AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Administración Dom 10 Mar 2013 - 21:45

Señor Sebas5.
Se ha permitido usted amenazar a esta Administración y obviamente no se ha leído los Términos de Uso del Foro, los cuales aceptó cuando se hizo miembro del mismo. Por otra parte, su tono ante las criticas resulta ciertamente irritante. Es meridiano que nadie le ha censurado y está teniendo la oportunidad de replicar con toda libertad de expresión todo lo que le apetezca, pero estamos seguros y con toda lógica que entiende que sus descontentos clientes también tienen la misma oportunidad. Por ello le rogamos que se modere, y sobre todo, respete.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  XUANON13 Dom 10 Mar 2013 - 21:51

Administración escribió:
sebas5 escribió:Agradezco los comentarios tanto de apoyo como las críticas constructivas dentro del respeto mutuo
Estimado Señor.
Si tanto valora el respeto mutuo le rogamos que respete a esta Administración, los usuarios del Foro, los comentarios de los mismos, y sobre todo, sus quejas. Recuerde, respeto.
Saludos

Existe un viejo dicho que dice que las personas no merecen respeto; se lo tienen que ganar. Esto puede resultar ser cierto en el caso de algunas personas.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  francesco Dom 10 Mar 2013 - 21:54

Lo que hay que hacer en los foros es CREAR AFICIÓN, y eso es lo que más falla.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty respuesta al Administrador

Mensaje  sebas5 Dom 10 Mar 2013 - 22:05

Totalmente de acuerdo con su respuesta, procuraré ser igual o más respetuoso que los demás.
Creame que acepto las críticas para bien de mi empresa, pero que debo hacer con los insultos?
Va usted a moderar a los foreros que no son respetuosos con sus palabras?
Yo acepto gustosamente las críticas de los foreros descontentos con mi trabajo, y ello debe servirme para mejorar.
Pero aquí se me ha amenazado físicamente, se me está insultando(lease en este mismo día) en vez de decir las cosas desde el respeto que usted me pide y la moderación que usted me pide.
Digame que va a hacer con los foreros que insultan? porque me modera a mi sin yo haber insultado? y no les dice nada a los foreros que insultan?
No entiendo la diferencia? E insisto que respeto y acepto su respuesta que me parece muy acertada.

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Royalaudio

Mensaje  mabaro Dom 10 Mar 2013 - 22:27

Hola,quiero ser el primero en romper una lanza afavor de Sebastian:Lo conozco desde que abrio su establecimiento y siempre me ha atendido muy correctamente y enviandome facturas de compra y de venta y quitando un amplificador que me envio y que quedo en pagar el los portes y los pague yo,( y pienso que fue un error y no de el, pues lo envio directamente otra tienda de cuyo nombre no quisiera acordarme)no he tenido ningun problema es mas lo animo a seguir con la tarea(eso si no quieras ganar todo tu y contrata a alguien que todos te lo agradeceremos).Un Abrazo Sebastian.

Manolo

PD.Tambien es verdad que nunca llueve a gusto de todos y es muy dificil saber el estado real de todo lo que recoges(lo digo como profesional de la electronica)pasa como con los coches,se le bajan los kilometros,solo lo ha conducido una mujer etc,etc,etc


Última edición por mabaro el Lun 11 Mar 2013 - 5:21, editado 1 vez

mabaro

Cantidad de envíos : 146
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty nueva respuesta al administrador

