AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

+22
erguille
Kapton
rubius
KindofBlue
Rico
parmáximo
papaito
quino
Rebombori
sonobull
sergio.fs
dinamic32
SirDiego
A.P.P.
musicalfidelity
Cons
sirlouis
Vid_re
Viper gtr-10
Francisco Sanchez
Valvulator
josele13
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  josele13 Sáb Jun 14 2014, 22:06

Hola a todos, hace 20 años escuche en el hotel Ritz, un equipo Goldmund y desde entonces estoy enamorado de la marca.
De Goldmund lo he tenido casi todo y sigo teniendo cosas, casi siempre lo he intentado comprar nuevo, No me gusta que me engañen y no quiero que engañen a nadie.
Hace seis meses, puse a la venta una 28, me llamo un señor y me dijo que estaba interesado, pero no podia comprarla porque no tenia dinero, hace dos meses me dijo que tenia el dinero y que se la quedaba, pero no disponia del suficiente, como llevaba tanto tiempo detras de ella se la deje de 2.200€ a 2.000€.
Se la reserve un mes y medio, hasta que un amigo suyo vino a Barcelona a buscarla, el señor es de Andalucia, vino el amigo y se la llevo. ( El amigo vino por otro asunto, pero le hizo el favor)
La a tenido tres días probandola y ya la ha puesto a la venta.
Ahora explico el porque de este escrito y es para informaros que la etapa la compre en Lyric en el 2001 y tiene más de 400 horas, pués en ese tiempo he tenido dos proyectores con mas de 2500 horas, esta bién conservada, pero tiene sus años.
Lo que me mosquea, es que su amigo una persona extraordinaria, después de hacerle el favor, le dijo que si no lo queria, él se lo quedaba, y le dijo que sí, pero que le diera 2500€, el señor lo ha puesto por 2.600€.
Con esto que he explicado, creo que ya es suficiente. ( La etapa era mía y no tiene 400 horas y no es nueva).
Un saludo a todos y aqui estamos para ayudarnos, no para hacer negocio. Para hacer negocio están las tiendas.



josele13

Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Valvulator Sáb Jun 14 2014, 22:16

shock 2  cómo estamos ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb Jun 14 2014, 23:44

¡¡¡ Recorcholis!!!
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Viper gtr-10 Dom Jun 15 2014, 00:30

Ein? 
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Vid_re Dom Jun 15 2014, 00:50

gracias josele
Eso es trasparencia
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  sirlouis Dom Jun 15 2014, 02:10

Muy bien Josele13. A eso se llama honestidad.

Yo recientemente en el hilo de si puede costar un monitor 80.000 € ya avisé que en este mundillo y afición hay mucho vendedor de crecepelo y muchos a los que les venden la moto y encima defienden y discuten cosas y principios insostenibles desde un punto de vista técnico ante que reconocer que han sido un poco pardillos......Sí, nos guste o no hay mucho listo en esta afición y casos como este tuyo seguro que se repiten con mas frecuencia de la que nos pensamos.

Por cierto, algún compañero por ahí de buena fé, ajeno a esto que has puesto de manifiesto como antiguo propietario...recomendando esa Goldmund......para que te fíes....igual quieres hacer un favor......y mira......te metes en un jardín.


Última edición por sirlouis el Dom Jun 15 2014, 05:34, editado 1 vez
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  josele13 Dom Jun 15 2014, 03:06

Aquí en España hay mucho espabilado y con el rollo
del miedo nos callamos, yo no vivo con la venta de aparatos
Yo tengo mi trabajo, y la música es un hobby, que por cierto nos sale caro a todos, yo como antiguo
Propietario no quiero tener problemas, esta etapa tiene sus años y no es nueva
si os molesta yo lo quito. No hay problemas.

josele13

Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Cons Dom Jun 15 2014, 05:12

josele13 escribió:Aquí en España hay mucho espabilado y con el rollo
del miedo nos callamos, yo no vivo con la venta de aparatos
Yo tengo mi trabajo, y la música es un hobby, que por cierto nos sale caro a todos, yo como antiguo
Propietario no quiero tener problemas, esta etapa tiene sus años y no es nueva
si os molesta yo lo quito. No hay problemas.

