AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

+31
Neil
Sam
Encarni
César
Pendor
Administración
YING
thunderpussy
joker
balaba
luisbustilloojeda
gotran
STEWART
fidel
manolitor
marcelo
DEMY
trocri
rafa75
Roland
boguitas
evisto
RE-NOIR
GSeoane
Kapton
rubius
elpeque
josep mª
Capitán América
papaito
elchicodelasválvulas
35 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009 - 16:44

Editado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009 - 16:54

[/quote]
... ¿Cómo se puede decir que todos los lectores SS suenan igual si están fabricados con los componentes que a cada fabricante le da la gana poner?[/quote]

Hola Miguelco, ¿serías tan amable de indicarme donde/cuando he dicho yo eso, por favor?.

Papaito, yo también los admiro, pero creo que no estamos hablando de ellos, ¿no?.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 25 Nov 2009 - 8:46

Yo también soy de los que pienso, que sí hay diferencias entre lectores, y ya no digamos si estos incorporan válvulas, que las diferencias son mucho más importantes.

Las fuentes se suelen descuidar mucho, creo en parte por los rumores de que todas suenan igual, y no es así.

Como algunos ya habéis comentado algo del Cambridge 840, que por cierto creo que el modelo anterior aparte de ser más barato, en términos musicales iguala o supera o su hermano mayor, según varios comentarios que he oído; ahora quisiera que los que tengáis o hayáis tenido el CEC TL51XR ó XZ, comentéis algo.
¿Es cierto que es un lector muy "analógico", de sonido cálido; pero que quizás le falta un "pelín" de dinámica, así como también un poco escaso en graves
.SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elpeque Miér 25 Nov 2009 - 10:00

Miguelco escribió:
No es que sea malo (el Cambridge Audio 840C), tiene la calidad propia de su segmento de precio, pero nada de que se compara con lectores que le tripliquen el valor. Uno se deja llevar por ciertas reviews y pues que no...

No estoy de acuerdo contigo. Como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen". Este aparato tiene muchas reviews y TODAS lo ponen por las nubes, muy por encima de los de su segmento de precio. Incluso Robert Harley (en mi opinión el mayor entendido tanto técnicamente como desde un punto de vista de "orejas") dice que es el mejor lector que ha escuchado (y lleva muchísimos años) por debajo de 5000 $. shock 2 shock 2 shock 2
Pero para gustos, los colores y todas las opiniones son respetables.

Saludos

PD. No creo que Cambridge Audio sea una empresa con un nivel económico como para "untar" a tantos revisores de distintas revistas.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Miér 25 Nov 2009 - 10:04

No, no hablamos de ellos Salvamus, pero también queria salir al paso de quienes opinan que todo suena igual. Pueden sonar más o menos parecidos los lectores que pertenecen a una misma franja de precios, pero establecer "por definición" que no hay diferencias entre un lector básico y uno de tan solo gama media, me parece una suposición muy aventurada.
En cuanto a CEC, no he podido constatar ni falta de dinámica ni escasez de graves, si bien es cierto que utilizo un transporte, y, la verdad, me parece absolutamente magnífico. No son dificiles de encontrar a precio razonable, sobre los 800+- los "pequeños", al igual que los VRDS,y si les añades un DAC de los "viejos", entre 3-500 e +-, tendrás una combinación que supera muy de largo a un integrado, con un sonido bastante próximo al analógico(con las debidas reservas).
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 10:16

papaito escribió:también queria salir al paso de quienes opinan que todo suena igual. Pueden sonar más o menos parecidos los lectores que pertenecen a una misma franja de precios, pero establecer "por definición" que no hay diferencias entre un lector básico y uno de tan solo gama media, me parece una suposición muy aventurada.
Me parecen muy presuntuosos los que afirman que no existen diferencias entre CDs (sin contar los de válvulas). Ni que hubieran oído todos los modelos habidos y por haber para ser tan rotundos y sin que quepa la disensión en su discurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Miér 25 Nov 2009 - 11:52

Me parecen muy presuntuosos a mi, los que afirman que sí existen diferencias entre CDs. Pero con un agravante: si yo pido que lo demuestren, se esconden detrás de 1 millón de excusas, cuando es simplísimo demostrarlo, ya que según algunos esas diferencias son muy evidentes. Decir que se escuchan diferencias es muy sencillo. Lo difícil es poder demostrarlo.

