AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klh MODEL 5 verdades o mentiras

+30
Danibule5
Cyrick
zeta
Antawara
mahk
harrym3hd
DELAPUENTE
blueskay
jomadogi
benjaminit
Alien Delon
mario_man
walkie
cgnavarro
casito
Josep BCN
el novato
davi
gr3358
tyr-rex
Sumiko
Buenaudio
Scarletbegonias
galena
porcorosso
Jusepe
Opm-bcn
parmáximo
MERIDIAN
Rago13
34 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  blueskay Lun 8 Nov 2021 - 9:56

Sin ánimo de crear polémica, pero hasta que algunos no entiendan que tenemos un problema muy serio de abastecimiento mundial creo que es criticar por criticar lo que está sucediendo en este post. Yo mismo tarde casi tres meses en recibir unas ProAc de Lyric y un CD/AUDIO Streamer de la firma japonesa Technics. Tanto Lyric Audio como Supersonido, me comunicaron que en un mes los recibiría, pasaron unas semanas y de nuevo me comunicaron que tenían en ProAc problemas de ensamblaje de alguna pieza interior de las cajas en Reino Unido y que se demoraría bastante más ante el caos de los containers. Lo mismo con el Technics, situación que entendí perfectamente con una pequeña desilusión sensible en mi rostro. Con resignación lo acepte porque a mi empresa le pasa lo mismo. Les comunique a Lyric y a Supersonido que paciencia, que confiada en ellos y que ya las recibiría cuando tocara...y así fue, las recibí inmaculadas y sonando de maravilla tanto las ProAC como el Technics. Toda empresa lo que quiere es ganar dinero y no tirarse piedras sobre su propio tejado, por lo tanto, animo a los perjudicados por la tardanza a que no desesperen y confíen en las empresas que luchan como pueden por sus clientes en esta catástrofe mundial que nos ha tocado vivir. Un saludo.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A audiohummadrid y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  DELAPUENTE Lun 8 Nov 2021 - 10:05

Bunas noticias Aplause
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Cyrick Lun 8 Nov 2021 - 10:06

Antawara escribió:Recibido esta mañana. Buenas noticias.

El Sr. Francisco siempre tan atento .
Así sí que se vé algo más oficial. Era lo que estábamos esperando. Nada más que algo así, era tan difícil?

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  DELAPUENTE Lun 8 Nov 2021 - 10:10

Se nota la mano de algún compañero en todo esto, GRACIAS.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A Cyrick le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  mahk Lun 8 Nov 2021 - 10:19

DELAPUENTE escribió:Mahk respeta por favor el sentido del hilo que aquí nadie está hablando del problema de la fresa de Huelva, ni se está faltando a los buenos profesionales del campo Español. Así que te ruego educadamente que vayas a soltar mierda a otro sitio.

cgnavarro escribió:
Es que esto no son acuerdos de amiguetes o favores, son negocios, contratos, transacciones económicas serias, y si estas empresas (que no sé cuáles son exactamente, ni me importa, no estoy personalizando) no lo entienden, lo que tienen que hacer es cerrar, dejar el negocio a profesionales competentes y dedicarse al cultivo de la fresa

Efectivamente, nadie habla del problema de la fresa, ni quiero hablar de ello, pero no voy a permitir que se nos llame incompetentes a todo un sector. Punto.

En cuanto al problema del hilo, me alegro que esté en vias de solución.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 438
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  DELAPUENTE Lun 8 Nov 2021 - 10:22

Nadie se está metiendo con el sector agroalimentario, te invito a que busques dónde se le ataca.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  porcorosso Lun 8 Nov 2021 - 10:48

blueskay escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero hasta que algunos no entiendan que tenemos un problema muy serio de abastecimiento mundial creo que es criticar por criticar lo que está sucediendo en este post. Yo mismo tarde casi tres meses en recibir unas ProAc de Lyric y un CD/AUDIO Streamer de la firma japonesa Technics. Tanto Lyric Audio como Supersonido, me comunicaron que en un mes los recibiría, pasaron unas semanas y de nuevo me comunicaron que tenían en ProAc problemas de ensamblaje de alguna pieza interior de las cajas en Reino Unido  y que se demoraría bastante más ante el caos de los containers. Lo mismo con el Technics, situación que entendí perfectamente con una pequeña desilusión sensible en mi rostro. Con resignación lo acepte porque a mi empresa le pasa  lo mismo. Les comunique a Lyric y a Supersonido que paciencia, que confiada en ellos y que ya las recibiría cuando tocara...y así fue, las recibí inmaculadas y sonando de maravilla tanto las ProAC como el Technics. Toda empresa lo que quiere es ganar dinero y no tirarse piedras sobre su propio tejado, por lo tanto, animo a los perjudicados por la tardanza a que no desesperen y confíen en las empresas que luchan como pueden por sus clientes en esta catástrofe mundial que nos ha tocado vivir. Un saludo.

