AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Audio

+64
Valvulator
Pep65
adelantee2004
juan lizares
Cons
Flick4
gimete
pablopi
mabaro
Administración
XUANON13
naka
Sam
Capitán América
campo selice
Rebombori
sebas5
acropolis
zoso68
NORBIUS
Rafa251
jmpg
atreyu
MERIDIAN
Spendor
Punkylex
bufalo
Mordecai
clausius
CD64
DrFunk
Pedro
miguelito77
boguitas
francesco
guardiola
heden
dino
mamfmamf
miguel
thunderpussy
inakigj
jupama2
ROCH
Orfeo
Neil
marcelo
Tomás Gutiérrez
samtrom30
JAVIER_DJT
devadip
inferno
hyper
Pink Panther
YING
xavi...
jgblasco
sigur ros
SIBELIUS
jesus70
Bendi
Tino
papaito
rafa75
68 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Royal Audio Empty Royal Audio

Mensaje  rafa75 Lun 5 Ene 2009 - 16:37

Hola buenas tardes,queria saber si alguien a comprado alguna vez en este establecimiento a distancia,ya que estoy interesado en unas cajas y queria saber si el trato y si el material llega bien.Un saludo y gracias.
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Lun 5 Ene 2009 - 17:00

El trato con Sebastià Llabrés,propietario de R.A es en todo momento correcto y afable y en cuanto al material,tratándose de productos de ocasión,hay de todo.También hay cacharros absolutamente nuevos,a desprecintar,pero ya retirados de circulación por estar fuera de producción.Con los envios tampoco hay problemas.Como siempre,lo mejor es verlo para no encontrarse con sorpresas,aunque entiendo que te pilla un poco lejos.Igual si me dices que buscas,le puedo echar un vistazo,estoy a 60Km.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Tino Lun 5 Ene 2009 - 17:03

Parece ser que no acepta devoluciones de los aparatos nuevos, que los acepta como si de 2ª mano se tratase con bastante descuento. Y en cuanto al material de 2ª mano, hay que tener muy claras las ideas, porque se puede deshacer de algún cacharro y colocártelo. Informate con quien haya hecho compras; sólo he conocido a Sebastiá y no me ha causado mala impresión y hasta me regaló unos soportes para unas puntas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Bendi Lun 5 Ene 2009 - 17:34

Tino escribió:Parece ser que no acepta devoluciones de los aparatos nuevos, que los acepta como si de 2ª mano se tratase con bastante descuento. Y en cuanto al material de 2ª mano, hay que tener muy claras las ideas, porque se puede deshacer de algún cacharro y colocártelo.

Te confirmo lo de arriba explicado.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  rafa75 Lun 5 Ene 2009 - 17:51

Hola,muchas gracias a todos por responder tan pronto,asi da gusto,pues es que estaba interesado en unas Martin Logan Sequel que tienen,y claro al ser unas cajas con unos añitos pues eso,gracias Papaito por ofrecerte,pero creo que voy a tenerme que cojer un finde y acercarme,aparte que alo mejor me deshago de algunos aparatos que tengo por aqui y si me los cojen me sale mas economico el tema.Gracias a todos.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  papaito Lun 5 Ene 2009 - 19:03

De nada rafa75,a tu disposición,pero creo que tomas la mejor decisión.No te preocupes por lo que puedas llevar,Sebastiá te lo cogerá todo.Los precios.....es ya otra historia.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty royal

Mensaje  jesus70 Miér 7 Ene 2009 - 15:49

yo le compre hace años unas cajas y me las mando con un bufer cambiado y tocadas por 800e al pedirle cuentas me dijo que no sabia comprar de segunda mano y que no me devolvia el dinero si lo hacia perdia un no me acuerdo bastante porciento , consegui canbiarlo por un cd que a los dos dias se casco la lente y opte por repararlo yo en chemison, tenderos asi pierden clientela, es una pena que se venda asi sin garantias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Bendi Miér 7 Ene 2009 - 18:25

SIBELIUS escribió:Comprar a Sebastian , el de royal audio es como echar a cara o cruz , te puede tocar la cara o la cruz Evil or Very Mad

Yo le compré dos veces , una vez le compré una etapa y me salió bien y la otra vez le compré un reproductor de CD y me salió mal , me devolvió tan solo un 60% del dinero y encima dando gracias Laughing , me reiré por no llorar Sad


Saludos.

