AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 30 Abr 2012 - 10:41

Jazz escribió:
A ver si estamos hablando de lo mismo. Opciones de Hdmi/espacio de color (hdm1), que es mi salida de video, tiene 5 valores posibles, auto, nivel de video rgb, nivel de pc rgb, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:2:2. Como he comentado no hay diferencias significativas, o al menos tanto como las que vimos en casa de Ying.

Sí, sí, hablamos de lo mismo. En mi caso sí hay grandes diferencias entre niveles PC RGB e YCBCR (creo que no me he explicado bien en mis anteriores mensajes, sorry).

A ver si Ying nos comenta cómo lo tiene configurado.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 30 Abr 2012 - 10:43

pablopi escribió:
Jazz escribió:
A ver si estamos hablando de lo mismo. Opciones de Hdmi/espacio de color (hdm1), que es mi salida de video, tiene 5 valores posibles, auto, nivel de video rgb, nivel de pc rgb, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:2:2. Como he comentado no hay diferencias significativas, o al menos tanto como las que vimos en casa de Ying.

Sí, sí, hablamos de lo mismo. En mi caso sí hay grandes diferencias entre niveles PC RGB e YCBCR (creo que no me he explicado bien en mis anteriores mensajes, sorry).

A ver si Ying nos comenta cómo lo tiene configurado.

Qué tele tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 30 Abr 2012 - 10:46

Jazz escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:
A ver si estamos hablando de lo mismo. Opciones de Hdmi/espacio de color (hdm1), que es mi salida de video, tiene 5 valores posibles, auto, nivel de video rgb, nivel de pc rgb, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:2:2. Como he comentado no hay diferencias significativas, o al menos tanto como las que vimos en casa de Ying.

Sí, sí, hablamos de lo mismo. En mi caso sí hay grandes diferencias entre niveles PC RGB e YCBCR (creo que no me he explicado bien en mis anteriores mensajes, sorry).

A ver si Ying nos comenta cómo lo tiene configurado.

Qué tele tienes?

Plasma Panasonic PZ86 (es un modelo francés que no se distribuyó oficialmente en España).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Lun 30 Abr 2012 - 11:00

pablopi escribió:
Jazz escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:
A ver si estamos hablando de lo mismo. Opciones de Hdmi/espacio de color (hdm1), que es mi salida de video, tiene 5 valores posibles, auto, nivel de video rgb, nivel de pc rgb, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:2:2. Como he comentado no hay diferencias significativas, o al menos tanto como las que vimos en casa de Ying.

Sí, sí, hablamos de lo mismo. En mi caso sí hay grandes diferencias entre niveles PC RGB e YCBCR (creo que no me he explicado bien en mis anteriores mensajes, sorry).

A ver si Ying nos comenta cómo lo tiene configurado.

Qué tele tienes?

Plasma Panasonic PZ86 (es un modelo francés que no se distribuyó oficialmente en España).

Es un modelo de 2008, de los primeros 1080p, no sé si puede tener algo que ver, yo tengo una plasma samsung de la misma época y sí que hay diferencia notables entre rgb e YCBCR, pero con la vt30 la verdad es que no, al menos con el oppo, no creo que tenga nada que ver que sea una tele de 65", la samsung es de 50".

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 30 Abr 2012 - 13:10

Jazz escribió:
Es un modelo de 2008, de los primeros 1080p, no sé si puede tener algo que ver, yo tengo una plasma samsung de la misma época y sí que hay diferencia notables entre rgb e YCBCR, pero con la vt30 la verdad es que no, al menos con el oppo, no creo que tenga nada que ver que sea una tele de 65", la samsung es de 50".

Es posible que los modelos más modernos se adapten a RGB o YCbCr en rango limitado o completo, de ahí que no aparezcan diferencias.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Mar 1 Mayo 2012 - 9:58

Por curiosidad con que reproductores de Cd o Sacd habeis comparado el Oppo 95 y que tal ha salido parado?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  exodus Mar 1 Mayo 2012 - 21:44

naka escribió:Por curiosidad con que reproductores de Cd o Sacd habeis comparado el Oppo 95 y que tal ha salido parado?

Tambien tengo yo esta curiosidad, cierto que en este hilo ya hay opiniones de sobra sobre las excepcionales prestaciones de este aparato, pero en cuestiones de "simple musicalidad", realmente donde se encuentra, a que nivel.....
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 8:53

Dado que nadie contesta a la última cuestión, si os sirve de algo, el 93 audiocom signature, superior a oido al 95 no está a la altura de la asus hdav ni de la essence con un simple transporte de ordenador con asio por foobar, pero es que pocos cd's están a esa altura. En comparativa a oido sí que es superior, bastante, al Marantz dv9600, sobre todo como sacd. No lo he comparado con otros cd's.

