AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac pre box s2 digital

5 participantes

Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Dac pre box s2 digital

Mensaje  Antonio38 Lun 22 Feb 2021 - 8:34

Dac pre box s2 digital  75b6f210
Buenas a todos. Tengo una gran duda ... haber si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, porque el tema me tiene loco !!  Porque cuando   reproduzco archivos MQA en tidal me aparece en la pantalla  del Dac MQB. No lo entiendo ... lo tengo conectado a un Mac a través de usb.  Muchas gracias de antemano
Antonio38
Antonio38

Cantidad de envíos : 61
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Re: Dac pre box s2 digital

Mensaje  francisco martin diago Lun 22 Feb 2021 - 9:33

Hola, este es lo que he encontrado por ahí, no se si te valdrá de algo, un saludo..
El S2 DAC mostrará MQB en su pantalla cuando esté funcionando en modo 'renderizado', es decir, cuando algo más aguas arriba haya realizado el primer despliegue y todavía esté llevando la señal MQA al DAC.

Cuando se deja que el S2 DAC realice la decodificación completa de MQA, aparecerá MQA en su pantalla.

francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Re: Dac pre box s2 digital

Mensaje  Naiserix Lun 22 Feb 2021 - 10:55

Activa todas las opciones en la configuración del dispositivo en Tidal, y desactiva la normalización del volumen.

Perdón por la brevedad, escribo desde el movil.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Re: Dac pre box s2 digital

Mensaje  jandrogo Lun 22 Feb 2021 - 15:00

Como dice Naiserix: entra en la configuración de Tidal y busca como dispositivo de salida el Prebox S2 digital, luego puedes entrar en configuración del dispositivo y marca todas las casillas excepto la de volumen normalizado. Ya lo tienes, busca alguna pista Master, reprodúcela y ya te debería salir el icono de MQA en la pantalla del Prebox

Una duda sobre eso, si tienes el volumen normalizado y reproduces una pista Master, no decodifica realmente el archivo MQA o es un error simplemente de display? A que resolución lo reproduce entonces? Es un poco molesto ir tocando el volumen a cada pista..

jandrogo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Re: Dac pre box s2 digital

Mensaje  franka Lun 22 Feb 2021 - 20:55

En su día me dio pegas, por eso me pase al smsl m500, va mucho mejor y suena de cine.

Luego cuando sacaron alguna actualización mejoro algo, pero el smsl a mi gusto va mas fino con la descodificación del mqa, no tiene ninguna pega de click y demás en la reproducción
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dac pre box s2 digital  Empty Re: Dac pre box s2 digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.