AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

+22
César
JC
vandenplas
csn
JAVIER_DJT
Fary
Ceregumino
Florida
SIBELIUS
gotran
luisbustilloojeda
Encarni
Capitán América
S.M
atcing
gali
Tomás Gutiérrez
mezenller
Bendi
Juan A.
Pink Panther
audiomalaga
26 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Encarni Lun 29 Dic 2008 - 16:41

Feliz año , Lorenzo y que los reyes te traigan unas válvulitas Laughing Laughing
besos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 17:04

Hola,

Alguno de vosotros tiene la SP/100R o la antigua S100? es un monstruo de monitor!


Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Aaij9



Y por cierto, conociais esta Spendor?

Spendor SP7/1
Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Spendor_SP9_ouvertes




AbraZos santa


Última edición por Pink Panther el Lun 29 Dic 2008 - 17:36, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 29 Dic 2008 - 17:22

Pink Panther escribió:Hola,

Alguno de vosotros tiene la SP/100R o la antigua S100? es un monstruo de monitor!

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Sp100_CjleIC3zKHLk

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Aaij9



Y por cierto, conociais esta Spendor?

Spendor SP7/1
Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Spendor_SP9_ouvertes




AbraZos santa
a la primera .Si .Yo Rolling Eyes

a la segunda.Es la SP9 Embarassed
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 29 Dic 2008 - 17:28

http://www.stereophile.com/standloudspeakers/690spendor




http://www.regonaudio.com/The%20Spendor%20SP9%20Loudspeaker%20July%201996.pdf



para quien le interese
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 17:33

luisbustilloojeda escribió:
a la primera .Si .Yo Rolling Eyes

Hola,

Coño Luis! conoces, o tienes la SP/100 Shocked Laughing

luisbustilloojeda escribió:a la segunda.Es la SP9 Embarassed
Tienes toda la razón confundí la SP7/1 con la SP9/1

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Spendor%20SP9-1%20Silver%20Aniversary



AbraZos santa


Última edición por Pink Panther el Lun 29 Dic 2008 - 17:34, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 17:41

atcing escribió:
Otro error más !! Shocked Laughing
Habló don errores el confuso Laughing

atcing escribió:La foto que debe venir de París Cool Laughing

Encontraste ya tu ampli de 80W A/B o le has encargado a la cigüeña? ese si que tiene que venir de Paris Laughing te cuesta encontrarle eh? Laughing


AbraZos :rendeer:
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 17:55

atcing escribió:En MG te espero Cool

Un saludete
Primero tendrás que venir a mi sala con tu amplificador de 80W A/B Cool yo te invite primero Laughing

AbraZos Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 18:16

atcing escribió:Yo te invité primero ........veo que no sólo no tienes ni idea de nada, sino que también tienes mala memoria No No No Cool
Si si! no tengo ni idea de nada y tu tienes la mitad de idea que yo como ya has comprobado por ti mismo Laughing
Y si, acepto pulpo como animal de compañía, tu me invitaste primero Laughing pero yo te he invitado ha comer cocido y tu ni a una cerveza Laughing Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 18:31

atcing escribió:
Para variar te vuelves a equivocar Cool
En MG hay algo más que compartir que unas cervezas ..se nota que no has asistido a ni uno Wink
Tu vente con tu ampli de 80W A/B y ya veras quien es el que se equivoca Laughing


atcing escribió:Ya era hora de que aceptaras algo Cool ..te estaba empezando a tomar por un mentiroso compulsivo No No No
Tranquilo...ten paciencia!!!, que poco a poco irás aceptando lo que ahora no comprendes. Wink

No hombre! mentiroso no Laughing y paciencia tengo mucha, pero no la suficiente como para llegar a ver el día que comprendas algo de todo eso que ahora no llegas a entender Laughing pero en ti es algo muy normal Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 18:44

atcing escribió:Habías empezado bien con el "acepto" ......pero veo que te vuelves a torcer No No No
Repito: en MG nos vemos. No te olvides de traer tu ampli, eh! Cool Laughing
Si, para que te quedes tranquilo y no te lleves el juego Laughing y si, a estas alturas ya he visto yo quien es el torcido aquí Laughing

Si claro! cuando no entiendes algo te sales por la tangente con MG, yo sigo esperando a tu ampli, pídelo a la cigüeña o a quien quieras, no me importa si viene de Paris eh! Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 19:01

atcing escribió:
Que va, que va! je, je, je . Lo que pasa es que como no tienes ni idea de nada te lo voy a demostrar con hechos Wink pero veo que Mg te da mucho yuyu Laughing Wink
Si si! ya veo quien es el que no tiene ni idea de nada aquí Very Happy si tuvieras solo un poco de idea, cosa imposible!, ya hubieras encontrado tu ampli, y así veo que ni pidiéndole a la cigüeña lo vas a encontrar Laughing Laughing Laughing

Y claro, el yuyu le tienes tu al no querer venir a mi sala, y eso que te invito al cocido y todo Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 19:39

Hola,

Nadie tiene una SP100? Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 12preocupados gali! te va a tocar comprarla a ti Laughing

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Aaij9



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Lun 29 Dic 2008 - 19:42

Hola audiomalaga,

Yo tengo unas SP2/3E desde hace cuatro años (+/-) y de momento no las he cambiado.

