AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLAS 2.021

4 participantes

Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty FALLAS 2.021

Mensaje  galena Dom 17 Ene 2021 - 8:12

«el colectivo fallero no renuncia a la celebración de la fiesta. Tenemos en cuenta las indicaciones marcadas que contempla la posibilidad de celebrarlas en el segundo semestre con el compromiso de máximo cumplimiento de las normas sanitarias».

FALLAS 2.021

Todavía no se han enterado que hay un virus que mata, y que lo único que necesita para hacerlo es que la gente se concentre y se reuna. El máximo cumplimiento de las normas sanitarias, y el único que funciona, es evitar las masas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro, ducados123 y a Moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty Re: FALLAS 2.021

Mensaje  MONOLITO Dom 17 Ene 2021 - 8:22

Se harán algunas y se verán quemar desde los balcones.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty Re: FALLAS 2.021

Mensaje  cgnavarro Dom 17 Ene 2021 - 8:56

Qué razón tienes, galena. Con la que está cayendo y por aquí, también, parece que la única preocupación de algunos es si se van a celebrar o no los sanfermines de este año....o no se han enterado de que llevamos más de 80.0000 muertos o les da igual y lo único que les importa es si se van a poder tomar unas "cubatas" en julio o no....En fin.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty Re: FALLAS 2.021

Mensaje  galena Dom 17 Ene 2021 - 9:17

Ya, y entiendo perfectamente a "los festeros" u organizadores de los eventos, viven de ello y no celebrar la fiesta significa que ese año no cobran. En el caso de las fallas pues dan vida a muchos profesionales, fuegos artificiales, modistas, bandas de música, espectáculos, hoteles y restauración, transportes ...... e imagino que con los Sanfermines pues ídem de lo mismo, pero las circunstancias mandan y nos jugamos el pellejo.
Las autoridades deberían ser más claras hablando en lugar de ir dándoles esperanzas y duchas escocesas, el mes que viene veremos y llega el mes que viene y les dicen pues veremos al mes siguiente que pasa.
Lo que deberían decir es "mientras el virus ande suelto se acabaron las fiestas".
Yo creo que deberíamos meternos ya en la mollera de una vez que todos esos espectáculos de masas, no solo las fallas que hay más, se han acabado y el que viva de ellos que mire otros horizontes para seguir viviendo.
El virus no coge el taxi ni va en patinete de aquí para allá, el virus lo llevamos a cuestas las personas y también son las personas las que lo van repartiendo allá por donde vayan.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63, cgnavarro, ducados123 y a Moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty Re: FALLAS 2.021

Mensaje  ducados123 Dom 17 Ene 2021 - 10:41

Pepe ¿no te da la sensación de predicar en el desierto?, conoces perfectamente mi opinión que coincide con la tuya (y la de mas compañeros), no me corto un pelo en darla aún a costa de hacerme pesado, pero leo cualquier periódico o similar y me parece que me quitan la razón para dársela a juntas de fiestas y a festeros, tampoco ayuda la tibieza de las medidas impuestas por ayuntamientos, comunidades y gobierno, que en aras de tener contento a todo el mundo no tienen contento a nadie.

Como decía el inmortal Forges ... País.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena, cgnavarro y a Moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS 2.021 Empty Re: FALLAS 2.021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.