Mensaje  sebas5 Dom 10 Mar 2013 - 22:39

Disculpe que vuelva a escribirle, desde el más profundo respeto hacia este Foro.
Me dice que: mi tono ante las críticas resulta ciertamente irritante.
Pero tolera la actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, inaceptable, etc.
Lo he copiado de los Términos de uso del Foro que usted me ha mencionado, Capitulo 6 apartado (a), y que le agradezco que me lo haya dicho.
También se incumple en este hilo el apartado (e) del mismo Capitulo 6.
Ruego tenga a bien leer este hilo que se escribe desde hace 4 años, en el cual nunca he intervenido hasta ahora. Y en el que, como ya le he dicho, no solo se me critica(lo cual acepto y respeto logicamente) sino que se me insulta, calumnia y hasta se me amenaza.
Vuelvo a disculparme con usted e insisto en no volver a irritar a nadie, pero le ruego y suplico justicia por su parte con los foreros que insultan y amenazan. Si le parece bien, llámeles la atención lo mismo que ha hecho conmigo.
Gracias por su atención

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  pablopi Lun 11 Mar 2013 - 15:43

Rebombori escribió:
En el mundo del comercio de bajo precio se trabaja con gente de recursos escasos y de pillos oportunistas que aprovechan la ocasión para intentar hacer negocio, te lo digo porque yo procedo de la venta de la alta gama de precio y producto en el vestir y sus complementos y he estado acostumbrado a un trato correcto con clientes exquisitamente educados. Cuando este tipo de venta cayó en favor de la de bajo precio me reciclé y hasta ahora trabajo con gama media y la de bajo precio y me encuentro con clientes acordes a este tipo de producto y con los problemas que ello conlleva.

Joder, Rebo Evil or Very Mad.

Pillos oportunistas los hay pobres y ricos. Y quizás más entre estos últimos.

Basta con ver el telediario para darse cuenta de ello.

PD: Perdón por el offtopic.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  gimete Lun 11 Mar 2013 - 16:46

Rebombori escribió:Celebro que hayas decidido participar de nuevo.

Sebas, es muy dificil tener contentos a 4.600 clientes. Yo mismo tiré de la tienda ,el miércoles, a un cliente que me compró un jersey que yo había pagado por él 20 euros y por ser el último lo anunciaba como "Ultima Prenda a 10 euros" y sin cambio posible, el cliente me dijo que le venía un poco grande pero que por 10 euros, si no lo usaba se lo daría a alguien; pues bien, al cabo de una semana viene a que se lo cambie porque a su mujer no le gusta o que le devuelva el dinero y me amenaza en que si no lo hago, lo voy a perder como cliente.
¿Amenazas?
Amenazas NO, a la calle; y no, no pierdo un cliente, pierdo un posible problema en otra compra.

En el mundo del comercio de bajo precio se trabaja con gente de recursos escasos y de pillos oportunistas que aprovechan la ocasión para intentar hacer negocio, te lo digo porque yo procedo de la venta de la alta gama de precio y producto en el vestir y sus complementos y he estado acostumbrado a un trato correcto con clientes exquisitamente educados. Cuando este tipo de venta cayó en favor de la de bajo precio me reciclé y hasta ahora trabajo con gama media y la de bajo precio y me encuentro con clientes acordes a este tipo de producto y con los problemas que ello conlleva. Hay días que puedo contentar a la gente y otros días en los que mas vale que no me hubiera levantado.

Saludos.
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
pá mear y no tirar gota wallbash wallbash wallbash wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Lun 11 Mar 2013 - 17:50

Pues queridos lectores, así es.
Hoy mismo es un día que me da asco ser comerciante del género en que me he metido Grrr
Tramposos y oportunistas y como bien dice mi querido amigo Pablo, son los ricos -disfrazados de miserables- los mas oportunistas.
Mejor que no me hubiera levantado Big sleep
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  campo selice Lun 11 Mar 2013 - 18:22

Rebombori escribió:Pues queridos lectores, así es.
Hoy mismo es un día que me da asco ser comerciante del género en que me he metido Grrr
Tramposos y oportunistas y como bien dice mi querido amigo Pablo, son los ricos -disfrazados de miserables- los mas oportunistas.
Mejor que no me hubiera levantado Big sleep

Habérselo regalado cuando se puso farruco......a lo mejor así le sacas los colores....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Lun 11 Mar 2013 - 18:38

¿Qué te crees, que en ocasiones no lo he hecho? Laughing

Es muy complicado estar detrás de un mostrador, cada cliente es un mundo y mientras exista la mentalidad de "todo vendedor, un estafador", andamos muy mal.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  campo selice Lun 11 Mar 2013 - 19:08

Rebombori escribió:¿Qué te crees, que en ocasiones no lo he hecho? Laughing

Es muy complicado estar detrás de un mostrador, cada cliente es un mundo y mientras exista la mentalidad de "todo vendedor, un estafador", andamos muy mal.

