AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejores cables

+26
Tomás Gutiérrez
sergio75
Capitán América
SIBELIUS
Administración
Neil
lucas
Milio
deivis
sensibilidad
atcing
César
sifong
Encarni
gotran
JC
amas
papaito
DEMY
Sam
Drogocop
Kapton
Tino
El Gordo Bizarro
vandenplas
casal
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  deivis Vie 9 Ene 2009 - 21:04

papaito escribió:Amigo JC, en consideración y respeto a los que se inician,deja que ellos decidan por si mismos.Y que no se crean que todos los cables,y todos los lectores cd's y todas las cajas suenan igual.Eso,o la mayoria de gente que creemos precisamente en estas cosas,una de dos,o nos gusta tirar la pasta o somos tontos de necesidad.Lo mejor que cada uno siga su camino.Saludos.

En "consideración a los que se inician", por eso justamente dice eso. Además, criticas lo que justamente estás intentando hacer tú, diciendo que no se crean lo de los cables, cd´s y cajas. Aunque en esto último supongo que lo dirás por decir. ¿Quien dice que las cajas suenan todas iguales?

El ha dado otra opción, pero según lo que has comentado...
Lo mejor que cada uno siga su camino, es elegir el tuyo ¿no? Twisted Evil

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Encarni Vie 9 Ene 2009 - 22:16

amas escribió:

Vamos a ver, pero si es que yo tengo los cables de altavoz sobre puntas que lo desacoplan del suelo, y eso despues de conciensudas pruebas ayudado por mi cari. La diferencia es abismal, como de la noche al dia. asi que como se me iba a ocurrir poner los cables debajo de la alfombra, qué barbaridad.

A. Mas
Yo alucino , estas hablando en serio???? Shocked
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  lucas Vie 9 Ene 2009 - 23:29

Encarni escribió:Yo alucino , estas hablando en serio???? Shocked

Hola Encarni, evidentemente no.

Saludos.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty MENSAJE DE AVISO URGENTE

Mensaje  Neil Sáb 10 Ene 2009 - 0:02

Ya estan aquí !!, entre nosotros, empiezan a darse a conocer en foros de audio, de una manera sutil pero evidente dejan patente su incontestable superioridad sobre la raza humana, dando pruebas innegables de sus sobrenaturales facultades sensoriales, poseen interconexiones nerviosas digitales asociadas a retículas booleanas inherentes a su biología audiófila.
¡¡¡ NO TENEMOS NINGUNA POSIBILIDAD !!!,
el más elaborado de los raciocinios humanos quedará vapuleado por la preeminencia de su supremo intelecto, a los que no puedan abducir para su causa serán considerados orejasdemadera, en su cultura, el peor de los calificativos. ¿Qué cuantos puede haber?...
JODER !, ESPERO QUE NO MUCHOS !!!
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  lucas Sáb 10 Ene 2009 - 0:49

amas escribió:
Encarni escribió:
amas escribió:

Vamos a ver, pero si es que yo tengo los cables de altavoz sobre puntas que lo desacoplan del suelo, y eso despues de conciensudas pruebas ayudado por mi cari. La diferencia es abismal, como de la noche al dia. asi que como se me iba a ocurrir poner los cables debajo de la alfombra, qué barbaridad.

A. Mas
Yo alucino , estas hablando en serio???? Shocked

El que esta alusinando por momentos soy yo, no se que clase de aficcionados soys que no sabeis ni lo mas basico. Entiendo que afinar un equipo, cuando se pretende que sea de altos vuelos, no es facil, yo llevo años, pasito a pasito. Cada complemento que he ido añadiendo ha supuesto una notoria mejora. Todavia recuerdo el escesticismo de mi mujer cuando probamos con la losa de granito sobre el lector digital, por entonces un T+A. Sin embargo con un par de temas se convención de la mejora. Y es que nada como eso para añadir a la escena sonora un plus de solidez y transparencia.

A. Mas

¿Lo ves claro ahora Encarni? El problema es que le falta este emoticono Laughing al final de sus mensajes para darte cuenta de sus intenciones, pero en cualquier caso, el descojone está en todos los barrios Laughing

Saludos. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Administración Sáb 10 Ene 2009 - 1:45

Amas:
Aunque no tenemos que dar explicaciones por las expulsiones, con Vd. vamos a hacer una excepción: por burdo. Adiós


Última edición por Administración el Sáb 10 Ene 2009 - 1:59, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Administración Sáb 10 Ene 2009 - 1:49

