AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD VS Streaming

+38
Alien Delon
walkie
phidias
fleetwood
Fary
JorseLuis
llopezmig
karlp
ducados123
audiohummadrid
porcorosso
Jaime
Júpiter
Josep TB
Costello
Lluís Molina
ALEXANDER2000
eric73
SkYsAxXoN
tonirocker
joshi_es
joseluisb
Lord-ka
Neil
dambo
milennon
JavierParaguas
Sumiko
aran5441
mb32
villegas63
Danielo74
Ximof
rutho
ReyLobo
ferac66
Pepe Muñoz
Gtm
42 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CD VS Streaming - Página 5 Empty Re: CD VS Streaming

Mensaje  Juan Jesús Lun 11 Sep 2023 - 10:09

Estas cosas son muy subjetivas, casi como preguntar si son más guapas las rubias o las morenas. Depende de tantas variables que al final con lo que uno disfrute más será el soporte favorito.
Juan Jesús
Juan Jesús

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2023

A Madelman, Pepico y a joshi_es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CD VS Streaming - Página 5 Empty Re: CD VS Streaming

Mensaje  trocri Miér 13 Sep 2023 - 12:48

Yo soy fan del vinilo pero también del CD y el reproductor que tengo es un Super Audio CD y además yo grabo CDs con un sonido espectacular.

CD VS Streaming - Página 5 Img_2047
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A DELAPUENTE, JorseLuis y a joshi_es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CD VS Streaming - Página 5 Empty Re: CD VS Streaming

Mensaje  joshi_es Vie 15 Sep 2023 - 19:51

Me ha hecho gracia leer, eso de que utilizando las plataformas digitales, uno va cambiando de canción, esperando escuchar algo mejor de otra. Y cierto es. Yo cuando he usado las plataformas, me genera el hecho de no tener paciencia, y quiero escuchar otro disco, sin disfrutar lo que estoy escuchando. Es como cuando estás haciendo una comida con familia y amigos, y ya estás pensando en ir otro día a comer a otro sitio. Coño!!! Disfruta la comida del momento. Jajajjajj

El poner un cd, o un vinilo, es como hacer un ritual. Y sí que quieres escucharlo todo. Me faltan horas, para sentarme a hacer la comprobación de si se escucha mejor el cd, o el streamer. De hecho, los cd's que me he comprado, los tengo ripeados, y los puedo reproducir con ROON en el Bluesound. Una tarde me tendré que poner a hacer comparaciones.

De todos modos, me considero más melómano, que audiófilo. A mí, que suene la música. Hacía años, que no usaba el cd. Y de hecho es un formato que nunca me gustó. Pero quien diría que me volvería a enganchar. Y el motivo es muy claro. Hay discos, sobretodo muchos, de antes del 2000 que no se encuentran en plataformas.

Ahora, hasta me paro en los mercadillos de segunda mano, a mirar si encuentro algun cd viejo. Quien lo hubiese dicho. Y valoro mucho encontrar cd's de musica antigua.

Lo siento, pero mucha de la música que se produce hoy, es música pasajera. Y por lo menos yo, la música nueva, no repito tantas veces su escucha. Así que ahora ando buscando cd's de los 80, 90, '00.
joshi_es
joshi_es

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 25/04/2023

A bebetinho, Pepico y a Gregor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CD VS Streaming - Página 5 Empty Re: CD VS Streaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.