AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

+3
hurroncito
César
antoniopax
7 participantes

Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Jue Mar 25, 2010 5:40 pm

hola a todos abro este hilo para poder ver un poco de luz en que ampli comprarme,lo quiero el ampli para una habitacion empezando por ahi,segundo mis cajas son las JBL-ES100,pues bien el tema esta en que siempre me han gustado los amplificadores de valvulas,ya tuve uno cuando tenia 15 años y fue espectacular fue el vieta A-225 sonaba perfectisimo,bueno decir que ya no lo tengo,y que estuve años comprando los tipicos de transistores, pues bien ahora me ha vuelto la vena,de aqui hace ya un año la vena de la musica,me gusta escucharla en vinilo ya que odio el cd es plano y sin matizes,bueno que me estoy yendo del tema,vereis que el tema trata de estos 2 amplis,el cayin spark mt-100e y del pioneer sc-lx72.

cual de los dos seria buena compra? los dos me gustan a rabiar,uno porque tiene el sonido de valvulas pero no se yo al ser chino si sonaria bien ya que me mosquea,o el pioneer con todo lo que tiene que es tremendo,pues bien ahora quiero saber una cosa acerca de este amplificador Cayin Spark MT-100E,le e visto una cosa que no me ha gustado nada en las especificaciones tecnicas,y es que de distorsion armonica tiene 2%,esto es mucho lo notaria o se oiria bien,por favor aconsejarme bien ya que no quiero llevarme un chasco,o e pensado que quitandole las valvulas que el trae y poniendole unas buenas,siemens o mullard o svetlana,se oiria mejor? ya no tendria tanta distorsion armonica? mejoraria ese tema?,no por lo watios que me de,solo saber si quitando esas valvulas chinas que trae,y poniendole las que e comentado lograria bajar la distorsion armonica?,o que es lo que da la distorsion armonica,son las valvulas en si o las piezas,o los transformadores,por favor aclarme un poco este tema gracias.

un saludo.


Última edición por antoniopax el Miér Abr 07, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  César Jue Mar 25, 2010 7:25 pm

Hola y Welcome!

A ver, que tu elección de componentes se las trae en lata, es como el tocino y la velocidad. A este que te escribe le encantan las válvulas y detesta profundamente la Pioneer actual, así que... Quizá deberías plantearte más seriamente cuales son tus prioridades, stereo o multicanal.

Respecto a que el Cayin sea chino, puedes estar tranquilo, es una de las marcas chinas que más fijación tiene con los controles de calidad. Como buen amplificador a válvulas la tasa de distorsión es alta, pero prácticamente inaudible para el oído humano, así que de nuevo, por ahí puedes estar tranquilo. Cambiándole los tubos que trae de serie por unos bien escogidos y a tu gusto claro que mejoraras la calidad del sonido, pero la distorsión seguirá siendo similar.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  hurroncito Jue Mar 25, 2010 7:46 pm

Cesar puedes decirme 3 o 4 integrados a valvulas que puedan mover cajas de alta gama.........
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Jue Mar 25, 2010 8:04 pm

César escribió:Hola y Welcome!

A ver, que tu elección de componentes se las trae en lata, es como el tocino y la velocidad. A este que te escribe le encantan las válvulas y detesta profundamente la Pioneer actual, así que... Quizá deberías plantearte más seriamente cuales son tus prioridades, stereo o multicanal.

Respecto a que el Cayin sea chino, puedes estar tranquilo, es una de las marcas chinas que más fijación tiene con los controles de calidad. Como buen amplificador a válvulas la tasa de distorsión es alta, pero prácticamente inaudible para el oído humano, así que de nuevo, por ahí puedes estar tranquilo. Cambiándole los tubos que trae de serie por unos bien escogidos y a tu gusto claro que mejoraras la calidad del sonido, pero la distorsión seguirá siendo similar.

Saludos.

César

hola cesar gracias por esos comentarios,ya se que ampli pillar,esta claro el de valvulas sin pensarlo,ahora una pregunta mas haber si tu me lo puedes decir,tengo entendido que a este ampli el Cayin Spark MT-100E,se le pueden meter las kt88,y a poder ser me gustaria meterle las 6L6 cual de ellas le podria poner?,y me parece a ver visto que no hay que hacerle ninguna modificacion,al ponerle estas valvulas ya que trabajan con los mismos voltios y demas no?,o me equivoco aclaramelo por favor si no es mucha molestia,gracias.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  César Jue Mar 25, 2010 9:40 pm

hurroncito escribió:Cesar puedes decirme 3 o 4 integrados a valvulas que puedan mover cajas de alta gama.........
Un saludo
Hola.

Por ejemplo:

Almarro A50125A
Kronzilla SXI
Octave V80
Rogue AudioTempest III

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  César Jue Mar 25, 2010 9:53 pm

Hola Antoniopax.

Si estuviera en tu caso y quisiera dejar el ampli full, me iba directamente a por estas válvulas: Genalex Gold Lion KT88 o Black Sable SED KT88. No son baratas, pero exceptuando las carísimas y prohibitivas EAT son las válvulas de producción actual de mejor calidad y sonido con diferencia. Mejora brutal asegurada.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Jue Mar 25, 2010 10:19 pm

César escribió:Hola Antoniopax.

