AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugestionándome con Wires4Music Osiris

2 participantes

Ir abajo

Sugestionándome con Wires4Music Osiris Empty Sugestionándome con Wires4Music Osiris

Mensaje  epaladini Dom 17 Mayo 2020 - 15:49

Pues nada compañeros. Quisiera compartir con vosotros que me he llevado gran parte de lo que llevamos de confinamiento sugestionándome con estos grandes cables.
He tenido la suerte de poder probar toda la gama de las series Horus y Osiris en interconexión y alimentación , echándolos a pelear con otros de gama alta, sin llegar nunca éstos a desmerecer.
En algún componente me gusta más una combinación y en otros otra, incluyendo los cables de que ya disponía.
Finalmente he decidido adquirir uno de Red y un XLR de la serie Osiris, los que necesitaba para una nueva fuente, si bien tras pruebas los he terminado situando en otros componentes.

Enhorabuena a esta empresa nacional por sus productos y alta orientación al cliente

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugestionándome con Wires4Music Osiris Empty Re: Sugestionándome con Wires4Music Osiris

Mensaje  eric73 Dom 17 Mayo 2020 - 17:39

Yo también me he liado la manta a la cabeza y estoy a la espera de que me lleguen unos Osiris de interconexión. Se me va a pasar muy despacio la espera! pray

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 341
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.