AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Sáb 27 Ago 2011 - 0:47

pues podiamos poner una queja conjunta Embarassed
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 27 Ago 2011 - 1:01

jalejos escribió:Una solución sería usar un NAS compatible DLNA o usar el Twonky. Es la única manera hoy en dia de "ver" todos los tipos de archivos en el Oppo (o esperar a que Oppo implemente estos protocolos)
Es una pena porque este Oppo bien podría, para muchos, convertirse en el mediaplayer definitivo.

Ya, lo que pasa es que entonces el servidor DLNA debe exponer esos tipos de archivos como objetos reproducibles...y es un poco complicado que eso vaya a pasar con los archivos ISO, por ejemplo. Además el protocolo DLNA es más ineficiente que otros más "al uso" como NFS, por ejemplo, por lo que en la práctica necesitas un mayor ancho de banda en la conexión Oppo - servidor DLNA. Eso también es un inconveniente si usas una red wifi y va un poco justita o tiras archivos gordos.

No obstante hay esperanza: en el wiki del Oppo 93 han pasado de afirmar que no pensaban implementarlo a decir que es posible que en futuro sí lo hagan:

Can the BDP-93 access smb/nfs network shares?

Not at this time and though unlikely, it may be possible to add it in a future firmware release. Currently it only supports a DLNA client and should be able to communicate with most DLNA certified media servers

A ver si hay suerte...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Sáb 27 Ago 2011 - 10:41

Eso es una buena noticia que metería al Oppo de cabeza en el reproductor total (en mi opinión) y lo dejaría al nivel del Dune en conectividad.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 29 Ago 2011 - 17:30

Bueno, chicos... un vecino desalmado me ha liado y al final me he hecho con un Oppo 93 yanqui que ahora mismo está ya conectado al resto de cacharrines para goce y disfrute de un servidor.

Un par de dudas que me surgen a botrepronto y que seguro que podéis resolver:

- He conectado el Oppo a un Denon 2308 por HDMI y rca analógico multicanal. Como el 2308 no decodifica DSD, he configurado el Oppo para que envíe en este caso PCM por HDMI. En los ajustes de altavoces los he dejado todos en LARGE y he desactivado el downmix para que sea el receptor quien haga el trabajo sucio, aplique la corrección de sala, etc. Ahí va mi duda ¿tengo la seguridad de que lo que obtengo por las salidas analógicas multicanal es audio que no ha sufrido una conversión previa de DSD a PCM?

- Creo recordar que en el hilo se decía que con un reciente firmware (lo primero que he hecho ha sido actualizarlo) ya era posible reproducir la carpeta VIDEO_TS de un DVD. Al menos por red a través del cliente DLNA yo no he podido, como mucho me ha reproducido los VOBS uno detrás de otro pero perdiendo los menús. Con la carpeta AUDIO_TS (y los archivos que contiene) de un DVD-A ni siquiera eso, da un pantallazo y finaliza la reproducción sin decir ni mu.

Por lo demás un bicho estupendo... francamente, no tengo tan claro que la calidad del escalador de vídeo cuando reproduce DVD sea netamente superior a, por ejemplo, un Denon 2930 o 3930, con los que sí puedo compararlo (y me parecen muy similares, especialmente en el caso del 3930), pero en conjunto me parece un reproductor bastante redondo. Dados mis usos y costumbres tan solo echo de menos la compatibilidad con protocolos de red más prosaicos como SMB o NFS. Andaremos y veremos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Lun 29 Ago 2011 - 17:50

pablopi escribió:
- Creo recordar que en el hilo se decía que con un reciente firmware (lo primero que he hecho ha sido actualizarlo) ya era posible reproducir la carpeta VIDEO_TS de un DVD. Al menos por red a través del cliente DLNA yo no he podido, como mucho me ha reproducido los VOBS uno detrás de otro pero perdiendo los menús. Con la carpeta AUDIO_TS (y los archivos que contiene) de un DVD-A ni siquiera eso, da un pantallazo y finaliza la reproducción sin decir ni mu.

Pues me contesto a mi mismo... recordaba mal Sad. Ya veo que hablabais de blurays y no de DVD. En fin, sirva mi comentario simplemente como confirmación de que no puede tampoco abrir los archivos dentro de la carpeta AUDIO_TS por red, aunque no lo he probado en local (me temo que el resultado será parecido).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Lun 29 Ago 2011 - 22:20

pablopi escribió:Bueno, chicos... un vecino desalmado me ha liado y al final me he hecho con un Oppo 93 yanqui que ahora mismo está ya conectado al resto de cacharrines para goce y disfrute de un servidor.