+1  Aplause Aplause Aplause 

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  musicalfidelity Dom Jun 15 2014, 07:02

Este hilo me viene que ni al pelo.

A mi me pasó algo parecido con un forero de aquí de cuyo nombre no quiero acordarme, me vendía unas Usher Rw729 en 750eur y tenía que ir a por ellas, de enviarlas no quiero ni pensar en cuánto me las habría intentado vender.
La más gracia es que se las compró a otro forero hace unos seis meses, cosa que evidentemente desmentia, en 600eur portes incluidos tras insistirle mucho.

Quien quiera saber el nombre del forero para tenerlo en cuenta por privado os lo diría, pero ya ves, gente aprovechada las hay, aunque gente buena también, es como todo.

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  A.P.P. Dom Jun 15 2014, 08:39

Vaya personaje!(al de la Golmund, me refiero)
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  SirDiego Dom Jun 15 2014, 09:46

musicalfidelity escribió:Este hilo me viene que ni al pelo.

A mi me pasó algo parecido con un forero de aquí de cuyo nombre no quiero acordarme, me vendía unas Usher Rw729 en 750eur y tenía que ir a por ellas, de enviarlas no quiero ni pensar en cuánto me las habría intentado vender.
La más gracia es que se las compró a otro forero hace unos seis meses, cosa que evidentemente desmentia, en 600eur portes incluidos tras insistirle mucho.

Quien quiera saber el nombre del forero para tenerlo en cuenta por privado os lo diría, pero ya ves, gente aprovechada las hay, aunque gente buena también, es como todo.

Saludos

Yo no considero que eso sea parecido, no te mintió, que se aprovechara pues no digo que no, pero tu sabías lo que pagabas y por lo que pagabas, el caso del que se compre ese artículo es diferente. Realmente lo que te vendieron no fue a costa de aprovecharse de ti, si no de haberlo conseguido anteriormente más barato.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  dinamic32 Dom Jun 15 2014, 21:47

Pues yo estaba dispuesto a ir a por ellas y pagar lo que pedía o casí, me había puesto en contacto por MP y estaba decidido, me pillaba muy pero que muy al Sur, pero el viaje en aquel momento valía la pena.. Muchas Gracias por el aviso.
En este foro soy muy pero que muy nuevo, estoy en otros foros (relojes, trenes electrícos, Radio control y Porsche), generalmente los foreros nos ayudamos y cuando pasa algo así, se agradece la información. Thanks Thanks Thanks  Os debo unascañas a los del foro que queraís por vustra información. Aplause Aplause Aplause 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  dinamic32 Dom Jun 15 2014, 21:49

josele13 escribió:Aquí en España hay mucho espabilado y con el rollo
del miedo nos callamos, yo no vivo con la venta de aparatos
Yo tengo mi trabajo, y la música es un hobby, que por cierto nos sale caro a todos, yo como antiguo
Propietario no quiero tener problemas, esta etapa tiene sus años y no es nueva
si os molesta yo lo quito. No hay problemas.

Josele, me has librado de una buena. YO Era el futuro propietario.... wallbash wallbash wallbash 
Muchas GRACIAS. Tienes un MP. Innocent Aplause Aplause Aplause Aplause 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  sergio.fs Dom Jun 15 2014, 21:52

Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido, pero como expropietario vendedor. Me explico. Compré a un compañero del foro un CD Vincent S6, a muy bien precio tras negociar mucho, para un equipo de emergencia. Por circunstancias pude recuperar mi equipo principal y le regalé el CD a mi hermano. Ahora, que lleva tres año en paro y necesita el dinero me pidió que por favor se lo pusiera a la venta y le sacara lo más que pudiera. Creo que estoy actuando bien porque la oferta y la demanda mandan. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

P.D: El compañero me mandó un privado para recordarme que se lo había comprado más barato de lo que lo vendía y le di la explicación oportuna. Estamos pendientes de hacernos unas cañas y probar los respectivos equipos.

sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  musicalfidelity Lun Jun 16 2014, 03:13

SirDiego escribió:
musicalfidelity escribió:Este hilo me viene que ni al pelo.

