AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Miér 19 Feb 2014 - 21:47

sebas5 escribió:Hola Clausius, sin nigún ánimo de polemizar, creo que especular negativamente de algo que nunca ha sucedido es inútil, pienso que si hubieras realizado el acuerdo pactado hubieras quedado contento y todo este rencor no hubiera existido.
Me gustaría saber, si puedes decirme la verdad, si en este tiempo me has llamado alguna vez para hacerme alguna consulta? por que tu voz la recuerdo perfectamente y pienso que, si no eres tu, alguien de igual voz me ha llamado en alguna ocasión y siempre que lo ha hecho me ha recordado a ti y he imaginado que eras tu.
Joder, esto parece una declaración de amor, y quede claro que estoy casado y con una mujer, jejeje.

Hola Sebastiá

Vaya que si sucedió. Y si tú fueras un tío legal, imagina cuantos clientes ganarías. Por lo pronto, cualquiera que lea éste hilo se lo pensará dos veces antes de comprarte nada; no digo ya sin verlo, que visto lo visto no creo que lo haga nadie, sino viéndolo e incluso siendo material nuevo, no vaya a ser que no guste y haya que devolverlo asumiendo la "particular" política de precios.

¿Te he llamado para consultar? Sería para amenazarte jeje. No, valoré la posibilidad de hacerme un viaje hasta tu tienda para resolver el asunto en persona; no salía a cuenta. Si hubiese perdido las cajas, sin duda hubiera ido.

Detecto cierto tono jocoso en tu respuesta, en fin, tú mismo con tu mecanismo.

Saludetes.


clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  clausius Miér 19 Feb 2014 - 23:58

clausius escribió:
sebas5 escribió:Hola Clausius, te recuerdo perfectamente, viniste por vacaciones con tu padre, si en verdad hice eso (y no lo pongo en duda) fui muy duro contigo. Han pasado muchos años y no lo recuerdo con exactitud, pero de ti si que me acuerdo.
En esos tiempos (hace unos 10 años) trataba con material de particulares y posiblemente las Dynaudio que reservaste las pagué a su propietario y me las tenía que comer con patatas si tu no te las quedabas. El ampli de 100 euros servía como compromiso del acuerdo. No me creo que te lo cogiera por 100 euros y te lo quisiera revender por 600 euros, sería un grandísimo negocio.
Igualmente siento mucho que te molestaras por lo sucedido, y más a esa edad te debió sentar fatal. Cualquier cosa que pueda hacer para compensar lo sucedido me lo dices. Pero no me pidas que te pague la hipotaca, jejeje. saludos

Hola Sebastiá, el mundo es un pañuelo.

Por partes.


Es cuanto menos extraño que un cliente te deje unos altavoces para vender y tú le abones el dinero antes de haberlas vendido y cobrado. Y si las recogiste como parte de pago de otro producto, ya son tuyas. No me cuadra. De todos modos me da igual, nunca se habló de reserva ni de señal, ni mucho menos de la cuantía de la misma.

La cosa fue así: el ampli me lo tasaste en 100euros; al intentar recuperarlo me sales con el concepto de la señal; vale, paso por el aro, doy la señal por perdida y te ofrezco los 100euros de la tasación + gastos de envío , o sea 100e limpios que te sacas sólo con decirle al fulano de seur cuando llegue que se lleve el paquete de vuelta. Lo que sea con tal de olvidarme del asunto, ya era más una cuestión de volver al punto de partida y pasar página que económico. Pero no, ahora me sueltas que la cosa no funciona así, que la señal es una fracción del precio del objeto que se reserva, y claro como las confidence 3 valían 3000e, la señal es de 600e. Si quieres el ampli, pues 600. Lo recuerdo, 10 años después, como si hubiera sido ayer. que me muera ahora mismo.

¿Es legal? quizás, ¿es ético, honrado? pues va a ser que no, ya no digamos con un crio de 15 años. Ya hay que ser un auténtico usurero. El azar quiso que sólo me quedase sin un ampli de escaso valor, pero viendo la ética del vendedor, no me cabe la menor duda de que de haberle enviado primero las nautilus 805 y máxime tratándose de acuerdos verbales, me hubiese quedado sin ellas por el artículo 14. manda huevos que ya haya que ir con un abogado a comprar material hi-fi.

