AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

+13
ignoto
ferac66
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Trirodador
JorseLuis
Xardu
galena
saporojo
kenziner77
parmáximo
Scarletbegonias
César
Roland
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  kenziner77 Miér 6 Abr 2022 - 16:03

Muy buenas a todos.

Lo primero, por favor, que nadie se disculpe por dar su opinión. Esta claro que hay mucha información, y se puede generar dudas, pero mucho peor para mi sería no tener vuestros consejos y opiniones y lidiar con la multitud de marcas y opciones que hay en el mercado. Así que, mi máximo agradecimiento a todos por vuestras opiniones, que os aseguro tengo en cuenta.

Como dice el compañero Parmáximo, puedo llegar a estirar el presupuesto hasta unos 1.400€-1.500€, sabiendo que en ese caso tendría que dejar para más adelante el giradiscos (de momento no sería un problema) y, en la medida de lo posible, que el amplificador venga ya con algunos "extras" (el previo de phono y/o DAC, streaming, etc.), porque si a ese presupuesto le tengo que sumar otros componentes aparte para poder empezar a usarlo, entonces si se complica la cosa... Como recién llegado a este nuevo y apasionante mundo, estoy ansioso porque llegue ese momento de poner en marcha mi equipo por primera vez, jejejeje. Veo que varios me recomendáis : paciencia, pero me puede la emoción wallbash sweatdrop

Sobre el tema vintage, no es que me me cierre en banda, pero es verdad que para un primer equipo prefiero ir más sobre seguro, por eso prefiero equipos más recientes. Y si son de segunda mano, al menos contar con cierta garantía de poder comprarlos a gente que sepa que los ha cuidado bien. Mi experiencia de compra de los altavoces a Parmaximo no ha podido ser más satisfactoria, pero no siempre coincidirá que tenga la posibilidad de ver en vivo el producto, o probarlo. Si al menos quien lo vende es un alguien de este foro, estaré bastante más tranquilo que si compro por Wallapop a un absoluto desconocido, pero no descarto de antemano ninguna posibilidad (de hecho voy a mirar esos REGA que habéis mencionado y visto en Wallapop).

Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho mil veces, por lo que si me podéis guiar al hilo/s correspondiente os lo agradeceré. ¿Qué páginas para compra/venta de segunda mano recomendáis?
kenziner77
kenziner77

Cantidad de envíos : 21
Localización : Alcorcón, Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Montar primer equipo HIFI - Fase 3 - El amplificador

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 6 Abr 2022 - 19:13

Hola.

Anoto 3 integrados de Segunda Mano con previo de phono, después de leer todos los mensajes del hilo:

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rega/rega-brio-2mano-15283

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/arcam-fjm-a22-amplificador-8030

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/marantz/marantz-pm8006-plata-2mano-19295

No puedo recomendarte uno en particular porque nunca he escuchado tus JBL 4306.

Del Marantz PM8006 sí recuerdo que los compañeros que lo tienen, han comentado en el foro que posee un previo de phono de gran calidad: no sè si mejor o peor que el del Rega Brio.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Trirodador Miér 6 Abr 2022 - 19:24

Como te dije compañero, la combinación Linn+Quad la tienes a tu entera disposición para probarla cuando quieras en tu sala. Por supuesto compromiso NINGUNO. Sólo poder ayudarte a que escuches cosas, que las puedas comparar. Esos aparatos están perfectos. Aunque yo vivo en Córdoba, tengo mucha relación familiar en Madrid, y una de mis hijas estudia allí. Son aparatos pequeños y ligeros, fáciles de transportar (todo lo contrario a los casi 40 kgs. de la etapa Rotel). Lo dicho si tienes interés por probarlos o lo que necesites a tu entera disposición. Puedes mandarme un privado. Y suerte en el viaje de pruebas.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Trirodador Miér 6 Abr 2022 - 19:26

El Rega Brio que tenía con las pegatinas se lo quedó un amigo.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  César Jue 7 Abr 2022 - 13:45

Hola.