Ya me imagino..........
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 19:41

Intento comprar lo menos posible en España. Compro aquello que no me queda más remedio. Y cuando ha pasado cierto tiempo y, en cierta forma, se me olvida como son las cosas aquí, me vuelvo a estrellar con la realidad. Es triste que tengas que recurrir a gente que, a lo mejor, esta a 9000 Km con una diferencia horaria de 9h y que aún así el trato y, en general, la transacción sea mucho mejor que aquí. Por eso, leer este hilo resulta frustrante y constatar la ceguera del protagonista de la que hace gala en cada una de sus intervenciones resulta sencillamente alucinante. Un hilo así en relación a una tienda de USA seria absolutamente impensable.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Rebombori Lun 11 Mar 2013 - 20:44

Que te creas tu eso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Flick4 Lun 11 Mar 2013 - 20:46

Ni todo lo de aquí es malo, ni todo lo de fuera es impecable. En este país hay tiendas excelentes, igual que en todos lados. Y que en EE.UU. no pueda darse un hilo así.... en N.Y. hay tiendas de electrónica que son, en fin....
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  pablopi Lun 11 Mar 2013 - 21:06

Flick4 escribió:Ni todo lo de aquí es malo, ni todo lo de fuera es impecable. En este país hay tiendas excelentes, igual que en todos lados. Y que en EE.UU. no pueda darse un hilo así.... en N.Y. hay tiendas de electrónica que son, en fin....

Ahora que lo dices, recuerdo una tienda de electrónica en Canal Street allá por el 2007 en la que se empeñaron en intentar venderme una especie de clon del ipod mini (de aquel entonces) como si fuera auténtico. Supongo que pensaron turista + latino = idiota (o algo así).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Flick4 Lun 11 Mar 2013 - 22:05

aunque fueras sueco es lo mimo, y más regateos que en un zoco árabe. En un zoco al menos estás comprando alpargatas, poco te pueden soplar...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  DrFunk Lun 11 Mar 2013 - 23:30

Flick4 escribió:Ni todo lo de aquí es malo, ni todo lo de fuera es impecable. En este país hay tiendas excelentes, igual que en todos lados. Y que en EE.UU. no pueda darse un hilo así.... en N.Y. hay tiendas de electrónica que son, en fin....
En ny hay como las tiendas de decomisos de aquí. Pero en USA, en general, los negocios medio serios, tienen un concepto de atención al cliente que no lo hay aquí en ninguna tienda que yo conozca ni de lejos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  francesco Mar 12 Mar 2013 - 8:37

Buenos días, pues yo, mientras que las cosas me vayan lo bien que me van en mis compras, siempre apostaré por las compras en mí país, a día de hoy tenemos muy buenos profesionales capaz de atendernos tan bien como otros comercios de fuera.

Un saludo

francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Cons Mar 12 Mar 2013 - 9:06

francesco escribió:Buenos días, pues yo, mientras que las cosas me vayan lo bien que me van en mis compras, siempre apostaré por las compras en mí país, a día de hoy tenemos muy buenos profesionales capaz de atendernos tan bien como otros comercios de fuera.

Un saludo


+1

Mi experiencia con royalaudio ha sido buena,siempre que e visitado su tienda me ha tratado como si estuviera en mi casa todo lo contrario con otras tiendas de Barcelona(audio reference,pont reyes) donde hay que ir con traje y aparcar el bentley en la puerta.....