Si estuviera en tu caso y quisiera dejar el ampli full, me iba directamente a por estas válvulas: Genalex Gold Lion KT88 o Black Sable SED KT88. No son baratas, pero exceptuando las carísimas y prohibitivas EAT son las válvulas de producción actual de mejor calidad y sonido con diferencia. Mejora brutal asegurada.

Un saludo.

César

muchisimas gracias cesar,te hare caso y claro que las pondre las Genalex Gold Lion KT88 o Black Sable SED KT88,se nota que estas muy puesto,mira que estaba intentando mirar las mullard o las svletana,o inclusibe las siemens pero no las veo,pues de nuevo gracias y si tengo alguna duda no dudare en preguntarte,lo que si e visto mucho de la marca tad esas parecen mas normales,pero de seguro se las cambiare eso espero,porque tengo de presupuesto 1400 euros,y claro el ampli Cayin Spark MT-100E me vale 1006 euros y traerlo a españa me supone 200 euros mas,lo voy a comprar en una tienda de inglaterra ornec se llama la tienda,y lo unico que me piden es transferencia bancaria o tarjeta de credito debito,lo pillare por transferencia bancaria y me lo traen dhl express,asi que ya estoy listo en comprarlo,lo malo es que tengo que esperar 2 meses todavia,es que comprar a plazos es lo que tiene que te deja sin casi dinero jejejeje,naaa pero 2 meses se pasan enseguida y a pillarlo.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  alifunk Jue Mar 25, 2010 10:34 pm

Antes de cambiarle las válvulas de potencia, yo cambiaría las de previo, es lo que hice en mi Cayin A88T, y la mejora fue sustancial (por cierto me asesoró ignacio izozaya del extinto audioclásico).ç

Salu2

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Jue Mar 25, 2010 10:37 pm

alifunk escribió:Antes de cambiarle las válvulas de potencia, yo cambiaría las de previo, es lo que hice en mi Cayin A88T, y la mejora fue sustancial (por cierto me asesoró ignacio izozaya del extinto audioclásico).ç

Salu2

muchas gracias a ti tambien alifunk,si tambien las iba a cambiar todas las del previo tambien,haber si puedo y si no para mas adelante,buuffff que ganas de tenerlo entre mis manos ya el ampli.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  Hoon Jue Mar 25, 2010 10:43 pm

antoniopax escribió:
cual de los dos seria buena compra?

Pues yo te diría que los probases con tus cajas y tu música antes de decidir nada……. Yo también estoy detrás de un ampli a válvulas. Lo que había escuchado hasta hoy me había gustado mucho ( demos en tiendas…)pero……….. hmm El tema es que esta mañana he estado probando un Synthesis ( The Essemble creo que era ) con unas M3 en un comercio. Había puesto un cd de jazz….y el sonido, a mi entender, era muy,muy bueno……hasta que he solicitado escuchar un par de cds que traía conmigo…de rock…. Te puedo asegurar que la “magia” se acabó en ese momento shock 2 y que el stereo de mi SC-LX82 con esas M3 ( las tengo ), a mis oídos, le daba cien vueltas…..

Me acorde gratamente del forero papaito notworthy y su recomendación de que si tiraba a válvulas me mirase algo con KT88….que son las que él cree que se llevan mejor con el rock. Lo tengo pendiente….

Resumiendo….te recomiendo escuchar antes de comprar…..

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Jue Mar 25, 2010 10:54 pm

Hoon escribió:
antoniopax escribió:
cual de los dos seria buena compra?

Pues yo te diría que los probases con tus cajas y tu música antes de decidir nada……. Yo también estoy detrás de un ampli a válvulas. Lo que había escuchado hasta hoy me había gustado mucho ( demos en tiendas…)pero……….. hmm El tema es que esta mañana he estado probando un Synthesis ( The Essemble creo que era ) con unas M3 en un comercio. Había puesto un cd de jazz….y el sonido, a mi entender, era muy,muy bueno……hasta que he solicitado escuchar un par de cds que traía conmigo…de rock…. Te puedo asegurar que la “magia” se acabó en ese momento shock 2 y que el stereo de mi SC-LX82 con esas M3 ( las tengo ), a mis oídos, le daba cien vueltas…..

Me acorde gratamente del forero papaito notworthy y su recomendación de que si tiraba a válvulas me mirase algo con KT88….que son las que él cree que se llevan mejor con el rock. Lo tengo pendiente….

Resumiendo….te recomiendo escuchar antes de comprar…..

gracias por tu comentario pero yo ya se el sonido que da un buen ampli de valvulas,como que tuve uno con mis 15 años recien cumplidos,y el ampli era el vieta A-225 con eso ya te digo todo,y se escuchaba impresionante, y yo soy del estilo rock y todo lo que sea años 80,y como se como suena el sonido valvular no me hace falta escuchar,ademas de que sirve,si el ampli que me quiero pillar no lo venden aqui,solo en el extranjero o en el ebay,pero lo dicho gracias por tu comentario.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  alifunk Jue Mar 25, 2010 10:55 pm

Hoon, disculpa que te contradiga, no estoy de acuerdo contigo.
El año pasado le llevé mi otro integrado, un Mingda 3008AB a Nafty para que me lo revisara, me puso su último integrado con valvulas EL34, el sonido era shock 2 , jamás había escucahdo unas EL34 así.
Conclusión: cuando un ampli "valvular" está bien diseñado, suena bien con todo.