Si aislamos el principal y casi único sesgo que es el volumen, y se intenta reconocer un lector de otro (sin daber, claro, cual suena en cada momento), hasta la fecha no hemos podido encontrar a nadie que fuera capaz de distinguirlos con suficiente claridad como para decir "este lector sí suena distinto".

Por eso, todas las afirmaciones de "yo escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz.

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  josep mª Miér 25 Nov 2009 - 12:23

Star Wars
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Miér 25 Nov 2009 - 12:30

bookread Question No
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  manolitor Miér 25 Nov 2009 - 12:31

marcelo escribió: Decir que se escuchan diferencias es muy sencillo. Lo difícil es poder demostrarlo.
Sin embargo decir que NO se escuchan diferencias lo es mucho más. Encima no hace falta demostrarlo, con decir "NO" es suficiente, el "SI" hay que demostrarlo, el "NO" no, ainnnsss, que vida más injusta crybaby

marcelo escribió:Por eso, todas las afirmaciones de "yo escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz.
Por eso, todas las afirmaciones de "yo NO escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que NO escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz cool2

Aquí cada uno cuenta la película como le parece o como le conviene ¿no te parece? Laughing
Saludos.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Miér 25 Nov 2009 - 12:45

Me parecen muy presuntuosos a mi quienes pretenden defender la "igualdad" en base a unas pruebas ciegas, a unas medidas tomadas vete a saber como, o al simple hecho de igualar niveles y ya está, a niveles iguales, no hay quien se entere.
Mi pregunta seria entonces, ¿para que sirve el oidómetro?. Como todos lo tenemos igual.....todos escuchamos lo mismo, y como todos los aparatos están construidos con idénticos, exactos componentes, también suenan igual. Question
Es asi como va?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Miér 25 Nov 2009 - 13:25

manolitor escribió:
marcelo escribió: Decir que se escuchan diferencias es muy sencillo. Lo difícil es poder demostrarlo.
Sin embargo decir que NO se escuchan diferencias lo es mucho más. Encima no hace falta demostrarlo, con decir "NO" es suficiente, el "SI" hay que demostrarlo, el "NO" no, ainnnsss, que vida más injusta crybaby

Ya tardaban en llegar las excusas... Laughing vamos a ver, tanto el que dice que escucha como el que afirma no escuchar diferencias, están en la misma sala, y se puede corroborar fácilmente una y otra versión. De todos modos, quien AFIRMA que existen (que hay vida en la luna o que las vacas vuelan de noche vestidas de Ramoncin) es quien lo demuestra, no al revés. Yo digo que no vuelan las vacas, pero claro, tu dices que sí, y que sabes en que campo las ves. Te pido que me lleves a ese campo a verlas y me dices que no, que tienes gasolina para el viaje... ainnnsssss... RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 3090


manolitor escribió:
marcelo escribió:Por eso, todas las afirmaciones de "yo escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz.
Por eso, todas las afirmaciones de "yo NO escucho tal o cual cosa" son todas, absolutamente todas gratuitas y sin fundamento mientras no se demuestre que son VERACES. O lo que es lo mismo, quien afirma que NO escucha diferencias, puede estar diciendo "su" verdad, pero no por ello está siendo veraz cool2

Aquí cada uno cuenta la película como le parece o como le conviene ¿no te parece? Laughing
Saludos.
Manolitor

Mhhhh... confunde y triunfarás? RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 799925 Te remito a lo anterior: el que fantasea es el que tiene la carga de la prueba. De todos modos, como no se hace en solitario, es muy fácil comprobarlo. Vuelvo a lo que dije al principio: excusas para demostrar que siguen estando ahí cuando no se sabe lo que suena ni hay diferencia de volumen entre los componentes. RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 279413