Otro candidato.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A parmáximo, cgnavarro y a kenziner77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Scarletbegonias Jue 7 Abr 2022 - 17:13

Hola,

Esos Musical Fidelity "de antaño" era tremendos, las series anteriores (mediados 80'-mediados 90') aún más ("droga dura" a un precio razonable en su día)...... UNA GRANDÍSIMA RECOMENDACIÓN, re-recomiendo encarecidamente hablar con el vendedor......

Se diferenciaban claramente del "polite british sound".......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  parmáximo Vie 8 Abr 2022 - 9:33

C


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 9:27, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A César y a kenziner77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  JorseLuis Vie 8 Abr 2022 - 9:40

Genial. Tengo los Moon en el punto de mira. Mi Hegel H95 tiene algunas cosillas que no acaban de convencerme. Y si no hay cacharreo no hay diversión Very Happy
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  ferac66 Vie 8 Abr 2022 - 11:30

Moon es una marca de gran calidad. No es habitual encontrar amplis de transistores con un timbre tan natural. Con un poco de suerte este verano disfrutaré del previo q me falta para la etapa q ya compré el año pasado.
Lo único que no me gusta de moon, y de cualquir marca que lo haga, es utilizar circuitos con componentes smd. A la hora de reparar es un dolor de muelas. Mientras el fabricante exista y tenga soporte, sin problema. Pero meterles mano a la manera tradicional es un problema.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A JorseLuis y a kenziner77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 9 Abr 2022 - 1:07

Hola,

Me alegro mucho por Kenziner77, sabia elección (y doy por sentado que a un precio excepcional) la de una amplificación "contrastada" para esos mismos monitores JBL..... las electrónicas Simaudio-Moon son magníficas.

Saludos, con mi felicitación por la doble adquisición monitores y amplificador.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A César y a kenziner77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  César Sáb 9 Abr 2022 - 12:21

Hola.

Estupenda elección. Toca disfrutar de lo lindo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  ReyLobo Sáb 9 Abr 2022 - 14:13

¡Felicidades!
Creo que has terminado conformando un equipo que te va a dar muuuuchas horas de satisfacción. cheers
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  ignoto Sáb 9 Abr 2022 - 17:31

Por si te puede ayudar, yo tengo en 9m2 un Rega io, con unas Lumina II.
IMPRESIONANTE
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  kenziner77 Jue 14 Abr 2022 - 23:34

Muy buenas a todos, por fin he podido encontrar un hueco para escribir, que entre vacaciones, viajes, esperas para recibir el amplificador y otras cosas que estoy comprando para el equipo, no había tenido oportunidad.

Ya adelanto el amigo Parmaximo que finalmente me he hecho con un Moon 220i Neo, comprado a otro forero (Gali, al que mando desde aquí también un agradecimiento por la facilidad de trato y el rápido envío del amplificador). Ahora estoy a la espera de que me lleguen los postes que he comprado para instalar los altavoces (unos Norstone Stiylum 2), ya que hasta que no pueda ver como quedarían montados los altavoces, no sabré con cierta exactitud que espacio me quedará para el mueble donde colocar las distintas partes del equipo (aquí estoy barajando desde una solución económica y de compromiso con muebles del Ikea hasta muebles específicos para hifi...). También hasta ese momento no podré medir con exactitud que longitud de cable necesitaré (calculo entre 1,5m-2m).

Por cierto, sobre el tema cables, que ya he visto que generan cierta polémica, jejejejeje. Para un novato como yo, ¿qué recomendáis? Sé que no hay que escatimar en este tema, pero veo tanta variedad que estoy bastante perdido. Parmaximo me ha recomendado unos Van den Hul. ¿Y los compró pelados o mejor ya terminados en banana o algún otro tipo de terminación que facilite su colocación? ¿Y qué me podéis decir de como enchufar todos los cables de red? ¿Es imprescindible una regleta especializada para hifi, o puede valer cualquiera?

A partir de aquí, ya estoy con lo que sería la última "fase", las fuentes. Ya veré si abro los hilos correspondientes, aunque antes, para no abusar de vuestra paciencia, buscaré otros hilos que puedan servirme de ayuda. Estoy especialmente perdido con el tema DAC. Y sobre el lector de CD si me gustaría saber, al menos, que es lo "mínimo" en lo que tengo que fijarme para acertar con la elección de uno. Y para más adelante quedará el tema giradiscos....