Salu2

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  Hoon Jue Mar 25, 2010 11:30 pm

alifunk escribió:Hoon, disculpa que te contradiga, no estoy de acuerdo contigo.
Salu2

No pasa nada. Fíjate que he remarcado " a mi entender, "a mis oídos"....no soy ningún experto y te aseguro que la ilusión con la que estoy buscando un ampli a válvulas es enorme, pero lo de hoy ha sido una pequeña decepción para mi. Quizás Synthesis no sea lo bueno que cuesta pero tambien te digo que con jazz sonaba muy, muy bien..... Aplause

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  hurroncito Vie Mar 26, 2010 6:23 am

Gracias Cesar investigare sobre ellos pero creo que se van a mas de 6000€...............yo habia visto el mastersound 845 evolution pero tambien se va a muchos miles.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  papaito Vie Mar 26, 2010 6:34 am

Las kt88 Genalex y bLack sable son de lo que no hay. Doy fé de ello Twisted Evil .Hay algún colega del foro que las usa, de los dos tipos. Las black "aprietan" un poco más.
Incluso, y según mi oreja, las 5881 van mejor para rock que las EL o la 6L6. Si alguien ha tenido ocasión de escuchar las antiguas stéreo de VTL, la 50, la 75,...sabrá de lo que hablo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  antoniopax Vie Mar 26, 2010 6:45 am

papaito escribió:Las kt88 Genalex y bLack sable son de lo que no hay. Doy fé de ello Twisted Evil .Hay algún colega del foro que las usa, de los dos tipos. Las black "aprietan" un poco más.
Incluso, y según mi oreja, las 5881 van mejor para rock que las EL o la 6L6. Si alguien ha tenido ocasión de escuchar las antiguas stéreo de VTL, la 50, la 75,...sabrá de lo que hablo.
Saludos

seguro que las comprare y le hare caso a cesar,ya que veo que entiende un rato,lo que si me quedo un pelin en la duda con el ampli Cayin Spark MT-100E que voy a cojer,si le podre poner las 6L6 Y LAS 6550,ya que estas por ejemplo la 6L6 da graves contundentes y agudos cristalinos,y La 6550 aun mas potencia,lo que si se es que las otras las kt88 si que se las puedo poner,pero de esos dos modelos se me queda la duda tu lo sabrias?,me gustaria saber de gente que entiende que me enseñe un poco en este tema gracias.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  César Miér Mar 31, 2010 9:52 am

hurroncito escribió:Gracias Cesar investigare sobre ellos pero creo que se van a mas de 6000€...............yo habia visto el mastersound 845 evolution pero tambien se va a muchos miles.
Un saludo
Hola Hurroncito.

Se me había pasado tu post. De los amplis mencionados, solo el Octave y el KR (este sí que se pasa y mucho) llegan a los 6000€. El Rogue sobre los 3000 y algo y el Almarro sobre los 4000.

Salud!
César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  papaito Miér Mar 31, 2010 10:32 am

Por bien que esté diseñado un ampli, entiendo que para la pegada que precisa el rock, se precisan de vávulas "potentes" tipo KT88 o KT90, quizá de tímbrica menos delicada que las EL o la 6L6, pero todo no se puede tener.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  hurroncito Miér Mar 31, 2010 11:20 am

Gracias cesar por la informacion.....tambien he visto en estradivari un JAS con una configuracion muy curiosa.........pus pull 300b sobre 805 shock 2
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  alifunk Jue Abr 01, 2010 6:29 pm

Por bien que esté diseñado un ampli, entiendo que para la pegada que precisa el rock, se precisan de vávulas "potentes" tipo KT88 o KT90, quizá de tímbrica menos delicada que las EL o la 6L6, pero todo no se puede tener.

Eso es justo lo que yo pensaba hasta que Nafty me puso su integrado con las EL34


Gracias cesar por la informacion.....tambien he visto en estradivari un JAS con una configuracion muy curiosa.........pus pull 300b sobre 805

Esa es la configuración de mi Mingda, aunque creo que el diseño original es de la marca Wavac


Salu2

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  thunderpussy Lun Sep 03, 2012 12:39 pm

César escribió:
hurroncito escribió:Cesar puedes decirme 3 o 4 integrados a valvulas que puedan mover cajas de alta gama.........
Un saludo
Hola.

Por ejemplo:

Almarro A50125A
Kronzilla SXI
Octave V80
Rogue AudioTempest III

Saludos.

César

tomo nota
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA  CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR Empty Re: amplificador Cayin Spark MT-100E y receptoramplificador Pioneer SC-LX72 TEMA CERRADO YA TENGO AMPLIFICADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.