A mi me pasó algo parecido con un forero de aquí de cuyo nombre no quiero acordarme, me vendía unas Usher Rw729 en 750eur y tenía que ir a por ellas, de enviarlas no quiero ni pensar en cuánto me las habría intentado vender.
La más gracia es que se las compró a otro forero hace unos seis meses, cosa que evidentemente desmentia, en 600eur portes incluidos tras insistirle mucho.

Quien quiera saber el nombre del forero para tenerlo en cuenta por privado os lo diría, pero ya ves, gente aprovechada las hay, aunque gente buena también, es como todo.

Saludos

Yo no considero que eso sea parecido, no te mintió, que se aprovechara pues no digo que no, pero tu sabías lo que pagabas y por lo que pagabas, el caso del que se compre ese artículo es diferente. Realmente lo que te vendieron no fue a costa de aprovecharse de ti, si no de haberlo conseguido anteriormente más barato.

Creo que deberías, con todos mis respetos, repasarte el concepto del verbo mentir, si a que te niegue algo que el antiguo vendedor me ha confirmado y del que me fio a pies juntillas no es mentir puede ser debido a eso o a que no has leido mi post con detenimiento.

A parte de que te da un precio por teléfono y otro cuando vas a su casa.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  SirDiego Lun Jun 16 2014, 08:10

musicalfidelity (por no volver a realizar otro quote)
A mi si me venden algo que deseo y veo que está más caro de lo que se lo vendieron a él y yo lo quiero y el vendedor no me mete una mentira del tipo a la que le metieron al creador de este hilo pues me aguanto sin comprarlo o me aguanto comprándolo, me fastidiará más o menos haber pagado más de lo que pagó él pero si es buen precio pues me pesará más bien poco; siempre que no me mienta en el estado del producto, es a lo que me refería, en ese caso no me sentiría engañado, otra cosa es que me diga que él lo compró por más o cualquier cosa, entonces ya me está engañando aunque no sea directamente sobre el producto en si. Más grave aún si me dice que tiene 400 horas y tiene 5000.
Es a lo que me refería. Perdona si no me ceñí a tu comentario del todo.

Un saludo.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  sonobull Lun Jun 16 2014, 20:49

Voy a responder a éste forero que hecha humos (como un coche viejo),punto por punto y de la mejor manera.

1-Lo primero que debieras haber hecho es llamarme y hablar conmigo de hombre a hombre, como hiciste tantas veces a la hora de venderla. Siento decirlo pero quien ha mentido eres tú, puesto para venderla insististe mucho y muchas veces "....en que ha sido usada muy poco, pues estaba junto con otra en los canales traseros...Solo tiene 7 años y muy pococ uso....estan totalmente nuevas"  y cosas parecidas.  No 

2-No consiento que crítiques y mientas en lo que NO sabes. Te explico y -a todo el mundo también- , mi amigo gana un buen dinero y tu eres constructor de los que no le ha afectado la crisis , yo estoy en paro. Digo ésto porque a mi amigo - al que mencionas-, tras probar la etapa y no gustarme le deje claro desde el princio que iba a venderla algo más cara pues yo no tengo recursos como vosotros y necesitaba dinero para poder comprar algo nuevo. El quedó de acuerdo , pero tras tu llamarlo y demás , pensó en otras cosas. Supongo le comerías el coco con ésta misma monserga. También dejo claro que te intenta comprar tus cajas GOLDMUND (que ya no te gustan tanto) y por ello andaba liado. Yo con él volví hablar un día después y me explico todo, me refiero a tu recurso infantil de actuar. No  No 

3-Es totalmente lícíto que la venda en el precio que yo estime, debido a la demanda : es más la he puesto aquí en primera instancia, pero va ser puesta en el mercado internacional dónde rápidamente desaparecerá: los japoneses llegan a pagar por ella más 3000€. No tiene sentido tus rabietas, puesto que una vez que vendes un producto ya no te pertenece , y creo entender que tu querías venderla más cara, de ahí es entendible esa salida de tono. Para que todos los sepan también insististe muchas veces a través del tlfno. "...yo No necesito dinero" , cosa que afirmo es totalmente cierta. ¡Ahora no son comprensivas esas afirmaciones...!Por favor sé honesto, y reconoce tu error.  Innocent 