Un par de dudas que me surgen a botrepronto y que seguro que podéis resolver:

- He conectado el Oppo a un Denon 2308 por HDMI y rca analógico multicanal. Como el 2308 no decodifica DSD, he configurado el Oppo para que envíe en este caso PCM por HDMI. En los ajustes de altavoces los he dejado todos en LARGE y he desactivado el downmix para que sea el receptor quien haga el trabajo sucio, aplique la corrección de sala, etc. Ahí va mi duda ¿tengo la seguridad de que lo que obtengo por las salidas analógicas multicanal es audio que no ha sufrido una conversión previa de DSD a PCM?

- Creo recordar que en el hilo se decía que con un reciente firmware (lo primero que he hecho ha sido actualizarlo) ya era posible reproducir la carpeta VIDEO_TS de un DVD. Al menos por red a través del cliente DLNA yo no he podido, como mucho me ha reproducido los VOBS uno detrás de otro pero perdiendo los menús. Con la carpeta AUDIO_TS (y los archivos que contiene) de un DVD-A ni siquiera eso, da un pantallazo y finaliza la reproducción sin decir ni mu.

Por lo demás un bicho estupendo... francamente, no tengo tan claro que la calidad del escalador de vídeo cuando reproduce DVD sea netamente superior a, por ejemplo, un Denon 2930 o 3930, con los que sí puedo compararlo (y me parecen muy similares, especialmente en el caso del 3930), pero en conjunto me parece un reproductor bastante redondo. Dados mis usos y costumbres tan solo echo de menos la compatibilidad con protocolos de red más prosaicos como SMB o NFS. Andaremos y veremos.

Efectivamente en red local, el Oppo deja mucho que desear... en DVDs se limita a reproducir los VOBs en orden correcto, pero sin menús ni ningún valor añadido. Y en DVD-A olvídate... así como con los ISOs... nada de nada...

Con un disco duro por USB o eSATA va de narices... pero hay que estar pasando los ficheros, y yo eso lo odio profundamente... a veces, prefiero hasta pasar de ver la peli, si tengo que estar metiendola en un disco duro y pesa 30 o 50 Gbs... evil 3

Y en cuanto a la comparativa entre el OPPO y el Denon 3930 en escalado DVD, me imagino que tendríamos que hablar de una TV o proyector de nivel muy alto, para poder distinguir las posibles diferencias. El 3930 es excelente en este terreno. Y el Oppo supuestamente también.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 30 Ago 2011 - 0:22

pablopi escribió:
Pues me contesto a mi mismo... recordaba mal Sad. Ya veo que hablabais de blurays y no de DVD. En fin, sirva mi comentario simplemente como confirmación de que no puede tampoco abrir los archivos dentro de la carpeta AUDIO_TS por red, aunque no lo he probado en local (me temo que el resultado será parecido).

Pues sí, Alex, una lástima que las funciones de red no estén un pelín más curradas. No he tenido tiempo aún para liarme a hacer pruebas con un HD conectado por usb (me parece un retroceso total acostumbrado como estoy a tenerlo todo guardadito en mi NAS), pero como tú dices y confirma el wiki de Oppo sí reproduce ISO de DVD-V/A y BR en este caso:

Does it support Blu-ray ISO files on HDD?

With the latest 52-0707 Firmware ISO playback is available through eSATA and USB. Blu-ray, DVD-Video, and DVD-Audio ISO backups can be found by navigating MOVIES under HOME Menu.

Hace meses Oppo mantenía que nunca soportarían la reproducción de ISO y finalmente claudicaron. Espero que ocurra lo mismo con, al menos, SMB.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Mar 30 Ago 2011 - 0:44

Es que si se curran el streaming a un nivel como el Squeezebox o el Sonos en audio, o como un Dune HD en imagen, mando al carajo los SB y demas cacharritos y me compro 3 Oppos 95... pray