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Mar 12 Mar 2013 - 9:12

Cons escribió:
francesco escribió:Buenos días, pues yo, mientras que las cosas me vayan lo bien que me van en mis compras, siempre apostaré por las compras en mí país, a día de hoy tenemos muy buenos profesionales capaz de atendernos tan bien como otros comercios de fuera.

Un saludo


+1

Mi experiencia con royalaudio ha sido buena,siempre que e visitado su tienda me ha tratado como si estuviera en mi casa todo lo contrario con otras tiendas de Barcelona(audio reference,pont reyes) donde hay que ir con traje y aparcar el bentley en la puerta.....

Un saludo.

Sastamente Very Happy , y en estas y en otras de BCN, Madrid o Valencia te sacan los billetes por cientos pero como te han adulado o comido el r..., te marchas la mar de contento y con la cartera bien adelgazada Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  zoso68 Mar 12 Mar 2013 - 10:46

Una vez fuí a Pont Reyes y no duré 5 minutos...sin comentarios.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  juan lizares Mar 12 Mar 2013 - 15:57

DrFunk escribió:Intento comprar lo menos posible en España. Compro aquello que no me queda más remedio. Y cuando ha pasado cierto tiempo y, en cierta forma, se me olvida como son las cosas aquí, me vuelvo a estrellar con la realidad. Es triste que tengas que recurrir a gente que, a lo mejor, esta a 9000 Km con una diferencia horaria de 9h y que aún así el trato y, en general, la transacción sea mucho mejor que aquí. Por eso, leer este hilo resulta frustrante y constatar la ceguera del protagonista de la que hace gala en cada una de sus intervenciones resulta sencillamente alucinante. Un hilo así en relación a una tienda de USA seria absolutamente impensable.


Perdona,Dr Funk,pero me parece que eres un tanto extremista,¿no te parece?. Tu frase "intento comprar lo menos posible en España" es como para analizarla. Como buen aficionado,he comprado en España,y también,en el extranjero. Te aseguro que he efectuado compras fuera de España que han resultado ser un fraude,una tomadura de pelo. Si sigues pensando así,nunca se revitalizarán los mercados (en todos los ámbitos comerciales). Si procuras no comprar en España (lo que sea,no sólo hifi),no exijas nunca un buen futuro para ti y para tus hijos porque no tendrás derecho a hacerlo. Los mercados se revitalizan gracias al "tráfico" de dinero dentro de nuestras fronteras,con el consumo,con las ventas....¿que ocurriría con tu vida,con tu familia,con tu trabajo,si todos pensaran como tú?

Lo único que tienes que hacer es ponerte en manos de un profesional honrado (hay muy pocos,pero los hay). Anda que no ha habido movidas de cojones con tiendas en América,concretamente de New York. Algunos de sus trapicheos han tenido eco hasta en Europa. No idealices o mitifiques sólo a los mercados extranejros porque no veas lo se llega a cocer en muchos de ellos.......

Dr Funk,no todo lo "made in Spain" es malo,hombre.....

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  zoso68 Miér 20 Mar 2013 - 23:29

Es de justicia comentar que ya se me ha hecho el reintegro y envío de copia de factura,con lo que doy por zanjado el asunto.

Salutacions,Sr Sebastià Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty respuesta a sozo68

Mensaje  sebas5 Miér 20 Mar 2013 - 23:37

Hola, pues no sabes la rábia que me da haberme dado cuenta con casi 2 semanas de retraso que tenía tu mail con recibo de Seur scaneado entre 178 mails pendientes.Me sabe mal no haber actuado antes. Incluso quería volverte a reclamar el recibo de Seur. Y ahora veo que ya me lo habías mandado.
Pero bueno, si tengo otro cliente satisfecho, ya me conformo y me alegro.

saludos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 6 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.