4-He vendido muchos productos , pues como ha todos, me gusta probar y hay un monton de compañeros e incluso compradores internacionales que pueden avalar que NO engaño como tu pretendes hacer. En éste mismo foro -y como éste mundo es muy pequeño y todo se sabe- hay muchos aparatos que se han comprado a tiendas de liquidación o a otras personas y que despues venden con un pequeño sobreprecio, o en audionirvana, o simplemente compañeros que se ofrecen a vendérselo a otros. El mercado es libre y al respecto nada puedo objetar ni yo, ni nadie.  Aplause 


En definitiva y resumiendo, tu postura no la considero acertada en nada, y si alguno aún te aplaude, tengo que decir que en éste mismo foro veís ciertos compañeros que venden productos y se ganan su dinero: no hay nada nuevo bajo el sol. No hace falta ser un lince para ver esos productos vendidos por su dueño en otras páginas y a otro precio...por supuesto yo no los critico, ni me importa. Solo recordar que cada cual tendrá sus motivos y- recordar una vez más- que es un mercado libre con todo lo que ello significa. Siento tu postura y me entristece que haya personas que actuen al estilo de los politicos. Te deseo suerte en tu proxima venta de las Epilogue y que no malgastas tanto dinero en tiempo de crisis, ¿ok? Smile

 Evidentemente cambiaré el anuncio después de las mentiras que me contó éste Sr. aunque si ésta en perfecto estado de conservación, lamento existan personajes así y el que desee más información que directamente me contacte.


Última edición por sonobull el Mar Ago 19 2014, 07:36, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  josele13 Lun Jun 16 2014, 23:45

Te voy a resposponder a todo. Lo primero, yo no me escondo de nadie, siento mucho que estes en paro, pero eso no justifica que hagas negocio con gente que puede que éste mas necesitada que tú. Sabes porque me gusta este mundicho de la musica, por la gente, la mayoria son extraordinarios, que te dan lo que tienen a cambio de nada.
Esto para mi, es autentico, tú te justificas con la situación social de cada uno, para hacer negocio, eso no lo veo autentico, igual tu si. Que la gente juzgue.
Yo nunca te llame, me llamastes tú, porque querias mi etapa, pero no tenias dinero, y me dijistes que cuando vendieras la tuya me llamarias, te comente que si te hacia feliz, yo me quedaba con tu etapa, rebajando lo mismo que yo hacia con la mía, y me dijistes que no, que la tuya se cotizaba más, y que la goldmund estaba en menos de 2.000€. Yo te comente que la tenia en 2.200. Ahora entiendo, también querias hacer negocio con tu etapa, hace un mes y medio, me llamastes y me dijistes que tenias el dinero y que te la tenia que rebajar, porque no podias pagar más, me caistes bién y te la rebaje. las unicas dos veces que te llame después, fué para decirte cuando venias a por ella. Aqui se acaba la historia. Púes para ahorrarte los portes, utilizastes a tu amigo, que venia a mi casa para llevarte la etapa, Yo me entere de esto, porque él me llamo, y me comento que estaba muy decepcionado. La gente no se como lo vera, yo estoy alucinado. La verdad que es lo peor que me ha sentado de todo esto, y te digo otra cosa, es un señor extraordinario y yo no miro si tiene pasta o no, no justifiques más el dinero para hacer tus negocios.
No me digas que estoy cabreado porque te la deje por 2000€, a tu amigo se la hubiera dejado por 1.500€.
Yo todo lo que tengo esta en perfecto estado, como nuevo, pero no le puedo decir a nadie, que una etapa de 8-9 años, tiene 400 horas, por favor, yo nunca te dije esto, pero los que me conocen saben que yo no vendo nada en mal estado, pocas cosas compro yo de segunda mano, pero esta etapa tiene sus años, hombre como puedes negar eso.
Mis epilogue si que me gustán, yo no te he dicho nunca que me he hartado de ellas, lo que si que me he hartado
es de gastarme 70.000€, en la amplificación. Por ejemplo.
Yo no vendo mis epilogue, yo puse a la venta unas goldmund que no uso. Mis epilogue me la hicieron especiales para mí, y si las vendiera perderia mucho dinero, yo con la musica nunca he ganado nada, el 80% del foro, solo que hacemos perder. Porque es nuestra pasión. Luego según tú, hay un 20% que solo gana, señores entre todos, tenemos que hacer salir a esta gente, por lo menos que la conozcamos y asi sabremos con quien negociamos.
Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro, por esforzaros a que cada dia sepamos más de la musica
por publicar buestras esperiencias.
Para terminar, aqui en el foro, hay mucha gente con dinero, eso nadie lo niega, y a mucha de esta gente tengo que a gradecerle todo lo que han hecho por mï, sin pedirme nunca nada a cambio.