Ah, por cierto, enhorabuena por la compra Aplause

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty estoy probalondo

Mensaje  FERJABLITO Mar 30 Ago 2011 - 0:53

pues eso que lo acabo de probar, con un CD de PINK FLOYD, de entrada no soy capaz de notar la diferencia con mi PIONNER 757 AI, que mal oido que tengo, Embarassed para dar un veredicto creo que tendria que oir los dos en paralelo, bueno de entrada , no echo de menos a Pionner, que por cierto muchas alegrias me ha dado, me ha dado hasta pena desconectarlo crybaby pero creo que solo voy a tener ojos para mi nuevo cacharro Babear

gracias a este hilo Thanks

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 30 Ago 2011 - 1:09

alexj700 escribió:Es que si se curran el streaming a un nivel como el Squeezebox o el Sonos en audio, o como un Dune HD en imagen, mando al carajo los SB y demas cacharritos y me compro 3 Oppos 95... pray

...entonces sólo faltaría un método para explorar la biblioteca y controlar la reproducción sin necesidad de encender la tele, al estilo de las apps para iphone / ipad disponibles para SBox, foobar, etc.

Yo de momento mi sbox no lo suelto ni harto de vino drinks wine.

alexj700 escribió:
Ah, por cierto, enhorabuena por la compra Aplause

Gracias, Alex... si es que esto es un no parar sweatdrop. A ver si me quedo quieto de una vez que estoy hasta el gorro de cacharrear.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Mar 30 Ago 2011 - 7:22

¿Alguien ha escuchado las versiones Audiocom?................. BlahBlah

Si se me proporciona una máquina me ofrezco a organizar una audición en Barcelona, pagamos los gastos
de envío los asistentes. Innocent
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar 30 Ago 2011 - 11:00

Hace unos cuantos posts le pregunté a J.Carlos si había tenido oportunidad de escuchar/ver las versiones Audiocom, pero sin respuesta....me parece que si no hay algún propietario la única solución es acercarse a Zaragoza. crybaby

Online he encontrado esto http://www.hdfever.fr/2011/05/27/oppo-bdp-93eu-signature-reference-daudiocom/ aquí podéis verle las tripas a un BDP-93 REFERENCE y SIGNATURE

http://www.hdfever.fr/2011/06/27/test-oppo-bdp-93eu-reference-signature-lecteurs-universels-3d-modifies-par-audiocom/ debajo de los dos primeros párrafos hay unas pestañas donde pone mods audiocom / analyses et tests / conclusion por si queréis echar un vistazo, desde luego la mejora en imagen es evidente por las fotos y según creo entender en audio superan a un BDP-95 sin modificar.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011 - 13:44

YING escribió:¿Alguien ha escuchado las versiones Audiocom?................. BlahBlah

Si se me proporciona una máquina me ofrezco a organizar una audición en Barcelona, pagamos los gastos
de envío los asistentes. Innocent

Me uno al interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Mar 30 Ago 2011 - 22:19

la próxima semana (posiblemente) tengamos el Oppo BDP-95 Signature Audiocom en nuestro poder.
en cuanto podamos lo vamos a comparar con el 95 y lo intentaremos analizar con todos los aparatos que tengamos en nuestro poder ... fotos de todo y lo que se deje hacer.
se que mas de uno lo querrá probar en su sala ... ojala se pueda, pero intentare que los mas cercanos tengan esa posibilidad o por lo menos analizarlo en todo lo que me sea posible.
la elección no ha sido sencilla pero al ser el TOPE de gama esperamos no solo lo mejor sino que salte de la escala. vamos a ver si lo podemos acompañar por alguna interconexión acorde a su condición.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Mar 30 Ago 2011 - 22:32

siento no poder contestar mas a menudo pero uno no llega a todo.
a ver como lo hago para contentar a la mayoría o a todos ... si, Barcelona esta cerca para mi, al igual que Madrid, y ....
saludos
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011 - 23:02

JC-MAZ escribió:siento no poder contestar mas a menudo pero uno no llega a todo.
a ver como lo hago para contentar a la mayoría o a todos ... si, Barcelona esta cerca para mi, al igual que Madrid, y ....
saludos
JC

De momento nos conformamos con una review bien hecha Very Happy . Sobre todo ver si existem diferencias objetivas palpables entre el signature y el de serie, y si el signature puede tratar de tu a tu a lectores de alta gama. Por el precio debería y es lo que muchos esperamos, al menos yo, para plantearme su compra.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar 30 Ago 2011 - 23:51

