AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi equipo y pensamientos varios

+17
Mandrake
El Hombre del SACD
luisbustilloojeda
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
vini234
galena
SRBIN100
pecci
Buenaudio
milennon
Jauaca
walkie
davi
naviayork
Nosedenada
Lluís Molina
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 21 Jul 2021 - 13:05

Las cajas que tenías estaban muy por debajo de la calidad media de tu equipo. Espero que con unas nuevas consigas lo que buscas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2021 - 13:10

Están en la firma las nuevas… creo que me llegan el viernes 😬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Mandrake Miér 21 Jul 2021 - 13:36

¿Y como las vas a colocar (no veo mucho espacio en la foto)?

Y enhorabuena por el equipo
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 828
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  walkie Miér 21 Jul 2021 - 13:41

Wow compañero tremendo salto has dado!, enhorabuena por la compra, me imagino que las habrás escuchado antes de comprar, tengo la misma duda que Mandrake, creo que habías dicho te ibas a mudar a un sitio más grande.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2021 - 13:48

Mandrake escribió:
reydelanada escribió:
El Hombre del SACD escribió:Las cajas que tenías estaban muy por debajo de la calidad media de tu equipo. Espero que con unas nuevas consigas lo que buscas.

Están en la firma las nuevas… creo que me llegan el viernes 😬

¿Y como las vas a colocar (no veo mucho espacio en la foto)?

Y enhorabuena por el equipo

He cambiado un poco todo y yo creo que las he hecho un par de huecos majos. No la voy a sacar todo el partido que debería, pero espero poder disfrutarlas un poco al menos mientras llega algo mejor en cuestión de espacio…

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 676b9210

Estoy probando con las antiguas en esta nueva configuración y aunque están un poco en el límite de separación 270cm aprox) aún se consigue una escena bastante aceptable. Y la suerte es que aunque las nuevas al tener 80cm de fondo estarán más pegadas a la pared, tengo bastante espacio lateral y por ahí respiran un poco… eso y que están bastante “inclinadas” hacia el punto de escucha, lo que las deja respirar un poco más aún.

Vienen días de mucha prueba y movimiento 🤣

Pero vamos que yo creo que lo apaño… y en año y medio o dos a disfrutar de un salón en condiciones con la música como centro del universo 🤪🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2021 - 13:51

walkie escribió:Wow compañero tremendo salto has dado!, enhorabuena por la compra, me imagino que las habrás escuchado antes de comprar, tengo la misma duda que Mandrake, creo que habías dicho te ibas a mudar a un sitio más grande.

Salud.

Yo no las he escuchado directamente pero vamos, que tampoco lo necesito. Las tiene un amiguete y solo habla maravillas. Ambos sabemos que no las sacaré todo el partido hasta poder disponer de más espacio, pero bueno, es lo que hay temporalmente… no quería dejar escapar la oportunidad de tenerlas ya y a nivel de decoración quedarán absolutamente espectaculares porque son sencillamente preciosas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 21 Jul 2021 - 15:35

reydelanada escribió:

Cantabria eso es Wink

Ok
Yo vivo en Santander,por si,cuando pase un poco esta locura,te apetece echar un rato, Welcome! Piano Alcohol
Saludos Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  alans Miér 21 Jul 2021 - 16:05

Yo creo que tienes bastante espacio por detrás de las cajas y sobre todo a los lados como dices.A los lados se nota mucho. Very Happy
La distancia entre cajas sí "podría" ser un problema pero creo que la chimenea es la culpable.Me imagino que ya lo habrás pensado pero....si colocas la de la derecha al  extremo izquierdo de la chimenea?

Sería un coñazo porque tendrías que mover el mueble de la tv para que no te la tape la caja derecha.....mover la otra un poco a la izquierda (quedaría por delante de esas estanterías pero no creo que sea un problema...a lo mejor hasta se beneficia por los libros que hacen de difusor o absorbente)   ...y tal vez tendrías que centrar el sofá.Buffff.....mucho movimiento no?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Miér 21 Jul 2021 - 23:31

En esa sala con las usher mini dancer Two sería suficiente
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2021 - 8:27

alans escribió:Yo creo que tienes bastante espacio por detrás de las cajas y sobre todo a los lados como dices.A los lados se nota mucho. Very Happy
La distancia entre cajas sí "podría" ser un problema pero creo que la chimenea es la culpable.Me imagino que ya lo habrás pensado pero....si colocas la de la derecha al  extremo izquierdo de la chimenea?

