AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofer uso exclusivo hifi

+14
Music56
Drjazz
fguinaldo
Migeru
MONOLITO
easyhollis
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Bendi
casito
VICO
Scarletbegonias
milennon
Ramón T
nocadu
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  nocadu Sáb 21 Ago 2021 - 16:15

Gracias Ramon.

Las conexiones de BK y REL por alta son iguales. De hecho BK fabricaba subwoofers para REL hace unos cuantos años.

Respecto al Rel7i, sin duda es una buena opcion de segunda mano. Nuevo se me escapa de precio. Tambien tengo el problema del color, al igual que con SVS. BK, me permite conjuntar el sub con el salon ya que dispone de muchos colores, entre ellos el cherry, igual que mis cajas y mi mujer va a opinar seguro.

Si cuando vaya a hacer la compra en navidades esta disponible lo tendria en cuenta.

Cuentanos como van tus rel tzero. Al principio pense en uno de ellos ya que su tamaño es perfecto para integrarlo en un salon no dedicado y el precio es razonable para mi, no lo tengo muy en cuenta por el pequeño woofer y el tamaño de mi salon.

Tu crees que uno de ellos aportaria algo en tu sistema? (independientemente que 2 sea mejor), que dimensiones tiene tu sala? Y cuanto bajan teoricamnete tus cajas?.

Gracias
Nocadu.




nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  fguinaldo Sáb 21 Ago 2021 - 20:34

Como poseedor de esas P3 40 aniversario y unas 30.2 XD no les sienta nada bien el SUB a las P3, les mata
esa magia característica de esa caja, y lo he intentado muchas veces y nunca salió bien.
No le sienta tampoco nada bien los controles de tono es como si la hubieran diseñado así natural
como la vida misma.
Con esto no quiero desanimarte prueba y decide.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  nocadu Sáb 21 Ago 2021 - 22:50

Gracias fguinaldo.

Si recuerdo bien tienes un rel tzero, lamente que no acabe de encajar.

Estoy bastante, así que probare a ver que tal. La inversión es moderada, dado lo que nos gastamos en esto, y si consigo mejorar/rellenar un pelin la respuesta de 65-70Hz para abajo, donde se acaban mis cajas, y no estropear el resto, pues genial.

Hace unos meses adquirí el DBX precisamente para esto. Con su ayuda espero conseguirlo.

Por cierto, ya estoy utilizando el DBX, y ayuda. Desde luego, si puedo afirmar que en mi caso no estropea nada, y si, mejora algo la situación. No obstante la curva resultante sin ecualizar no es del todo mala, así que el DBX tampoco corrige mucho.

Las 30.2 van mejor en tu sala que las P3?. En mi caso creo que las 30.2 serían demasiado para mi sala y para mi mujer también.

Al final, pienso que la mejor solución en mi caso para disponer de unos bajos de caja más grande, es un subwoofer, y la más barata, también.

Saludos
Nocadu





a ayuda del dbx espero conseguirlo





nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  fguinaldo Sáb 21 Ago 2021 - 23:39

Ahora tengo una sala de 25m las 30.2 tampoco dan muchos grabes pero bien.
Estos días he estado liado con el beringer solo por probar y siempre llego
a la misma deducción les quita tridimensionalidad.

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 55f16e10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Acoustic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Scarletbegonias Dom 22 Ago 2021 - 0:55

Buenas noches Nodacu,

En teoría mis Avalon Symbol "bajan" hasta 45 hz, puede ser... pero desde los 55-60 hz seguro que lo que hacen es "arrastrarse" (eso no es raro, no pocas veces descontar 10 hz de las especificaciones técnicas es "una medida sana para ajustarse mejor a la realidad"), con los dos T-Zero lo que he conseguido es que en el entorno de los 40-45 hz no haya "arrastre si no graves reales" y a la vez mejorar la escena sobre todo en profundidad ya que en "presentación panorámica" las Symbol son ya excepcionales. Los REL T-Zero (que no "me molestan visualmente") los tengo casi pegados a las pantallas que es la mejor ubicación que dos subs pueden tener, en mi caso a la izquierda de la izquierda y a la derecha de la derecha, pero también podrían estar delante de.... aunque me "molestarían más visualmente", por eso ni lo he probado........

