AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OSIRIS wires4 interconexion RCA

Ir abajo

OSIRIS wires4 interconexion RCA Empty OSIRIS wires4 interconexion RCA

Mensaje  mio66 Lun 17 Mayo 2021 - 15:37

En Octubre 2020 compré, los Horus, y me gustaron mucho...(no me esperaba ese nivel), y hace unas semanas he comprado los OSIRIS.
Despues de varias semanas rodando casi todos los dias,,, el resultado es: impresionante; adictivo; redondo; equilibrado; y sobretodo transparente.
Otra vez, los he comparado "vis a vis" con mis cables predilectos de 1ª marca y modelo el 2º mas alto por arriba, de 8-9 series que tiene ,,,,
Las diferencias son muy cortas. Las hay . Aunque practicamente corresponden mas a esteticas sonoras un poco diferentes y la eleccion es por gustos particulares.
La diferencia entre el Horus y el Osiris que me vino a la cabeza enseguida fué: Densidad,,, más densidad musical a favor del Osiris. Por lo demás son hermanos gemelos.
A whires4,,, un aplauso¡¡¡ Cuando escuchas con éste cable y luego te recuerdas que vale "solo" 750€,,, me digo: compra acertada.



mio66

Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A sauer y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OSIRIS wires4 interconexion RCA Empty cables Wires4

Mensaje  mio66 Lun 17 Mayo 2021 - 15:42

Queria poner mi opinion anterior en el hilo de : WOW, prueba cables wires4 Horus... Disculparme...

mio66

Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.