AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics RS-M95

5 participantes

Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Miér 20 Jun - 23:23:56

pues ya tengo comprada esta technics rs-m95 me la vende una chica de portugal, menudo cañon de la guerra civil japonesa me voy a traer.

trocriiiii jejejeje que se que te gusta esta pletina aqui van fotos.

Technics RS-M95  10d9626777a235ceeb4c9c338da25393o
Technics RS-M95  4343581eac2944a2768d3a0ff8672cbao


Última edición por antoniopax el Dom 8 Jul - 20:03:05, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 21 Jun - 6:27:10

vaya vaya lo que voy sabiendo el trato esta ya cerrado conmigo y es mia esta pletina, y porque lo digo pues lo voy a dejar muy clarito la gente es mas mala que un dolor, y direis porque dices eso.
pues resulta que esta chica me esta diciendo que esta teniendo muchas llamadas desde españa, para que se la venda a otras personas de españa que la estan llamando.

la ultima vez que pongo en el foro una noticia de que me voy hacer con tal aparato, ya que se a visto muy pero que muy claro que alguien y son unos cuantos de este foro.
que a esta chica la estan llamando y lo se de muy buena tinta, ya que no lo e puesto en ningun foro mas esta noticia, vaya vaya de lo que se entera uno.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  Xipri Jue 21 Jun - 6:50:29

pues hay una en Berlin por 400 pavos , a por ella quien la quiera

https://www.kalaydo.de/kleinanzeigen/plattenspieler/technics+rs+m95+tapedeck/a/a0616c0b/

Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 21 Jun - 6:51:51

hola xipri la de berlin no atiende a nadie yo ya intente por 3 veces en 2 meses intente hablar con ella pero no hace ni puto caso.


Última edición por antoniopax el Jue 21 Jun - 6:55:16, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  Xipri Jue 21 Jun - 6:54:31

Buenas Antonio!
Vaya vendedor/a pues...
Enhorabuena por la compra !!! esperemos que hiciste buen trato.
Mira a ver si me encuentras una RS-B900, jeje te lo agradecería
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 21 Jun - 6:57:20

Xipri escribió:Buenas Antonio!
Vaya vendedor/a pues...
Enhorabuena por la compra !!! esperemos que hiciste buen trato.
Mira a ver si me encuentras una RS-B900, jeje te lo agradecería

si si la encuentro dalo por echo que te lo digo a ti y expresamente a ti., pero una cosa tengo entendido que la mejor es la rs-b965.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 21 Jun - 7:04:56

cuando la tenga ya diré el precio que me costó, aunque adelanto algo que no es ni mucho menos las burradas que veo en ebay pedir por esta pletina.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  trocri Jue 21 Jun - 8:28:22

Antonio acabas de conseguir una maravilla.
Pero un consejo: No des la noticia antes de tener la maravilla en casa evil 3
Si la conseguiste a buen precio mis felicitaciones. Es uno de los mejores decks de la historia y como bien viste muy cotizada.
Te deseo mucha suerte y espero que esté en buenas condiciones.
Otra vez me das envidia sana, pero me alegro por ti ya que sabes apreciar estas bellas maquinas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 21 Jun - 8:40:59

gracias trocri si es un consejo muy bueno pero uno que va de bueno y mira lo que hacen de veras que eso no lo entenderé, pero nada ya esta el trato cerrado con esta chica, si me dijo que esta funcionando.
ahora espero no me haya colado alguna tara en la pletina que esto se que mucha gente lo hace, ya dire en cuanto me llege a ver que la veo, que no tengo muchas ganas de estar toqueteandola por dentro.

y si si es un buen precio por la que la e conseguido, ya que como bien dices esta muy cotizada, barata no a sido pero cara tampoco segun se mire, sabiendo que la tienes por 1000 euros en ebay.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Miér 4 Jul - 1:18:34

pues aqui tengo otra bien conocida por los amantes de los tapedecks y coleccionistas, es esta tremenda technics rs-m95 del año 1979 con mando a distancia y sus poderosos 12 kilos de peso.
todo echo a conciencia nada de plasticazo su construcción es todo metal del bueno, junto a la technics rs9900 es lo mejor y mas alta gama de technics, estoy hablando solo de pletinas del año 1978-79.

luego ya mas alla por el año 1990 fué una muy buena pletina la rs-b965, technics ya no fabricó con mas calidad sobre todo en esos años 1978-79, aqui va un video.

Technics RS-M95  10d9626777a235ceeb4c9c338da25393o



Última edición por antoniopax el Jue 5 Jul - 7:59:32, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  daimonides Miér 4 Jul - 23:56:35

Buena maquina la que has comprado,te deseo que la disfrutes todo cuanto puedas.Yo sin llegar a esas cotas de calidad espero agenciarme la  rs-b965 en color dorado o plateado en buen estado.No tengo prisa por comprarla pero si surge la ocasión iria a por ella.Technics tiene grandes pletinas en su catalogo pero a mi solo me llama la atención este modelo.
Es curioso el numero de  modelos de pletinas de gama alta y media alta que me llaman la atencion es cada vez mas reducido,fabricantes como revox,tandberg,aiwa gamas alta,tascam etc,no son de mi agrado.No soy un coleccionista de pletinas,busco hacerme con cinco o seis modelos de gran calidad y plantarme,buenas cintas y ha disfrutar.No hago grabaciones de analógico.Las grabo de formato flac del ordenador. El sonido resultante al pasarlo a cinta es mas suave y agradable.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  Xipri Jue 5 Jul - 0:35:05

pues la 965 la tengo en venta, la tenia reservada pero el tio al final no dió señal de vida... asi que... está disponible, y si, en dorado Ok
y Antonio, vaya maquinón... otra pletina para la colección de jayend... te felicito, se ve robusta esta másquina... a ver si cae una B900 pray porque las SLZ1000 + SHX1000 ya están en camino Saint
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 5 Jul - 7:59:03

aqui van otras dos fotos y es que le puesto las correspondientes patas de doradas de aluminio macizo.