Mas tontos somos todos nosotros por comprar en esas condiciones de venta. Sad
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty royal audio

Mensaje  sigur ros Miér 7 Ene 2009 - 18:55

Ya he comentado en el foro que yo compre una vez una pareja de columnas Castle y
estoy satisfecho.
Tambien es cierto que si fuera ahora la misma situacion con la informacion que me
habeis proporcionado desde luego no lo haria
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  rafa75 Miér 7 Ene 2009 - 19:28

Hola compañeros,por eso me da un poco de miedo el tema de la compra,y supongo que no daran ninguna garantia,y es que no son 4 duros por eso seguramente que me acerque,gracias a todos por la informacion.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty royalaudio

Mensaje  jesus70 Jue 8 Ene 2009 - 22:08

salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado,este señor no tiene nombre se le podrian decir muchas cosas, , te digo yo que todos absolutamente todos los vendedores de este pais saben de sus andanzas , como dice bertin osborne yo con el jamon no me la juego que hay mil tiendas con buenos vendedore con garantia y respeto al comprador


Última edición por jesus70 el Vie 16 Sep 2011 - 9:23, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  xavi... Jue 8 Ene 2009 - 23:01

En Royal Audio tienen unas etapas de potencia que me interesan, en concreto las mc501 de McIntosh, a mitad de precio. A pesar del considerable ahorro, es una compra muy importante. Me han dicho, por teléfono, que están nuevas sin desprecintar. Pero para mi es muy importante poder tener un buen servicio postventa, por si surgiera cualquier problema, ya que es una compra que, mínimo, me ha de durar una década.

En "HifiClass" tampoco se hablaba bien de este establecimiento.

Xavi...
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  YING Vie 9 Ene 2009 - 16:24

Impresionantes etapas Xavi, ya me gustaría escucharlas con mis 801s3, que las disfrutes. Pero sigue el consejo de los foreros y asegura bien la compra.Saludos.Royal Audio Mc501aj5.th
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Bendi Vie 9 Ene 2009 - 18:51

xavi... escribió:En Royal Audio tienen unas etapas de potencia que me interesan, en concreto las mc501 de McIntosh, a mitad de precio. A pesar del considerable ahorro, es una compra muy importante. Me han dicho, por teléfono, que están nuevas sin desprecintar. Pero para mi es muy importante poder tener un buen servicio postventa, por si surgiera cualquier problema, ya que es una compra que, mínimo, me ha de durar una década.

En "HifiClass" tampoco se hablaba bien de este establecimiento.

Xavi...

Si le compras las etapas, te dara factura, y con ella, tendras garantia oficial en el servicio tecnico. Yo le he comprado alguna cosa. Y como conozco su política de devoluciones. Ya compro sabiendo que me lo voy a quedar.
Por lo demas, Sebastia, siempre me ha tratado muy bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty royalaudio

Mensaje  jesus70 Mar 13 Ene 2009 - 17:08

preguntale a francisco de lyric y olvidate te aseguro que de servicio post venta nada y siempre tiene truco, te lo digo por experiencia propia a mi tambien me la metio y me trato con mala educacion cuando le empeze a pedir explicaciones de los cacharros nunca mejor dicho que me vendio unas cajas y un cd que se casco al mes de tenerlo, no te la jueges


Última edición por jesus70 el Vie 16 Sep 2011 - 9:22, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty royal

Mensaje  jesus70 Mar 13 Ene 2009 - 17:11

no me gusta decir estas cosas y hace ya mucho tiempo de esto no guardo rencor pero jamas me he sentido tan engañado y tan indefenso ante una compra, y me gustaria que nadie pase lo que yo tube que pasar de hecho me ha costado muchos años devolver la comfianza a comprar aparatos, senti una gran decepcion a la gran alta fidelidad


