AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después del punk?... PostPunk (78-85)

+10
coltrein
acebo
ender
rutho
Alien Delon
Bladerunner
Mordecai
i-alex@live.com
César
jagarry
14 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Lun Sep 12, 2022 9:32 pm

Sí, yo también estoy en el curro. Innocent

Tu lo has dicho... a currar! mf_type
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Lun Sep 12, 2022 10:28 pm

Yo tambien ando escaso hoy de tiempo grrrrr
Sabía que aparecerian Verlaine y Television, tampoco me tiran, la verdad, al Marquee Moon nunca le acabé de coger el tranquillo. Luego comentare mas, que hoy habeis dejado mucho para comentar.
PD: habia olvidado que al Metal Box habia que bajarle un poco los graves  roflmao roflmao roflmao ayer la tuvimos la vecina y yo a causa de eso.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Lun Sep 12, 2022 11:19 pm

Jagarry, si, me refiero a la version con los pitidos, por ahi tengo el lp...
Rutho, hubiese estado bien algunas fotillos del antro ese donde comenzaron a dar cera Ramones.

A ver una puntualizacion. No es que tengamos fijacion con esa sala Jagarry (bueno, yo un poco si), es mucho mas sencillo, es que era de las poquisimas salas que a partir de 1980 ponian ese tipo de musica en Valencia y alrededores entonces a los que nos gustaba ese rollo teniamos que morir alli, y coincide que muchos de los temas de los que hablamos, tipo Section 25 y compañia los hemos mamado alli, era una sala muy eclectica en lo musical, y lo mismo te colocaban a Lene Lovich que a los Talking, es inevitable que muchos de los temas que ponemos aqui los hayamos bailoteado alli primero. Otras que no faltaban nunca eran Siouxsie y la Hagen.

Y yo, la verdad, si tuviese que comprar musica de Section 25 compraria From The Hip de 1984, pero en vinilo, sin los temas extra que trae el cd remaster porque se te hara pesado escuchar 3 versiones del mismo tema.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Lun Sep 12, 2022 11:40 pm

Y antes que se me olvide. Una banda que tuvo cierta repercusion, yo considero que entran en el post punk, aunque vuelvo sin querer a U.K.
El malogrado Nick Marsh y sus Flesh For Lulu, vinieron a España incluso a tocar (creo que a Chocolate) y publicaron un 1er trabajo homonimo muy bueno bajo mi punto de vista, respaldados por una multinacional con buenos medios les quedó un trabajo muy decente. https://www.discogs.com/release/1833858-Flesh-For-Lulu-Flesh-For-Lulu

El tema Subterraneans es sobresaliente, y la remezcla Metro-Mix de un tal David Motion se sale por todos los lados, aqui la dejo.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar Sep 13, 2022 2:38 am

Recuerdos y de los buenos este tema apoteósico de los FXlulu. Era de los discos casi a granel que traía mi amigo de Londres. Le hacía que me lo grabara todo, bueno que me hiciera mejor una selección. Le pasaba unas cuantas k7 (las superavilyn, claro) y me grababa de lo mejor de cada álbum y Maxis. Tenía un gran equipo mucho mejor que el mío.
Raramente álbumes completos. Para que engañarnos muchos de estos grupos del pelotón tenían unos cuantos temas buenos en sus discos y el resto... ejem, no tanto por ser amable.

De este tema de los Lulu tengo el maxi grabado (2 temas) diferente al álbum y también tenía el álbum semi-completo. El metro-remix es la versión que apareció en el álbum. Hay 2 maxis con mezclas diferentes.

De esas cintas que aún guardo varias con gran sonido, un par de cositas muy recordables que siempre las asocio a los FleshFL. Del mismo año más o menos y con los mismos pelos. Además ambos con las maquinitas electrónicas de ritmo.

Inolvidable tema (para mi) del 83. Paisanos de sus "mayores" Sisters of Mercy. Ni siquiera llegaron a sacar álbum. March Violets



Y el apoteosis gótico de uno de los primerizos del género Alien Sex Fiend. 6 minutos y pico imparables también del 83. Unos de los reyes del tugurio más famoso de Londres, el Batcave. que por cierto, su Dj vivió antes en Mallorca (Deiá) y formó el primer grupo punk más o menos español.
A ver si comento algo en su hilo ahora que me acuerdo de ellos.

