AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

+46
javihv
parmáximo
Flick4
jmpg
Fary
aloperidol
Jaime2010
Celestino
furyo
Enrike
pecci
alvaro30
masmadera
rutho
Robertofg
Hamilton
hifiliberator
Narayan
yebra
trocri
xirea
kike cansino
CArlos Suarez Ascaso
slippery
César
waldner
Noncondition
Rebombori
pablopi
dekar
sergio
José Miguel Aracil Matí
Jeremias johnson
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
Guitar66
DrFunk
Mordecai
papaito
Ignacio6479
rubius
delt
germanchu
Kapton
gotran
guardiola
50 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 10:32 am

Rebombori escribió:Te lo dije porque era consciente de que lo entenderías por aquello de a buen entendedor .... Laughing y así lo hiciste, porque en realidad, lo que sí me importa, es cómo hacer mejor este foro y lo que no me importa en absoluto es quien sobra aquí, porque aquí no sobra absolutamente nadie.

Abrazos.

Rebo, no sigas ... te has metido en un callejón sin salida y por mucho que lo quieras arreglar ... No

En este hilo y en este foro no es Gotran el que, emho, tiene una trayectoria intachable, ha metido la pata hasta el fondo. Personalmente creo que cualquiera puede tener "su día de gloria" y el día a día permitirá a cada uno enmendar sus errores.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue Mar 28, 2013 10:34 am

Tienes razón Doc.
Que cada cual piense lo que quiera, ya está.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue Mar 28, 2013 10:46 am

DrFunk escribió:

En este hilo y en este foro no es Gotran el que, emho, tiene una trayectoria intachable, ha metido la pata hasta el fondo. Personalmente creo que cualquiera puede tener "su día de gloria" y el día a día permitirá a cada uno enmendar sus errores.

Saludos cordiales

Dr, no me ha quedado claro aún en qué he metido la pata hasta el fondo. ¿Puedes aclarármelo?. De verdad, que no lo veo hmm

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 10:54 am

gotran escribió:
DrFunk escribió:

En este hilo y en este foro no es Gotran el que, emho, tiene una trayectoria intachable, ha metido la pata hasta el fondo. Personalmente creo que cualquiera puede tener "su día de gloria" y el día a día permitirá a cada uno enmendar sus errores.

Saludos cordiales

Dr, no me ha quedado claro aún en qué he metido la pata hasta el fondo. ¿Puedes aclarármelo?. De verdad, que no lo veo hmm

Saludos!!

Debe ser que he tenido algún problema con las comas. Voy a ver si escribo en plan sujeto+verbo+resto del predicado. Quería decir:

1.- Gotran no ha metido la pata.
2.- Otro ha sido el que ha metido la pata.
3.- Gotran ha tenido y tiene una trayectoria intachable.
4.- Cualquiera (el otro) puede tener su "día de gloria"
5.- El tiempo permite enmendar los errores a cualquiera (los del otro)

Siento haberte importunado por mi mala redacción porque en realidad lo que pretendía era elogiarte

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  rubius Jue Mar 28, 2013 11:04 am

Creo que queda más claro ahora, pero igualmente se entendía en el párrafo anterior.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 11:07 am

rubius escribió:Creo que queda más claro ahora, pero igualmente se entendía en el párrafo anterior.

Gracias Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue Mar 28, 2013 11:12 am

JAJAJA..., si al final va a ser verdad lo del pleistoceno Very Happy . Estoy torpe, torpe...

Rebo, te elogia que constantemente digas que aquí no sobra nadie, pero aún no te he visto decírselo a la persona que lo pedía: guardiola

Bueno, me retiro del hilo. No hay mal que por bien no venga, hacía lustros que no posteaba tanto...

Saludos cordiales a todos!!

PD: Dr., si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabes tú, si sería para elogiarme OK
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 11:14 am

guardiola escribió:Es que no os dais cuenta.

Hilos que sólo sirven para batallitas personales y foreros que se cachondeanse de los gadgets, fusibles, cables. Dando opiniones sin conocimiento del producto!!

Hilos repetitivos en los que no aprendemos nada.

Reflexionar!!!

Ilustranos Innocent

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 11:18 am

gotran escribió:
...

PD: Dr., si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabes tú, si sería para elogiarme OK
No es así y no es falsa modestia. Soy de la opinión que nadie sabe todo de todo. Muy pocos saben mucho de algo. Algunos saben algo de algo. La mayoría no sabemos nada de casi nada.

Me gustaría llegar a estar, al menos, en el penúltimo grupo. Insisto, no es falsa modestia.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  pablopi Jue Mar 28, 2013 11:18 am

gotran escribió:
Bueno, me retiro del hilo. No hay mal que por bien no venga, hacía lustros que no posteaba tanto...

