AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre Harbeth

+17
TENORIO
Cromm
Charly Guitar Watson
YING
Fary
Encarni
acropolis
Kapton
farancon
ppcomo
slippery
elchicodelasválvulas
berna101dm
jesus70
Pink Panther
GSeoane
jandres56
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Cromm Dom Feb 20 2011, 19:37

Hola,

todas tienen lo suyo, pero las 40.1 deben de ser la leche en una sala de dimensiones adecuadas.

Si quieres escuchar unas C7-ES2 en campo cercano, pásate por casa Very Happy

Saludos

Daniel

YING escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Para escuchar Harbeth, Style Sound en Barcelona, tienen casi todos los modelos, en demostración permanente hubo alguna época que no disponían del la grande, la M40.1

Saludos.

Puestos a escuchar alguna ¿me recomendáis las M40.1?
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  YING Dom Feb 20 2011, 20:02

Gracias Daniel,si consigo escuchar las 40 y me impresionan seguiré investigando Very Happy
Por supuesto la invitación es recíproca OK

Saludos

Miguel Ángel
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  TENORIO Lun Feb 21 2011, 15:52

Jandres56 te he enviado un privado.

Si quieres escuchar las ATC, estas invitado a casa.

Tengo las ATC40 y las 12, las escucharas en un entorno domestico. En el establecimiento al que quieres ir la sala esta hipertratada y te puedes llevar alguna sorpresa luego al colocarlas en casa.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Lun Feb 21 2011, 15:55

elchicodelasválvulas escribió:
nada mejor que unas Wilson para este menester .......... luego tú decides si en vez de pasar una tarde escuchando música, te levantas a la hora del sillón
Es una lástima que pienses así pues deduzco que jamás has escuchado música en un equipo de alta fidelidad de altos vuelos.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jesus70 Lun Feb 21 2011, 21:07

yo sobre todo recomiendo las que a uno le suenen bien, lejos de historias cada una tiene su toque personal o su presentacion sonora, amigos elijamos las que nos gusten sin prejuicios fundados por rumores e ideas de otros, cualquier caja es buena si a uno le gusta sea atc, harbeth o jbl, dynaudio, proac o mission, todas buenas pero con diferentes presentaciones y solo el oido personal de cada uno puede juzgar, los prejuicios y etiquetas que se les ponen a cada marca acaba por condicionarnos a la hora de valorar u comprar, larga vida a la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Feb 21 2011, 21:56

Kapton escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
nada mejor que unas Wilson para este menester .......... luego tú decides si en vez de pasar una tarde escuchando música, te levantas a la hora del sillón
Es una lástima que pienses así pues deduzco que jamás has escuchado música en un equipo de alta fidelidad de altos vuelos.

Un saludo

Pero Kapton, si lo que quise decir es que son buenísimas, pero sólo la primera hora, en show-rooms, son fantásticas Very Happy lo malo es cuando tienes que convivir con ellas en casa............; ademas ya sabes lo que opino de las cajas "asépticas".

Y tienes toda la razón nunca he escuchado un equipo de altos vuelos, sobre todos algunos que van asociados a altas dosis de AINES, prefiero los de bajos vuelos de esos que te extraen hasta la última endorfina.

Un saludo.

P.D. De todos modos, tal vez si Wilson se librara de ese tweeter de Focal.........................
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Lun Feb 21 2011, 22:01

Serian una mierda y no me hubieran permitido hoy una audición de mas de 4 horas seguidas en mi casa.

Esperemos que nadie te haga caso, la opacidad me cansa mas que la realidad... Pero hy gente a la que no


Última edición por Kapton el Lun Feb 21 2011, 22:03, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Lun Feb 21 2011, 22:02

Pues increíblemente el equipo de Josema suena muy bien y tiene un gran margen de mejora.... detrás del central Innocent

Y ese tuiti en las Kharma me taladra los tímpanos y me ha pasado en 2 salas y con 4 amplis..... Pero en las Wilson iban de cine....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Lun Feb 21 2011, 22:04

slippery escribió:Pues increíblemente el equipo de Josema suena muy bien y tiene un gran margen de mejora.... detrás del central Innocent

Y ese tuiti en las Kharma me taladra los tímpanos y me ha pasado en 2 salas y con 4 amplis..... Pero en las Wilson iban de cine....
Jaja... Calla, no digas eso. Mi reputación...