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Miér 25 Nov 2009 - 13:32

papaito escribió:Me parecen muy presuntuosos a mi quienes pretenden defender la "igualdad" en base a unas pruebas ciegas, a unas medidas tomadas vete a saber como, o al simple hecho de igualar niveles y ya está, a niveles iguales, no hay quien se entere.
Mi pregunta seria entonces, ¿para que sirve el oidómetro?. Como todos lo tenemos igual.....todos escuchamos lo mismo, y como todos los aparatos están construidos con idénticos, exactos componentes, también suenan igual. Question
Es asi como va?
Saludos

Si a niveles iguales no hay quien se entere, entonces de que diferencias hablas? De volumen? De encendido versus apagado? RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 431454

slsd, marcelo

ps: presuntuoso es aquel que presume de algo. Como por ejemplo, de escuchar diferencias entre componentes pasivos o activos, o incluso poniendo un cuenco en el medio de la habitación. Yo no presumo de no escuchar diferencias, tú y muchos otros sí presumen de hacerlo. Pero no hay forma de que lo demuestres... luego... RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 583789
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 13:34

A ver, que parece que no se entiende: no se puede ningunear al que no piensa igual con el argumento de que todos los CDs suenan igual y no hay diferencias entre ellos, cuando no se han probado todos los del mercado. Ni siquiera un número importante de ellos como para que las pruebas hechas tengan valor estadístico. Hay que tener seriedad en todos los parámetros cuando se defiende el método científico. Lo correcto (y honesto) es decir: en las pruebas que algunos hemos realizado con algunos CDs no hemos encontrado diferencias. Eso es lo correcto, justo, honesto y sobre todo, veraz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Miér 25 Nov 2009 - 13:47

Babylon escribió:A ver, que parece que no se entiende: no se puede ningunear al que no piensa igual con el argumento de que todos los CDs suenan igual y no hay diferencias entre ellos, cuando no se han probado todos los del mercado. Ni siquiera un número importante de ellos como para que las pruebas hechas tengan valor estadístico. Hay que tener seriedad en todos los parámetros cuando se defiende el método científico. Lo correcto (y honesto) es decir: en las pruebas que algunos hemos realizado con algunos CDs no hemos encontrado diferencias. Eso es lo correcto, justo, honesto y sobre todo, veraz.

Para empezar, nadie habla de TODOS. Está clarísimo en la web y explicado hasta la saciedad en innumerables hilos. Tampoco se habla de ciencia, ni se pretende nada científico ni que las pruebas tengan un valor estadístico.

Se utiliza un método para evitar el azar. Se anulan las variables que llevan a la inmediata distinción (volumen) y se evita saber cual suena en cada momento. A pesar de todo esto, luego todo son pegas: que si la sala, que si el tiempo, que si lo uno o lo otro...

Cuando vais a una exposición, y escuchais diferencias tan obvias (según los relatos, claro), no hace falta ni concentración, ni sala especial, ni sinergia determinada, ni nada de nada. Todos alegremente describen "esto sonó así y esto otro sonó azá". Pero cuando hay que hacerlo bien, entonces sí aparecen toooodas las pegas. Cualquier cosa con tal de no hacerlo, verdad? Pues bien, que no se haga, no hay problema.

Pero, llamar presuntuoso a quien NO escucha diferencias, es cuando menos ridículo: repito el que PRESUME de escucharlas es el presuntuoso. De la misma manera que el ninguneo, en todo caso, es MUTUO: yo te ninguneo por presuntuoso, tú me ninguneas por sordo. Tamos empataos. Pero el pescado sigue sin vender (la prueba sin hacer) y todavía está por demostrarse que verdaderamente escuchen lo que dicen escuchar.

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 13:52

Editado.