El disgusto que me llevé te garantizo que no fue comparable a la pérdida material. Sirva éste post, 10 años después, de prueba. Ahora bien, en éstos 10 años, no he dejado escapar una sola ocasión de contar mi experiencia a toda persona remotamente relacionada con la hifi, por lo que indirectamente, y quizás, sólo quizás,a tí tampoco te ha salido a cuenta. En paz.

Un saludo.

.

Edito para redactarlo de un modo más claro

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  sebas5 Jue 20 Feb 2014 - 0:57

Hola Clausius, tono jocoso ninguno, mi postura ante lo sucedido a pesar de los años es respetuosa y conciliadora.
Los comentarios, buenos o malos de este foro, no son notables para el buen funcionamiento de Royal Audio, que año a año a ido consolidándose en España, y en estos momentos está considerada por los Importadores (termómetro exacto de los distribuidores españoles) como una de las pocas tiendas sólidas y fiables.
La gran mayoría de nuestros clientes desconocen por completo la existencia de este foro, otros clientes son más asiduos a otros foros considerados por ellos mismo más afables y dedicados, sin inclusiones en temas banales.
Hoy mismo me han llamado dos clientes que después de haber leído este hilo me han confirmado su apoyo y comprensión.
Esto no quita que personalmente no lamente aquellos clientes descontentos de nuestra gestión, pero no conozco ningún establecimiento que se salve en este foro de ser criticado negativamente.

Sin más, saludos a todos

sebas5

Cantidad de envíos : 32
Localización : girona
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  vdk Miér 22 Oct 2014 - 13:09

Bueno... pues yo debo ser la excepción. Compré allá por el 2005-2006 un par de Polk Audio RT1000P. Creo recordar que hubo un problema en la entrega por parte de Seur y me tocó ir a Mordor a recogerlas. Las cajas estaban embaladas en unas cajas de Focal, suficiente que viajaran con un poco de cuidado. Llegaron sanas y salvas y de hecho desde entonces a pesar de tener un montón de columnas en la sala (incluso hermanas mayores RT2000P), son mis preferidas y son las que uso habitualmente.

No soy precisamente el defensor de los comerciales en España, más bien al contrario si alguien me conoce. Pero en fin... yo la verdad es que con la mano en el corazón tengo que decir que a mi en esa ocasión me resultó bien la compra. No he comprado más por que no ha habido producto que me encaje, pero desde luego, creo que hay cosas que merecen la pena. Muchas veces la gente deja las cosas a medio gastar y si quien lo compra además le va a dar un uso esporádico, no tiene por que fallar y ni dar más problemas.

En definitiva, yo volvería a comprar si hay algo que me interese y el precio es adecuado.
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  alberto_q_p Jue 6 Nov 2014 - 10:04

Os cuento mi experiencia con Royal Audio. Han sido 4 o 5 contactos a lo largo de los años, trato de resumir:

Compra de un Jadis DA60 de segunda mano: el aparato llegó en buen estado, aunque más trillado de lo que yo me esperaba por las conversaciones previas (entramos aquí en el terreno de lo subjetivo...). El embalaje era el original, según lo anunciado, pero estaba relativamente descuidado y desordenado por dentro (coas sueltas, etc). Funcionaba y sonaba muy bien, pero al cabo de unos meses se averió. Hable con Sebastía y como estaba aun cubierto por su garantía me solucionó el problema con rapidez. El aparato vino de vuelta con la avería solucionada.

Compra de unos Monitor Audio PL-300 ex-demo: compra muy satisfactoria sin matices. Precio interesante y estado exactamente igual que nuevos, embalajes y accesorios incluidos.

Consultas sobre ventas: auque finalmente nunca le he vendido nada, en varias ocasiones le he contactado cuando he querido vender algo con cierta urgencia. Siempre ha sido muy claro a la hora de plantear su oferta. Digamos que su planteamiento es bastante directo, rozando la posición de "negociador agresivo", pero me parece comprensible. Todos sabemos que se puede vender mucho mejor a través de foros, eBay, etc, pero también es más lento y pesado... Hace poco contacté para ofrecer un lote de varias cosas que me urgía vender como consecuencia de un traslado, y su oferta fue baja pero clara y honesta.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  MERIDIAN Jue 6 Nov 2014 - 21:56

Yo le pediría a Sebastià, si nos lee, que actualizara un poco su web, creo que no está muy al día que digamos. Siempre veo los mismos anuncios. Es un trabajo duro, pero necesario.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio - Página 8 Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.