"Barraqueros" estos también es de suponer?

Bailen vds sin asustarse, querid@s

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 4:56 am

A ver si nos aclaramos, a pesar de que en el album acredita el remix de Subterraneans al tal David motion https://www.discogs.com/release/1833858-Flesh-For-Lulu-Flesh-For-Lulu la version album está recortada y dura 5 min.
La version Metro-Mix que aparece en el maxisingle (que lleva 3 cortes) https://www.discogs.com/release/680885-Flesh-4-Lulu-Subterraneans-Metro-Mix dura casi 7 min,  yo no conozco otra version diferente del Metro Mix que esta que he puesto.
Quizà las tienes mal nombradas... o quizá hay algo que me he perdido y no sale en discogs ni en mi hdd. Tambien pudiera existir la version 7" sin remezclar y eso es lo que hace que no cuadren los numeros, yo esa version la desconozco, no se si es la misma del lp.

Lo de tener un amigo en Londres es un chollazo eh? A mi me surtia de k7s un amigo que tenia pasta y un equipazo de 3 pares, consiguio que viniese la policia a los 10 min de desprecintar el Blue Monday de N. Order  Innocent Saint

Aqui existia el mito de que algunos djs (no dire nombres ni garitos) viajaban semanalmente a Londres a hacer la compra. Nada mas falso, lo que tenian era un colega viviendo alli que les mostraba las novedades de interes... por telefono!!! y las que interesaban volaban a España via Iberia. Esto tambien lo hacian un par de tiendas sobre las que tempoco daré mas datos, solo diré que si se traian 10 o 20 copias habia un dj muy cabr*n que se las quedaba todas con tal de que la competencia no las tuviese. Los djs vivian peligrosamente   roflmao

Los March Violets me gustan un monton. Walk Into The Sun (que suena fatal grrrr), The Snake Dance, Deep, Turn To Sky..
Lastima que no hubo lp pero este reco es muy bueno: https://www.discogs.com/master/156883-The-March-Violets-The-Botanic-Verses. Tambien recuerdo que anduvieron por tierras Valencianas al igual que Flesh Fl.

Bueno y de Mr & Mrs Fiend hay poco que decir, sus primeros discos se vendian mas en Valencia que en Londres, los trajo El Gitano a Isla y rompieron... el brazo de Nikki de un botellazo.
Luego han ido volviendo periodicamente y ya no les han roto nada, ademas en el backstage son adorables.
No hay que engañarse con los Fiend, la que lleva el peso del grupo es Chris, el bueno de Nikki se quedó pillao con un tripi a finales de los 80 y ahi lo tenemos... dandolo todo.
Por supuesto Ignore The Machine fue buque insignia de Barraca pero yo creo que fue pinchadisimo en toda España, no solo aqui. Ademas daba unas ganas de darlo todo...

Aqui dejo mi preferido de March Violets, una banda que yo creo merecio mas suerte.


ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar Sep 13, 2022 5:26 am

A los Alien, Ender, los trajo el gitano, sí, pero a Chocolate, lo que ya no estoy seguro es si fue el primer concierto de los que traía él que se celebraban a horas intempestivas. Desde luego lo que no fue, es el único.

A las 7 de la mañana, sres., salieron los Alien Sex Fiend al escenario de la sala Chocolate, con la sala de bote en bote. cool2
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 5:33 am

Y a Isla tambien Rutho, alli le rompieron el brazo a Nikki. 
Estoy buscando fotos de la ultima vez que vinieron, a ver si me las pasa un amigo, yo soy incapaz de encontrarlas.
Y si, puñetera costumbre que tenia Tony de hacer tocar a las bandas a la hora del desayuno jajajaa
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar Sep 13, 2022 5:56 am

Buenos conciertos había en Isla también en la época.

Aunque éstos ya se celebraban a horas mas normales (2 de la madrugada a así… roflmao )

Los Chameleons creo que tocaron hasta 3 veces por allí… Y se cuenta que la primera vez que vinieron fliparon en colores.