Última edición por Salvamus el Miér 25 Nov 2009 - 13:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 13:53

Sí, sí, pa ti la perra, toda tuya. Pero en infinidad de hilos en muchos foros se ha defendido hasta la saciedad (independientemente de las tan traídas y llevadas pruebas ciegas) que todos los CDs suenan igual. Y todos lo sabemos, con lo que se está faltando a la verdad.


Última edición por Babylon el Miér 25 Nov 2009 - 13:59, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 13:53

miguelco escribió:
Salvamus escribió:Yo hablo de la misma tecnología (SS) y en igualdad de condiciones (sobremuestreo).

Si no es así, la cosa no tiene mucho sentido!; hasta mi dvd Philips suena "diferente" cuando le pones esa función "al máximo" (aunque el sonido no es muy de mi agrado, la verdad).

Saludos.
Pero es que intentar simplificar las cosas en 2 grupos SS contra lectores a válvulas es una aberración.
Pero si le cambias un solo condensador, o un operacional a un cd y suena diferente hombre... ¿Cómo se puede decir que todos los lectores SS suenan igual si están fabricados con los componentes que a cada fabricante le da la gana poner? Es de locos...
En fin, esto ya está trasnochado removerlo, cada uno con su opinión.
Un saludo.

Hola Miguelco, ¿serías tan amable de indicarme donde/cuando he dicho yo eso, por favor?.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Kapton Miér 25 Nov 2009 - 13:55

marcelo escribió:
Para empezar, nadie habla de TODOS. Está clarísimo en la web ...
Las fuentes usadas (es decir, los reproductores) suenan igual, y los cables que usamos, pese a ser distintos, también (MATRIX HIFI, reunión en Sevilla)

Está cristalino MARCELO, está CRISTALINO. Big sleep
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 13:57

Babylon escribió:Sí, sí, pa ti la perra, toda tuya. Pero en infinidad de hilos en muchos foros se ha defendido hasta la saciedad (independientemente de las putas prueba ciegas) que todos los CDs suenan igual. Y todos lo sabemos, con lo que se está faltando a la verdad.

Con ese vocabulario creo que te estás perjudicando un poco, ¿no crees?.

De todas maneras, todavía espero la respuesta de Miguelco.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 14:00

Kapton escribió:
marcelo escribió:
Para empezar, nadie habla de TODOS. Está clarísimo en la web ...
Las fuentes usadas (es decir, los reproductores) suenan igual, y los cables que usamos, pese a ser distintos, también (MATRIX HIFI, reunión en Sevilla)

Está cristalino MARCELO, está CRISTALINO. Big sleep

Kapton, te lo digo sin acritud: "te" estará muy CRISTALINO, pero en ningún sitio de ese párrafo leo la palabra "TODOS", ¿no tendrás problemas de visión?.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009 - 14:01

Salvamus escribió:
Babylon escribió:Sí, sí, pa ti la perra, toda tuya. Pero en infinidad de hilos en muchos foros se ha defendido hasta la saciedad (independientemente de las tan traídas y llevadas pruebas ciegas) que todos los CDs suenan igual. Y todos lo sabemos, con lo que se está faltando a la verdad.

Con ese vocabulario creo que te estás perjudicando un poco, ¿no crees?.

De todas maneras, todavía espero la respuesta de Miguelco.

Saludos.
¡Qué susceptibilidad! shock 2 ¿Mejor así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  manolitor Miér 25 Nov 2009 - 14:01

Salvamus escribió:
Babylon escribió:Sí, sí, pa ti la perra, toda tuya. Pero en infinidad de hilos en muchos foros se ha defendido hasta la saciedad (independientemente de las putas prueba ciegas) que todos los CDs suenan igual. Y todos lo sabemos, con lo que se está faltando a la verdad.

Con ese vocabulario creo que te estás perjudicando un poco, ¿no crees?.

De todas maneras, todavía espero la respuesta de Miguelco.

Saludos.

Señor Babylon, tenía que haber dicho prostitutas en vez de putas Laughing , Salvamus, un poquito de porfavó, anda...

Edito para pedir perdón por dejar evidencia eterna de la enorme afrenta de Babylon....mecagoendié Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 3 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.