AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

+27
rafa75
bombero38
adiro
javi80
julioa
ducados123
galena
alans
norberto
treesong
encinar
Enrique-F
ferac66
ulisfran
luisbustilloojeda
Celsius
quadtube
i-alex@live.com
Fary
El Hombre del SACD
orejones
Kapton
Xaloc
DrFunk
campo selice
BlueNote
Joan Orti
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  Joan Orti Miér 28 Nov 2012 - 19:03

Pero las Magnepan no son electrostáticas, verdad? Qué opinión os merecen. Por la premsa circula la idea de que ofrecen una relación calidad/precio imbatible. Pero en cambio, necesitan mucha potencia de elctrónica de ataque para que rindan bien. Es eso cierto? Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  Kapton Miér 28 Nov 2012 - 22:12

Eso es cierto, tal cual.

Lo que no gastes en caja lo gastarás en músculo de calidad para la caja.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  norberto Miér 28 Nov 2012 - 22:48

Magnepan y Apogee, bien alimentadas, te lo agradecerán toda tu vida. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  alans Dom 26 Abr 2020 - 5:01

En este tipo de cajas estoy pez.Me ha llamado mucho la atención este vídeo:



Y digo yo..... qué pasa con este tipo de cajas y los vecinos? Molestan o no molestan?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  galena Dom 26 Abr 2020 - 7:18

Como todas, depende del volumen con que las hagas sonar.
Yo tengo unas que me intrigan, es un sistema parecido a las electrostáticas, pero no utilizan fuente de A.T., se conectan a la salida del ampli y listo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  ducados123 Dom 26 Abr 2020 - 10:06

galena escribió:Como todas, depende del volumen con que las hagas sonar.
Yo tengo unas que me intrigan, es un sistema parecido a las electrostáticas, pero no utilizan fuente de A.T., se conectan a la salida del ampli y listo.

Saludos

¡¡ Cuidado !! te veo con el destornillador en la mano, mirando con ojos vidriosos esas cajas, el encierro es que es muy malo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  ducados123 Dom 26 Abr 2020 - 10:32

alans escribió:En este tipo de cajas estoy pez.Me ha llamado mucho la atención este vídeo:



Y digo yo..... qué pasa con este tipo de cajas y los vecinos? Molestan o no molestan?

Molestar molestan igual que las otras, pero con mas estilo, tienen los mismos años que yo 62 y aparecieron en tiempos del sonido mono, durante toda mi vida audiofila han ido apareciendo en revisiones de otros altavoces y siendo referencia para juzgarlos, a día de hoy siguen siendo venerados a pesar de su endiablada impedancia que oscila enloquecidamente y su incapacidad de dar menos de 50 Hz. (para subsanar eso Quad tiene certificados ciertos subwoofers), por descontado amplificación de alta calidad, los Quad a valvulas clasicos se fabricaron para hacer tandem perfecto con ellos.

A pesar de mis reticencias a las valvulas y mi gusto por los altavoces de graves grandes, no me importaria un "final del camino" Quad 100% con esas pantallas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  julioa Dom 26 Abr 2020 - 10:42

ducados123 escribió:
alans escribió:En este tipo de cajas estoy pez.Me ha llamado mucho la atención este vídeo:



Y digo yo..... qué pasa con este tipo de cajas y los vecinos? Molestan o no molestan?

Molestar molestan igual que las otras, pero con mas estilo, tienen los mismos años que yo 62 y aparecieron en tiempos del sonido mono, durante toda mi vida audiofila han ido apareciendo en revisiones de otros altavoces y siendo referencia para juzgarlos, a día de hoy siguen siendo venerados a pesar de su endiablada impedancia que oscila enloquecidamente y su incapacidad de dar menos de 50 Hz. (para subsanar eso Quad tiene certificados ciertos subwoofers), por descontado amplificación de alta calidad, los Quad a valvulas clasicos se fabricaron para hacer tandem perfecto con ellos.