Sería un coñazo porque tendrías que mover el mueble de la tv para que no te la tape la caja derecha.....mover la otra un poco a la izquierda (quedaría por delante de esas estanterías pero no creo que sea un problema...a lo mejor hasta se beneficia por los libros que hacen de difusor o absorbente)   ...y tal vez tendrías que centrar el sofá.Buffff.....mucho movimiento no?

Yo creo que la chimenea la libro en cuando a su "impacto en el sonido". Que no es lo ideal, seguro (como una televisión entre las cajas) pero como digo creo que no hace que sea un desastre. Lo que propones no es posible, ya lo pensé jajajaja. Así como lo he puesto creo que hay un equilibrio entre sonido, estética y aprovechamiento de espacio. No me importa sacrificar sonido para incrementar las otras dos variables imprescindibles en una casa donde vivimos más personas y animales y no es precisamente enorme jajajaja. Sigue sonando muy bien y sigue teniendo una buena escena (sin ser la que podría tener en condiciones ideales, eso es seguro).

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2021 - 8:28

thunderpussy escribió:En esa sala con las usher mini dancer Two sería suficiente

Que es suficiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  alans Sáb 24 Jul 2021 - 0:44

reydelanada escribió:
alans escribió:Yo creo que tienes bastante espacio por detrás de las cajas y sobre todo a los lados como dices.A los lados se nota mucho. Very Happy
La distancia entre cajas sí "podría" ser un problema pero creo que la chimenea es la culpable.Me imagino que ya lo habrás pensado pero....si colocas la de la derecha al  extremo izquierdo de la chimenea?

Sería un coñazo porque tendrías que mover el mueble de la tv para que no te la tape la caja derecha.....mover la otra un poco a la izquierda (quedaría por delante de esas estanterías pero no creo que sea un problema...a lo mejor hasta se beneficia por los libros que hacen de difusor o absorbente)   ...y tal vez tendrías que centrar el sofá.Buffff.....mucho movimiento no?

Yo creo que la chimenea la libro en cuando a su "impacto en el sonido". Que no es lo ideal, seguro (como una televisión entre las cajas) pero como digo creo que no hace que sea un desastre. Lo que propones no es posible, ya lo pensé jajajaja. Así como lo he puesto creo que hay un equilibrio entre sonido, estética y aprovechamiento de espacio. No me importa sacrificar sonido para incrementar las otras dos variables imprescindibles en una casa donde vivimos más personas y animales y no es precisamente enorme jajajaja. Sigue sonando muy bien y sigue teniendo una buena escena (sin ser la que podría tener en condiciones ideales, eso es seguro).

Smile

Te entiendo perfectamente porque yo tengo mi equipo (más otro que estoy montando) en el salón.Que si el paso hacia la ventana,la mesa donde almuerzo/ceno etc....la cosa no es siempre es fácil y además no me gusta el desorden o un salón muy cargado.Pero al final siempre hay un equilibrio general para todo donde "más o menos" vaya bien como dices.

El compañero creo que se refiere a que tienes espacio suficiente para esas cajas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Un saludo....

Mensaje  Kashaka Sáb 24 Jul 2021 - 11:18

reydelanada escribió:He aquí mi primer mensaje, si no contamos el de presentación... Voy a describir mi equipo, y os voy a poner unos cuantos comentarios o pensamientos, a ver que hay que decir al respecto.

Primero el equipo.