Última edición por jesus70 el Vie 16 Sep 2011 - 9:21, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Pink Panther Mar 13 Ene 2009 - 17:23

Hola,

Yo creo que la pos/venta es mucho mas importante que la propia venta, quien no tenga una buena pos/venta, tiene garantizado un futuro incierto... Evil or Very Mad y mas ahora con la red de redes tan extendida Rolling Eyes



AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  xavi... Mar 13 Ene 2009 - 22:52

Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Pues, aunque el ahorro sea considerable, mínimo (las etapas McIntosh) valen unos 6000 €, y con tanto dinero prefiero no correr riesgos. Si nuevas, y sin desprecintar, están tan bien de precio, será por alguna razón. Debido a que el embalaje está intacto, si quiero probarlas, comprobar que funcionan bien, primero he de comprarlas, luego si fallan, vete a saber que servicio postventa me ofrecerán, pues la garantía oficial no creo que lo cubra.

Atentamente, Xavi...
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  YING Miér 14 Ene 2009 - 14:35

Xavi, creo que están vendidas, si las compraste tú, comenta cuando puedas tus primeras impresiones con esas maravillas. En referencia a lo que dices sobre las condiciones de la venta (tener que comprarlas antes de oírlas) me parece impropio de un material de este nivel de precio, pero somos libres para decidir si esas condiciones las aceptamos ó no. Saludos y que las disfrutes.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty ROYALAUDIO

Mensaje  hyper Miér 14 Ene 2009 - 19:38

YO POR LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO NO TE RECOMENDARIA QUE LAS COMPRASES SIN VERLAS POR QUE TIENE CADA PORQUERIA POR LA TIENDA QUE DA MIEDO,PORQUERIA QUIERO DECIR QUE EN EL CASO DE LAS CAJAS HAY ALGUNAS QUE SIMPLEMENTE ESTAN PARA TIRARLAS A LA BASURA,RESPECTO AL SERVICIO POS VENTA NADA DE NADA NO SE HACE MUY RESPONSABLE.
YO Y MIS HERMANOS HEMOS COMPRADO PEQUEÑAS COSAS Y GRACIAS A ESO NO HEMOS CAIDO EN COMPRARNOS UNAS CAJAS DE 5000 O 6000 EUROS QUE DELANTE MIO SE LES A CAIDO AL SUELO SE HAN LLEBADO UN BUEN GOLPE Y LO UNICO QUE DICE "BUENO LAS PONDREMOS COMO EXDEMO".
ESPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  inferno Miér 14 Ene 2009 - 20:09

Pues yo tambien te voy a contar mi experiencia por que he visto el titulo de este post y solo de leerlo me da REPELUS!!!!.
Yo lo que no entiendo es que a dia de hoy esta tienda tenga clientes, el trato antes de comprar se puede decir que "bueno" pero el servicio post venta CERO PATATERO!!!
Yo compre un cable de interconexion de 380€ y cuando lo prove en mi equipo pues (como muchos de vosotros sabreis) no me convencia mucho lo compre una tarde y a la mañana siguiente decidi llamarle para ver si era posible que me lo cambiase por otro superior eso si abonando la diferencia y me contesto que si que no habia ningun problema pero la sopresa mia despues de decirme esto fue que me dijo que por ese cable que habia comprado la tarde de antes que me habia costado 380€ ME DABA 150€!.Lo cual me quede con el cable que habia comprado no iba a perder ese dinero!
Espero que esto te sirva de ayuda por que no me gustaria que como yo pase por esos tragos y esa indignacion.
Un saludo.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  devadip Miér 14 Ene 2009 - 22:25

la verdad es q no conozco al tipo ,ni a su establecimiento...............pero por loq he leido en varias ocasiones..

Ese tipo es un gofo y un sinverguenza.......la ocu o algun organimo similar deberia de estudiar ese caso y cerrarle el chiringo.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  JAVIER_DJT Miér 14 Ene 2009 - 23:10

Para poner los pelos de punta. Manda coj... lo que no se es como tiene abierto aun el negocio con la competencia tan grande que hay y las ganas de vender que tienen todos...

no me lo explico , de verdad.
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Royal Audio Empty Re: Royal Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.