AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

+31
Neil
Sam
Encarni
César
Pendor
Administración
YING
thunderpussy
joker
balaba
luisbustilloojeda
gotran
STEWART
fidel
manolitor
marcelo
DEMY
trocri
rafa75
Roland
boguitas
evisto
RE-NOIR
GSeoane
Kapton
rubius
elpeque
josep mª
Capitán América
papaito
elchicodelasválvulas
35 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Kapton Jue 19 Nov 2009, 11:20

elchicodelasválvulas escribió:Ahora que habláis de WADIA, el "pequeñín", creo que es la leche.

¿Hay algún lector entre 1000-1.500 E. que incorpore el VRDS?
Muchos!!!!

Pero no nuevos, has de optar por second markt.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Jue 19 Nov 2009, 11:42

Con este precio que dices, puedes pillar una mecánica Teac y un DAC decente. Sólo es cuestión de ester atentos y se encuentran
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Kapton Jue 19 Nov 2009, 12:07

De hecho yo tengo un Teac y va estupendamente.

Últimamente he estado pensando mucho en el tema del transporte y lo mismo me compro uno de más embergadura...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  trocri Dom 22 Nov 2009, 02:15

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 893595_1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  trocri Dom 22 Nov 2009, 02:16

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 79263
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Nov 2009, 09:09

Trocri, leches no me pongas estas fotos Babear

Es precioso, debe ser sólo el transporte, tengo como candidato, por si al final me decido a comprar; el CEC TL51XR, (que como creo decían en alguna parte de la famosa trilogía del Señor de los Anillos, y refiriendome a este CEC,...."al que quiero ir, pero no puedo llegar" Very Happy , (de todas formas ya tenía pensado comprar, hace tiempo el anterior, el XZ, pero por problemas de presupuesto....),es que es un pelín caro 2.200 E. negociables.Y también tengo al CAMBRIDGE AUDIO, el modelo más alto, un poco más asequible, creo que anda por los 1.200 E..
Más adelante abriré un hilo, para comparar estos dos lectores. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Lun 23 Nov 2009, 09:30

Los transportes de CEC son simplemente formidables.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Kapton Lun 23 Nov 2009, 12:31

Los dos lectores con medios más agradables que he oido de momento y que han destacado en esa faceta respecto a otras facetas han sido el Meridian 588.24 y el Gryphon Mikado.

Por otro lado el mejor reproductor de CDs que he oido hasta la fecha es el Sondek CD12.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Nov 2009, 13:00

¿Qué tal el CAMBRIDGE AUDIO 840C?, es que leo maravillas de este CD, que si realiza una tarea de sobremuestro muy elevada, que si tiene una mecánica de transporte enviable para su precio, etc, etc..

¿Alguno lo tiene o lo ha escuchado?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:39

elchicodelasválvulas escribió:¿Qué tal el CAMBRIDGE AUDIO 840C?, es que leo maravillas de este CD, que si realiza una tarea de sobremuestro muy elevada, que si tiene una mecánica de transporte enviable para su precio, etc, etc..

¿Alguno lo tiene o lo ha escuchado?.
Para mí que lo tuve, como integrado no me gustó. Lo asocié como prueba con un transporte de Classe y mejoró muchísimo. Tras la prueba pensé que en vez de quedármelo como Dac, prefería buscarme un Dac específico o buscar un integrado mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elpeque Lun 23 Nov 2009, 13:46

Hola "chicodelasválvulas",

yo tengo el CA 840C y estoy encantado Very Happy Very Happy Very Happy , no lo he podido comparar con otros de su nivel o superior pero sí que he notado diferencias audibles respecto a otros que he tenido antes (un Denon cuyo modelo no recuerdo y un Rotel RCD-02 que sonaba estupendamente). Sobre todo a nivel de detalles (microinformaciones) y de presentación espacial.
Además, no es problemático con los CD grabados (CD-R) como ocurre con otros lectores y las dos entradas digitales vienen de coña para aprovechar el magnífico DAC que tiene (aunque algunos prefieran menos muestreo), sobre todo de cara al futuro inminente (ya presente) con los servidores de audio.