Si alguien piensa en los oppo, aunque sea en los audiocom como un cd o un dac definitivo que se olvide, ni siquera los audiocom signature, hay mejores opciones y más baratas que los audiocom, como sacd ya es otra cosa, tendríamos que irnos a modelos muy caros y alta gama para superarlo (insisto, siempre hablo del 93 audiocom signature)

Saludos


Última edición por Jazz el Miér 2 Mayo 2012 - 8:58, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Joan Orti Miér 2 Mayo 2012 - 8:56

No lo comparamos con ningún CD o SACD que yo recuerde. A lo mejor sí, antes de que yo llegara. Como opinión personal, creo que este aparato no está pensado sólo para audio, y menos de altos vuelos, con lo que, para mi gusto, darle al César lo que es del César, es decir, dar CD's a un buen lector de CD's, o SACD's a un buen SACD. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Miér 2 Mayo 2012 - 15:23

pablopi escribió:
jalejos escribió:El operacional parece un OPA2134

¿Y eso es bueno o malo, Jesús? hmm

Cuando más nuevo, teóricamente mejor. Aunque, sónicamente, no sé si habría diferencias entre un "viejo" NE5534 y un "nuevo" OPA2134
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty actualizar firmware

Mensaje  FERJABLITO Mar 8 Mayo 2012 - 23:27

Hola, alguien me podria indicar los pros y contras actualizando el firmware que trae de serie BDP9xEI-52-0707 por el ultimo firmware disponible, estoy muy verde si alguien me lo puede explicar de la forma mas entendible posible.

Gracias

Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 6:54

FERJABLITO escribió:Hola, alguien me podria indicar los pros y contras actualizando el firmware que trae de serie BDP9xEI-52-0707 por el ultimo firmware disponible, estoy muy verde si alguien me lo puede explicar de la forma mas entendible posible.

Gracias

Saludos

yo lo tengo sin actualizar desde hace tres revisiones y no me pierdo nada, y puedo abrir isos de todo y me abre las pelis sin tener que entrar en la estructura de carpetas.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Jue 10 Mayo 2012 - 20:13

Está claro que hasta que te encuentres con blu-ray nuevos que no puedas reproducir, y entonces tengas que decidir si prefieres no ver esos bd's o no reproducir ISOS. También depende si tienes isos o no. Si no las tienes lo lógico es actualizar el aparato.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012 - 21:42

vicente escribió:Está claro que hasta que te encuentres con blu-ray nuevos que no puedas reproducir, y entonces tengas que decidir si prefieres no ver esos bd's o no reproducir ISOS. También depende si tienes isos o no. Si no las tienes lo lógico es actualizar el aparato.

pero de momemto no pasa, cuando pase lo valoraré, si pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Jue 10 Mayo 2012 - 22:21

Jazz escribió:
FERJABLITO escribió:Hola, alguien me podria indicar los pros y contras actualizando el firmware que trae de serie BDP9xEI-52-0707 por el ultimo firmware disponible, estoy muy verde si alguien me lo puede explicar de la forma mas entendible posible.

Gracias

Saludos

yo lo tengo sin actualizar desde hace tres revisiones y no me pierdo nada, y puedo abrir isos de todo y me abre las pelis sin tener que entrar en la estructura de carpetas.

saludos


Hola Jazz, yo de momento no tengo nada todavia no tengo nada para streaming, con lo cual puedo optar cuando descargue la mejor opcion para mi Oppo, mi pregunta ser puede actualizar por ejemplo con el firmware que tu tienes o tengo actualizar al ultimo.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Jue 10 Mayo 2012 - 22:32

vicente escribió:Está claro que hasta que te encuentres con blu-ray nuevos que no puedas reproducir, y entonces tengas que decidir si prefieres no ver esos bd's o no reproducir ISOS. También depende si tienes isos o no. Si no las tienes lo lógico es actualizar el aparato.

Hola Vicente de momento no tengo ni Isos, ni ningun formato, en principio como estoy muy verde tendria que buscar el formato que mejor calidad de.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Oppo 93/95

Mensaje  edumatas Vie 18 Mayo 2012 - 14:38

Hola chicos.
Estoy a punto de comprar un Oppo 93, me da rabia no poder llegar al 95, maldita crisis!!
Sobretodo lo voy a usar por las salidas analogicas para un 80% peliculas, 20% música.
Alguno de vosotros tiene alguna comprativa entre los dos a nivel de audio? Alguien que haya probado los dos y me pueda comentar que tal suenan y sus diferencias.
Gracias de antemano.
Edu.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Vie 18 Mayo 2012 - 20:57

No te comas demasiado el coco. Si tu utilización es un 80% pelis, con el 93 andas muy bien servido.