No quiero terminar sin agradeceros a todos los que habéis dado vuestra opinión y consejo, ya que habéis sido de gran ayuda. Y gracias a eso estoy aprendiendo mucho... Pero me vais a permitir que haga dos agradecimientos especiales: a Parmaximo, que ya es más un amigo que otra cosa, ya que gracias a él me puso en la pista del amplificador, pero además me ha ofrecido no solo ayuda y consejo, sino también equipos que tiene por casa que no usa; y al forero Trirorador, al que no tengo el gusto de conocer personalmente (ni él a mi..) y pese a eso ha ofrecido a enviarme, desde Córdoba, y ¡con su hija!, sus equipos para que pudiera probarlos en mi propia casa, ¡SIN COMPROMISO!!!. Simplemente alucinante, y que creo que habla que este foro es algo más cercano a una familia que a otra cosa. Gracias!!!
kenziner77
kenziner77

Cantidad de envíos : 21
Localización : Alcorcón, Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2022

A parmáximo, Mahtar5, Trirodador y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  parmáximo Sáb 16 Abr 2022 - 10:01

K


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 9:28, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A walkie y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 16 Abr 2022 - 10:14

Suerte tenéis de que ya no viva en Madrid, si no "me apuntaba" con pandereta y coros "de ducha"............

Saludos a ambos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Transistor Mar 3 Mayo 2022 - 0:04

El Moon 220i me parece un acierto, moverá las cajas sin problemas y tiene un sonido equilibrado y con cuerpo

Visto que escuchas rock y metal, no te mates tampoco con el tema del Dac, archivos en ultra alta definición y tal... porque no hay muchas grabaciones dentro de ese género de muy alta calidad, te lo dice uno que lleva muchos años escuchando rock, grunge, new metal, indie rock... cuando tengo que probar un equipo de alta fidelidad suelo llevar temas de electrónica, jazz, grabaciones acústicas... del mundillo rock y derivados sólo me parece que estén realmente bien grabados discos contados de Pearl Jam, Radiohead, The National... hay cosillas de acústicos y directos también. Dentro del New Metal me gusta mucho un album de Incubus, el Morning View, de hecho el tema Are you in? para mi es un referente de batería bien grabada dentro del estilo, es de los pocos temas que me pongo y pienso que realmente hay una batería y un bajo en mi salón

Como comentas que tienes intención de tener lector de cd y tocadiscos, yo buscaría un lector de cd que sea también previo digital y ya le conectas las fuentes que quieras (ordenador, tele, streamer, etc), como por ejemplo el Arcam CDS50 o similar
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  walkie Mar 3 Mayo 2022 - 10:50

kenziner77 has comenzado con muy buen pie en hifi, ya quisiera yo haber comenzado de la misma manera que tú con esos componentes, no sé si ya has podido probar el conjunto y querías dejar tus impresiones.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  kenziner77 Mar 3 Mayo 2022 - 11:49

Muy buenas a todos,

después de toda la tabarra (y alguna más que probablemente os de Very Happy ) que os he dado sobre mi equipo, efectivamente tengo pendiente daros los detalles de como ha quedado la cosa, poniendo alguna foto y demás... Es lo menos que puedo (y debo) hacer para agradecer toda la ayuda recibida. Thanks

Espero poder hacerlo mañana, que me llegan el cable Van den Hul para los altavoces que he comprado a otro compañero del foro (de momento tengo funcionando el equipo con unos cables super básicos que me han dejado, y quiero ver como suena todo con el Van den Hul). Me queda aún el giradiscos para completar el equipo, pero eso me lo estoy tomando con más calma, asi que no esperaré a tenerlo para compartir con vosotros mi equipo y mis impresiones.

