AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

4 participantes

Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Aldayo Lun 8 Ene 2024 - 9:44

Estimados compañeros, me da gusto comunicarles que el día de hoy está oficialmente en línea una web que he creado para hablar de todo el tema música y hifi.

No es nada pretencioso, se trata de un blog donde comparto mis opiniones respecto a equipos de alta fidelidad y, también, sobre música en diversos formatos. En cuanto a equipos, vamos a dar preferencia a las marcas de nuestro país, ya que existen excelentes profesionales en el mundo del audio en España y me daría mucho gusto verlos sobresalir más en el mundo de la alta fidelidad.

Espero compartirlo con Ustedes y que podamos seguir viviendo esta afición que nos une.

Saludos!

Fernando



Última edición por Aldayo el Mar 20 Feb 2024 - 10:33, editado 1 vez
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

A Administración, Mandrake, yonigta, zoso68, dimun, Pablito, fatfredy y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Josep BCN Lun 8 Ene 2024 - 10:10

Pues eso, que mantengas la ilusión de ir llenando el Blog de contenido.

Salut

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Aldayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  jagarry Lun 8 Ene 2024 - 10:24

Ya lo he ojeado y hasta leído por encima algunos apartados, claro referentes a música que es lo que me interesa.
Trabajo titánico el de crearlo y moverse a la vez en tantos terrenos. El Why? de Máquina, Morguen, Led Zep y hasta cosas de jazz con tus personales listas y opiniones, que para eso es tu blog.

Hasta el artículo referido al homenaje a LA CARAMBA, que por diversas historias de proximidad más o menos conozco.

Veo que tienes una página de contacto y no se si de "opinómetro" también para los que te lean. Si tengo tiempo cuando lea a fondo algún artículo que me interese si tengo algo que crea interesante intentaré comentar algo directamente.

Ánimo y que no decaiga. Me parece fuerte y muy variada apuesta la tuya. Para sudar, vamos. sweatdrop

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Aldayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Aldayo Lun 8 Ene 2024 - 10:40

Josep BCN escribió:...

Muchas gracias!


jagarry escribió:...

Muchas gracias por tus comentarios. Si te parece puedes contactar a través de la página o directamente por aquí conmigo. Agradeceré mucho tus comentarios
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Indiket Miér 10 Ene 2024 - 15:16

Lo voy siguiendo y me maravilla lo variado del contenido, y espero que tengas ánimo para continuarlo mucho tiempo.
Un abrazo,

Indiket

Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

A Aldayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Aldayo Jue 11 Ene 2024 - 15:47

Indiket escribió:Lo voy siguiendo y me maravilla lo variado del contenido, y espero que tengas ánimo para continuarlo mucho tiempo.
Un abrazo,

Muchas gracias! Espero el contenido sea de tu agrado. Muchos saludos.
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Et Sona sortea 3 mats acrílicos de Wynil para tocadiscos

Mensaje  Aldayo Mar 20 Feb 2024 - 10:32

Buen día a todos los miembros del foro. Con el visto bueno de la administración me permito invitarles a visitar la página de reviews de hifi & música Et Sona, donde estamos sorteando 3 mats acrílicos de la compañía nacional Wynil. La acción a realizar para darse de alta es sencilla, hay que suscribirse a la newsletter del sitio, para recibir las actualizaciones de las publicaciones realizadas.

Pueden ver la página de Et Sona aquí: Web Et Sona

La reseña de los mats de Wynil, aquí: Et Sona - Mats acrílicos Wynil

¡Muchas gracias y excelente día!
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online Empty Re: Et Sona, la nueva web de hi-fi y música está online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.