Si me dijeses que lo usarías mucho para conciertos en blu ray o DVD Audio o SACD, quizás, pero yo tengo los dos y para películas es más importante con el resto del equipo que lo pongas que las diferencias entre el 93 y el 95.

A por el 93 y a disfrutar!!!

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  edumatas Vie 18 Mayo 2012 - 22:20

vicente escribió:No te comas demasiado el coco. Si tu utilización es un 80% pelis, con el 93 andas muy bien servido.

Si me dijeses que lo usarías mucho para conciertos en blu ray o DVD Audio o SACD, quizás, pero yo tengo los dos y para películas es más importante con el resto del equipo que lo pongas que las diferencias entre el 93 y el 95.

A por el 93 y a disfrutar!!!

Gracias Vicente por tu clara respuesta.
La verdad es que si que lo usare mucho para ver pelis pero tengo un disco duro de 2tb lleno de conciertos de jazz y clásica en bluray, pero teniendo una peque de 2 añitos creo que no disfrutare de un concierto entero hasta que vaya a la universidad ! Jaja
Tengo altavoces activos Genelec con entrada balanceada y se que el 95 seria la mejor opción, pero mil eurillos ahora no puedo, ademas mas adelante me compro un procesador Marantz o Onkyo con salidas 5.1 balanceadas y listo.
Solo era para saber si hay tanta diferencia de audio por las salidas analogicas del 93 y 95 que se note tanta la diferencia que me haga esperar un tiempo mas e ir a por el 95.
Saludos y gracias.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Rack HD para oppo

Mensaje  edumatas Dom 20 Mayo 2012 - 20:27

Hola a todos.
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar ya que no encuentro lo que busco.
En breve comprare un Oppo y me despediré del Dune que tan bien me ha ido, pero busco una unidad externa para los discos duros que sea tipo el Dune Smart HE, o sea una caja de disco duro extraible frontalmente como en los dune, actualmente tengo uno de esos que conectas el disco duro por arriba pero no me gusta para el mueble, alguien sabe o tiene conocimiento de alguno de ellos, con una unidad o dos me sirve.
Gracias.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Dom 20 Mayo 2012 - 20:39

edumatas escribió:
En breve comprare un Oppo y me despediré del Dune que tan bien me ha ido, pero busco una unidad externa para los discos duros que sea tipo el Dune Smart HE, o sea una caja de disco duro extraible frontalmente como en los dune,

A ver si cuadra alguna de estas:

Oppo 95EU - Página 30 Sharkoon_2_bay_raid_box_usb_3_0_290_290
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_2_bay_raid_box_usb_3_0.html

Oppo 95EU - Página 30 Digitus_caja_externa_2xhdd_sata_3_5__usb_2_0_290_290
http://www.pccomponentes.com/digitus_caja_externa_2xhdd_sata_3_5__usb_esata.html

Oppo 95EU - Página 30 Lian_li_ex_503_5xhd_sata_usb_3_0_290_290
http://www.pccomponentes.com/lian_li_ex_503_5xhd_sata_usb_3_0.html

Yo he podido probar esta última y es una pasada... Con discos de 3TB tienes 15TB. Ahí es nada.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Dom 20 Mayo 2012 - 21:19

edumatas escribió:Hola a todos.
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar ya que no encuentro lo que busco.
En breve comprare un Oppo y me despediré del Dune que tan bien me ha ido, pero busco una unidad externa para los discos duros que sea tipo el Dune Smart HE, o sea una caja de disco duro extraible frontalmente como en los dune, actualmente tengo uno de esos que conectas el disco duro por arriba pero no me gusta para el mueble, alguien sabe o tiene conocimiento de alguno de ellos, con una unidad o dos me sirve.
Gracias.

Yo creo que te puedes equivocar..Un Oppo a nivel multimedia,está muy por debajo del Dune,,,,

Tengo los dos..El oppo es un gran multiformato,pero no es bueno como multimedia..esto está claro

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Dom 20 Mayo 2012 - 21:46

Yo también tengo la lian li y te la recomiendo, no la he probado con discos de 3tb, pero te caben 5 discos que da para muchas gigas.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 15:59

¿el oppo reproduce archivos mov?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 23 Mayo 2012 - 16:25


mira esta lista
WiKi OPPO

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 30 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.