Un saludo.

PD. Yo lo conseguí nuevo por 999€ shock 2 shock 2 shock 2 , y ese precio creo que tiene poquísimos rivales.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 23 Nov 2009, 14:49

Estoy pensando que como tiene bastante capacidad de muestreo, y se notará en más microinformación, con algunas grabaciones o cajas, no será un problema.

Miguelco, ¿porqué no te gustó?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 15:37

elchicodelasválvulas escribió:Estoy pensando que como tiene bastante capacidad de muestreo, y se notará en más microinformación, con algunas grabaciones o cajas, no será un problema.

Miguelco, ¿porqué no te gustó?.
Simplemente porque al comprobar que al utilizarlo con un transporte dedicado mejoraba tanto el sonido, llegué a la conclusión de que su parte de transporte no me convencía.
Quizás el problema estuvo en que le pedía demasiado. No es que sea malo, tiene la calidad propia de su segmento de precio, pero nada de que se compara con lectores que le tripliquen el valor. Uno se deja llevar por ciertas reviews y pues que no...
Cada día estoy más convencido de que la fuente es el elemento más importante en un equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  trocri Lun 23 Nov 2009, 17:53

Hola miguelco: La pregunta a lo que afirmas es; y la amplificación de esa fuente no es importante? y las cajas tampoco son importantes? la sala supongo que tampoco será mas importante que la fuente. Ahora lo que afirmo y creo yo... recuerdo que estamos en un foro de discusión, simplemente aporto mi opinión. Lo mas importante es el conjunto en si, ya se que esto es complicado pero nunca podemos afirmar que en un equipo algo sobresale sobre otro. La panacea es equilibrarlo pero como asocio un transporte de 3000 euros con unos altavoces informaticos, tengo claro que a veces ocurre que empezamos la casa por el tejado, yo en mi caso y muy particularmente los cimientos de mi casa los empezaría con las cajas, procuraría asociar lo demás a ellas. Pero y me repito cada uno con su opinión, para eso estamos aquí no?.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:31

trocri escribió:Hola miguelco: La pregunta a lo que afirmas es; y la amplificación de esa fuente no es importante? y las cajas tampoco son importantes? la sala supongo que tampoco será mas importante que la fuente. Ahora lo que afirmo y creo yo... recuerdo que estamos en un foro de discusión, simplemente aporto mi opinión. Lo mas importante es el conjunto en si, ya se que esto es complicado pero nunca podemos afirmar que en un equipo algo sobresale sobre otro. La panacea es equilibrarlo pero como asocio un transporte de 3000 euros con unos altavoces informaticos, tengo claro que a veces ocurre que empezamos la casa por el tejado, yo en mi caso y muy particularmente los cimientos de mi casa los empezaría con las cajas, procuraría asociar lo demás a ellas. Pero y me repito cada uno con su opinión, para eso estamos aquí no?.
Un saludo
Es fantástico que cada uno tenga su opinión y poder dialogar.
Me estoy refiriendo a equipos de cierto nivel. Cuando uno tiene un equipo de iniciación o de nivel medio, por supuesto que la sala y las cajas son lo que más influye en el sonido. Pero si tienes ya esa sala acondicionada y un equipo con buen nivel de detalle y resolución, no te puedes permitir medianerías en la fuente, ésta te lo da todo o te lo quita.
En mi opinión, gran parte del error de los aficionados seguidores del sonido tirando a profesional es que dicen, si ese estudio utiliza "x" material o esa actuación está sonorizada con "y" material, ¿cómo no va a servir para uso doméstico? ¿es qué te crees que sabes más que el ingeniero?
Lo que ocurre es que esa actuación parte de la mejor fuente del mundo que es la música en directo, eso lo perdona casi todo, pero uno en su casa no dispone de ese plus y entonces hay que afinar con lo que cada uno puede y con la fuente lo que más, para intentar acercarse lo más posible a lo inalcanzable como fuente de la música en vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  josep mª Lun 23 Nov 2009, 19:41