a mi da la impresión que si hubiese habido información periódica por parte del proveedor, por ejemplo en foros de este tipo o en su web, este hilo no existiría, lo mínimo que se merece un cliente es información, el cliente se queda tranquilo y el proveedor queda como un señor.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2071
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A DELAPUENTE, cgnavarro, Rago13 y a bergali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Rago13 Lun 8 Nov 2021 - 10:54

Si es verdad que llegan, me alegro un montón por todos los que están esperando.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  DELAPUENTE Lun 8 Nov 2021 - 10:56

La llegada está confirmada por Lyric Audio en un comunicado oficial.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A cgnavarro y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  zeta Lun 8 Nov 2021 - 13:44

Para endulzar la espera (me incluyo en los que están a la espera del barco, voluntariamente  Saint  ) una nueva review muy buena de los altavoces en cuestión:


zeta

Cantidad de envíos : 70
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2021

A DELAPUENTE, cgnavarro y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Cyrick Miér 10 Nov 2021 - 8:29

Gracias zeta, a mí también me envió klh en su momento varias reviews que creo que ya estan más que vistas, pero ésta no la había visto.
Gracias


Última edición por Administración el Miér 10 Nov 2021 - 9:07, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es estrictamente necesario, gracias)

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Danibule5 Mar 23 Nov 2021 - 9:39

Alguien ha recibido el segundo correo que se decía en el aviso de lyric audio que contactaría individualmente con cada uno a final de mes para concretar la entrega?
Danibule5
Danibule5

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 04/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Danibule5 Miér 24 Nov 2021 - 18:46

Me respondo a mi mismo para deciros que me acaban de confirmar de lyric audio que mañana me envían las klh por fin, imagino que poco a poco se irán poniendo en contacto con vosotros.
Danibule5
Danibule5

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 04/11/2021

A parmáximo, Rago13 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  audiomalaga Miér 24 Nov 2021 - 19:34

Que bien,ya nos cuentas cuando te lleguen... Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Cyrick Miér 24 Nov 2021 - 22:46

Pues es una gran noticia, me alegro por todos, no sin deciros que ha sido larga y creo que dolorosa la espera. Al final recibiremos nuestro producto y probablemente disfrutaremos de él como enanos y nos hará olvidarnos del mal trago pasado.
Saludos para todos y espero que el hilo haya sido de ayuda

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

A cgnavarro y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Cyrick Lun 29 Nov 2021 - 9:17

Bueno, qué tal? Supongo que ya muchos de vosotros habréis disfrutado ya de un fin de semana con las KLH.
Contad algo que algunos aún seguimos esperando por ellas.

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Sumiko Lun 29 Nov 2021 - 9:25

Al que no le gusten que las revenda y ganará dinero.
La verdad que no creo que el hilo haya servido de ayuda, más bien de desahogo y, en el peor de los casos, para despotricar de un profesional sin fundamento pues no estaba en su mano resolver la crisis del transporte internacional para adelantar la entrega del producto.

Comprendo la ansiedad y el malestar creados pero a veces nos pasamos de frenada.

Deseo a los que han comprado que el resultado cumpla con sus expectativas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8245
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi... y a Acoustic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  felipitotacatun Lun 29 Nov 2021 - 13:19

En mi negocio cuando hay algún problema levanto el dedo y señalo este cartel que lo tengo al lado de la caja registradora:

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 EyJidWNrZXQiOiJhbGlnbmFibGV3ZWItcHJvZHVjdGlvbiIsImtleSI6ImRpc2N1c3Npb25zL3BpY3R1cmVzL29yaWdpbmFsLzEyNTkwNi8wLnBuZyIsImVkaXRzIjp7InJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6MTIwMCwiaGVpZ2h0Ijo2MzB9fX0=

Los que habéis reservado/comprado con antelación estos altavoces a un precio escandalosamente bajo no esperéis que aparezcan en casa en 3 días.

Con la tormenta perfecta de problemas de transporte que se avecina sinceramente daros con un canto en los dientes si llegan en un plazo decente, de verdad creo que es un suerte conseguir este producto por 1.300€. La primera de las opciones del cuadro.

Entiendo la inquietud por la espera pero es que lo queremos todo y TODO no puede ser, hay que ser realistas.

