AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics SU V8

+3
Naiserix
tiomiguel
el pinturilla
7 participantes

Ir abajo

Technics SU V8  Empty Technics SU V8

Mensaje  el pinturilla Mar 29 Abr 2014 - 21:23

Buenas noches , tengo dos b&w 703 , hasta ahora el amplificador que tenia puesto para los altavoces es un marazntz sr6006 , intentando mejorar un poco el tema de amplificador me han dicho que para eso altavoces lo suyo es otro tipo de amplificador , mejor unos de estéreo , que esas cajas necesitan potencia para moverlas , en el mercado de segunda mano me han ofrecido un technisc su v8 en 500 euros con garantías , que notaria mucho cambia y los altavoces lo agradecerían , que e s un gran amplificador y con muy buen sonido , os pido ayuda para saber si es buena opción y merece la pena invertir ese dinero en el amplificador con 20 años , soy novato y os agradecería vuestra opinión , me ha dicho que para comprar algo similar a ese amplificador por uno de hoy en día tengo que invertir alrededor de 2000 euros y la diferencia de calidad es poco

muchas gracias por vuestra ayuda saludos juan

el pinturilla

Cantidad de envíos : 6
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  tiomiguel Miér 30 Abr 2014 - 17:22

El amplificador es bueno, pero por ese precio tienes aparatos nuevos muy competitivos:

http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento3133.pdf


tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  Naiserix Miér 30 Abr 2014 - 19:36

Yo tengo esas cajas, y tras probar con muchas combinaciones, lo mejor que me ha sonado es mi combinación actual de previo y etapa Rotel (250w por canal a 8ohm en clase D).

Otra opción que me gustó mucho fue con una etapa RMB-1075,  usando biamplificación (2x120w por canal), pero al final me decanté por la serie 15.

Escuché hace poco un RA-1570 con unas CM-10 y también me sonó muy bien, pero claro ... Son otras cajas, era una tienda ...

Mi consejo es que, si quieres algo relativamente económico, busques algo de Rotel de la serie 10. Me ha parecido ver que se vendía un etapa RB-1070, esa sería muy buena opción junto a un previo, aunque inicialmente usases el SR-6006.

Otra opción que deberías probar es configurar el SR6006 en modo biamplificación, igual te sorprendes ... A mi no acabó de desagradarme esa opción con mi antiguo 8001 ... 

La opción Pro tampoco la descartaría, yo probé mis cajas con una 3500 de Yamaha y me gusto mucho como sonaba, como ya tenía mi actual configuración no me lo planteo, pero si estás buscando amplificación nueva es una posibilidad. Un compañero del foro vende una 2500 por 250€, te aseguro que por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  sirlouis Miér 30 Abr 2014 - 19:47

Tienes unas cajas muy por encima de la amplificación. Como bien te han dicho, necesitas una amplificación mas decente para que obtengas todas las bondades de las 703, que son muchas, ya que bien amplificadas son deliciosas, eso sí mi consejo es que compres una amplificación por encima de 100 vatios y no te quedes a medio.....pues entonces gastarás dos veces (y te saldrá mas caro).

Para Bowers....Rotel, y si te lo puedes permitir...Classé. Pero prueba y escucha y compra conforme a tus gustos. Saludos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  César Miér 30 Abr 2014 - 19:50

sirlouis escribió:Para Bowers....Rotel, y si te lo puedes permitir...Classé
Hola.

¿Puedes explicarnos el motivo de la conveniencia de Rotel o Classé para B&W?, gracias.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  sirlouis Miér 30 Abr 2014 - 20:43

Sí Cesar, sin problemas.
Tuve hasta hace poco unas Bowers para mi segundo equipo, que en su momento estaban conectadas a mi amplificación principal...
las tuve conectadas con un Primare i30, después con un valvular Jadis, con un previo y etapa audioblock (A100+P100) y finalmente con un previo y etapa rotel (los de aletas negras laterales)...con esta última amplificación fué con lo que mejor me sonó.....luego las vendí.

Pero un amigo seguidor de Bowers tiene las 803 conectadas con Classé y para mi gusto y el suyo.....con lo que mejor le han sonado.
REPITO, según mi gusto....que no tiene que coincidir ni con el tuyo ni con el compañero que pregunta en el post...por eso le recomiendo que escuche y decida....su oído, que es lo que hay que hacer, las recomendaciones pueden servir de guía, pero nada mas, saludos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  César Miér 30 Abr 2014 - 21:25

Hola.

Gracias. Estupendos amplificadores el Primare y el Jadis.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  transfer Miér 30 Abr 2014 - 21:28

el pinturilla escribió:Buenas noches , tengo dos b&w 703 , hasta ahora el amplificador que tenia puesto para los altavoces es un marazntz sr6006 , intentando mejorar un poco el tema de amplificador me han dicho que para eso altavoces lo suyo es otro tipo de amplificador , mejor unos de estéreo , que esas cajas necesitan potencia para moverlas , en el mercado de segunda mano me han ofrecido un technisc su v8 en 500 euros con garantías , que notaria mucho cambia y los altavoces lo agradecerían , que e s un gran amplificador y con muy buen sonido , os pido ayuda para saber si es buena opción y merece la pena invertir ese dinero en el amplificador con 20 años , soy novato y os agradecería vuestra opinión , me ha dicho que para comprar algo similar a ese amplificador por uno de hoy en día tengo que invertir alrededor de 2000 euros y la diferencia de calidad es poco

muchas gracias por vuestra ayuda saludos juan
y te an dicho bien yo e tenido todos los modelos y ese v8 es capaz de despegar los conos de esas cajas asegurado .y principalmente los altavoces que suelo usar todos llevan un 10 pulgadas como minimo .asi que adelante con ello
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  masmadera Jue 1 Mayo 2014 - 17:39

Como comenta Transfer, el v8 es un maquinon, si esta en buen estado, te va a poner las BW volando.  Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.