Lo que pesa:

Altavoces Concept 500 de Q acoustics.
Etapa Electrocompaniet AW 250R
Previo Classe CP-500
Previo fono plinius Koru
Plato Clearaudio Champion level II SE
Brazo SME 309
Cápsula Hana ML
DAC Pro-ject pre box S2 digital

Cables y filtros:

Cable de fono Zavfino Majestic MKII
Mit MI-330 Shotgun entre plinius y classe
Cardas Golden reference XLR entre etapa y previo (en camino del forero Fernando)
En el koru tengo un cable de red bastante bueno americano
En el classe un cable de red Isotek Premier Evo3 C13
En la etapa uno de red de aliexpress normal.
Del dac al previo unos QED sencillitos, no recuerdo el modelo pero de unos 50€
El de altavoces es un QED referenceXT40i
Y tengo un filtro de red chino, que no tiene mala pinta por dentro.

Como veis tengo cosas ya más o menos definitivas, y cosas para mejorar. Sobre todo el cable de altavoces y alguno de los cables de red. El tema del cable de altavoces es que necesito cables largos donde tengo el equipo ahora mismo, y eso es un problema a la hora de buscar unos cables buenos. Al menos 5 metros necesito. En un par de años o algo menos me mudaré a otra casa si todo va bien y entonces si podré disponer de espacio suficiente para tener una zona específica para la música y podré usar cables de 2 metros aprox por altavoz y entonces suguramente ya mire algo a nivel del resto.

También me gustaría pillar un par de cables de red decentes para previo y etapa.

Me han hablado estupendamente del filtro pure AV de belkin que se puede comprar por entre 250 y 350 en ebay regularmente... Me dicen que cumple a la perfección y no es necesario gastar más.

La fuente digital la muevo con el DAC que mencionaba conectado a una raspberry pi con volumio y un roon bridge. El nucleo de roon lo mueve un imac. Adoro Roon. Smile

Suena mejor el vinilo en mi equipo, claramente, pero es que hablamos de un PVP de más de 13.000 entre plato, brazo, previo, capsula y cables, frente a unos 450€ del DAC con su cable...

Para mi el sonido de la fuente digital por ese dinero es sencillamente sublime. Pero me siguen encantando los vinilos Razz

Luego dejamos aparte el tema de la maravilla del vinilo a nivel de coleccionismo, frikismo, melomanismo o como lo queramos llamar, que es otro nivel jajaja. Centrados solo en el sonido, y en la comodidad de roon con tidal... gana por goleada en calidad/inversión.

No tengo mucha idea de nada la verdad, he aprendido mucho estos últimos meses y cuanto más aprendo más veo que no tengo ni idea jajajaja. Pero me lo estoy pasando teta y disfruto como un niño de todo esto.

Cualquier sugerencia, comentario, lo que sea... bienvenido es Smile.

Voy a poner un par de fotos...
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Altavocesaudioplanet
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 IMG-5434

Saludos!!!
Buenos días R.... nada......
Soy Jose, de Baracaldo, actualmente vivo en Santander.
Te mando estas líneas simplemente por "charlar" un rato... Soy alguien que, como tu, cuanto más lee, y se informa... Menos entiende, salvando las diferencias claro está.
Tengo la costumbre, de vez en cuando, de echar un vistazo al foro, ventas amplis, altavoces, fuentes... Y "coño", uno de Santander.... He visto tus mensajes y como el personal te felicita y "ayuda" con las mejoras de tu equipo..... Y aquí es donde quería llegar.... Verás, de siempre he sido un "fan" (atico " de la música.... Actualmente, tengo (he aquí el porque de las diferencias) un equipillo, te cuento... Lo principal es un amplificador (espero que me tomes en serio) Sony TA F450 D, altavoces JBL northridge studio E80, CD Nad 545 BEE... Entre otras cosas.... Y resulta, ahora viene lo bueno, que suena LA OSTIA NO, lo siguiente....... Pero claro, leo lo que cuentas, lo que cuentan.... Y pienso.. Como será eso?
He pasado mucho tiempo mirando amplis, fotos de equipos (como el tuyo) y estoy loco por ir a alguna tienda con sala para escuchar "eso" que cuentan,porque mientras tanto, solo leo a "marcianos" con grandes cajas y artilugios de diferentes colores hablando en un idioma incomprensible para mi..... Hasta ese día, seguiré disfrutando de lo bien que suena, aquí en la tierra, mi equipillo...... Un saludo Rey....
Kashaka..... (ni idea de donde estoy)
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Sáb 24 Jul 2021 - 13:07

