y un excusas, que si me pilla lejos, que si en la tienda no hay esto pero sí lo otro, que si en una revista lo ponen a parir y en otra no......y bla, bla, bla. ¿O acaso pretendemos prestar nuestros oidos y decidir por otro?.
¿Hay, por poner un ejemplo, alguien que compraria un sello de 10mil pepinacos por intelnetes sin antes ver si le falta un diente o tiene restos de un escupitajo Very Happy ?. Pues lo mismo en audio, el aprendizaje es básico y esto sólo se consigue asistiendo a conciertos en vivo y luego compararlo con lo que dan de sí los cacharros que compramos.
Abraçada Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  César Miér Mar 27, 2013 12:58 pm

Hola.

Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no todo el mundo es igual, los hay que lo quieren todo hecho, los hay timoratos y poco decididos y los hay que materialmente no tienen posibilidades de escuchar nada. El Foro, como las revistas, debe ser meramente orientativo en determinadas cuestiones e informativo y solucionador de problemas en otras, EMMO.

Abraçada Hello

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Miér Mar 27, 2013 12:59 pm

César escribió:Hola Josep.

Es que tú lo dices desde tu experiencia, ¿o acaso crees que a mi no me masca más de lo mismo, o los gadgets esotéricos y demás? Ocurre que hay que ponerse en el lugar del que no tiene ni la más remota idea de audio y entra en un Foro sin conocer sus mecanismos ni por donde van los tiros. A mi por lo menos me gustaría que me dieran alguna mínima indicación para no equivocarme.

Abraçada Hello

César

A ver Cesar, aunque te quotee esto no va por ti. Es más bien un comentario general a lo de haber o no haber probado algo.

Yo he leído alguna vez a algún supuesto "experto" (al menos así se autodenomina) afirmar que si se quiere una fuente digital que marque la diferencia hay que gastarse más de 6000€. No creo que afirmaciones así ayuden a nadie. Más bien lo contrario. Y es que toda esa "experiencia" no deja de ser un cúmulo de apreciaciones subjetivas y personales y valen .... pues eso ... lo que vale una apreciación subjetiva y personal. Una prueba del "cafelito" vale eso ... lo que vale el "cafelito" porque si algo he aprendido es que muchos escuchan lo que quieren escuchar. La mayoría de la gente cuando adquiere algo siempre lo califican como el "nirvana" a muy pocos les leo diciendo que se han comprado una mierda (digo yo que alguno se equivocará ¿no?). Eso sí, a los seis meses cambian de equipo y vuelven a alcanzar otro "nirvana" (joder que suerte tienen algunos con que facilidad alcanzan el orgasmo). He podido apreciar alucinado como gente, en la última hifi-show esa que fuimos todos, afirmaba que equipos que sonaban a rallos le parecían lo más de lo más o, cuanto menos, les gustaba. Estoy convencido que eso era así y que les encantaban cosa que no hace más que demostrar que escuchamos por los ojos y que escuchamos lo que queremos escuchar. Así que esa experiencia de algunos y la evidencia de la prueba (de ese tipo de pruebas) , para mí, valen poco ... muy poco. Gente que realmente haya conseguido abstraerse de la marquitis, de los tópicos y de ciertas mentiras que se manejan en este mundillo creo que son pocos ... muy pocos.

En general, no soy dado a dar muchos consejos de aparatos concretos y, desde luego, cuando lo hago, no uso esas cifras con la que iniciaba el post porque, por un estúpido sentido de la responsabilidad, pongo más cuidado con lo que recomiendo a los demás que con lo que hago con mi mismo. Pero vamos ... que cada uno haga lo que le pida el cuerpo. Allá cada uno con su conciencia.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Miér Mar 27, 2013 1:10 pm

No creo que muchos de los que tienen una larga trayectoria, que han escuchado equipos a los que se les supone ser de referencia absoluta por que realmente lo son, y que tienen una cultura musical extraordinaria, hagan recomendaciones basadas más que en la propia experiencia y tan subjetiva y opinable como cualquiera por ser la suya propia, lo que no obsta a que yo sean las que leo con más interés.

No hay otro camino que el de la propia experiencia, eso sí, basada en criterios objetivables, y en nuestro mundo, el precio o el conocimiento de una firma - conocimiento como percepción de algo como popular - no lo son.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  César Miér Mar 27, 2013 1:10 pm

Hola Dr.