La mejora ha sido ya mucho más que notable, el "ajuste" fino en ubicación, aunque me niego a qiue sea delante de... lo haremos con mis amigos César y Teresa cuando vengan por aquí en un mesecillo o dos, no tengo prisa. La sala tendrá unos 20 m2-25 (tirando por lo alto) moderadamente rectangular y muy irregular, no hay paredes paralelas.... lo que en audio es una gran ventaja. Ventaja que espero que lo siga siendo cuando me lleguen los JBL L-100 Classic con woofer de 12, que no van a sustituir a las Avalon + REL si no simplemente intercambiarse, según convenga, ya que el previo tiene dos salidas a etapas y tengo dos "juegos" de etapas (esterofónica y dos monofónicas)....

Saludos,

Ramón



En la foto no se ve el segundo REL que está a la derecha de la pantalla derecha y el de la izquierda muy malamente
Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 LXpaaL


Aquí (antes de recbir el segundo rack Solidsteel) sí
Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 CscV9B



Respecto al color, ya sabes con REL es blanco o negro, con unas terminaciones (lacado) top.... sota / caballo, sin rey.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  MONOLITO Dom 22 Ago 2021 - 10:30

Scarletbegonias, la respuesta mínima que dan los fabricantes para sus cajas es a -6dB (Lo normal), esto quiere decir que más o menos ya empiezan a caer alrededor de los 100Hz incluso más arriba, lo que quiere decir que ya perdemos graves a partir de esas frecuencias.

Los subwoofer hay que regularlos muy bien, y no es siempre sobre esa frecuencia mínima que indican en las especificaciones, por eso lo aconsejable es medir con un micrófono.

Por otro lado la sala tiene sus modos, y aporta lo suyo, es muy normal modos alrededor de los 80 Hz. Una sala tratada elimina en lo posible estos modos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4190
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Scarletbegonias Dom 22 Ago 2021 - 11:21

Buenos días Monolito,

Soy pasotilla por naturaleza y prefiero hacerlo todo "a oido", en cualquier caso con mi amigo César que tiene "orejas de oro" terminaremos de hacer el ajuste fino que puede que afecte también a las Avalon Symbol. No tengo intención de tratar la habitación y no soy amigo de ecualizaciones aunque respetuoso con aquellos que sí lo son.

De momento tengo una posición "fija pero flexible" en los controles de corte y volumen de los T-Zero, que por otra parte no indican prácticamente nada, meros pasos. En algunas grabaciones subo un poco el volumen o atenuo / subo el punto de corte de cada uno de los subs.

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Uz6pSz


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  MONOLITO Dom 22 Ago 2021 - 16:21

Scarletbegonias escribió:Buenos días Monolito,

Soy pasotilla por naturaleza y prefiero hacerlo todo "a oido", en cualquier caso con mi amigo César que tiene "orejas de oro" terminaremos de hacer el ajuste fino que puede que afecte también a las Avalon Symbol. No tengo intención de tratar la habitación y no soy amigo de ecualizaciones aunque respetuoso con aquellos que sí lo son.

De momento tengo una posición "fija pero flexible" en los controles de corte y volumen de los T-Zero, que por otra parte no indican prácticamente nada, meros pasos. En algunas grabaciones subo un poco el volumen o atenuo / subo el punto de corte de cada uno de los subs.