josele13

Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Rebombori Mar Jun 17 2014, 02:07

El descubrir a foreros mentirosos y a sus artes de listos para vender sus chatarras o sus crónicas sobre un producto de tal vendedor, para que después le hagan descuento, o que hablen maravillas de una patata para al mes siguiente venderla con sobreprecio, me ha producido el que esté enemistado con ellos.
Existen demasiados listos que, son tan miserables, que hacen negocios hasta de sus miserias.

Javi (el de Códoba) empezó una lista con los vendedores fiables y aquellos que no lo son, parece ser que nadie la lee.

Josele, alabo tu sinceridad y el que nos hayas contado tu experiencia.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  sonobull Mar Jun 17 2014, 04:54

Josele te pediría que dejades de usar a mi amigo- a terceras personas- para excusarte. Habla por tí y no por Pepe, él ya habló conmigo. No lo conoces de apenas unas horas y ya es extraordinario y por ello -AHORA- dices que las venderías por lo que sea...Yo NO he utilizado a nadie, el tenía que venir de negocios para aquí y accedió a traérrmela; aún así yo lo he recompensado. No tergiverses la cosas. Es más te dije me la enviaras, e insitites varias veces en que no te atrevías e incluso te sugerí la llevaras alguna tienda para que te ayudasen con el transporte, ¿cierto?

* No voy a insistir en tu postura, porque el que quiera que se lea lo escrito. Si hubieses tenido un problema conmigo, haberme llamado directamente y lo hubiesemos solucionado. Así de claro, ya somos mayorcitos.

* Tu campaña de despropósito, no la entiendo pués solo he transmitido lo que me dijiste. ¿¿Me enviaste factura o documento que justifiue su antigüedad?? NO, ¡¡y ahora me sales con la historía que ya sabemos!!. No mencionaste nunca , ni los dos proyectores, ni horas....ni nada.

* Por mucho qué insistas con lo del precio, ahí No tienes razón, y es el propio comprador quien debe valorar/ juzgar si les favorable. Yo estoy en mi derecho de venderla como quiera por cuanto me pertenece a mi. El resto son apreciaciones personales; a favor, o en contra.

*La situación personal de cada uno, supondrá que como en tu caso regales incluso los aparatos. Tienes que hacer un acto de reflexión y comprender que todos no podemos hacer como tu: para ti unos 200 ó 400€ puden suponer lo que para otros un paquete de tabaco, pero para otros un gran esfuerzo. Con ésto no quiero justificar nada, pero eso sí aquí no se obliga a nadie a comprar nada. Debieras ser más sensible con ésto.

Por favor no me cuentes más historias románticas, y aceptas las cosa como son. Intentas decir que yo he querido engañar y es incierto, la he vendido con los datos que tú me facilitastes. Ahora los argumentos han cambiado, lo lamentable  por que es tu palabra contra la mia y que montes éste númerito por que te hayas enfadado. No te has dirigido para nada a mi, y eso lo lamento.

 Siento que desde el pricipio intentes decir que he querido engañar pero dejo claro que todos éstos argumentos que usas a mi no me lo contastes, o lo dejaste claro en su momento. Queda manifestado que la etapa tiene su tiempo vale, bien podías facilitarme todos los datos a mi en su momento.

 Por si a alguien quiere saberlo, lo primero que he hecho es informar a unos cuantos interesados de lo sucedido. Como ves No intento engañar. Con lo del precio te has conformar pues ahí no te doy la razón, ni te admito que intentes desacreditarme por ello. A todo el que me ha preguntado - depúes de tu maniobra- yo les he respondio. Si por ello te sientes más contento te devuelvo tu etapa y así  te dejas de rabietas, pero no intentes organizar éstas campañas más propias del sálvame de TV5. Ok? Siempre has tenido la posibilidad de llamarme y resolverlo elegantemente, y no de malas maneras.

