AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics SU V8

+3
Naiserix
tiomiguel
el pinturilla
7 participantes

Ir abajo

Technics SU V8  Empty Technics SU V8

Mensaje  el pinturilla Mar 29 Abr 2014 - 21:23

Buenas noches , tengo dos b&w 703 , hasta ahora el amplificador que tenia puesto para los altavoces es un marazntz sr6006 , intentando mejorar un poco el tema de amplificador me han dicho que para eso altavoces lo suyo es otro tipo de amplificador , mejor unos de estéreo , que esas cajas necesitan potencia para moverlas , en el mercado de segunda mano me han ofrecido un technisc su v8 en 500 euros con garantías , que notaria mucho cambia y los altavoces lo agradecerían , que e s un gran amplificador y con muy buen sonido , os pido ayuda para saber si es buena opción y merece la pena invertir ese dinero en el amplificador con 20 años , soy novato y os agradecería vuestra opinión , me ha dicho que para comprar algo similar a ese amplificador por uno de hoy en día tengo que invertir alrededor de 2000 euros y la diferencia de calidad es poco

muchas gracias por vuestra ayuda saludos juan

el pinturilla

Cantidad de envíos : 6
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  tiomiguel Miér 30 Abr 2014 - 17:22

El amplificador es bueno, pero por ese precio tienes aparatos nuevos muy competitivos:

http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento3133.pdf


tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Technics SU V8  Empty Re: Technics SU V8

Mensaje  Naiserix Miér 30 Abr 2014 - 19:36

Yo tengo esas cajas, y tras probar con muchas combinaciones, lo mejor que me ha sonado es mi combinación actual de previo y etapa Rotel (250w por canal a 8ohm en clase D).