Siempre un placer leerte, Gotran... Pleistocénicos saludos de otro troglodita Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Rebombori Jue Mar 28, 2013 11:22 am

Feliz Semana Santa a todos.
Y trata de editar esto por no ajustarse a la realidad:
guardiola escribió A mi personalmente me gustaría que no tuvieran cabida estas opiniones, pues ya tienen Matrixhifi, y que nos dejasen en paz aquí.

En los foros extranjeros esta prohibido poner en duda cosas básicas de nuestra afición y son expulsados el que dice que no hay diferencias entre cables, por ejemplo.



Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  César Jue Mar 28, 2013 11:23 am

DrFunk escribió:Soy de la opinión que nadie sabe todo de todo. Muy pocos saben mucho de algo. Algunos saben algo de algo. La mayoría no sabemos nada de casi nada.
Hola.

Sigo aprendiendo de vosotros, y sobre todo, de las personas con las que hablo de audio escuchando sus equipos o el mio, siempre alguien hace un comentario o da una explicación que te hace reflexionar o tener otro punto de vista.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  César Jue Mar 28, 2013 11:25 am

Hola.

Por cierto, también me alegro de que Gotran esté más locuaz Very Happy Very Happy Very Happy

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Jaime2010 Jue Mar 28, 2013 11:26 am

pablopi escribió:
gotran escribió:
Bueno, me retiro del hilo. No hay mal que por bien no venga, hacía lustros que no posteaba tanto...

Siempre un placer leerte, Gotran... Pleistocénicos saludos de otro troglodita Wink.

Admin, exijo filtrar de Neandertal pa'arriba, jajaja, vaya hilo. Debieran chinchetar como ejercicio sociologico.
Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Jue Mar 28, 2013 11:51 am

DrFunk escribió:
gotran escribió:
...

PD: Dr., si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabes tú, si sería para elogiarme OK
No es así y no es falsa modestia. Soy de la opinión que nadie sabe todo de todo. Muy pocos saben mucho de algo. Algunos saben algo de algo. La mayoría no sabemos nada de casi nada.

Me gustaría llegar a estar, al menos, en el penúltimo grupo. Insisto, no es falsa modestia.

Saludos cordiales

Muy pocas veces habré leído algo en este foro con lo que haya estado más de acuerdo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 28, 2013 11:54 am

Noncondition escribió:
DrFunk escribió:
gotran escribió:
...

PD: Dr., si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabes tú, si sería para elogiarme OK
No es así y no es falsa modestia. Soy de la opinión que nadie sabe todo de todo. Muy pocos saben mucho de algo. Algunos saben algo de algo. La mayoría no sabemos nada de casi nada.

Me gustaría llegar a estar, al menos, en el penúltimo grupo. Insisto, no es falsa modestia.

Saludos cordiales

Muy pocas veces habré leído algo en este foro con lo que haya estado más de acuerdo.

Saludos.

No sé como tomármelo hmm Me pasa como a Sheldon Cooper, la mayoría de las veces no pillo el sarcasmo Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  aloperidol Jue Mar 28, 2013 11:54 am

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". No
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  alvaro30 Jue Mar 28, 2013 11:56 am

"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos".Siddharta Gautama

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Fary Jue Mar 28, 2013 11:56 am

No había leído este hilo y siento decirle a Guardiola que no comparto su argumentación. Este es del único foro del que participo y lo hago porque es el que más acorde está con mis pareceres, simple y llanamente, plural pero sin extremismos. En Matrix no entro nunca, en mundo hifi de vez en cuando leo algo, muy de vez en cuando, y así con otros tantos foros.
Los foros que más leo son los extranjeros de Diy o Hum que es mi principal afición.
Por cierto, me gustaría que volvieran algunos exiliados, sean obligados o por decisión propia, que le daban "vidilla" al foro Very Happy Innocent
Aunque ahora que hago memoria si ha habido hilos con mal rollo... Grrr!! pero eso es inevitable, tampoco hay que rasgarse las vestiduras Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Jue Mar 28, 2013 12:01 pm

DrFunk escribió:
Noncondition escribió:
DrFunk escribió:
gotran escribió:
...

PD: Dr., si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabes tú, si sería para elogiarme OK
No es así y no es falsa modestia. Soy de la opinión que nadie sabe todo de todo. Muy pocos saben mucho de algo. Algunos saben algo de algo. La mayoría no sabemos nada de casi nada.

Me gustaría llegar a estar, al menos, en el penúltimo grupo. Insisto, no es falsa modestia.

Saludos cordiales

Muy pocas veces habré leído algo en este foro con lo que haya estado más de acuerdo.

Saludos.