Estoy de acuerdo también contigo, a mi no me pierden ni los ceros ni las marcas y siempre intento recomendar lo que he probado y bien probado en diferentes "combates" y además, de precio comedido en la mayoría de las ocasiones. También es cierto que hay muchos que tienen "referentes sonoros" sin saber lo que buscan y el sonido que les gusta sentado cátedra, pero es que en todos los ámbitos de la vida ocurre igual, pero para eso existen los foros, para rebatir arbitrariedades y contrastar opiniones.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Miér Mar 27, 2013 1:14 pm

César escribió:Hola Dr.

Estoy de acuerdo también contigo, a mi no me pierden ni los ceros ni las marcas y siempre intento recomendar lo que he probado y bien probado en diferentes "combates" y además, de precio comedido en la mayoría de las ocasiones. También es cierto que hay muchos que tienen "referentes sonoros" sin saber lo que buscan y el sonido que les gusta sentado cátedra, pero es que en todos los ámbitos de la vida ocurre igual, pero para eso existen los foros, para rebatir arbitrariedades y contrastar opiniones.

Un abrazo.

César

César, pero para saber lo que buscas, tienes que tener un referente, tienes que partir de un concepto. Es decir, tienes que buscar algo que a tí personalmente te guste hasta que lo encuentres. Por eso, y lo digo como reflexión y sin referirme a nadie en particular, no creo que haya equipos que suenen mal de forma absoluta, salvo que tengan algún problema con los componentes, sala, etc., sino que hay equipos que nos suenan mal a cada uno de nosotros.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Miér Mar 27, 2013 1:23 pm

yo lo cierto es que he dejado de escribir porque en varias ocasiones lo de las diferencias de cables, fuentes, fusibles , resonadores, etc ha servido para descojone de unos pocos ( cierto que son pocos, pero son los que escriben para decir que son timos y eso que no lo han probado ni lo probaran nunca.)...en fin..ellos se imaginan que deben ser chorradas y escriben para asegurarlo....

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  César Miér Mar 27, 2013 1:25 pm

Hola Non.

Igual no me expliqué bien, quiero decir que algunos creen tener referentes absolutos (por su costo, por su marca, por lo bonitos que son, por la revista o forero de turno etc,etc) sin saber que es lo que les gusta.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Miér Mar 27, 2013 1:25 pm

Noncondition escribió:
César escribió:Hola Dr.

Estoy de acuerdo también contigo, a mi no me pierden ni los ceros ni las marcas y siempre intento recomendar lo que he probado y bien probado en diferentes "combates" y además, de precio comedido en la mayoría de las ocasiones. También es cierto que hay muchos que tienen "referentes sonoros" sin saber lo que buscan y el sonido que les gusta sentado cátedra, pero es que en todos los ámbitos de la vida ocurre igual, pero para eso existen los foros, para rebatir arbitrariedades y contrastar opiniones.

Un abrazo.

César

César, pero para saber lo que buscas, tienes que tener un referente, tienes que partir de un concepto. Es decir, tienes que buscar algo que a tí personalmente te guste hasta que lo encuentres. Por eso, y lo digo como reflexión y sin referirme a nadie en particular, no creo que haya equipos que suenen mal de forma absoluta, salvo que tengan algún problema con los componentes, sala, etc., sino que hay equipos que nos suenan mal a cada uno de nosotros.

Saludos.

No es lo mismo sonar bien o sonar mal (juicio de valor absoluto) que gustar o no gustar (juicio subjetivo) Para que algo suene mal tiene que alejarse de un cierto paradigma. Un alejamiento de los valores de ciertas variables que en su conjunto definen la bondad de un componente. Por ejemplo, por encima de ciertos valores de distorsión aquello suena mal. El gusto es otra cosa, hay gente que es aficionada a la coprofagia. Así que en eso de que no hay equipos que suenan mal de forma absoluta no estoy muy de acuerdo. Otra cuestión es que haya gente que, por lo que sea, le guste algo que manifiestamente no suena bien o haya gente que, debido a cierta dosis de sugestión, algo que suena manifiestamente mal, les suene realmente bien.

Saludos cordiales

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 1:46 pm

Te responde un "experto" querido Doc Cool .
Lamentablemente, si no ponemos ceros, una fuente suena como un cerdo Laughing
¿Que no debiera ser así y que a veces suena la flauta y hay fuentes muy decentes por menos de mil euros?
Esa es la excepción que confirma la regla.