A pesar de mis reticencias a las valvulas y mi gusto por los altavoces de graves grandes, no me importaria un "final del camino" Quad 100% con esas pantallas.

Saludos.
Si no recuerdo mal las etapas Qad de válvulas tenían unos quince watios, está claro que las electrotáticas de Qad no necesitan mucha potencia. Con respecto a las otras, por ejemplo Martin Logan, si necesitan potencia abundante, pero leo continuamente pruebas y comentarios de cajas aparentemente normales, y siempre se está remarcando lo de que necesitan mucha potencia, habría que hacer un estudio detallado. En este foro estoy leyendo continuamente que se tienen que utilizar etapas o amplificadores con potencias altísimas. Sería un buen motivo de reflexión/discusión (por supuesto civilizada).

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  galena Dom 26 Abr 2020 - 10:50

A mí ahora con 8 vatios me sobran la mitad.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  ducados123 Dom 26 Abr 2020 - 11:34

julioa escribió:
ducados123 escribió:
alans escribió:En este tipo de cajas estoy pez.Me ha llamado mucho la atención este vídeo:



Y digo yo..... qué pasa con este tipo de cajas y los vecinos? Molestan o no molestan?

Molestar molestan igual que las otras, pero con mas estilo, tienen los mismos años que yo 62 y aparecieron en tiempos del sonido mono, durante toda mi vida audiofila han ido apareciendo en revisiones de otros altavoces y siendo referencia para juzgarlos, a día de hoy siguen siendo venerados a pesar de su endiablada impedancia que oscila enloquecidamente y su incapacidad de dar menos de 50 Hz. (para subsanar eso Quad tiene certificados ciertos subwoofers), por descontado amplificación de alta calidad, los Quad a valvulas clasicos se fabricaron para hacer tandem perfecto con ellos.

A pesar de mis reticencias a las valvulas y mi gusto por los altavoces de graves grandes, no me importaria un "final del camino" Quad 100% con esas pantallas.

Saludos.
Si no recuerdo mal las etapas Qad de válvulas tenían unos quince watios, está claro que las electrotáticas de Qad no necesitan mucha potencia. Con respecto a las otras, por ejemplo Martin Logan, si necesitan potencia abundante, pero leo continuamente pruebas y comentarios de cajas aparentemente normales, y siempre se está remarcando lo de que necesitan mucha potencia, habría que hacer un estudio detallado. En este foro estoy leyendo continuamente que se tienen que utilizar etapas o amplificadores con potencias altísimas. Sería un buen motivo de reflexión/discusión (por supuesto civilizada).

Lo de la potencia es relativo, no es lo mismo generar corriente para mover una lámina finisima que un imán de 4 Kgr., creo que es mas importante ser capaz de responder a las demandas de corriente en cajas "complicadas" que pueden bajar a 1 Ohm como subir a una burrada sin inmutarse, en ese sentido las Quad de 15W estaban preparadas para esa solicitud, en cambio han caido fulminados amplificadores de mucha potencia teórica y cuando digo fulminados es literal, sobre todo al conectar los primeros de transistores a las Quad 57.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  javi80 Dom 26 Abr 2020 - 12:37

hay un youtuber de reciente hornada que es un gran aficionado a las Quad y tiene tanto las ESL-57 como las ESL 2805.

https://www.youtube.com/watch?v=89dn5r3egVk&t=2s

normalmente las tiene alimentadas con un Pass Labs.

ha subido algún demo del sonido que sacan estas Quad. Tanto de las 2805

https://www.youtube.com/watch?v=rW1TBftjWL8&t=964s

https://www.youtube.com/watch?v=oNO9_P7FqeI

como de las 57

https://www.youtube.com/watch?v=zGusVV6J764


A parte de con el Pass tambien tiene un video donde se ve que con muy poco las ESL57 sacan un muy buen rendimiento. Aqui con un valvular ALMARRO 205A de 4.8 w de clase A.