Detrás del central? Ah sí, los pitufos...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Feb 21 2011, 22:27

Kapton escribió:Serian una mierda y no me hubieran permitido hoy una audición de mas de 4 horas seguidas en mi casa.

Esperemos que nadie te haga caso, la opacidad me cansa mas que la realidad... Pero hy gente a la que no

Tú que les das de "comer" clásica y seguro de buenos sellos, peeeeero como tengas que acercarte a obras de la Weather Report, Rory Gallagher o Jazz de la Blue Note de los 50-60, (que algunas remasterizaciones suben los agudos como la espuma),por poner algunos ejemplos del mundo real, no creo que aguantaras esas horas, eso te lo aseguro.

Ja,ja, yo también espero que no me haga nadie caso, al fin y al cabo aún estoy aprendiendo, esa labor se la dejo a los gurús del foro.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Lun Feb 21 2011, 23:03

Chicode, ¿es que todavía no te has enterado de que el problema no está en la caja?

Cuanto más te deje ver la caja lo que tienes detrás de ella, esto es transparencia, peor sonarán las cosas si lo que hay no es de calidad.

¿Por qué crees que los que usáis válvulas sólo aguantáis Harbeth y similares? Cool Sonido bien opaco, que la distorsión no se nota oigaaaaaa

Por supuesto no quiero generalizar, hay válvulas que suenan de muerte. Pero la gran mayoría... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Feb 21 2011, 23:53

Kapton escribió:Chicode, ¿es que todavía no te has enterado de que el problema no está en la caja?

Cuanto más te deje ver la caja lo que tienes detrás de ella, esto es transparencia, peor sonarán las cosas si lo que hay no es de calidad.

¿Por qué crees que los que usáis válvulas sólo aguantáis Harbeth y similares? Cool Sonido bien opaco, que la distorsión no se nota oigaaaaaa

Por supuesto no quiero generalizar, hay válvulas que suenan de muerte. Pero la gran mayoría... No


Kapton, me vas a hablar tú de transparencia y válvulas,eso quiere decir que no has escuchado un ampli a válvulas decente en tu vida, si de verdad opinas así, ¿cuánta mala idea preconcebida?..................¿opacidad?, si te oye el Leben que tengo, te destierra.

Un ampli a válvulas puede sonar tan transparente o más que uno a transistores, depende como esté hecho.
Otra idea que tienes que desterrar es que los que usamos válvulas, también usamos Harbeth y similares, como tú dices, hay mucha gente que utliza válvulas con tus cajas, con Focal, incluso con B&W; si hay un factor a tener en cuenta en nuestra aficción es el equilibrio, pero veo que desconoces esa palabra.

Te aconsejo, que algún día pruebes tus cajas,(al fin y al cabo no son cajas demasiado complicadas. me refiero como carga,(impedancia). para unas válvulas), con unos buenos megatriodos, me refiero a unos 845, pero de los buenos, apostaría algo a que te llevarías una grata sorpresa, no en todos, pero por lo menos en algún terreno de tus cajas.

Y por favor, deja de "intoxicar" a la gente con esas ideas poco afortunadas que tienes sobre válvulas, y limitate al terreno que mejor conoces; y sé que me vas a decir a mi lo mismo con respecto a Wilson, pero para que veas que no es para tanto, piensa en lo que te he dicho más arriba.