Los Chameleons por cierto, concretamente el bueno de Mark Burgess, son unos enamorados de Valencia, y han venido tropecientas veces a tocar por aquí, incluso bien entrada la década de los 2010 han estado por lo menos un par de veces. Y siempre Mark con una paciencia infinita se hace fotos con quien se lo pida al final del concierto cuando se junta con la gente. Un fenómeno.

The Chameleons - Script of the Bridge (1983)



Última edición por rutho el Mar Sep 13, 2022 7:20 am, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 6:18 am

Cierto, hay gente que no tiene empacho en hacerse fotos y hablar un poco con la gente, yo tengo alguna foto con Jay Aston, vocalista de Gene Loves Jezebel, con Wayne Hussey  (tocaron juntos GLJ y The Mission) no me hice porque no me hablo con el, me tiene enfadado desde que en directo tocan esa version tan cutre acustica de Like a Child Again. incluso lo he bloqueado en el wasap  roflmao

Joer, la cantidad de salas que habia, y la de grupos buenos que venian, y las ganas que le echabamos...
Hubo un concierto muy nombrado en Isla, el Gitano se trajo a Soft Cell, que fliparon en colores con las drogas que habia por aqui, yo no asistí pero quien fué dijo que fueron memorables.
No me lo creo, me he tragado 3 dvds enteritos de diferentes epocas y actuaciones del grupo y Marc es mas soso que un caracol, no mueve a la gente ni con el Tainted Love.
Eso si, en el estudio eran geniales, sus 2 primeros discos y el 4° son para mi obras de arte. De hecho se dijo que Non Stop Ecstatic Dancing fué el mejor disco de remezclas publicado jamas. Es discutible pero... se dijo.

En la discoteca donde yo solia ir cuando no barraqueaba, al terminar la sesion con el celeberrimo My Way de la Simone y encender las luces y echar a los rezagados (a mi no, que era RRPP jijiji) dejaban al jefe de barra poner algunos disquitos mientras limpiaban y recogian un poco el local. Siempre traia algunos maxis de Soft Cell y yo creo que era el mejor rato que pasabamos los 2, escuchar el Soul Inside con la discoteca vacia era... casi religioso  roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A rutho y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar Sep 13, 2022 8:28 am

He buscado el k7 con FxLulu y si, trae los 3 temas del maxi. No hay nada especificado de metro-mix (normal). Ocurre que me he despistado creo, el vídeo que has puesto me ha sonado ligeramente diferente y con lo del Mix. He de escucharlo atentamente con auriculares y a ver el k7 a que suena. Aunque no tengo platina sino por ahí una microcadena en un dormitorio, durmiendo por supuesto desde hace años Rolling Eyes

Ya que habéis sacado a D.Ball y Soft Cell, he vuelto a leer un comentario (en la enciclopedia) sobre cierta entrevista que transcribieron por aquí. Le preguntaban por la gran cantidad de nuevos grupos de techno ya que eran ellos pioneros. Literalmente dijo que le parecía ya excesivo, acabaría la gente cansándose de tantos sintetizadores y volviendo las guitarras. Profético el tipo: Jesus & Mary Chain, Spacemen 3, el shoegaze... y hasta el neo-garage.
Lo peor es que muchos desertamos. Reconozco que de prácticamente casi todos los que caen por aquí apenas ni me molesté en escuchar sus discos de la 2ª mitad de los 80s. Salvo el 4º de Wire que ha puesto Rutho, conservo el vinilo. Eran muy respetables para mi. Y sin laca ni rimmel !!!