Este sería el amplificador

https://www.youtube.com/watch?v=UQaSjq78DlY


y este el demo de sonido que sacan las Quad ESL 57

https://www.youtube.com/watch?v=IWsFwQb1ayo


javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  alans Dom 26 Abr 2020 - 21:52

Preguntaba porque me llamó mucho la atención que para escucharlas tenías que estar de frente.Cuando se pone  grabando justo en el lateral de las cajas y por detrás ni se escuchan.
Yo estoy muy contento con mis cajas y si algún día cambio será por unas Quad 75.No va a ser ninguna otra...eso lo tengo muy claro.Me gusta el sonido clásico.
Y esto ya es un super final del camino.De ahí al cielo.

Lo de la amplificación es como dice Ducados.Tiene que ser capaz de manejar cargas complejas y eso no tiene que ver con la potencia.Hace tiempo leí que el pequeño Nad 3020 era mucho más capaz de mover unas Martín Logan (creo) que otros amplificadores más grandes.

Esos vídeos los vi Aller.Tienen un sonido espectacular.
Lo malo es que después de escuchar unas Quad de estas todo se haga pequeño.Joder.......yo las veo en mi salón....
Alguien me vende unas?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  alans Miér 29 Abr 2020 - 17:28

Me gustaría saber si este tipo de cajas (concretamente las clásicas) son indulgentes con las malas grabaciones o por contra muestran el ruido de fondo o en ciertos casos las voces pueden ser nasales o planas. ??
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty ML AEON

Mensaje  adiro Miér 29 Abr 2020 - 19:18

Hace unos días se hablaba en otro post de las ML y que conté que tengo los AEON desde hace más quince años con un previo Vincent SAT1, biamplificados con dos etapas monofónicas Vincent SPT100 y una SONY TA-N80ES ayudados con un sub BW ASW800. Bajo mi punto de vista son cajas muy planas y analíticas que agradecen volumen físico y sonoro además de fuentes y grabaciones de calidad. Suenan muy bien en espacios grandes y dándole al pote… Quizás por su exceso de detalle se llevan mal con las grabaciones defectuosas.
Los paneles de estas cajas son grandes consumidores de potencia con una impedancia muy baja, por eso agradecen amplificación generosa. Yo las he probado amplificando los paneles con alguna etapa profesional clase D e iban bien, en cambio una Sony n9000es no puede con ellas... Seguramente y por sus limitaciones necesitan también el apoyo de algún sub que elimine a las etapas de tener que trabajar esas frecuencias.
Por mi experiencia, son cajas que bien integradas tienen una presencia y espacialidad que yo no he sentido en otras, pero son muy pijas para amplificarlas, configurarlas y ubicarlas.
Ya contaba que nunca me desharé de ellas; me han enseñando mucho, ya nos conocemos y me sirven para estudiar grabaciones, me dicen la verdad...
Además son las únicas cajas con las que me he podido duchar... y eso es impagable.
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  galena Jue 30 Abr 2020 - 9:20

alans escribió:Me gustaría saber si este tipo de cajas (concretamente las clásicas) son indulgentes con las malas grabaciones o por contra muestran el  ruido de fondo o en ciertos casos las voces pueden ser nasales o planas. ??

Las malas grabaciones suenan mal les pongas el altavoz que les pongas alans.
Mira unas "electrostáticas" un poco diferentes, estas no necesitan fuente de alta tensión ni tampoco mucha potencia, están con un ampli de 7 vatios y otro de 8 vatios.

 

  

Con un ampli de 3 vatios

 

Yo creo que suenan mejor que las cajas convencionales pero dejaron de fabricarlas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  bombero38 Jue 30 Abr 2020 - 10:13

El eterno debate del audio ,yo sé más que nadie porque he tenido de todo , he escuchado de todo y todos los demás no tenéis ni idea. Grrr!! Grrr!! Grrr!!
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  ducados123 Jue 30 Abr 2020 - 11:02

bombero38 escribió:El eterno debate del audio ,yo sé más que nadie porque he tenido de todo , he escuchado de todo y todos los demás no tenéis ni idea. Grrr!! Grrr!! Grrr!!