Un saludo.



elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Encarni Mar Feb 22 2011, 11:58

Jo!! no sé , pero veo que el gusto /oído es muy diferente en cada uno de nosotros , para mi las Wilson son cajas para escuchar durante horas y horas , sin ninguna fatiga auditiva .
Salvo , como cualquier caja , estén mal amplificadas , sala mal acondicionada etc , si es así , ni esa ,ni ninguna.
Un saludo
P.D. Jandres56 , no dudes y compra esas cajas que te han gustado ,eres tú el que las va a disfrutar , no los demás.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar Feb 22 2011, 15:12

eso es +1
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Mar Feb 22 2011, 15:34

Yo creo que tu has oido pocas válvulas y pocas cajas.... Wilson es una caja cabrona, con una impedancia que hace putadas todo el rato. Por eso recomiendan poner amplis especialmente "brutos". Ponle a las Watt/Puppy una 845... las clava en el techo.

Y, aunque me duele en el alma, Josema lleva razón. Un ampli de válvulas distorsiona, y como tu dices, si se hace para que no distorsione.... suena a transistores, porque esa distorsión es la que nos gusta y da el calor. Pero este tema es vieeeeeeejo, al igual que las válvulas. Y todos lo sabemos, pero a los que nos gustán, también, las válvulas, eso no es problema.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  ppcomo Mar Feb 22 2011, 17:14

Juraría que la última review de Stereophile de las Sophia 3 la electronica de ataque asociada eran valvulas, bueno al menos eso creo ponían en el equipo asociado.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Mar Feb 22 2011, 17:30

No quiero ser malo ni decir que las válvulas no me gustan, sería mentir obviamente dado que he escuchado equipos a válvulas que sónicamente me han satisfecho y mucho. Pero Chicode tienes que ser coherente con lo que dices y aunque la Harbeth no dudo de que sean unas cajas que puedan gustar lo cierto es que es una caja con la que nadie pueda tener una experiencia audiófila, olvídate de pelos de punta oyendo música.

Son cajas que al no tener graves ni tampoco medio/agudos resultan muy fácil hacerlas sonar bien y el que las compre desde el minuto uno está encantado. Sonido incipiente? Dinámica? Graves? Transitorios? Liquidez? Transparencia? Todas esas respuestas YO PERSONALMENTE no las encontraría, no al menos en lo que llevo escuchado.

Evidentemente para escuchar música son lo más cómodo que hay pero, Es eso la música?

En mi opinión las Harbeth son el Rolls en la automación, vas en él comodísimo, la gasolina te la paga la empresa, Bautista conduce y acaba el viaje y estás fresco, cómodo y como nuevo.
Ahora bien si a ese pijo comodón le enseñas pilotaje en pista y le das un Lamborghini para que se has el mismo viaje... Quién crees que le contará a sus hijos lo alucinante que fue el trayecto y las sensaciones que experimentó durante su desarrollo?

Entiendo la mebtalida Harbeth pero no la comparto. Para mí en esa caja todo suena muy parecido, oscuro, opaco, carente... Eso sí, muy relajadito... Como si aquí no hubiera pasado nada.

Si fuera melómano esas serian mis cajas, pero lamentablemente soy tan melómano como audiófilo...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Invitado Mar Feb 22 2011, 17:44

Kapton escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
nada mejor que unas Wilson para este menester .......... luego tú decides si en vez de pasar una tarde escuchando música, te levantas a la hora del sillón
Es una lástima que pienses así pues deduzco que jamás has escuchado música en un equipo de alta fidelidad de altos vuelos.

Un saludo

Claro, por algo será! roflmao roflmao Ok .

De nuevo los prejuicios, Kapton, los equipos de "altos vuelos" ¿cuales son?, ¿los que están formados por componentes de tamaño y precio "brutal"?!...

Simplemente unos oís más claro, y otros ya habéis perdido esa "claridad", en realidad son unas fibras que hay en el oído interno y que van "deshaciéndose", ya sea por edad, o por empeñarse en escuchar a volúmenes "de machotes", dinámica de directo en un hogar, vaya! Very Happy .