Sr. "Sensibilidad": Cuerda floja. Seguro que la tensa.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  papaito Sáb 10 Ene 2009 - 11:41

deivis,mi camino no es el de la verdad absoluta,y si precisamente recomiendo que cada uno siga su camino,es porqué se que hay dos grupos muy diferenciados,los que creen en los distintos tipos de cables y los que no.Al igual que en este mismo foro hay quien opina que todos los cd´s suenan igual,y que en otras partes hay quien opina que una caja de 400 euros suena como una de 3000,las opiniones de cada uno,estan para ser respetadas sin burlas ni menosprecio.
En cuanto a los 0 y 1 de todo lo referente a lo digital,te diré que el 0 siempre es el 0.Ahora bien,con el 1, el asunto es distinto.La fracción exponencial de 1(según la matemática cuántica inorgánica) es 1/2.23,pero si lo cuantificamos en base 7,entonces el valor es la integral de dicha fracción elevado a -3.Tu mismo,saca la regla de cálculo y efectúa las operaciones oportunas.Verás que el resultado es ....????¿te vale?.El método empleado es la regla de tres indirecta con algún diferencial(no de corriente) por el medio.Si precisas de alguna lección más de mates o física te pasaré mi mail,pero creo que he sido muy claro.Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  deivis Sáb 10 Ene 2009 - 12:33

papaito escribió:deivis,mi camino no es el de la verdad absoluta,y si precisamente recomiendo que cada uno siga su camino,es porqué se que hay dos grupos muy diferenciados,los que creen en los distintos tipos de cables y los que no.Al igual que en este mismo foro hay quien opina que todos los cd´s suenan igual,y que en otras partes hay quien opina que una caja de 400 euros suena como una de 3000,las opiniones de cada uno,estan para ser respetadas sin burlas ni menosprecio.
En cuanto a los 0 y 1 de todo lo referente a lo digital,te diré que el 0 siempre es el 0.Ahora bien,con el 1, el asunto es distinto.La fracción exponencial de 1(según la matemática cuántica inorgánica) es 1/2.23,pero si lo cuantificamos en base 7,entonces el valor es la integral de dicha fracción elevado a -3.Tu mismo,saca la regla de cálculo y efectúa las operaciones oportunas.Verás que el resultado es ....????¿te vale?.El método empleado es la regla de tres indirecta con algún diferencial(no de corriente) por el medio.Si precisas de alguna lección más de mates o física te pasaré mi mail,pero creo que he sido muy claro.Un saludo

Las únicas Matemáticas que hay que saber para responderte es que te has salido por la (Sen x / cos x)

Muy normal cuando no se tiene ni idea de una cosa.... pero se quiere quedar bien.

Te respondo en mismo tono absurdo de niño de 15 años que has empleado.

Hala, un saludo.

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Capitán América Sáb 10 Ene 2009 - 12:35

Este es un tema tan rancio y "enranciado" que da de todo.

Coincido con papaito en varias cosas:

1) Hay dos facciones o grupos: los que no creen que los cables afectan, o dicho de otro modo; que da igual el cable que metas. Es una opinión y muy respetable.

2) Los que creen que los cables afectan. A éstos los primeros les dicen que en realidad esto es una "ecualización" del sonido. Pudiera ser. Nada que objetar. Yo me encuentro en este grupo, después de probar varios tipos de cables.

3) Los que dicen que todos los CD´s suenan igual, y que lo mismo da un reproductor de 30 euros del Carrefour que uno de 1000, o que un híbrido. Muy respetable también.

4) Los que creemos, porque así lo apreciamos, que entre los CD´s hay diferencias sónicas. Postura también respetable. No entre todos, pero sí en muchos.

A los que no encuentran diferencias, mi enhorabuena. Y lo digo sin acritud y sin ánimos de ofender. Ya saben algunos que jamás he tratado a nadie con falta de educación. Y digo esto porque con poco dinero se apañan.

Desafortunados el resto, porque hemos de luchar a veces con las esposas, a las que "todo vale".

A los que comienzan, les aconsejo que prueben ellos mismos y que, sobre todo disfruten de la música. Pues un amigo dice, y tiene toda la razón, que el disfrute y el placer no se pueden medir objetivamente.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  deivis Sáb 10 Ene 2009 - 13:02

Lorenzo Sánchez escribió:Este es un tema tan rancio y "enranciado" que da de todo.

Coincido con papaito en varias cosas:

1) Hay dos facciones o grupos: los que no creen que los cables afectan, o dicho de otro modo; que da igual el cable que metas. Es una opinión y muy respetable.

2) Los que creen que los cables afectan. A éstos los primeros les dicen que en realidad esto es una "ecualización" del sonido. Pudiera ser. Nada que objetar. Yo me encuentro en este grupo, después de probar varios tipos de cables.

3) Los que dicen que todos los CD´s suenan igual, y que lo mismo da un reproductor de 30 euros del Carrefour que uno de 1000, o que un híbrido. Muy respetable también.

4) Los que creemos, porque así lo apreciamos, que entre los CD´s hay diferencias sónicas. Postura también respetable. No entre todos, pero sí en muchos.

