AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

3 participantes

Ir abajo

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)? Empty ¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

Mensaje  Nosedenada Sáb 23 Oct 2021 - 7:01

Buenos días, ¿Alguien me podría indicar que edición en vinilo es la mejor, o al menos es buena, y que está actualmente a la venta?. A precio terrenal si es posible.

Muchas gracias

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)? Empty Re: ¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

Mensaje  jagarry Sáb 23 Oct 2021 - 7:49

Supoongo sabrás que es un recopilatorio de temas de aquí y allá.

Puestos a elegir hay enésimas ediciones y baratas, pero recientemente se ha editado en formato de disco doble (2Lp). El original siempre fue de un solo disco.
El doble contiene un par de temas más y versiones más largas de otros que solo se editaron en maxi y no estaban en la edición normal.

Viene muy buenas críticas en cuanto a la calidad de sonido remasterizado.
Sin duda si lo quieres nuevo ve a por él. Si lo encuentras. El que se vende por Amazon, despista. Por un lado viene el listado de canciones como si fuese este doble y por otro dicen que es edición de un solo disco.

Esta es la buena
https://www.discogs.com/es/release/13751434-Bob-Marley-And-The-Wailers-Legend-The-Best-Of-Bob-Marley-And-The-Wailers

La de Amazon
https://www.discogs.com/es/release/19503514-Bob-Marley-The-Wailers-Legend-The-Best-Of-Bob-Marley-And-The-Wailers

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)? Empty Re: ¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

Mensaje  soniquete Sáb 23 Oct 2021 - 13:45

Hola. Esta edición está bastante bien, para mi gusto. De cualquier modo, esta serie (Mastered At Abbey Road Studios) tiene buenas criticas.

https://www.discogs.com/es/release/16242573-Bob-Marley-The-Wailers-Legend

Creo que aun se puede comprar. Saludos.

soniquete

Cantidad de envíos : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)? Empty Re: ¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

Mensaje  jagarry Sáb 23 Oct 2021 - 13:52

Las ediciones esas de Half Speed, son controvertidas y con división de opiniones. Aún así yo tengo un buen puñado.
Lo malo es que si no la compras en el momento, muchas se disparan de precio de manera salvaje. Alguno de los primeros (Cream-Disraeli Gears en Mono) va por los 100€.

Este de Marley, va por ese camino me parece.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)? Empty Re: ¿Buena edición Bob Marley - Legend (vinilo)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.