Technics RS-M95  10d9626777a235ceeb4c9c338da25393o
Technics RS-M95  4343581eac2944a2768d3a0ff8672cbao
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 5 Jul - 8:50:40

tengo 4 en total pero funcionando solo 3 y una para piezas, la que esta para piezas es una pioneer ct-a9 y las tres que funcionan son, la hitachi d-5500m, pioneer ct-a9x special edition y esta technics rs-m95.

gracias jesus un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Jue 5 Jul - 9:01:48

gracias xipri si esto es lo mas alto de technics y es un tanque muy pesada 12 kilos de puro metal.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Sáb 7 Jul - 5:38:52

daimonides escribió:Buena maquina la que has comprado,te deseo que la disfrutes todo cuanto puedas.Yo sin llegar a esas cotas de calidad espero agenciarme la  rs-b965 en color dorado o plateado en buen estado.No tengo prisa por comprarla pero si surge la ocasión iria a por ella.Technics tiene grandes pletinas en su catalogo pero a mi solo me llama la atención este modelo.
Es curioso el numero de  modelos de pletinas de gama alta y media alta que me llaman la atencion es cada vez mas reducido,fabricantes como revox,tandberg,aiwa gamas alta,tascam etc,no son de mi agrado.No soy un coleccionista de pletinas,busco hacerme con cinco o seis modelos de gran calidad y plantarme,buenas cintas y ha disfrutar.No hago grabaciones de analógico.Las grabo de formato flac del ordenador. El sonido resultante al pasarlo a cinta es mas suave y agradable.Saludos.

no te contesté se me paso decirte que muchas gracias, la rs-b965 es muy buena pletina disfrutaras con ella.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  daimonides Dom 8 Jul - 3:03:12

La 965 queda definitivamente descartada y voy en post de otra Pioneer ct-a7 en color plata,como sabes tengo la ct-a7x en negro.Las grabaciones que hace este modelo me dejan con la boca abierta son casi irreales.El modelo ct-a7x que tengo es igual que el ct-a7 pero este ultimo tiene una ventaja,la respuesta en frecuencia de los cabezales es mayor,hay que escucharlo para creerlo,por supuesto siempre estamos hablando de que este en perfectas condiciones la pletina.saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Dom 8 Jul - 19:52:04

pues si la veo por ebay la ct-a7 ya te lo dire ya que suelo buscar asiduamente en ebay si veo alguna te lo dire.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Dom 8 Jul - 20:01:01

trocri como ya lo puedo decir me costo 500 euros la technics rs-m95, que es un dinero y a buen precio dado como estan en ebay de altos precios, y mas 60 euros de coste de desplazamiento.
que esta chica vino con su marido directamente desde portugal (oporto) para traermela en persona, eso creo que nadie lo haria pero mira gente muy amable lo que son los portugueses.


Última edición por antoniopax el Miér 22 Ago - 0:32:17, editado 2 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  trocri Lun 9 Jul - 0:43:45

antoniopax escribió:trocri como ya lo puedo decir me costo 500 euros la technics rs-m95, que es un dinero y a buen precio dado como estan en ebay de altos precios, y mas 60 euros de coste de desplazamiento.
que esta chica vino con su marido directamente desde portugal (oporto) para traermela en persona, eso creo que nadie lo haria pero mira gente muy amable lo que son los portugueses.

Hola Antonio.
Si la RS-m95 te costó ese dinero y está en buenas condiciones la conseguiste por la mitad de lo que suele valer. Mis felicitaciones esta vez al cuadrado y aun encima que alguien la traiga en persona tal y como están las cosas es algo espectacular.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  antoniopax Lun 9 Jul - 1:24:45

gracias trocri...de momento si esta bien aunque la e notado un olor fuerte en cuanto se calienta, y miedo me dá que sean condensadores pero como ya te digo no la noto nada raro.
aparte de ese olor que al principio pensaba que era olor a aparato viejo, pero no se estoy con la mosca detras de la oreja, ya que por lo que voy sabiendo en el foro extranjero en tapeheads.

me han avisado que mire los condensadores que tiene el motor direct drive que suelen salirse el liquido, lo revisaré ya que no me quedo a gusto con ese olor que te menciono que es demasiado fuerte.
ahh se que hay una mejora es una modificación en el amplificador de linea de esta technics rs-m95, lo hace A.N.T audio es alex nikitin, este tio es un ingeniero con una mente prodigiosa.

hay que ver una pletina del año 1979 y que este hombre la mejore aun más y mejor que los ingenieros de technics en su momento, ya la meteré mano y le hare esa mejora, aqui dejo esta mejora.

http://www.ant-audio.co.uk/index.php?cat=post&qry=Modifications

Technics RS-M95  Cffbcf2da18a2a2bd0de571f80cad103o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1504
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Technics RS-M95  Empty Re: Technics RS-M95

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.