OK Totalmente de acuerdo, Miguel. Aplause Aplause

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Lun 23 Nov 2009, 19:48

Me apunto Aplause Aplause
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 20:53

Totalmente en desacuerdo, Miguel. shock 2

Te puede gustar más o te puede gustar menos su sonido, pero un lector de cdses no te puede "dar todo o quitar todo" (eso tan solo en el caso de que no suene!).

Afirmaciones así (Miguelco) creo que contribuyen a confundir a la gente; las diferencias no son grandes en cdses, lo grande es el valor que nosotros le damos.

Ahora, si hablamos de vinilos, el tema es muy diferente!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 21:35

Salvamus escribió:Totalmente en desacuerdo, Miguel. shock 2

Te puede gustar más o te puede gustar menos su sonido, pero un lector de cdses no te puede "dar todo o quitar todo" (eso tan solo en el caso de que no suene!).

Afirmaciones así (Miguelco) creo que contribuyen a confundir a la gente; las diferencias no son grandes en cdses, lo grande es el valor que nosotros le damos.

Ahora, si hablamos de vinilos, el tema es muy diferente!.

Saludos.
Bueno, no todos tenemos que estar de acuerdo, eso está claro.
Para mí las diferencias entre diferentes aparatos en la reproducción digital son evidentes y muy grandes, y eso no es confundir, son mis experiencias tan válidas como las tuyas.
También hubo un tiempo en que pensaba como tú, pero cuanto más he mejorado mi equipo más evidente ha sido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Kapton Lun 23 Nov 2009, 23:07

Pues yo no puedo hacer más que suscribir lo que de momento lleva escrito Miguelco en este post. Bien dicho!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 01:06

Yo hablo de la misma tecnología (SS) y en igualdad de condiciones (sobremuestreo).

Si no es así, la cosa no tiene mucho sentido!; hasta mi dvd Philips suena "diferente" cuando le pones esa función "al máximo" (aunque el sonido no es muy de mi agrado, la verdad).

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 09:47

Salvamus escribió:Yo hablo de la misma tecnología (SS) y en igualdad de condiciones (sobremuestreo).

Si no es así, la cosa no tiene mucho sentido!; hasta mi dvd Philips suena "diferente" cuando le pones esa función "al máximo" (aunque el sonido no es muy de mi agrado, la verdad).

Saludos.
Pero es que intentar simplificar las cosas en 2 grupos SS contra lectores a válvulas es una aberración.
Pero si le cambias un solo condensador, o un operacional a un cd y suena diferente hombre... ¿Cómo se puede decir que todos los lectores SS suenan igual si están fabricados con los componentes que a cada fabricante le da la gana poner? Es de locos...
En fin, esto ya está trasnochado removerlo, cada uno con su opinión.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Mar 24 Nov 2009, 10:16

Tienes toda la razón, está tan sobado el tema ese que hasta da no se que hablar de el. Sólo me cabe admirar a aquellos a los que todo les suena igual, y que lo mismo aprecian un lector del caleful que uno de 3000 leuros.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  rubius Mar 24 Nov 2009, 11:13

Bueno , en la parte contraria existen algunos "orejitas de oro" a los que tapas los ojos y se les caen al suelo todas sus convicciones.
El mundo parece tener abundancia de sordos y de soñadores.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  papaito Mar 24 Nov 2009, 11:50

Como opinión, aceptable, como todas, faltaria plus. Como justificación, la habitual; que si la prueba ciega, que si los orejas de oro, que ni te enteras de lo que suena.....o quizá tambien se podria hablar de los "orejas de piedra". Para todos los gustos y para echarse unas risas.
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.