Y ya que menciono a Wire, Colin Newman produjo el bonitamente-extremo If I die... I die (82) de Virgin Prunes

El tema majestuoso de los AlienSF siempre me recordó al  adorable Come to daddy de Virgin Prunes anterior en 1981. Tengo grabada la versión larga de casi 10min. pero tengo mis dudas con la duración en un recopilatorio francés en vinilo que tengo despistado y no encuentro. Hace décadas que no lo escucho, ya ni recuerdo.

https://www.discogs.com/es/release/740727-Virgin-Prunes-A-New-Form-Of-Beauty

De todas formas me ponía muy cazurro el tema a principios de los 80s. A los vecinos más aún.  Twisted Evil
Había que echarles de comer aparte a esta gente con sus perfomances sangrientas.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 8:50 am

Has visto a D. Ball ultimamente? esta irreconocible, gordisimo y en muy mal estado.
Las versiones normal y Metro Mix se diferencian basicamente en el principio, la Metro tiene una intro vocal y la normal entra en faena directamente.

Virgin Prunes, yo creia que nadie por estos pagos conocia a esos salvajes  roflmao roflmao roflmao
tengo algun ripeo por ahi guardado en un hdd, mañana te digo mas cosas, para escuchar a estos hay que tomar precauciones jaja tus vecinos y los mios creo que estan igual de contentos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Alien Delon Mar Sep 13, 2022 9:52 am

ender, de tierras vecinas surgió a mediados de los 80 un grupillo maño por el que pasó en sus inicios Bunbury y que dejó algún temilla que otro que llegó a ser conocido, aunque bien es cierto que muy facilones (en base rítmica y en letras)





Sobre Soft Cell, a mi personalmente me gusta infinitamente más la etapa primera como solista de Marc Almond, algo menos techno y más burlesque plumerífico. The Stars We Are, Tenement Symphony y sobre todo Enchanted (imperdible de principio a fin) es de lo mejor de su obra.



Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3570
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar Sep 13, 2022 11:15 am

Claustrofóbico album de debut de la banda inglesa Death In June.

The Guilty Have no Pride (1983)



Aunque luego evolucionaron hacia cosas mas melódicas y suavecitas…. sweatdrop

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar Sep 13, 2022 7:50 pm

Pues si con los DIJ. Pero su etapa posterior en el dark-neofolk ochentero también, es morbosa e inquietante en sonido. Hace una década o así se reeditaron en 2lp algunos de aquellos trabajos y compré 3 nada menos. Siguen trajinando por la zona oscura, solo que más sinuosamente y sin aparatosidad en las formas.
----------
Despiste por mi parte.... Shocked  Ayer ví que hasta por la wiki ya tiene información del postpunk. Por si alguien tiene dudas de que existía o me estaba sacando cosas de la manga o son temas de mis obsesiones particulares. Para variar, no coincido con alguna cosilla-grupos incluidos.
Pero puede servir siempre de guía para navegantes despistados

 . https://es.wikipedia.org/wiki/Post-punk

....................

Y back in Usa por mi parte: Comentaba que tanto ni el punk como el post.esto por allí tuvo la repercusión europea en general. Lo patético es que fue a causa de que las emisoras de radio comerciales, estilísticamente no sabían dónde encajar estas músicas. El sistema radio-fórmula es el existente desde los 70s. El pop rock actual no contemplaba el punk, tampoco las emisoras de heavy o country&western desde luego. Y así con todas.
Solamente en las ciudades eternas de la vanguardia como N.York y S. Francisco, aparte de las de potente núcleo universitario con emisoras independientes fue donde se gestaron músicos del movimiento. En el resto del país raras excepciones, ovnis.

En N.York en contraposición al punk y new wave "comercial" carne del CBGB, surgieron una serie de grupos-colectivos autodenominados NO WAVE.
Eran gente proveniente la mayoría de zonas artísticas como teatro, cine, pintura, incluso conservatorio.  Ya han caído SUICIDE más o menos padres del invento con sus performances y A.Vega escultor.

La música que practicaba toda esta gente solía ser poco o nada convencional. Desde el experimentalismo atonal más feroz a la desconstrucción de los "metódicos" estilos.
Brian Eno estaba por allí para producir un disco de Talking Heads y al final se quedó más de medio año, alucinando con la vitalidad de la escena No Wave.
Tanto que finalmente produjo un disco recopilatorio con sus 4 grupos favoritos. Fueron grabaciones en estudio y en directo tal como sonaron. Solo interactuó con Mars. El disco de marras No New York.

https://www.discogs.com/es/master/149570-Various-No-New-York

Por cierto tanto Lydia Lunch (Teenage Jesus) como Mark Cunnighan (Mars) acabaron instalándose en Barcelona posteriormente.