Para empezar lo que describes no es un debate, es una afirmación.
En un debate se parte de la premisa de que entiendes del tema y confrontas tus conocimientos con los de otros buscando solución a un problema, siempre intentando entender el punto de vista de los otros y aportando el tuyo propio.
El problema deviene cuando el tema es tan personal como tus gustos, cada uno tiene el suyo y no necesariamente que tú tengas razón quiere decir que los otros no la tengan, aquí intervienen una serie de variantes como el tipo de musica que te gusta, probablemente un aficionado al Metal no tendrá el mismo equipo que uno al que le guste la Música Barroca, ¿será mejor un equipo u otro?, es un debate vacío, para cada cual su equipo es el mejor y lo bonito del tema es que tienen razón los dos.
En los años que llevo en el foro nadie a afirmado haber tenido de todo (además porque sería mentira), al igual que haber escuchado mucho (nunca todo) no me garantiza nada, porque un equipo se descubre tras muchas horas de escucha y una demo en una tienda puede dar una primera impresión pero para mí no es muy fiable.
En cambio sí que de vez en cuando aparecen algunos poseedores de la verdad absoluta, que pueden impresionar en una tertulia de bar a legos en la materia, pero aquí llevamos muchas horas de vuelo (Pepe no empieces) para que nos afecte lo mas mínimo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  galena Jue 30 Abr 2020 - 11:17

Debate ninguno, esas son mis cajas y en los vídeos se puede ver como suenan.
Todo lo más que hablaría sería de los datos técnicos de las mismas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  alans Jue 30 Abr 2020 - 19:01

Muchas gracias Adiro,Galena,Ducados.
Pues es un proyecto que tengo en mente.Interesantes cajas esas Pepe aunque busco algo más grande.
Estoy a punto de dar el paso.....el sonido que me gusta es el antiguo, analógico....como se suele decir.
Sí hay cajas que disimulan las grabaciones con ruido que son las que recortan o mejor dicho no incrementan el agudo como algunas de la BBC de antes.
Lo que me gusta de este tipo de cajas es el enorme rango medio que tienen que permite escuchar todas las texturas habidas y por haber.Para gustos . ..otros prefieren más dinámica y rapidez.Lo mío es el sonido lentorro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  alans Vie 1 Mayo 2020 - 0:46

javi80 escribió:hay un youtuber de reciente hornada que es un gran aficionado a las Quad y tiene tanto las ESL-57 como las ESL 2805.

https://www.youtube.com/watch?v=89dn5r3egVk&t=2s

normalmente las tiene alimentadas con un Pass Labs.

ha subido algún demo del sonido que sacan estas Quad. Tanto de las 2805

https://www.youtube.com/watch?v=rW1TBftjWL8&t=964s

https://www.youtube.com/watch?v=oNO9_P7FqeI

como de las 57

https://www.youtube.com/watch?v=zGusVV6J764


A parte de con el Pass tambien tiene un video donde se ve que con muy poco  las ESL57 sacan un muy buen rendimiento. Aqui con un valvular ALMARRO 205A de 4.8 w de clase A.

Este sería el amplificador

https://www.youtube.com/watch?v=UQaSjq78DlY


y este el demo de sonido que sacan las Quad ESL 57

https://www.youtube.com/watch?v=IWsFwQb1ayo


Aquí ese youtuber charlando con nuestro compañero Francisco:

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  galena Vie 1 Mayo 2020 - 7:49

alans escribió:Muchas gracias Adiro,Galena,Ducados.
Pues es un proyecto que tengo en mente.Interesantes cajas esas Pepe aunque busco algo más grande.
Estoy a punto de dar el paso.....el sonido que me gusta es el antiguo, analógico....como se suele decir.
Sí hay cajas que disimulan las grabaciones con ruido que son las que recortan o mejor dicho no incrementan el agudo como algunas de la BBC de antes.
Lo que me gusta de este tipo de cajas es el enorme rango medio que tienen que permite escuchar todas las texturas habidas y por haber.Para gustos . ..otros prefieren más dinámica y rapidez.Lo mío es el sonido lentorro.