Y sigo.
Uno de los motivos por los cuales no abro hilos, ni comparto la mayoría de mis experiencias es por lo que ya expliqué hace mas de un año en un hilo llamado "Hijos de un dios mayor" al cual le cambié el título -mucho mas adecuado- por el de "No merece la pena perder el tiempo".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Miér Mar 27, 2013 1:47 pm

En general puedo estar de acuerdo con el plantamiento, pero es que el hecho de establecer una relación entre ciertas características de un equipo que permiten su funcionamiento de forma correcta y la forma en la que ese equipo suena puede ser aventurada. ¿ Cómo se establece que un equipo suena bien en función de por ejemplo, la curva de respuesta en frecuencia? ; es una cuestión muy compleja. Continúo con tu ejemplo. Un equipo suena muy bien - es paradigmático en el sentido que mencionabas - pero a mí no me gusta. ¿ Ese equipo suena bien ?, ¿ porqué ?, ¿ sólo por que es modélico en sus mediciones ?.

Por supuesto, es mucho más fácil con situaciones extremas. Un equipo con una tasa de distorsión extrema no puede sonar bien por que los componentes físicos no pueden reproducir la música sin que esto esto lo escuches en el acto, pero que sucede cuando la distorsión, por ejemplo muy pequeña ?, ¿ el equipo suena bien o mal ?.

El equipo lo escuchamos nosotros, cada uno de los que los que lo hacemos, y no siempre las fronteras entre lo que suena bien o suena mal son tan fáciles de establecer.

Perdón por el monólogo y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Miér Mar 27, 2013 1:49 pm

Rebombori escribió:Te responde un "experto" querido Doc Cool .
Lamentablemente, si no ponemos ceros, una fuente suena como un cerdo Laughing
¿Que no debiera ser así y que a veces suena la flauta y hay fuentes muy decentes por menos de mil euros?
Esa es la excepción que confirma la regla.

Y sigo.
Uno de los motivos por los cuales no abro hilos, ni comparto la mayoría de mis experiencias es por lo que ya expliqué hace mas de un año en un hilo llamado "Hijos de un dios mayor" al cual le cambié el título -mucho mas adecuado- por el de "No merece la pena perder el tiempo".

Realmente valoro que eres un tipo simpático
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 1:51 pm

Por ese motivo nos queremos Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Miér Mar 27, 2013 2:02 pm

Noncondition escribió:En general puedo estar de acuerdo con el plantamiento, pero es que el hecho de establecer una relación entre ciertas características de un equipo que permiten su funcionamiento de forma correcta y la forma en la que ese equipo suena puede ser aventurada.
Lo entendamos o no (nos guste o no), un componente de audio es un aparato electrónico/electromecánico que responde a unas leyes físicas bien conocidas. Así que de aventurado nada.

Noncondition escribió:
¿ Cómo se establece que un equipo suena bien en función de por ejemplo, la curva de respuesta en frecuencia?
Hombre ... parece razonable que si lo que buscamos es fidelidad (entiéndase fidelidad de la señal grabada) la respuesta en frecuencia deberá ser tal que no modifique la componente frecuencial de la entrada. En última instancia aquello que está grabado.

Noncondition escribió:
; es una cuestión muy compleja.
Realmente no lo es. Cuestión bien diferente es que cada uno sabemos de lo que sabemos y, al igual que no todos estamos obligados a saber sobre medicina, pues tampoco estamos obligados a saber de electrónica, física, acústica o cualquier disciplina que intervenga en esto. Para el que diseña amplificadores es realmente sencillo.

Noncondition escribió:
Continúo con tu ejemplo. Un equipo suena muy bien - es paradigmático en el sentido que mencionabas - pero a mí no me gusta. ¿ Ese equipo suena bien ?, ¿ porqué ?, ¿ sólo por que es modélico en sus mediciones ?.
Suena bien porque es fiel. Si la mejor paella del mundo no te gusta. Podrás decir que la paella no te gusta o que esa paella no te gusta. Lo que no podrás decir es que sea una mala paella.

Noncondition escribió:
Por supuesto, es mucho más fácil con situaciones extremas. Un equipo con una tasa de distorsión extrema no puede sonar bien por que los componentes físicos no pueden reproducir la música sin que esto esto lo escuches en el acto, pero que sucede cuando la distorsión, por ejemplo muy pequeña ?, ¿ el equipo suena bien o mal ?.
Buena pregunta ... obviamente sonará bien o mal si es perceptible al oído de un grupo de personas cuya capacidad de percepción se mueva sobre lo que estadísticamente se entiende como normal. De ahí por qué algunos afirman que no hay diferencias audibles en ciertos componentes siempre que estén bien construidos.

Noncondition escribió:
El equipo lo escuchamos nosotros, cada uno de los que los que lo hacemos, y no siempre las fronteras entre lo que suena bien o suena mal son tan fáciles de establecer.