Claro, los que oyen más oscuro (los que están más sordetes) quieren claridad, los que oyen con más claridad, detestan el agudo "clarito" en una caja!, así de simple.

Innocent Saint

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  slippery Miér Feb 23 2011, 08:17

Josema, entiendo que tu experiencia con Harbeth se limita a las M30. Si es así, comparto en parte tus apreciaciones. Si eso lo extiendes a toda la gama, me parece una afirmación gratuita. A mi las M30 me parecen unas buenas cajas, suenan bien, y están infladas de precio. En comparación la pequeña M20 o la HLP3, me parecen que están igual de infladas de precio, pero su sonido es mucho más dinámico y van en la dirección que me a mi me gusta. El resto de la gama no la he oido, así que no me aventuro.


En Stereophile usaron un Shindo para las Sophia 3, que según dicen los de Wilson es la caja más fácil (en cuanto a impedancia) de su gama actual. Por lo visto han ido evolucionando y la serie Sophia y las nuevas Sasha son más fáciles de atacar.

My primary amplifiers during the Sophias' stay were a pair of Shindo Corton-Charlemagne monoblocks: 25W push-pull amps using two EL34s each in ultralinear mode, with zero global feedback (but a bit of local feedback around the input and driver tubes). Unusually among recent Shindos, the Cortons' output transformers can be wired for 4-ohm output, which I duly did. Primary source components were a pair of reconditioned Thorens TD 124 turntables (one for stereo, one for mono), used with various transcription tonearms and pickup heads; and a recent Apple iMac running iTunes 9.2.1 and driving a variety of different USB-based D/A converters. The Sophia 3s were in my home from mid-August to mid-November 2010.

Yo he escuchado las Sophia 1 con un Filarmonía, y para música de fondo, pues vale.... pero como pidas volumen medio normal... lo mismo fríes el ampli.

Con un Leben de 18 W.... para poner nanas a mis críos...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 23 2011, 12:26

slippery escribió:Yo creo que tu has oido pocas válvulas y pocas cajas.... Wilson es una caja cabrona, con una impedancia que hace putadas todo el rato. Por eso recomiendan poner amplis especialmente "brutos". Ponle a las Watt/Puppy una 845... las clava en el techo.

Y, aunque me duele en el alma, Josema lleva razón. Un ampli de válvulas distorsiona, y como tu dices, si se hace para que no distorsione.... suena a transistores, porque esa distorsión es la que nos gusta y da el calor. Pero este tema es vieeeeeeejo, al igual que las válvulas. Y todos lo sabemos, pero a los que nos gustán, también, las válvulas, eso no es problema.

Slippery, tú que coño sabes si yo nunca he escuchado válvulas ni cajas, ni leches….como bien decía un antiguo forero: me conoces de algo?, somos amigos? vamos a tomar el café de la maña juntos? …

Es que es hacer afirmaciones gratuítas sin ninguna base, esa labor se la vamos a dejar al gurú del foro, que en 6.000 mensajes, creo que que sólo ha dicho tres cosas coherentes; aparte de haber llamado “morralla audiófila” a Harbeth, hace tiempo, ……me parece que a estas alturas no sabe lo que tiene en casa.


Yo no he dicho de tí si tenías o no poca experiencia con válvulas, pero por las afirmaciones que haces parece ser que tienes más bien poca.

Hablando de distorsión, copio y pego lo que he puesto ayer en otro hilo:

…………."una válvula es más lineal que un transistor, por lo que distorsiona menos, sin embargo los transistores tienen cifras de distorsión armónica menor o más bajas que un amplificador a válvulas ya que utilizan tasas de realimentación negativa mucho mayores".

Además las válvulas distorsionan fundamentalmente en el segundo armónico,(creo que esto se ha comentado mucho), que es de orden par, que como sabemos producen sonidos mucho más musicales, además el segundo armónico suele estar una octava por encima de la frecuencia fundamental, que aunque algunas veces no se oye aporta al sonido más peso y cuerpo; por eso las amplificaciones basadas en tubos suelen resultar tan agradables sus escuchas, que lógicamente deberá ser lo primordial.

