AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

+5
Dubby
harrym3hd
Slither
fleetwood
jagarry
9 participantes

Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  jagarry Mar Ago 01, 2023 8:19 am

Leyendo alguna que otra reviú en la web de la prestigiosa (creo) The Absolute sound, aparte de algunos premios y recomendaciones, varias veces me he topado con referencias a estos mats alemanes.
Una simple lámina de papel bastante cara para lo que es y al parecer de resultados contundentes.
Ni siquiera es necesario quitar el mat de serie, solo ponerlo encima sin ajustes de VAT debido a su mínimo espesor.
Vienen a ser como una evolución del papel washi japones y los mats que ya venden Teac bastante más baratos.

https://www.steinmusicstore.com/collections/vinyl

2 versiones tanto para vinilo como para cd  Shocked

Alguien tiene experiencia con ellos o puede aportar algún comentario más que los "oficiales-profesionales" ?.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  fleetwood Mar Ago 01, 2023 10:53 am

Viendo la cerrazón mental que este mundillo arrastra, todo es posible y todo está permitido. Cables, tacos de madera, fusibles y ahora este invento. No se preocupe, su señoría, que con toda seguridad tendrá usted respuestas sobre el uso y la bondad de este nuevo artilugio para el placer audiófilo. evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  Slither Mar Ago 01, 2023 12:05 pm

Bonitos son un rato.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  harrym3hd Mar Ago 01, 2023 12:24 pm

No se si se notará algo o no, me parece un pastizal, el más barato casi 200€, mucho se tiene que notar, y con el de carbono ,ni te cuento.Yo seguiré como estoy.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  Dubby Mar Ago 01, 2023 12:28 pm

Entiendo que este tipo de productos juegan en la liga en la que 3000 euros por un cable es algo razonable. Un día en Mónaco vi un escaparate de Rolls Royce en el que cerquita del cristal había una pequeña caja con botellitas.....era el flamante minibar en madera noble de alguno de aquellos imponentes Rolls....Precio? 85.000 euros. Desde mi perspectiva algo descacharrante, desde la de un multimillonetis, algo normal, por asequible. Otra cosa es que el whisky sepa mejor en esas copas, que lo dudo...

Echad un vistazo a los accesorios de la web que cita Jagarry, hay maderas armonizadas con cristales y física cuántica que dotan al sonido de bla,bla,bla......., mejoradores del aire (y por tanto de la transmisión sonora, espacialidad, escena,etc.....) de la habitación mediante cristales, adaptadores XLR de 700 lagartos,..... No digo que no hagan lo que dicen hacen, pero ni mi sistema ni mi bolsillo me permiten opinar por lógica imposibilidad de prueba. Hasta ese improbable día mi sentido común es muy escéptico.

En cuanto a los matts, yo con el que de verdad he notado una mejora sobre todo en estática es con el W-Matt, acrílico de Winyl, 23 pavos. Aunque bien mirado, estos 23 euros para una persona de un país dónde la renta mensual son 50 euros esto le puede parecer algo tan descacharrante como a mi ver un minibar de 85.000 euros....


Última edición por Dubby el Mar Ago 01, 2023 12:45 pm, editado 1 vez

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A José Miguel Aracil Matí le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  ender Mar Ago 01, 2023 12:35 pm

Alfombrilla de CD Quantum física optimizada con epads SteinMusic para usar en casi todos los reproductores de carga superior o en bandeja.
Diseño de compuesto de carbono de alta resistencia y optimización de resonancia para una mayor precisión y fidelidad de la señal directamente desde el punto de muestra del registro.

Aunque solo se lee información digital de un CD, el control de resonancia en esta área es esencial para la sutileza y naturalidad de la información musical. El CD Perfect Interface π [piː] se basa en los mismos principios que el tapete de grabación Perfect Interface, ya que se ha descubierto que cuando se usa en el dominio digital, las cualidades son exactamente las mismas que en el dominio analógico.
Perfect Interface CD está disponible como Perfect Interface CD Signature y Perfect Interface CD Carbon Signature.
La base de Perfect Interface es un papel muy especial del árbol de telas de tapa. Este papel está tradicionalmente hecho a mano en Japón y secado sobre madera. Lo procesamos en nuestra fábrica en Mülheim, lo procesamos más y le damos la forma y las propiedades adecuadas para que sea la interfaz definitiva. Una de las técnicas esenciales en este proceso es la impregnación con laca SteinMusic Maestro. La laca SteinMusic Maestro es una laca hecha de las resinas naturales más preciosas en una composición única, optimizada para un control perfecto de la resonancia. La idea no es amortiguar, sino crear un sonido abierto y orgánico con finura y sincronización precisas. El CD "The Perfect Interface π [piː]" fue creado con una sola intención: Permitirte disfrutar de la música en toda su belleza.

 
Alfombrilla superior de CD optimizada física cuántica con SteinMusic Epads para usar en casi cualquier reproductor de carga superior o bandeja.
Diseño de compuesto de carbono de alta resistencia y optimización de resonancia para una mayor precisión y fidelidad de la señal directamente desde el punto de muestra del registro.





Hombre, esto lo explica todo, papel especial de un árbol audiófilo japonés y secado sobre madera bendecida por el mismísimo Buda, pero es que aparte está lacado con resina preciosa optimizada y rebajada con agua del Cármen. Los cds alcanzan cotas de audiofilia que no te puedes hacer una idea.

Ay Jesús!

Jagarry te va la marcha jajaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  Gunfis Granfullen Mar Ago 01, 2023 1:00 pm

Magistral verborrea para vender productos. El publicista es un crack
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  joseluisb Mar Ago 01, 2023 5:28 pm

Yo flipo. wallbash wallbash
joseluisb
joseluisb

Cantidad de envíos : 91
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  fleetwood Mar Ago 01, 2023 6:44 pm

Si, este mundillo es muy dado a alucinaciones y pajas mentales varias. Shocked

Están los que viven del engaño y los que nos dejamos engañar. Yo en mi etapa audiofila, uno de ellos.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  DarthNovoa Mar Ago 01, 2023 9:52 pm

Hola buenas noches  jagarry, hola a tod@s.
Sobre los gadgets qué preguntas no puedo decirte nada porque no lo he podido probar.
Sobre la marca en sí, te puedo decir que es realmente una marca de calidad contrastada por mi.
He podido escuchar en varias ocasiones su integrado y sencillamente tienes lo mejor de las válvulas y del estado sólido en uno. Eso si, creo recordar que eran 14.000€.
Si los tuviera, ni lo dudaría créeme.
Referente a otros gadgets de la marca, he podido escuchar en muchas ocasiones los harmonizers Pro y los blue suns y blue Diamonds, combinados entre sí .
Concretamente en la sala de mi amigo de afición, una sala que por tamaño de cajas, separación entre ellas , distancia del oyente y la propia forma de la sala, los “entendidos” del foro dirían que mejor comprarse unos monitores y poco más.
Diré que tras instalarse todos los gadgets el antes y después fué increíble, como si las paredes se marcharan varios metros hacia atrás y podías darle volumen sin problemas , la música mantenía una tridimensionalidad perfecta.
En la ciudad de Valencia está la tienda (Alenaudio)que tiene esa marca, desgraciadamente hace mucho tiempo que no voy por allí,desconozco si tienen los Mats que dices pero llamando seguro que te lo pueden decir y así lo podrías comprobar por ti mismo, así no te pueden desanimar los comentarios de personas que escriben sin conocer lo que critican .
Espero que te sirva mi opinión de lo que si que conozco por mí mismo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.  Empty Re: Stein Music. Mats para vinilo y cds!!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.