Yo escuché las ML creo que eran en Audiofilo, con un Gryphon de 80 vatios, con ese aparato sonaban bien.
De lo que no veo hablar es del mantenimiento de esas cajas. Tienen unos paneles que hay que cambiar cuando se "gastan" o "desajustan", no se exactamente cual será el motivo. Ese cambio viene a costar unos 1.000 euros depende pantalla y servicio técnico, apúntate este dato.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  julioa Vie 1 Mayo 2020 - 9:30

Hola, yo tengo unas Martin Logan Aerius desde hace aproximadamente doce años, puede que algo mas, no sé los años que tendrían en activo antes, pero unos cuantos. He tenido que cambiarles las placas de control, las envié a Sarte (Valencia) y me costó quinientos euros hace un par de años, funcionan perfectas y no he tenido que hacerles nada a los paneles. Con esos años de servicio no creo que su mantenimiento haya sido elevado. Por cierto tienen un uso intensivo. No hay que hacer mucho caso de los bulos y leyendas negras que circulan por la red.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  ducados123 Vie 1 Mayo 2020 - 10:43

Amigo Alans.

La música es como es y como el técnico de grabación deciden, si por desgaste o cualquier otro motivo aparece ruido las más de las veces este se superpone a la música, hoy por hoy eliminar ese ruido sin quitar la música al que se superpone es prácticamente imposible, a nuestro nivel directamente imposible.
Tu intención de utilizar cajas "benignas" es básicamente reducir la información real de la grabación, no eliminan el ruido, sencillamente reproducen esas frecuencias altas donde se suele esconder de forma mas suave, eso (según mi modesta experiencia) choca con las electrostaticas y similares, Galena te ha descrito su audición de un equipo que es como un bisturí en manos de un gran cirujano, Gryphon y ML son la antítesis de lo que buscas, un sonido extremadamente preciso, quirúrgico, lo que hay en el soporte se reproduce al minimo detalle (ruido incluido), es tan magistral que puede llegar a ser agobiante.
Por tus comentarios y tu gusto por el vintage, seguro que encuentras las que te satisfagan, pero me da que por el camino electrostático no va a ser.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  rafa75 Vie 1 Mayo 2020 - 11:09

bombero38 escribió:El eterno debate del audio ,yo sé más que nadie porque he tenido de todo , he escuchado de todo y todos los demás no tenéis ni idea. Grrr!! Grrr!!
Grrr!!
Como van esas Prodigy Victor?
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  Gul Vie 1 Mayo 2020 - 11:23

ducados123 escribió:... Gryphon y ML son la antítesis de lo que buscas, un sonido extremadamente preciso, quirúrgico, lo que hay en el soporte se reproduce al mínimo detalle (ruido incluido), es tan magistral que puede llegar a ser agobiante.
Por tus comentarios y tu gusto por el vintage, seguro que encuentras las que te satisfagan, pero me da que por el camino electrostático no va a ser...

¡Qué va, qué va, de agobiante, nada!, mi experiencia desde hace tres años con ARC, Electrocompaniet y ML Classic9 y muchas horas de escucha, clásica y jazz de todos los estilos, ambos, es justamente la contraria, el sonido de la pantalla electrostática no fatiga, no cansa.
Es más, tengo la impresión de que por esa naturalidad de sus sonido me resultan menos irritantes los defectos, ruiditos, chasquidos, etc...

Saludos.

Javier

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES - Página 4 Empty Re: CAJAS ELECTROSTÁTICAS Y SIMILARES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.