En cuanto a Harbeth ya me he pronunciado muchas veces, así que no lo volveré a hacer, que cada uno saque sus propias conclusiones, mientras tanto se seguirán vendiendo miles y miles de ellas, sobre todo para el mercado oriental, y en audiofília los nipones nos llevan mucha ventaja.


elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  rmgaudio Miér Feb 23 2011, 13:51

Pues esto no debe sonar, nada mal ¿ no ? [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=yB4IDdVOJE0[/youtube]
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Kapton Miér Feb 23 2011, 14:50

Chicode, estamos hablando de la opinión subjetiva que podemos tener varias personas sobre unas cajas. No estamos tratando temas que intenten herir en lo personal, así pues con tu comentario de que sólo he escrito tres mensajes coherentes te has ganado que te incluya en mi lista de ignorados durante al menos un mes. De igual modo aprecio un ligero ataque a Slipi el cual sólo tiene la culpa de salir a defender las Harbeth.

Siento si te ha sentado mal decirte que las Harbeth son opacas bajo mi punto de vista, en ningún momento quise herir tu sensibilidad. También he dicho cosas positivas sobre ellas y por lo que veo no las has querido leer.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 23 2011, 15:22

Kapton escribió:Chicode, estamos hablando de la opinión subjetiva que podemos tener varias personas sobre unas cajas. No estamos tratando temas que intenten herir en lo personal, así pues con tu comentario de que sólo he escrito tres mensajes coherentes te has ganado que te incluya en mi lista de ignorados durante al menos un mes. De igual modo aprecio un ligero ataque a Slipi el cual sólo tiene la culpa de salir a defender las Harbeth.

Siento si te ha sentado mal decirte que las Harbeth son opacas bajo mi punto de vista, en ningún momento quise herir tu sensibilidad. También he dicho cosas positivas sobre ellas y por lo que veo no las has querido leer.

Un saludo

Ja,ja...eres la leche Kapton, nunca dejas de sorprenderme, lo de ja,ja va por lo de la lista de ignorados..........y lo del mes, ........que me parece una cursilería Very Happy , más que nada porque nunca he entendido que alguien emplee esa opción.

De todos modos, tú tampoco te has quedado manco, ya que has arremetido de lo lindo en el foro contra mucha gente, utilizando el doble sentido de tu firma, (a la de ironía me refiero); ya que siempre tiras la piedra y escondes la mano, como en la afirmación anterior de lo de herir la sensibilidad, o en lo de que Harbeth es "morralla audiófila", que por cierto has faltado al respeto de los usuarios de esta marca; pero como en el foro prece que tienes bula, pues "ná".

Además como siempre en tu caso adjetivando, pero nunca "fundamentando", como diría Arguiñano.

Bueno pues estaré deseando que se pase ese mes pronto........... Very Happy

Saludos, y hasta pronto.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  irmandiño Miér Feb 23 2011, 17:03

Esto tampoco suena nada mal: https://www.youtube.com/watch?v=IPARza-zRPg&feature=fvst
Yo personalmente prefiero disfrutar siempre del viaje y sea cual sea la carretera o camino por el que vaya (conduzca Bautista o Fermin, tanto dá) a la supuesta excitación fugaz y pasajera de conducir un dia por una pista de carreras un coche de la leche. Al final resulta que las pistas de carreras son muy pocas y son muchas las carreteras y muchos los dias.
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  ppcomo Miér Feb 23 2011, 17:10

rmgaudio escribió:Pues esto no debe sonar, nada mal ¿ no ? [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=yB4IDdVOJE0[/youtube]

Tu espera a que empiecen a saltar los triodos y empotrarse en el techo roflmao roflmao roflmao roflmao

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre Harbeth - Página 4 Empty Re: Ayuda sobre Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.