AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución digital

2 participantes

Ir abajo

Evolución digital Empty Evolución digital

Mensaje  nachocom Jue 31 Mar 2022 - 19:15

uf...por favor, nada de despreciar a los fans de los Eagles xD.
Hotel california..fue de mis hits favoritos en su momento. Aunque ahora ya no. Agradezco los servicios prestados en mi evolución musical, pero ahora ...que los escuchen otros.

Me refería a determinado tipo de música, que con independencia del gusto, no se caracteriza por sutilezas sónicas y/o tímbricas.
O por poner un ejemplo muy bruto: ¿ de verdad para escuchar rageton necesitas un equipo de alto nivel? ¿ o heavy? ¿ o indie ? o música ratonera variada?.
Creo creo que no.

Por favor, puedo resultar incisivo, pero nunca faltando al respeto, faltaría mas,.

nachocom

Cantidad de envíos : 21
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 16/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Evolución digital Empty Re: Evolución digital

Mensaje  Josep TB Jue 31 Mar 2022 - 20:04

Ya lo he entendido, por supuesto. Me ha hecho gracia la personalización en un grupo concreto...

La verdad es que yo acostumbro a oir clásica y algo de jazz, pero en mi equipo algún sobrino-cuñado ha puesto heavy metal a volumen potente, y se ha sorprendido al oir las guitarras sin saturación. O sea que entiendo que para todos los tipos de música se pueden conseguir mejoras sustanciales mejorando el equipo (soy de los que opina que los altavoces y el amplificador son el 95% del equipo...) (acabo de darme cuenta de que estamos en digital, me olvidaba del dac, pero es que en mi caso va dentro del amplificador Smile )

(Por cierto, se ha duplicado el hilo).

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.