A los que no encuentran diferencias, mi enhorabuena. Y lo digo sin acritud y sin ánimos de ofender. Ya saben algunos que jamás he tratado a nadie con falta de educación. Y digo esto porque con poco dinero se apañan.

Desafortunados el resto, porque hemos de luchar a veces con las esposas, a las que "todo vale".

A los que comienzan, les aconsejo que prueben ellos mismos y que, sobre todo disfruten de la música. Pues un amigo dice, y tiene toda la razón, que el disfrute y el placer no se pueden medir objetivamente.

Un saludo.

Habría un tercer grupo. Los que pensaban que si habia diferencia y las defendían a ultranza, hasta que hacen una prueba en condiciones y se dan cuenta que no es oro todo el que reluce.

En cualquier caso, es como tu dices, un tema ya manido :-)

Y sobre lo de medir el placer, pues no, no se puede. Es posible que los mejores momentos de escucha musical de cada uno de nosotros no haya sido en el mejor equipo. Todavia recuerdo como me gustaba escuchar musica en un radiocasette phillips .-)

Un abrazo

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  JC Sáb 10 Ene 2009 - 13:47

SIBELIUS escribió:
No me gustan las pruebas ciegas , gracias....!!!! Laughing , hay ciertas cosas en esta vida que prefiero no descubrir. No

Esto es esclarecedor.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  sergio75 Sáb 10 Ene 2009 - 14:02

por Lorenzo Sánchez Hoy a las 1:35 pm

Este es un tema tan rancio y "enranciado" que da de todo.

Coincido con papaito en varias cosas:

1) Hay dos facciones o grupos: los que no creen que los cables afectan, o dicho de otro modo; que da igual el cable que metas. Es una opinión y muy respetable.

2) Los que creen que los cables afectan. A éstos los primeros les dicen que en realidad esto es una "ecualización" del sonido. Pudiera ser. Nada que objetar. Yo me encuentro en este grupo, después de probar varios tipos de cables.

3) Los que dicen que todos los CD´s suenan igual, y que lo mismo da un reproductor de 30 euros del Carrefour que uno de 1000, o que un híbrido. Muy respetable también.

4) Los que creemos, porque así lo apreciamos, que entre los CD´s hay diferencias sónicas. Postura también respetable. No entre todos, pero sí en muchos.

A los que no encuentran diferencias, mi enhorabuena. Y lo digo sin acritud y sin ánimos de ofender. Ya saben algunos que jamás he tratado a nadie con falta de educación. Y digo esto porque con poco dinero se apañan.

Desafortunados el resto, porque hemos de luchar a veces con las esposas, a las que "todo vale".

A los que comienzan, les aconsejo que prueben ellos mismos y que, sobre todo disfruten de la música. Pues un amigo dice, y tiene toda la razón, que el disfrute y el placer no se pueden medir objetivamente.

Un saludo.
Lorenzo Sánchez



Completamente de acuerdo contigo, el que no lo quiera ver asi es respetable, pero que respeten a los que lo vemos asi.
Me acuerdo que cambie los cables de altavoces que tenia, unos ecosse y puse unos qued, mi hermano no sabia nada del cambio y se dio cuenta nada mas entrar en mi cuarto que el equipo sonaba mucho mejor, (los qued me costaron 8 euros el metro, asi que ninguna barbaridad creo yo), ni que decir tiene que acto seguido fue el a comprarse el mismo cable, ¿eso es prueba ciega?, mi hermano no tenia ni idea del cambio y lo notò, yo creo que mas ciega imposible.

Por cierto los ecosse me costaron 11 euros el metro, asi que no digo que siempre lo mas caro sea lo mejor, (aunque normalmente creo que si), lo que si tengo clarisimo es que hay diferencia entre cables, cd`s y demas partes del equipo.

Lo dicho, cada cual que piense lo que quiera, yo lo tengo claro.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Encarni Sáb 10 Ene 2009 - 14:28

Milio escribió:
Yo alucino , estas hablando en serio???? Shocked

Encarni eres tu?.

Encarniii que te pasa?

Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos.

Emilio
Pues si , soy yo.
Y no me pasa nada , tan solo soy una inocente , por contestar a esta persona Crying or Very sad
Esto parece un complot para fastidiar el foro.
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  JC Sáb 10 Ene 2009 - 14:30

A ciertos aficionados le basta un "¿te has dado cuenta?" o una sonrisa de complicidad por parte del compañero de escucha para que la "sugestionitis" entre en juego y empiecen a hacerse patentes sutiles matices o incluso "mejoras abismales" / "diferencias abrumadoras". Wink Habría que ver si éstas aguantaban el tipo en una prueba ciega.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores cables - Página 3 Empty Re: mejores cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.