Lo peor de todo que haya compañeros, que siempre aparecen para echar leña al fuego, que están al quite, a la minima. Esto me parace lamentable, pero en éste foro ya nos conocemos mucho, y algunos nunca cambirán..


Última edición por sonobull el Mar Jun 17 2014, 11:07, editado 4 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  quino Mar Jun 17 2014, 05:50

puesto que prece que esto no es un hecho puntual, y siempre entendiendo que esto es un foro de amigos estas cosas se deberían dar a conocer por que te dejan un mal cuerpo de la leche. lo que sienta mal es el engaño con que se venden las cosas, mintiendo diciendo cosas como primer propietario cuando no es así, subiendo el precio de venta con respecto al de compra de forma desmesurada etcetc etc el que quiera comerciar me parece estupendo que pague el autónomo como hacemos otros y se de de alta en la SS pues una cosa es una venta aislada pero otra cosa son venta consecutivas y viendo el foro de ventas veo muchos nombres repetidos que no me hacen nada mas que pensar en intereses comerciales pero sin estar fiscalizados como los demás

un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Rebombori Mar Jun 17 2014, 06:07

quino escribió:puesto que prece que esto no es un hecho puntual, y siempre entendiendo que esto es un foro de amigos estas cosas se deberían dar a conocer por que te dejan un mal cuerpo de la leche. lo que sienta mal es el engaño con que se venden las cosas, mintiendo diciendo cosas como primer propietario cuando no es así, subiendo el precio de venta con respecto al de compra de forma desmesurada etcetc etc el que quiera comerciar me parece estupendo que pague el autónomo como hacemos otros y se de de alta en la SS pues una cosa es una venta aislada pero otra cosa son venta consecutivas y viendo el foro de ventas veo muchos nombres repetidos que no me hacen nada mas que pensar en intereses comerciales pero sin estar fiscalizados como los demás

un saludo

 OK 
Ni más ni menos, muy bien dicho Joaquín.
 Aplause 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  papaito Mar Jun 17 2014, 06:46

OK 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  parmáximo Mar Jun 17 2014, 06:47

quino escribió:puesto que prece que esto no es un hecho puntual, y siempre entendiendo que esto es un foro de amigos estas cosas se deberían dar a conocer por que te dejan un mal cuerpo de la leche. lo que sienta mal es el engaño con que se venden las cosas, mintiendo diciendo cosas como primer propietario cuando no es así, subiendo el precio de venta con respecto al de compra de forma desmesurada etcetc etc el que quiera comerciar me parece estupendo que pague el autónomo como hacemos otros y se de de alta en la SS pues una cosa es una venta aislada pero otra cosa son venta consecutivas y viendo el foro de ventas veo muchos nombres repetidos que no me hacen nada mas que pensar en intereses comerciales pero sin estar fiscalizados como los demás

un saludo

De esos que dices hay más de tres millones. Llevándoselo sin cotizar y hundiendo a los autónomos que pagamos todo lo que corresponde.
Que lástima de pais... Mad 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Rico Mar Jun 17 2014, 09:55

No veo inmoral que alguien compre un artículo a tres y venda a cuatro.
Si critico que se mienta descaradamente en el estado, horas de uso o único dueño del árticulo.
No me gusta que alguien exprese que quiera encarecidamente un árticulo para uso propio y apriete a un vendedor esgruimiendo la mala salud ecónomica para luego ponerlo a la venta inmediatamente y con un precio sensiblemente superior, en el caso que nos ocupa si las expectativas del comprador no se corresponden con lo esperaba y piensa que el árticulo tiene un valor superior al de la cifra de compra yo no lo critico pero personalmente me daría un poco verguenza ponerlo al poco tiempo en venta en el mismo foro sin por lo menos antes haber comentado el motivo de la venta y el porqué del precio a la persona a la que se lo compré.
Luego está la versión de los hechos de cada uno...es una situación desagradable y delicada que suele afectar tanto al comprador como al vendedor ya que se ven inmersos en un careo público, si es para desenmascarar a un impostor bienvenido sea, no digo que sea el caso son impresiones generales.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS Empty Re: NO ME GUSTA VENDER CON MENTIRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.