Creo que sumiko lo ha explicado perfectamente. Y añado que os agarréis a algo como el producto llegue mal o golpeado o vete a saber, porque todo puede pasar, esa es la tercera de las opciones del cuadro.

Tened en cuenta que si lo compras físicamente en tienda, el producto funcionando, lo ves, lo tocas, incluso lo pruebas, bien, ese producto ya son 2.500€, la segunda opción de las tres del cuadro que os pongo.

felipitotacatun

Cantidad de envíos : 14
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2021

A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Cyrick Lun 29 Nov 2021 - 14:10

Bueno, y después de las apreciaciones de estos nuestros compañeros, alguien que las tenga ya qué tal? Estoy impaciente por escuchar opiniones?

Cyrick

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pereiro
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Alien Delon Lun 29 Nov 2021 - 15:00

No iba a comentar nada y "me estaba comiendo la lengua" (en este caso los dedos) estos días, pero ya que salen a relucir estos comentarios, como si los clientes tuviéramos que dar las infinitas gracias por acogernos a una promoción hecha voluntaria y conscientemente por un comerciante con unas condiciones claras de precios (negro sobre blanco), en vez de al contrario y en este caso además, con una la larguísima espera, injustificable en otras condiciones, expongo brevemente lo ocurrido con este rollo del regalo y ganga que hemos conseguido y del que cualquier otro que hubiera hecho clic en su momento, se habría igualmente beneficiado, pues no había un número limitado ni nos ha tocado en una lotería (deduzco como no habla nadie, que no todos hemos acabado igual):

- Reserva (porque dada la situación de falta de stock se facilitaba esa opción; si hubiera tenido que pagar el 100% lo hubiera hecho) de 200 euros el 19-05-21. Durante esos dias y varios más, había una promo textual por 1.300 euros (que nadie apuntó con una pistola para que la hicieran), tanto en el distribuidor como en las tiendas (en esos casos, 1.299)
- Varios correos consultado estado del pedido, plazo y tal y lo que ya se ha ido comentando a lo largo de estos hilos y de otro post sobre el modelo. Yo no he sido demasiado pesado, una consulta cada 2 meses más ó menos para ir enterándome de algo.
- Hace pocos días, circular informativa de que ya iban a llegar y que seríamos avisados en el día concreto, para continuar con el pedido...
- Al llegar la comunicación de que ya llegaron y que abonara la diferencia, el precio automáticamente ha pasado para su expedición de 1300 a 1500 y la diferencia a deber ya no son 1100 por tanto, sino 1300. ¿Sigue siendo buen precio? SI, pero no fue el precio de compra/reserva.
- Ese precio de 1500 se mantuvo después varios dias, dría que semanas, tras el de 1300 del inicio, pero de nada me sirvió ser más rápido ni más confiado con el producto, si al final me llega al mismo precio que quien las compró unos meses más tarde y además al mismo tiempo.
- Cabe añadir, que al no estar del todo de acuerdo con el tema y transmitirlo, se me propuso otro precio intermedio que acepté, pero que no son 1300 euros.

Son "minucias" en un producto que tendrá un PVP de 2500 (y que no sé que ventas tendrá a ese precio, veremos), pero dado que se comentan unas cosas desde fuera, yo comento cómo (me) ha sido desde dentro.

Conste que no juzgo a nadie.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A xavi..., parmáximo, audiohummadrid, Mahtar5 y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Ray62 Miér 8 Dic 2021 - 9:03

Tras leer este hilo,me pregunto a qué precio están ahora esas cajas.
Valió la pena?
Alguno desistió de la compra?
Con un minimo de informacion y empatia,algunas expresiones han sobrado.
No logro entender como algunos no podéis comprender lo grave que ha sido la distribución internacional. El colapso que ha afectado a múltiples empresas...
Demasiados comentarios sin conocimiento.
Alguno que ahora las tiene debería ser humilde y retractarse.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Sumiko Miér 8 Dic 2021 - 10:00

Cuidado que te pueden decir que escribas en el subforo de empresas o que eres comercial del distribuidor. wallbash

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8245
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Ray62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Ray62 Miér 8 Dic 2021 - 10:15

Bueno...se que alguno estará tentado de replicar,però no es algo que me preocupe.Mi escrito es correcto,educado y con suficiente informació sobre este tema en concreto.
Yo comercial..?? Pues si,de mi negocio que también depende del transporte internacional..
De Francisco Gutiérrez,Lyric Audio,solo puedo agradecer su ayuda para intentar despejar dudas,sabiendo que El si tiene un negocio del que vivir.Todos somos libre de acudir al lugar que más nos plazca con nuestro dinero..

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Klh MODEL 5 verdades o mentiras - Página 11 Empty Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.