Los más "normales" musicalmente The Contortions, al frente el cantante-saxo (de conservatorio) James Siegfred o J.White o J. Chance (según el estilo que fuese a grabar). Un tipo que en sus perfomances (decía que inspiradas por A.Vega al que adoraba y viceversa) bajaba a buscar pelea con el público, al final bajaba casi todo el grupo acabando a hostias. Subían al escenario ensangrentados y continuaban con la actuación como si nada.  Shocked

Su estreno musical fueron a la vez 2 discos en 1979. Uno más R&B P.Funk como Contortions y otro en vena disco-funk-free-jazz como James White & The Blacks. Y la historia continuó....




jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 7:58 pm

Pues de Virgin Prunes creia tener mas material pero solo tengo esto:
https://www.discogs.com/release/359304-Virgin-Prunes-Twenty-Tens
https://www.discogs.com/release/716984-Virgin-Prunes-Love-Lasts-Forever
Es un grupo dificil de digerir. yo juraria tener el If I Die... I Die pero he debido perderlo en alguna mudanza.

Alien Delon, conozco,esa banda pero solo de oidas, la militancia en ella de Bumbury no es un punto a su favor  roflmao
Marc Almond es un genio, y tuvo una voz irrepetible, pero como ocurre con todo, tiene sus luces y sombras, desde Marc & The Mambas hasta colaboraciones con diversos artistas, no ha parado, tiene discos pa aburrir, a mi me gusta mucho un directo que hizo en el 88 en el Royal Albert Hall y esta colaboracion que hizo con Steve Bronski sobre un tema de Donna Summer



y esta con Sally Timms



Rutho: a ti te va la marcha dura eh? yo pongo el clasico, que no se diga




Jagarry, hemos cruzado mensajes, despues te leo, que me tengo que ir pitando. Saludos a todos y buen dia.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar Sep 13, 2022 9:37 pm

Así en la onda megasiniestra estaban Christian Death.

Banda de Los Angeles formados en el 79, que encabezaron el subgénero denominado Deathrock, surgido en la costa oeste de los EEUU (ya que Jagarry anda por la costa Este...) y del que ellos fueron cabeza de cartel a raíz de su album debut Only Theatre of Pain del 82. Género al que posteriormente se unieron una serie de bandas menores de la costa oeste y que fue inspiración para el denominado después rock gótico.

Una banda que ya a nuestras edades... Innocent como que no procede, aunque su album debut no es tan siniestro y suena bastante a punk en algunos de sus temas. Banda de la que por cierto todavía conservo un bonito vinilo... rosa! Shocked

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar Sep 13, 2022 10:09 pm

Mira por donde  yo lo tengo en blanco, pero una reedición "reciente" de 2013 y con la portada en color crema como la del vídeo (no la negra)

https://www.discogs.com/es/sell/release/5273869?ev=rb

Es de esa época también el tuyo?

La compré en plan remember hace 7 u 8 años tal vez. Hubo un tipo por Todocolección que vendió un pequeño lote privado del género (20-30 discos y cds) incluido el 1º de Death in June. Ediciones relativamente modernas que al final al parecer porque le urgía la pasta algunas es que daba pena no pillarlas.  Como nuevos y entre 8 y 10€ casi todo menos el de DIJ:  Volaron en un par de días.

Hablando de volar, tenía pensado volar pasado mañana también a la Costa Oeste, a San Francisco concretamente. A ver si nos vemos  OK

Aunque alguna salvajada neoyorkina de primera he de poner antes. Para no saturaros lo dejo para mañana si es que puedo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 10:44 pm

Hoy habeis puesto el liston bien alto, entre ayer Virgin Prunes y Death in June y hoy Christian Death me quedo sin recursos.
Trisomie 21 sirven como post punk? desde luego techno no hacen, son electronicos, eso si.https://www.discogs.com/artist/71984-Trisomie-21
No se si habeis tenido la oportunidad de escuchar 2 discos que tienen en directo magistrales.
Raw Material de 1990 https://www.discogs.com/master/10196-Trisomie-21-Raw-Material
y Rendez-Vous in France de 2007 https://www.discogs.com/master/809833-Trisomie-21-Rendez-vous-En-France

