AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas Castle

+8
audiomalaga
El Gordo Bizarro
jesus70
Bendi
Pink Panther
Mordecai
sigur ros
Capitán América
12 participantes

Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Cajas acústicas Castle

Mensaje  Capitán América Mar Dic 30, 2008 2:42 pm

Buenas. Mi cuñado se compró en el corte ingles, cuando vendian cosas decentes, unas Castle chiquititas, preciosas y que suenan de vicio. Ahora está sopesando cogerse unas mayores, para el salón no les da graves las que tiene. Así, de aso, a ver si se deshace de las suyas y me las da; ya le di yo en su dia un plato, si que...

¿Problema? El corte ingles ya no las llev, m he metido en la pag de castle pero el distribuidor de las mismas no lo conoce ni su padre a la hora de comer. A ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Cajas castle

Mensaje  sigur ros Mar Dic 30, 2008 3:26 pm

Hola lorenzo
No se cual es el distribuidorr para españa de la marca ,yo lo que te puedo contar es mi experiencia.
Compre en royal audio de segunda mano unas Castle Severn2 Se ,me dijeron que con apenas diez horas de uso
Tanto el embalaje como el estado de las cajas era inmaculado y con precio original de 950 euros ,se quedaron en 630 con los portes incluidos.y ha sido de las mejores compras que he hecho en esto del audio
Un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Mordecai Mar Dic 30, 2008 3:38 pm

Pues no sé si han cambiado las cosas, pero el distribuidor de toda la vida de Castle es Chemison... pregúntales.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Pink Panther Mar Dic 30, 2008 3:41 pm

Hola Lorenzo,

El importador en España es este Wink

Productos high- end, Uno 800 s.l Madrid
93 485 50 62 cmoya@arrakis.es


AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Bendi Mar Dic 30, 2008 4:10 pm

Royal Audio vende Castle. Las he visto, en Royal, cada vez que he pasado por hay.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty royal audio

Mensaje  jesus70 Mar Dic 30, 2008 4:53 pm

si pues yo tuve igual que muchos malas experiencias con esa tienda y sus productos de ocasion y no digamos de reclamar luego, al final es mejor que tu mismo y por tu cuenta repares el aparato si te sale malo, hoy por hoy estoy contento con tiendas como lyric audio werner sound o at soluciones etc, ellas me devolbieron otra vez la confianza en el audio aunque sigo pensando que hay poca propaganda de productos muy buenos y demasiada de otros no tan buenos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Bendi Mar Dic 30, 2008 5:02 pm

jesus70 escribió:si pues yo tuve igual que muchos malas experiencias con esa tienda y sus productos de ocasion y no digamos de reclamar luego, al final es mejor que tu mismo y por tu cuenta repares el aparato si te sale malo, hoy por hoy estoy contento con tiendas como lyric audio werner sound o at soluciones etc, ellas me devolbieron otra vez la confianza en el audio aunque sigo pensando que hay poca propaganda de productos muy buenos y demasiada de otros no tan buenos
La verdad, es que si. Que es un tanto peligroso comprar en Royal. Si tienes suerte y el producto es bueno, de coña. Si te sale malo o se lo quieres devolver, porque no te convence... olvidate! no devuelve la pasta. Le tienes que comprar otro articulo, y te descuenta el 40% mas o menos, de lo que tu acabas de pagar por el que le devuelves. Aunque se lo hayas comprado hace 1 día. Vamos que tienes que estar bien seguro de lo que compras. O a perder pasta seguro.
Es la política de ventas, del Sr. Sebastia. Pero que conste que el te avisa antes. Si, no con solo preguntar antes, el te lo explicara. Y ya sabes a que te expones.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Bendi Mar Dic 30, 2008 8:39 pm

El Gordo Bizarro escribió:
Si, no con solo preguntar antes, el te lo explicara. Y ya sabes a que te expones.

Ya voy a ir por esa tienda a ver si se anima a explicarme a mi su politica de venta , va en contra de la ley y ademas es un maleducado , un par de hostias le sentarian bien y ya veran como se llama a cordura por una buena temporada.


Un saludo

La verdad, es que eso le estaría bien empleado. Pero mas jilipollas, somos los que tragamos con su politica. Me incluyo yo. Que le he comprado alguna cosa.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Cajas acústicas Castle

Mensaje  audiomalaga Jue Ene 08, 2009 10:15 pm

Hola Lorenzo creo recordar que te escibí un privado preguntandote el modelo,supongo que te habrá llegado. En el mismo comento que en unas revistas de hace unos 10 años vienen varias cajas de Castle de estantería. Si sabes el modelos ayudaría,si no haré fotos a la revistas y las pondré. O las escaneo. Saludos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  thunderpussy Dom Oct 09, 2011 9:58 am

http://www.studio-22.com/castle/castle.htm#Columnas

actualmente las tienen aqui parece
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  JINT Dom Oct 09, 2011 8:46 pm

Castle como marca existe, aunque no sé quien las importa ahora. Pero... ¡ojo! recuerdo haber leído que la casa Castle que hacía esas cajas tan buenas a las que te refieres quebró hace algún tiempo. Ahora la marca persiste, como han hecho otras firmas, pero el producto ya no es el mismo. Ahora pertenecen a IAG, que según tengo entendido es un conglomerado que se ha hecho con varias marcas de prestigio. No digo que las Castle de ahora sean malas, pero si lo que quieres es unas Castle como las de hace 10 años, creo que No

Os dejo este link.
http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_(company)

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Titoven Dom Oct 09, 2011 9:20 pm

Hola Lorenzo
Aqui tambien las tienes:

http://www.atsoluciones.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=3713&page=2&perPage=12&languageId=1&SEARCHTYPE=4&BRANDSLIST=&ONLYSALES=0&VIEW=1&CATEGORIESLIST=&INCLUDESUBCATEGORIES=true&CUSTOMTAGSSEARCHLIST=&TOPRICE=0&FILTERCUSTOMTAG=&ORDERBYDIRECTION=ASC&FROMPRICE=0&ORDERBY=priority,name&ONLYHIGHLIGHTS=0&SEARCHCRITERIA=&FILTEROPTION=

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  jcss Dom Oct 16, 2011 12:17 am

Buenas, yo tengo unas castle severn 2 desde hace unos once años, y suenan de maravilla, muchas veces me pregunto qué podría pedirlas más... agudos?... los tiene con más que suficiente detalle y calidez, medios? qué voces! Diana Krall, Joaquín Sabina, Serrat... Lo que le eches! Graves? bueno, quizá un pelín más, pero por suerte tengo un previo (nad 118) con regulación de graves, medios y agudos, así que "activo" los controles de tono y le doy un "poquito" de giro al potenciometro de graves.. y tachannnnn! ahí estaban ! están alimentadas por una quad 909 y hasta que no tenga muuuuchos euros para pasar a Audio Research en electrónica y a otras castle, quizá las Castle Knight 5 (999€ en Esfera audio), no muevo ficha!!!

Saludos.
jcss
jcss

Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  thunderpussy Sáb Ago 25, 2012 4:19 pm

http://www.castle.uk.com/
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas Castle Empty Re: Cajas acústicas Castle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.