No sé como tomármelo hmm Me pasa como a Sheldon Cooper, la mayoría de las veces no pillo el sarcasmo Embarassed

Drfunk, tómatelo en el literal, que con esa intención lo he escrito. Hemos debatido, con opiniones diferentes en un planteamiento, finalmente con diferencias insalvables en nuestros puntos de vista, y ahora haces una reflexión de una lucidez y un sentido común extraordinario, y la hago mía. No hay sarcasmo alguno.

Celebro que me hayas dado la oportunidad de explicarme mejor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Jue Mar 28, 2013 12:04 pm

guardiola escribió:Es que no os dais cuenta.

Hilos que sólo sirven para batallitas personales y foreros que se cachondeanse de los gadgets, fusibles, cables. Dando opiniones sin conocimiento del producto!!

Hilos repetitivos en los que no aprendemos nada.

Reflexionar!!!

Reflexionado estaba desde ayer apreciado colega.
papaito Ayer a las 10:11 am
Este hilo promete y mucho Grrr!! Devil 2


Como no podia ser de otra manera Very Happy . Más de lo mismo con lo de los hilos repetitivos Twisted Evil ya que parece que al personal de las nuevas generaciones, y no tan nuevas, les aburre o les importa un huevo releer lo ya escrito docenas de veces. También lo dije ayer Smile .
Lo que si ya no me gustó tanto fué tu planteamiento del asunto y menos aún cuando presentaste la "coartada", pretexto o calfícalo como quieras de que 10 colegas tuyos (se supone audiófilos/melómanos) habian decidido no postear más por ¿la coña marinera?. Pues vaya cutis tan delicado cool2 Twisted Evil. Desde luego y de ser cierto, mejor en su cueva y allá se las apañen.
Lo que sí tengo muy claro a estas alturas es quienes son los audiófilos de verdad, cuales los melómanos, cuales los de "ambas dos" cosas a la vez, cuales los cacharreros empedernidos y los que no tienen idea de nada. Y a tenor de lo visto y leido hasta el presente, todos siguen en el foro. Me refiero concretamente a los del primer, segundo y tercer grupo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  gotran Jue Mar 28, 2013 12:40 pm

César escribió:Hola.

Por cierto, también me alegro de que Gotran esté más locuaz Very Happy Very Happy Very Happy

Salud!

César

Gracias César..., y al resto.

Lo de apenas participar es por eso, por ser ya casi siempre lo mismo.

Si alguien pregunta por un cable, a mí me sale decirle que "antes de cambiar yo probaría a ..., bla, bla, bla". Para evitar que gente como guardiola se sientan molestos, pues me callo y ya está.

Pero lo que no ve va a hacer callar es que alguien me diga que sobro porque a él y a sus diez "colegas audiófilos" les moleste mis opiniones.

Eso sí, el foro está ultimamente muuuuy interesante:

- el estraordinario arroz con bogavante de papaito
- el magnífico cava de noncondition
- las exquisitas anchoas Élite de caja negra de berätar
- la suculenta salsa pesto de jsc010
- el estratosférico horno efecto leña de delt y enrique
- el embriagador queso Payoyo de enrique (otra vez Very Happy )
- la descomunal sopas de truchas de miguelito77 (quiero la receta YA...)
- y por supuesto..., la próxima quedada cántabro-extremeña Hello Hello Hello Hello

Abrazos para todos!!

gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Noncondition Jue Mar 28, 2013 12:47 pm

Es un honor haber sido incluído en esa relación, que podía haber sido más extensa Very Happy .

Espero disfrutes mis recomendaciones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  papaito Jue Mar 28, 2013 12:48 pm

gotran escribió:
César escribió:Hola.

Por cierto, también me alegro de que Gotran esté más locuaz Very Happy Very Happy Very Happy

Salud!

César

Gracias César..., y al resto.

Lo de apenas participar es por eso, por ser ya casi siempre lo mismo.

Si alguien pregunta por un cable, a mí me sale decirle que "antes de cambiar yo probaría a ..., bla, bla, bla". Para evitar que gente como guardiola se sientan molestos, pues me callo y ya está.

Pero lo que no ve va a hacer callar es que alguien me diga que sobro porque a él y a sus diez "colegas audiófilos" les moleste mis opiniones.

Eso sí, el foro está ultimamente muuuuy interesante:

- el estraordinario arroz con bogavante de papaito
- el magnífico cava de noncondition
- las exquisitas anchoas Élite de caja negra de berätar
- la suculenta salsa pesto de jsc010
- el estratosférico horno efecto leña de delt y enrique
- el embriagador queso Payoyo de enrique (otra vez Very Happy )
- la descomunal sopas de truchas de miguelito77 (quiero la receta YA...)
- y por supuesto..., la próxima quedada cántabro-extremeña Hello Hello Hello Hello

Abrazos para todos!!


Mire usté que la acabo de pedir Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si. - Página 6 Empty Re: No os gustaría un Audioplanet diferente? A mi si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.