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Uz6pSz


Saludos,

Ramón

Por el REL que tengo, más o menos y a "Ojo de buen cubero" con el mando de corte a las 12 serian unos 100 Hz, tal como lo tienes serán unos 60Hz, más o menos lo normal para tus cajas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4190
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Ago 2021 - 17:59

MONOLITO escribió:
Scarletbegonias escribió:Buenos días Monolito,

Soy pasotilla por naturaleza y prefiero hacerlo todo "a oido", en cualquier caso con mi amigo César que tiene "orejas de oro" terminaremos de hacer el ajuste fino que puede que afecte también a las Avalon Symbol. No tengo intención de tratar la habitación y no soy amigo de ecualizaciones aunque respetuoso con aquellos que sí lo son.

De momento tengo una posición "fija pero flexible" en los controles de corte y volumen de los T-Zero, que por otra parte no indican prácticamente nada, meros pasos. En algunas grabaciones subo un poco el volumen o atenuo / subo el punto de corte de cada uno de los subs.

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Uz6pSz


Saludos,

Ramón

Por el REL que tengo, más o menos y a "Ojo de buen cubero" con el mando de corte a las 12 serian unos 100 Hz, tal como lo tienes serán unos 60Hz, más o menos lo normal para tus cajas.

No entiendo como no han echo una serigrafía más precisa en el corte de frecuencias, una al principio y otra
al final y a correr.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Scarletbegonias Dom 22 Ago 2021 - 20:01

Sí la tiene en la foto igual no se ve del todo bien, 30-120

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 23paMt

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Ago 2021 - 21:26

Scarletbegonias escribió:Sí la tiene en la foto igual no se ve del todo bien, 30-120

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 23paMt


Si pero solo esas dos, pido que esté más escalado para un ajuste más fino.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  milennon Dom 22 Ago 2021 - 22:49

Hola de nuevo Smile
El ajuste en los Gémini de B&K puedes elegir Hz a Hz ...lo que viene muy bien,y el control de fase gradual
Cómo te he dicho por privado,yo compraría los Gémini
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6983
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Drjazz Lun 23 Ago 2021 - 1:22

Hola
Me sumo como nuevo integrante del uso de Sub para el Hi Fi stereo , recién incorporado un Mirage Omni S10 de la sala destinada al Home ya que el 5.1 cada vez lo uso menos .Lo conecté por High a la etapa y con corte a oido en 80 hz y prácticamente no lo muevo de ahi .
La verdad que estoy como perro con dos colas con el agregado ,es increíble el cambio y tengo los bajos que yo tanto quería .
Está puesto entre las dos Proac ( estas están separadas 3,5 m una de otra ) y ligeramente por detrás de ambas torres .
No se como tarde tanto tiempo en incorporarlo , una maravilla la nueva escena sonora . Aplause
Saludos
Drjazz
Drjazz

Cantidad de envíos : 106
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  nocadu Lun 23 Ago 2021 - 9:50

Gracias milennon.

Como ya he comentado anteriormente 2 subs no voy a poder poner.

Consulte a BK sobre gemini vs xls200 y me recomendaron este ultimo para mis necesidades. En cuanto a los controles del sub no me preocupa que el 200 no tenga display ya que medire con microfono y ajustare los potenciometros en base a medidas.

Saludos


nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  nocadu Lun 23 Ago 2021 - 10:40

Respecto a la frecuencia de corte del sub, unos comentarios.

Como he comentado anteriormente dispongo de erramientas de medicion y llevo un tiempo midiendo la respuesta de mis cajas en mi sala.

En su dia me lleve una sorpresa al observar que mis cajas median muy diferente una de la otra en la zona de graves, debido supongo, a su posicionamiento relativo en la sala.

Mis cajas estan ubicadas en la pared larga de un comedor rectangular de unos 6,5m x 3,5 aprox. Y el equipo se encuentra en la parte derecha de la sala con la caja derecha cerca de la esqina derecha y evidentemente con la caja izquierda a mas de 3m de la esquina izquierda.