No he tenido la suerte de escuchar los Monitor audio a los que te refieres, pero tengo un amigo en Barcelona que se compró hace poco unas MAG60 y cuando pasa por mi casa..., sige diciendo que esa presencia de voces no la tiene él ni loco.

Me comenta la tan "manida" frase de: "es que realmente parece que está ahí".

De todas formas, que quede claro que la comparación no es muy válida ya que son distintas salas y distinta acústica (para mí, la que manda).

Y, pink, yo he tenido en casa unas SP100 (no mías..., de momento Twisted Evil ) y mi impresión respecto a las 2/3 es que, sonaban primas hermanas pero con una sensación de "poder" que no tienen las 2/3.

Y que sepais que me gusta que se hable de Spendor, ya que, además de ser buenas cajas (al menos para mí), su distribuidor se pega unas palizas para llevarte sus productos a tu casa y poder probarlos. Más de uno debería apuntarse el cuento. Al César, lo que es del César.

Saludos de nuevo. Gotran.
:rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Capitán América Lun 29 Dic 2008 - 20:31

Para S.M.

Posiblemente me he equivocado colocando el adjetivo "naturalidad" y debiera haber puesto "neutralidad". Igual me equivoco ahora también. No sé.

Jamás me atrevería ni a reprochar ni a halagar, sólo a dar mi opinión.

A mi me gusta un sonido más envolvente, o cálido, o sedoso, o empalagoso o como se le quiera adjetivar. Unos comentan que se dice "coloreado". Ni idea. Si es así, ese color me gusta.

Gali me conoce algo. He estado varias veces en su casa. Oyendo varios tipos de cajas. Y electrónicas. A sus Spendor, ni un reproche. A él le encantan. Con eso me basta. A mí me gustan más las mías, por eso las tengo. También me encantaban las C2 que él tenía antes. A él no le llenaban. Punto.

Yo sé qué sonido me gusta. Y lo que busco. Voy a tiro fijo. Ya en alguna ocasión he comentado que los experimentos, con gaseosa, que al menos es barata. Me cuesta currar, aguantar desprecios y chorradas de chavales como para tirar el dinero.

A Atcing, que ha comentado algo sobre lo de la falta de graves de las Spendor(curva de impedancia decreciente y tal). Te admiro por la capacidad de medir, catalogar, fichar y numerar todos o casi todos los aspectos técnicos de una caja. Yo soy incapaz de ello. Me aburre. Por eso admiro a quien puede hacer lo que yo no. Yo me limito a sentarme con mis chavalines, que ahora están cenando, a ponerme un disco y disfrutarlo. Los números, mediciones y cifras, para los matemáticos.Si tuviera que estar midiendo y remidiendo, me perdería el disfrute del disco. Y ya que me gasto el dinero, al menos, voy a disfrutarlo. O a intentarlo.

Y nada más, que demasiado he escrito. Sigo diciendo que las MA no le llegan a las Spendor. Ni a Castle, ni a otras. Una marca que se ha ido popularizando, como Infinity, JBL y otras que han ido en un declive lento pero seguro. Como otras tantas cosas.

Como en todo, hay que poner y saber colocar límites. Alión produce una serie de botellas y punto. Y Pintia, y Valbuena 5º año, e incluso Pesquera. Por ello están donde están.

Saludos a todos, feliz año y...¡a disfrutar de la música, que de eso se trata!

PD: Creo que Sibelius me ha tomado prestada la frase; me alegro...


Última edición por Lorenzo Sánchez el Lun 29 Dic 2008 - 20:59, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 21:48

gotran escribió:
Y, pink, yo he tenido en casa unas SP100 (no mías..., de momento Twisted Evil ) y mi impresión respecto a las 2/3 es que, sonaban primas hermanas pero con una sensación de "poder" que no tienen las 2/3.
Eso es mucho decir a favor de la 2/3 Rolling Eyes

gotran escribió:Y que sepais que me gusta que se hable de Spendor, ya que, además de ser buenas cajas (al menos para mí), su distribuidor se pega unas palizas para llevarte sus productos a tu casa y poder probarlos. Más de uno debería apuntarse el cuento. Al César, lo que es del César.
Así es! Rolling Eyes por cierto, ¿te llevó él las SP 100?



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 2 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.