AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics SU-V550

4 participantes

Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Technics SU-V550

Mensaje  trombonista Mar Dic 29, 2020 11:07 pm

Buenas noches.
Después de muchos años sin poder escuchar música, salvo con el ordenador y auriculares, puedo volver a hacerlo en mi sofá. Para ello desempolvé mi Technics SU-V550 y mis KEF Cresta 2 SP3303. El cambio con respecto al sonido del ordenador es asombroso.
Tengo una buena colección de CD´s (clásico sobre todo) y me decidí a ripearlos y sustituir el lector por un Yamaha NP S303. Hasta aquí todo bien...
El ampli ha empezado a fallar y he decidido explorar modelos para sustituirlo, pero me gustaría que me pudierais situar en que nivel de calidad (y precio, claro) debería buscar para mejorar en calidad.
Gracias de antemano

trombonista

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Re: Technics SU-V550

Mensaje  naviayork Miér Dic 30, 2020 10:27 am

¿No contemplas revisarlo y recapearlo? Podrías decirnos cuales son los fallos que tiene, aquí hay gente que controla mucho y quizás te puedan ayudar. Otra cosa es que quieras darte una alegría.
Es un ampli de finales de los 80's, en esa época eran de buena calidad, a lo mejor es una tontada, cambiar un par de condensadores y tienes ampli para un montón de años.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Re: Technics SU-V550

Mensaje  Pablito Miér Dic 30, 2020 11:25 am

Yo llevaría en Technics a un buen SAT, pero antes lo abriría y limpiaría bien con un spray soplador y lubrilimp en los contactos.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1882
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Re: Technics SU-V550

Mensaje  galena Miér Dic 30, 2020 12:07 pm

Para encontrar amplis que suenen mejor que ese, estando en perfectas condiciones claro, deberás saltar la barrera de los 1.000 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Re: Technics SU-V550

Mensaje  trombonista Miér Dic 30, 2020 3:02 pm

Siguiendo vuestros consejos lo he sometido a una limpieza-soplado y ha mejorado bastante sus síntomas. Si además me decís que tiene una calidad decente lo llevaré después de las fiestas a un SAT para que lo pongan a punto
Muchas gracias por vuestras respuestas

trombonista

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Technics SU-V550 Empty Re: Technics SU-V550

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.