En esta situacion la caja derecha produce muchos mas graves que la derecha por el efecto sala. Es decir, asimetria en los graves ya tengo. Si corto el sub en base a lo que se supone que bajan mis cajas y me fio de Hz concretos, es bastante seguro que no acierto, y generare un solapamiento indeseable entre las frecuencias de la caja y del sub. Tambien es muy posible que la frecuencia de corte del sub y su volumen ideal sea diferente si lo pongo a la derecha de la caja derecha o a la izquierda de la caja izquierda, o en cualquier otra ubicacion.

Se hace imprescindible un ajuste a oido, como vienen recomendsndo algunas marcas en base a algunos "trucos mas o menos caseros" o midiendo y me imagino que por ello fabricantes tan reputados como rel y otros, no se preocupan mucho de poner escalas en los potenciometros u otros vienen con dsp y hasta con microfonos de calibracion.

Un micro para el programa de medicion REW, que es gratuito, vale unos 100€, dado lo que nos gastamos en nuestros equipos, creo que es una inversion muy baja y que puede ayudar mucho a posicionar altavoces y supongo que tambien a posicionar y ajustar un sub.

En fin, son solo unas reflexiones basadas en mi corta experiencia con mediciones de sala, en un momento en que estoy valorando que sub adquirire y como lo integrare en mi sala. Tambien me hace pensar que dentro de una calidad determinada, elegir un sub u otro tiene una importancia relativa dado lo importante y complejo que puede ser colocarlo e integrarlo correctamente. Un sub muy bueno no muy bien integrado puede sonar igual o peor que un sub mas modesto mejor integrado.

Cada vez me reafirmo mas en que el BK XLS 200DF puede ser una buena opcion de compra para mis necesidades.

Nocadu


nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  nocadu Lun 23 Ago 2021 - 17:19

Benjamin, te refieres a conectar el sub directamente a cada una de las cajas, correcto?. Si es asi, yo diría que debe dar igual.

Pero por si acaso pregúntale a los de supersonido, seguro que te lo aclaran.

Nocadu


nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Scarletbegonias Lun 23 Ago 2021 - 17:33

Hola,

Desde luego en REL dicen claramente (y aparentemente sin otra opción) que a la salida del integrado o la etapa de potencia.

Deduzco que al conectar los CABLES ROJO Y AMARILLO a los CONECTORES ROJOS de las salidas a pantallas del integrado o la etapa y el cable NEGRO a cualquiera de los dos conectores NEGROS lo que se hace es "coger la señal, pero no la amplificación" (el sub tiene su propio amplificador) para que el sub para que el sub amplifique exactamente la misma señal que llega amplificada a las pantallas / monitores.

Esto (en el caso de REL) es válido para un amplificador clase A/B, para un ampli clase D o receiver hay pequeñas variaciones

https://rel.net/uk/blog/2018-01-04/how-to/how-to-connect-my-rel/

Si en vez de hacerlo en los bornes de salida de integrado / etapa lo hacemos en los de entrada de nuestras pantallas / monitores a los que lo que les llega por medio de los cables es ya "una señal con potencia aplicada" no creo que sea lo mismo, ni siquiera estoy seguro de que no dañáramos al sub. por amplificar lo ya amplificado. Dicho de otra manera, la "anulación de potencia" realizada en los bornes de salida ¿funcionará también en las tomas de las pantallas?, si así fuera ¿por qué REL (y deduzco que otros) nos dicen que se conectan en el amplificador y no dejan otra opción? Igual soy simplista, pero deduzco que es porque no se puede.

La explicación es un poco / bastante "bastorra" pero es lo que hay, a lo que puedo llegar...