Ambos son geniales y los hermanos Lomprez tienen muy controladas sus actuaciones en vivo, sin embargo... nunca han publicado sus actuaciones en DVD, ellos sabran por que.
Post punk... electronico, ahi os dejo no su tema mas conocido (La Fête Triste) sino el mas aclamado. The Last Song.
Creo que es el primer grupo franchute que hemos puesto, los hermanos Philippe y Hervè Lomprez, Trisomie 21 (T-21) que lo disfruteis.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar Sep 13, 2022 11:00 pm

Es de esa época también el tuyo?

No, el vinilo rosa no es del Only Theatre of Pain.

Es de un recopilatorio en directo publicado en el 89. Aunque es edición UK , creo que lo compré en N. York en el 90 porque por el año de la edición no me suena que pudiera comprarlo en Londres. Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo directamente.

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 NC5qcGVn

https://www.discogs.com/es/release/1641941-Christian-Death-An-Official-Anthology-Of-Live-Bootlegs

Sí, nos vemos en California, que tengo un grupito preparado de por allí, aunque éste bastante mas moñas que los Christian Death. roflmao


Última edición por rutho el Mar Sep 13, 2022 11:13 pm, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 11:03 pm

Jagarry, por cierto, si tienes pensado ir a S. Francisco no olvides llevar... ya sabes  roflmao roflmao roflmao



Una de las canciones mas bonitas que conozco. Buen Vuelo. Guitar Hero
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar Sep 13, 2022 11:34 pm

Claro ender James White/Contortions creo que es que no fueron "barraqueros" verdad? Te he despistado porque ni comentarios, solo a los "famosetes".

Miré los Virgin Prunes, apareció el recopilatorio traspapelado junto a discos de The Fall (otros a caer). No con los otros 3 que tengo de ellos. Cosas que me ocurren con frecuencia. Está completo el Come to daddy. Bueno tampoco es que tenga más discografía en estudio esta gente, aparte singles y abstracciones varias que ni son música siquiera sino ruidos.

De temas dedicados a San Francisco... como soy más retorcidillo desde jovencito que capturé el disco de 2º mano, siempre me atrajo más el "Flower Punk" de los Mothers of Invention. La letra comenzaba así como Hey punk donde vas con una flower in your hand, voy a Frisco a tocar en una psychedelic band .   Cosas de Zappa ya en 1968. En ese álbum en el mismo pack arremetía con los hippies y de paso con los jodíos Beatles con la parodia de portada feísta. Un auténtico punkarra de época.  Twisted Evil




De los Trisomie 21 no tengo, pero si recuerdos algo glamourosos del verano del 87 con un K7 original que me dejó una francesa muuy fan. Recuerdos del ayer, vamos. Fue mi verano de DJ.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar Sep 13, 2022 11:42 pm

Claro que me he despistado, es que ni me suenan jaja.
Tienes que contarnos mas detenidamente ese verano de DJ y lo de la francesa, pero con cuidado, que mi mujer es parisina y a veces lee por encima de mi hombro  roflmao roflmao roflmao
Imagino que en el 87 ya no se pincharia con Lenco no?

Yo tambien os tengo preparada una astracanada Yanky que me ha venido a la memoria... si no os adelantais. postpunk-folk, ahi lo dejo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér Sep 14, 2022 5:14 am

Mientras tanto os dejo un par de fotillos que me han pasado, no eran las que yo buscaba pero son del backstage de la misma actuacion en Valencia.
imagino que Rutho sera de los pocos que los conozca a todos.
Pista: 1 de ellos NO es Nosferatu  roflmao roflmao 


Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 FB-IMG-1663088976283
Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 FB-IMG-1663088949524


Última edición por ender el Miér Sep 14, 2022 5:30 am, editado 1 vez
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér Sep 14, 2022 5:24 am

No se si se pueden ver las imagenes, que metodo usais para no volveros locos?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 4 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.