Spoiler: Estoy muy contento Wink
kenziner77
kenziner77

Cantidad de envíos : 21
Localización : Alcorcón, Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2022

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  kenziner77 Jue 5 Mayo 2022 - 19:22

Pues como lo prometido es deuda, unas fotos de como ha quedado el equipo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Img_2012
Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Img_2011
Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Img_2013
Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Img_2014

El equipo es el siguiente:

- ALTAVOCES JBL 4306 (comprados al forero y amigo Parmaximo)
- AMPLIFICADOR Moon 240i (comprado al forero Gali)
- REPRODUCTOR CD Marantz 6000
- STREAMER DAC BlueNode 2i (ambas fuentes compradas al forero Pistatxo)
- CABLES ALTAVOCES Van den Hul Hybrid, con bananas Van den Hul (comprados al forero Jvr)
- CABLE RCA Wireworld Luna (comprados al forero Bebetinho)

Me vais a perdonar, pero a la hora de definir el sonido soy incapaz de usar términos muy audiofilos, creo que tantos años de metal a toda tralla me los han dejado para el arrastre  Very Happy , así que os tendréis que conformar con un escueto "es cojonudo"  Saint . Creo que si el punto de escucha estuviera un poco más lejos de las cajas, la cosa podría ser aún mejor, pero yo estoy más que contento. Una sala pequeña como la mía no da para más...

Para completarlo ya solo me falta un buen giradiscos. Y aunque hasta ahora, como veis, he tirado de ventas en el foro de segunda mano, mi idea es darme un capricho y comprar uno totalmente nuevo. Pero nunca se sabe, jeejejeje
Me encanta la estética de los Technics SL1200 y SL1210, pero también me gustan algunos Audio Technica (el LP120X o el LP140, por ejemplo), y en un extremo totalmente distinto, también me gusta mucho el Rega Planar 3. En fin, tengo que darle alguna vuelta más, y en esto si que no tengo ninguna prisa, porque aún casi no tengo vinilos, estoy empezando a hacerme con algunos prácticamente ahora.

No quiero dejar de agradecer de nuevo, y lo haré tantas veces como haga falta, toda la ayuda y opiniones dadas por todos vosotros, así como el magnifico trato recibido por los foreros a los que he comprado las distintas partes del equipo. Así desde luego es un autentico gusto... Mil gracias!!!
kenziner77
kenziner77

Cantidad de envíos : 21
Localización : Alcorcón, Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2022

A parmáximo, RAFIELD, josejpa, walkie, Trirodador, JorseLuis y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Trirodador Jue 5 Mayo 2022 - 19:47

ENHORABUENA. Se ve chulísimo el equipo. Sé que no tienes una sala grande (creo recordar que 9m2), pero sí te recomiendo que te entretengas en la, llamemos configuración de la sala, punto de escucha, separación de las cajas de la pared, ángulo de inclinación con respecto al punto de escucha, etc...

No he escuchado las JBL4306, yo tengo unas JBL L112 y esas cuestiones que te apunto se notan mucho (realmente es así en cualquier equipo y sala), aunque la escucha en campo cercano como es tu caso tiene sus peculiariedades. Al pronto lo que más llama la atención es lo muy pegadas a la pared que están las cajas en la foto. Cuando escuches sepáralas en la medida de lo posible y ve haciendo pruebas.....también quizá algo de tratamiento casero (la típica alfombra).

En fin, ese camino de configuración también es un aprendizaje chulo, y en tu caso es fácil de hacer por las dimensiones de la sala. DISFRÚTALO. Ha sido un placer seguir tus hilos fase a fase y comprobar cómo se ha producido una conexión inmediata con compañeros y encima que hayas podido configurar ese "peaso equipo"

Un abrazo compañero
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  ReyLobo Vie 6 Mayo 2022 - 11:27

¡Pedazo de equipo te ha quedado! Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo a tope.
Me alegra especialmente que lo hayas configurado con elementos provenientes de la sección compra-venta del foro. La verdad es que lucen como nuevos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  dimun Vie 6 Mayo 2022 - 22:38

El equipo tiene pintaza (tengo los mismos altavoces  Very Happy ), kenziner77. Felicidades y a disfrutarlo!
Inevitable fijar la vista en esas colecciones de entradas de conciertos colgadas en la pared. Yo guardo las mías en algún sobre por ahí.
Qué tiempos aquellos en los que las entradas eran, muchas veces, una preciosidad y una pequeña pieza de colección... aunque eso da para otro hilo.
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1141
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A kenziner77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador - Página 2 Empty Re: Montar primer equipo HIFI - Fase 3: El amplificador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.