Saludos,

Ramón


Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Music56 Lun 23 Ago 2021 - 17:53

Algo a tener en cuenta es la utilización de 2 subwoofer en lugar de uno.En este caso serán de un poco menos de potencia y mas pequeños pero se mejoraría sobre el control de graves en la sala. Claro esta si se lo puede permitir uno por presupuesto y espacio en la sala.En la página web de rel te dan consejos segun tus altavoces :
Rel recomendación
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  MONOLITO Mar 24 Ago 2021 - 0:20

Scarletbegonias escribió:Hola,

Desde luego en REL dicen claramente (y aparentemente sin otra opción) que a la salida del integrado o la etapa de potencia.

Deduzco que al conectar los CABLES ROJO Y AMARILLO a los CONECTORES ROJOS de las salidas a pantallas del integrado o la etapa y el cable NEGRO a cualquiera de los dos conectores NEGROS lo que se hace es "coger la señal, pero no la amplificación" (el sub tiene su propio amplificador) para que el sub para que el sub amplifique exactamente la misma señal que llega amplificada a las pantallas / monitores.

Esto (en el caso de REL) es válido para un amplificador clase A/B, para un ampli clase D o receiver hay pequeñas variaciones

https://rel.net/uk/blog/2018-01-04/how-to/how-to-connect-my-rel/

Si en vez de hacerlo en los bornes de salida de integrado / etapa lo hacemos en los de entrada de nuestras pantallas / monitores a los que lo que les llega por medio de los cables es ya "una señal con potencia aplicada" no creo que sea lo mismo, ni siquiera estoy seguro de que no dañáramos al sub. por amplificar lo ya amplificado. Dicho de otra manera, la "anulación de potencia" realizada en los bornes de salida ¿funcionará también en las tomas de las pantallas?, si así fuera ¿por qué REL (y deduzco que otros) nos dicen que se conectan en el amplificador y no dejan otra opción? Igual soy simplista, pero deduzco que es porque no se puede.

La explicación es un poco / bastante "bastorra" pero es lo que hay, a lo que puedo llegar...


Saludos,

Ramón



Se puede poner también desde las bornas de los altavoces, es prácticamente el mismo punto del circuito, el cable solo  supone una pequeñísima caída de tensión, prácticamente despreciable. Pero lo lógico es conectarla en las bornas del amplificador, los cables son más cortos que si los conectáramos a las bornas de los altavoces. No hay más, es así.

En este tipo de conexión, el subwoofer toma la señal de la salida del amplificador, como su impedancia es muy alta y la del amplificador baja, no afecta nada a la señal que le llega a los altavoces... a su vez el subwoofer toma esta señal y se limita a amplificar solo las frecuencias bajas que ajustamos en sus controles.
El volumen de salida del subwoofer, como es lógico, variará en intensidad según varíe la señal de audio del amplificador... y por otro lado, e independiente de esto, podemos ajustar el volumen general del subwoofer con su mando.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4190
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Bendi Mar 24 Ago 2021 - 14:10

De los BK que cometais yo he tenido el BK Gemini II y el XLS200MKII. Y sin duda es mejor el XLS200MKII. El Gemini II en mi sala que es pequeña, no llega a 20 metros cuadrados se hacia corto, o no bajaba lo que baja el XLS200MKII. Ademas del que el XLS200MKII es mucho mas rápido y con pegada más seca. Este ultimo seria perfecto si tuviera la pantalla digital trasera para ajustar la frecuencia que tiene el Gemini.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  delfindavid Jue 9 Sep 2021 - 12:42

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Img_2026

la caja con la banana y el SW al agujero...no? Innocent
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  delfindavid Vie 10 Sep 2021 - 9:26

No sé si en este hilo viene bien, respecto a aislar los SW, por ej hay esto de SVS:

https://www.supersonido.es/p/svs-soundpath-subwoofer

La pregunta o afirmación es , seguro que hay algo más económico y que se acerque o iguale en prestaciones, no? En el mismo Supersonido veo cositas de Atacama por ejemplo.

saludos!!
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer uso exclusivo hifi - Página 2 Empty Re: Subwoofer uso exclusivo hifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.