AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ladrón de Amplificador?

+4
Hamlet
Scarletbegonias
Júpiter
Eduardo Martín Soto
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Lun 28 Ene 2013, 01:36

Hola Radeon,
Por lo que comentas, necesito un previo pasivo donde conectar a la salida "Tape Out" un amlificador de auriculares.
Dices que podría escuchar el Previo (lo que le conecte) sin necesidad de enchufar el ampli "Consonance", pero...los
altavoces los tengo enchufados al ampli. Seguramente se me escapa algo de tu explicación.
La desventaja es que así necesitaría 2 aparatos nuevos, y no quisiera gastar mucho.
Por cierto, tengo otro amplificador NAD 316 que sí tiene toma de auriculares. ¿Podría servír para algo?.
Gracias por tu atención.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Radeon Lun 28 Ene 2013, 20:55

Hola,

Bueno si quieres oir el previo sin conectar el Opera debes enchufar unos auriculares al previo de auriculares y oirlo con estos.

Si tienes el NAD, seguramente tiene una salida tape out, ergo ya lo tienes todo:

Con el Opera y el NAD apagados conectas la salida "tape out" (estereo, dos cables canal derecho e izquierdo) del NAD a una entrada linea cualquiera del Opera, previamente habras tenido que desenchufarla (si las tienes todas ocupadas).

AHORA Y ES MUY IMPORTANTE COLOCAS EL VOLUMEN DEL NAD AL MINIMO Y NO LO MUEVES.

Conectas lo que tenias en la entrada linea que has usado, pero al NAD y le das a los interruptores, si todo esta Bien el Opera ira como siempre, pero al escoger la entrada donde esta enchufado el NAD tendras acceso a todas las entradas de este, ergo ya tienes el ladron de entradas. Si conectas los auriculares al NAD podras oirlos en la fuente seleccionada en este.

OJO NO SUBIR EL VOLUMEN DEL NAD SIN TENER LOS AURICULARES ENCHUFADOS, YA QUE SIN CARGA EN LA SALIDA DE PANTALLAS PUEDES TENER PROBLEMAS.

SI TODO VA BIEN Y TE GUSTA COMO SUENA, EN UN FUTURO LE PUEDES COLOCAR UNAS RESISTENCIAS DE 8 OHMIOS Y 20 WATIOS Y A DISFRUTAR SIN GASTAR MAS QUE LAS RESISTENCIAS.(OJO PARA LAS RESISTENCIAS SOLICITALO A ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO EN EL FORUM ANTES DE COMPRARLAS YA QUE POSIBLEMENTE CON 10 WATIOS HAY MAS QUE SUFICIENTE, PERO NO CONOZCO LA CONFIGURACION DE SALIDA DEL NAD).

Si tienes dudas, pregunta.

J**** que rollo te he soltado, funcionara.

Saludos
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar 29 Ene 2013, 22:36

Hola Radeon,
Al final parece que no voy a tener que invertír dinero en la solución. La tenía en casa y yo sin enterarme.
Te lo voy a decír yo, a ver si me he enterado bien, y si no por favor me corriges.

El Nad tiene "Tape Out". Le enchufo 2 cables RCA y los llevo a una entrada del Opera.
Volumen a 0.
Ahora el NAD me hace de "ladrón" y le puedo conectar por ejemplo un iphone o un previo de fono.
Me imagino que las entradas son todas iguales aunque en una ponga tuner o en otra cd. ¿es así?.
Cuando selecciono en el Opera la entrada que viene del "Tape Out" del NAD escucharé por los
altavoces la entrada que tenga seleccionada, por ejemplo tuner o cd.

Tengo una duda. Si tengo conectado el cd en el Opera ¿puedo escuchar el cd por los auriculares
conectados al NAD?.

El tema de las resistencias creo que lo dejaré para más adelante. Primero a ver si me sitúo.

Gracias y Saludos.

Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Radeon Miér 30 Ene 2013, 21:04

Hola,

Parece que si que lo tienes.

Recuerda volumen a cero en el NAD excepto si los auriculares estan enchufados en el.

Solo podras oir en los auriculares lo que tengas conectado a las entradas del NAD.
Comentario para nota: si el Opera tiene una salida tape out, esto puede dar mas de si, en otro caso no.

Ya me diras que tal suena.

Saludos
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 30 Ene 2013, 22:12

Hola Radeon,
Seguiré tus consejos, aunque tengo que reestructurar todo el montaje de los aparatos y
ahora mismo estoy perezoso.
El volumen del NAD a 0.
Lo de los auriculares ya lo sospechaba....pero, tenía la esperanza.
Cuando lo tenga todo controlado ya te diré como me va.
Gracias por todo.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ladrón de Amplificador? - Página 2 Empty Re: ¿Ladrón de Amplificador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.