Perdón por el monólogo y saludos.
Pues a ver non, por eso se introducen términos de objetividad porque si no lo hacemos confundimos valor con el gusto y, sobre gustos, ya se sabe.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 2:12 pm

Creo que se confunde, y mucho, lo que es una reproducción lo mas próximo a lo real.
A la hora de valorar una reproducción -por lo menos en mi caso- nunca valoro lo subjetivo, que por otra parte no sé ni lo qué es, lo que sí valoro es lo mas próximo a su reproducción real; me importa un carajo que el equipo sea de marca A o Z, que cueste 100K o tan solo 600 euros. Precisamente, la otra tarde, estuve disfrutando de un equipo "pro" que me acercó muy peligrosamente a la mas alta fidelidad con el original que, precisamente disfruté en vivo y que mi equipo no lo reproduce con esa credibilidad como para transportarme de nuevo a ese concierto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Miér Mar 27, 2013 2:43 pm

guardiola escribió:Hola tengo unos diez colegas audiofolos, de los cuales ya no escriben en el foro por estar invadido de foreros que no escuchan diferencias entre fuentes, cables, etc., y encima se cachondean de los que sí las escuchamos.

A mi personalmente me gustaría que no tuvieran cabida estas opiniones, pues ya tienen Matrixhifi, y que nos dejasen en paz aquí.

En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.

Os imagináis en un foro de vinos que yo escribo que no hay diferencia entre un Don Simón y un Marques de Murrieta? Dónde estaría el nivel y el interés del foro?

No se qué, qué opináis los foreros?
Quizá aquellos que ya no escriben volverían a hacerlo.

Hola de nuevo guardiola, perdona que insista, pero cómo estabas pidiendo opiniones...

Si no me equivoco, todos los foreros que hemos participado en el hilo, opinamos que Audioplanet debe ser como es: PLURAL.

Habrás visto entonces que de lo que está invadido el foro es de foreros plurales, no de foreros intolerantes.

Dile a tus diez colegas foreros que aquí nadie se come a nadie y que participen que no pasa absolutamente nada.

Si tú finalmente decides irte a esos foros extranjeros donde sólo es A o B, pues nada, que lo disfrutes y uno menos. Nadie es imprescindible.

Saludos!!

gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Miér Mar 27, 2013 2:45 pm

dekar escribió:
gotran escribió:


Dr., pues si lo vieras con el mandil..., te enamorabas de él notworthy roflmao roflmao

Que jodio, eso es que tu me miras con buenos ojos; por cierto ve preparandote Innocent
Perdon Off topic

Por Dios...., dime algo!!. Me tienes en ascuas... affraid
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 2:55 pm

Me acabas de dejar sin palabras gotran, anda y relee lo que le has escrito a Guardiola, anda.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  kike cansino Miér Mar 27, 2013 3:18 pm

guardiola escribió:En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.

.

shock 2 shock 2 wallbash Grrr Grrr Ein? Ein? crybaby crybaby puke puke

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Miér Mar 27, 2013 3:20 pm

No creo haber escrito nada malo... hmm

Si vas a estar en un lugar donde no vas a estar a gusto, lo mejor es no estar en ese sitio. Yo al menos, no estaría en un sitio donde me encontrara incómodo.

Como comento, nadie es imprescindible: ni yo, ni tú, ni él, ni nosotros, ni vosotros ni ellos. Los foreros aparecen y desaparecen y los foros siguen...

Saludos!!

PD: Rebombori..., tú sin palabras..., me extraña!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 3:24 pm

Efectivamente, así es querido gotran, pero no por ello debemos recordarlo; no por nada, sino porque el aludido se puede sentir tan incómodo que haga las maletas y se marche.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Kapton Miér Mar 27, 2013 3:26 pm

Gotran, Entonces hay diferencias pero tú no las oyes?

Pleistoceno
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Miér Mar 27, 2013 3:29 pm

En cuanto a lo de los foros extranjeros .... si yo os contara Rolling Eyes
Los hay de todos los modelos, incluso en los que si discutes un tema ... el moderador te llama la atención shock 2
Entonces hmm
¿Para qué cojones participar, para estar solo leyendo la filosofía dictatorial de ese foro?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Miér Mar 27, 2013 3:30 pm

guardiola escribió:
A mi personalmente me gustaría que no tuvieran cabida estas opiniones, pues ya tienen Matrixhifi, y que nos dejasen en paz aquí.

En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.

Permíteme que me descojone, querido Rebombori, de lo que me estás diciendo.

Te recuerdo que guardiola ha empezado el hilo pidiendo que nos expulsen a los que tenemos otras opiniones distintas a las suyas.

De nuevo me vuelvo a acordar del chiste del que iba en sentido contrario por la autopista.

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 3 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.