AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KS DIGITAL

3 participantes

Ir abajo

KS DIGITAL Empty KS DIGITAL

Mensaje  DELAPUENTE Jue 02 Abr 2015, 20:30

¿Alguien a escuchado alguna caja de este fabricante Alemán?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  campo selice Jue 02 Abr 2015, 22:28

Yo les tengo ganas.... Las criticas en general son buenas. Que modelo te ha interesado? Un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  DELAPUENTE Jue 02 Abr 2015, 22:47

campo selice escribió:Yo les tengo ganas....  Las criticas en general son buenas. Que modelo te ha interesado? Un saludo

Hola Campo S elice,

Hasta hoy no había oído hablar de la marca y por casualidad me laencontré, me llama la atención los acabados e incluso que siendo material pro son bonitas. Por 2000 € tienes las C88, bonitas y con amplificación incluida.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  campo selice Jue 02 Abr 2015, 23:32

DELAPUENTE escribió:
campo selice escribió:Yo les tengo ganas....  Las criticas en general son buenas. Que modelo te ha interesado? Un saludo

Hola Campo S elice,

Hasta hoy no había oído hablar de la marca y por casualidad me laencontré, me llama la atención los acabados e incluso que siendo material pro son bonitas. Por 2000 € tienes las C88, bonitas y con amplificación incluida.
Hola Delapuente. Por lo que he leído destacan por una escena sonora muy coherente. En YouTube he visto algún video de demostración de modelos y pese a ser una grabación, la cosa promete. Un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  DELAPUENTE Jue 02 Abr 2015, 23:51

Pues tendremos que tenerlas en cuenta, cada día me gustan más los productos de ámbito pro.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  campo selice Vie 03 Abr 2015, 00:49

DELAPUENTE escribió:Pues tendremos que tenerlas en cuenta, cada día me gustan más los productos de ámbito pro.
Ahora mismo tengo sonando unas pmc tb2s+ con la etapa Yamaha...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  DELAPUENTE Vie 03 Abr 2015, 01:48

Tiene que sonar de lujo, pero últimamente tengo mucha curiosidad por escuchar unas buenas cajas activas. Yo utilizo unas cajas de nuestro compañero Celestino y una etapa MC2, pero en algunos momentos me gustaría simplificar hacia unas cajas activas más mi Benchmark.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  campo selice Vie 03 Abr 2015, 10:05

DELAPUENTE escribió:Tiene que sonar de lujo, pero últimamente tengo mucha curiosidad por escuchar unas buenas cajas activas. Yo utilizo unas cajas de nuestro compañero Celestino y una etapa MC2, pero en algunos momentos me gustaría simplificar hacia unas cajas activas más mi Benchmark.
La versión activa de las pmc se dispara a los 3000 euros según vi por ahí, que llevan amplificación flying mole.
La única cosa que sobre el papel donde las ks no andan muy sobradas en comparación con sus rivales es en el spl que soportan, que en esas gamas hay modelos que soportan mas.... Pero será mas que suficiente seguro...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  Flick4 Vie 03 Abr 2015, 11:16

DELAPUENTE escribió:Tiene que sonar de lujo, pero últimamente tengo mucha curiosidad por escuchar unas buenas cajas activas. Yo utilizo unas cajas de nuestro compañero Celestino y una etapa MC2, pero en algunos momentos me gustaría simplificar hacia unas cajas activas más mi Benchmark.

El 'peligro' de cajas así, si hablamos de cajas Pro, es que pueden ser super excelentes tecnicamente, pero perder mucho en musicalidad y en disfrute. Si encuentras unas que reunan ambas condiciones, pueden ser la bomba.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KS DIGITAL Empty Re: KS DIGITAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.