JC-MAZ escribió:la próxima semana (posiblemente) tengamos el Oppo BDP-95 Signature Audiocom en nuestro poder.
en cuanto podamos lo vamos a comparar con el 95 y lo intentaremos analizar con todos los aparatos que tengamos en nuestro poder ... fotos de todo y lo que se deje hacer.
se que mas de uno lo querrá probar en su sala ... ojala se pueda, pero intentare que los mas cercanos tengan esa posibilidad o por lo menos analizarlo en todo lo que me sea posible.
la elección no ha sido sencilla pero al ser el TOPE de gama esperamos no solo lo mejor sino que salte de la escala. vamos a ver si lo podemos acompañar por alguna interconexión acorde a su condición.
saludos

Muchas gracias J.Carlos esperaremos con ansia tus impresiones, si algún compañero lo pudiera llegar en su sala pues miel sobre hojuelas Aplause

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 31 Ago 2011 - 20:58

Jazz escribió:
JC-MAZ escribió:siento no poder contestar mas a menudo pero uno no llega a todo.
a ver como lo hago para contentar a la mayoría o a todos ... si, Barcelona esta cerca para mi, al igual que Madrid, y ....
saludos
JC

De momento nos conformamos con una review bien hecha Very Happy . Sobre todo ver si existem diferencias objetivas palpables entre el signature y el de serie, y si el signature puede tratar de tu a tu a lectores de alta gama. Por el precio debería y es lo que muchos esperamos, al menos yo, para plantearme su compra.

Gracias

+1 OK

Pero solo de momento Innocent
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 2 Sep 2011 - 22:18

de acuerdo, buscaremos a alguien independiente para que coteje los resultados, compruebe y vea in situ ... todo. intentaremos hacer lo mas imparcial posible.
saludos
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  irmandiño Vie 2 Sep 2011 - 22:47

No se si se trata del mismo aparato, pero por si acaso: http://www.hificlube.net/Sections/Details.aspx?articleID=23565§ionID=1
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty FAQ sobre el OPP9 95 - lectura de ISOs

Mensaje  despinos Mar 6 Sep 2011 - 12:29

Hola,
Saludos a todos,
No he leido el hilo completo (20 paginas ya), pero en cuanto a la posibilidad de lectura de archivos ISO, hay una FAQ-wiki oficial de oppo donde dice que los lee :

Does it support Blu-ray ISO files on HDD?

With the latest 52-0707 Firmware ISO playback is available through eSATA and USB. Blu-ray, DVD-Video, and DVD-Audio ISO backups can be found by navigating MOVIES under HOME Menu.

En ese link viene tambien un listado completo de compatibilidades del cacharro:

http://wiki.oppodigital.com/index.php?title=BDP-93_Media_Files_FAQ

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 6 Sep 2011 - 12:36

despinos escribió:
With the latest 52-0707 Firmware ISO playback is available through eSATA and USB. Blu-ray, DVD-Video, and DVD-Audio ISO backups can be found by navigating MOVIES under HOME Menu.

Efectivamente, pero no a través de red (DLNA). Yo he tenido un cierto éxito reproduciendo ISOs de DVD (no DVD-A) toqueteando un poco la configuración del PS3 Media Server (un servidor DLNA inicialmente adaptado a la PS3 como cliente pero que funciona muy bien con otros reproductores), aunque el resultado no me parece por el momento totalmente satisfactorio.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 9 Sep 2011 - 0:43

el lunes o martes tendé el Oppo BDP-95EU Signature AudioCom. se va ha preparar otro Oppo BDP-95EU Reference AudioCom. aunque el primero se comparara con un 95EU.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Vie 9 Sep 2011 - 12:39

JC-MAZ escribió:el lunes o martes tendé el Oppo BDP-95EU Signature AudioCom. se va ha preparar otro Oppo BDP-95EU Reference AudioCom. aunque el primero se comparara con un 95EU.
saludos

Gracias Juan Carlos, si no es mucho pedir compara también el apartado de vídeo, como verás por la cantidad de vistas que tiene este hilo a más de uno le interesan los resultados.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Sáb 10 Sep 2011 - 0:26

cierto es.
como a uno lo tacharían de imparcial, "alguien" hará el análisis en Español para España e HispanoAmerica. si alguno reside cerca y quiere probarlo, intentaría acercarme con el AudioCom Reference o Signature (en unos dias)
el satisfacer a muchos sera difícil pero ya dije que se intentara.
Recuerdo que aun teniendo el Oppo, este se puede "reconvertir".
el Oppo se adelanta al lunes ... intentare tener algo para ese día.
Saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 16 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.