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que un giradiscos y amplificación de ese nivel merecen unas cajas mejores que las Q acoustics, el cambio con las Usher mastodontes va a ser la noche y el día.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 15:16

alans escribió:
reydelanada escribió:
alans escribió:Yo creo que tienes bastante espacio por detrás de las cajas y sobre todo a los lados como dices.A los lados se nota mucho. Very Happy
La distancia entre cajas sí "podría" ser un problema pero creo que la chimenea es la culpable.Me imagino que ya lo habrás pensado pero....si colocas la de la derecha al  extremo izquierdo de la chimenea?

Sería un coñazo porque tendrías que mover el mueble de la tv para que no te la tape la caja derecha.....mover la otra un poco a la izquierda (quedaría por delante de esas estanterías pero no creo que sea un problema...a lo mejor hasta se beneficia por los libros que hacen de difusor o absorbente)   ...y tal vez tendrías que centrar el sofá.Buffff.....mucho movimiento no?

Yo creo que la chimenea la libro en cuando a su "impacto en el sonido". Que no es lo ideal, seguro (como una televisión entre las cajas) pero como digo creo que no hace que sea un desastre. Lo que propones no es posible, ya lo pensé jajajaja. Así como lo he puesto creo que hay un equilibrio entre sonido, estética y aprovechamiento de espacio. No me importa sacrificar sonido para incrementar las otras dos variables imprescindibles en una casa donde vivimos más personas y animales y no es precisamente enorme jajajaja. Sigue sonando muy bien y sigue teniendo una buena escena (sin ser la que podría tener en condiciones ideales, eso es seguro).

Smile

Te entiendo perfectamente porque yo tengo mi equipo (más otro que estoy montando) en el salón.Que si el paso hacia la ventana,la mesa donde almuerzo/ceno etc....la cosa no es siempre es fácil y además no me gusta el desorden o un salón muy cargado.Pero al final siempre hay un equilibrio general para todo donde "más o menos" vaya bien como dices.

El compañero creo que se refiere a que tienes espacio suficiente para esas cajas.

Ahora cuento porque creo que después de un poco de "movimiento" de cajas he encontrado el equilibrio Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 15:18

Kashaka escribió:
reydelanada escribió:He aquí mi primer mensaje, si no contamos el de presentación... Voy a describir mi equipo, y os voy a poner unos cuantos comentarios o pensamientos, a ver que hay que decir al respecto.

Primero el equipo.

Lo que pesa:

Altavoces Concept 500 de Q acoustics.
Etapa Electrocompaniet AW 250R
Previo Classe CP-500
Previo fono plinius Koru
Plato Clearaudio Champion level II SE
Brazo SME 309
Cápsula Hana ML
DAC Pro-ject pre box S2 digital

Cables y filtros:

Cable de fono Zavfino Majestic MKII
Mit MI-330 Shotgun entre plinius y classe
Cardas Golden reference XLR entre etapa y previo (en camino del forero Fernando)
En el koru tengo un cable de red bastante bueno americano
En el classe un cable de red Isotek Premier Evo3 C13
En la etapa uno de red de aliexpress normal.
Del dac al previo unos QED sencillitos, no recuerdo el modelo pero de unos 50€
El de altavoces es un QED referenceXT40i
Y tengo un filtro de red chino, que no tiene mala pinta por dentro.

Como veis tengo cosas ya más o menos definitivas, y cosas para mejorar. Sobre todo el cable de altavoces y alguno de los cables de red. El tema del cable de altavoces es que necesito cables largos donde tengo el equipo ahora mismo, y eso es un problema a la hora de buscar unos cables buenos. Al menos 5 metros necesito. En un par de años o algo menos me mudaré a otra casa si todo va bien y entonces si podré disponer de espacio suficiente para tener una zona específica para la música y podré usar cables de 2 metros aprox por altavoz y entonces suguramente ya mire algo a nivel del resto.

También me gustaría pillar un par de cables de red decentes para previo y etapa.

Me han hablado estupendamente del filtro pure AV de belkin que se puede comprar por entre 250 y 350 en ebay regularmente... Me dicen que cumple a la perfección y no es necesario gastar más.

La fuente digital la muevo con el DAC que mencionaba conectado a una raspberry pi con volumio y un roon bridge. El nucleo de roon lo mueve un imac. Adoro Roon. Smile

Suena mejor el vinilo en mi equipo, claramente, pero es que hablamos de un PVP de más de 13.000 entre plato, brazo, previo, capsula y cables, frente a unos 450€ del DAC con su cable...

Para mi el sonido de la fuente digital por ese dinero es sencillamente sublime. Pero me siguen encantando los vinilos Razz

Luego dejamos aparte el tema de la maravilla del vinilo a nivel de coleccionismo, frikismo, melomanismo o como lo queramos llamar, que es otro nivel jajaja. Centrados solo en el sonido, y en la comodidad de roon con tidal... gana por goleada en calidad/inversión.

No tengo mucha idea de nada la verdad, he aprendido mucho estos últimos meses y cuanto más aprendo más veo que no tengo ni idea jajajaja. Pero me lo estoy pasando teta y disfruto como un niño de todo esto.

Cualquier sugerencia, comentario, lo que sea... bienvenido es Smile.

Voy a poner un par de fotos...
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Altavocesaudioplanet
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 IMG-5434

Saludos!!!
Buenos días R.... nada......
Soy Jose, de Baracaldo, actualmente vivo en Santander.
Te mando estas líneas simplemente por "charlar" un rato... Soy alguien que, como tu, cuanto más lee, y se informa... Menos entiende, salvando las diferencias claro está.
Tengo la costumbre, de vez en cuando, de echar un vistazo al foro, ventas amplis, altavoces, fuentes... Y "coño", uno de Santander.... He visto tus mensajes y como el personal te felicita y "ayuda" con las mejoras de tu equipo..... Y aquí es donde quería llegar.... Verás, de siempre he sido un "fan" (atico " de la música.... Actualmente, tengo (he aquí el porque de las diferencias) un equipillo, te cuento... Lo principal es un amplificador (espero que me tomes en serio) Sony TA F450 D, altavoces JBL northridge studio E80, CD Nad 545 BEE... Entre otras cosas.... Y resulta, ahora viene lo bueno, que suena LA OSTIA NO, lo siguiente....... Pero claro, leo lo que cuentas, lo que cuentan.... Y pienso.. Como será eso?
He pasado mucho tiempo mirando amplis, fotos de equipos (como el tuyo) y estoy loco por ir a alguna tienda con sala para escuchar "eso" que cuentan,porque mientras tanto, solo leo a "marcianos" con grandes cajas y artilugios de diferentes colores hablando en un idioma incomprensible para mi..... Hasta ese día, seguiré disfrutando de lo bien que suena, aquí en la tierra, mi equipillo...... Un saludo Rey....
Kashaka..... (ni idea de donde estoy)

Yo he aprendido que algo "barato" puede sonar de la hostia... Digamos que 8.5 sobre 10. El problema es si quieres llegar lo más cerca posible al 10... ahí es cuando entras en el mundo de lo absurdo. Y cuando más cerca del 10, más desorbitados los precios. Así que nos quedamos en esa bonita palabra completamente subjetiva... suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 15:18

thunderpussy escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que un giradiscos y amplificación de ese nivel merecen unas cajas mejores que las Q acoustics, el cambio con las Usher mastodontes va a ser la noche y el día.

Ahora cuento, pero creo que en general la mayoria estais subestimando las concept 500 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 15:34

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Img_5411
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Img_5412

Ya están con papa las nuevas cajas... Muchas gracias a Jose, que no hace más que ponerme facilidades. 1700 kilomteros de coche en soledad en poco más de 24 horas han sido una paliza solo superable por las inmensas ganas de tenerlas conmigo.

Aún me queda mucho por experimentar y escuchar, pero creo que ya puedo dar unas primeras impresiones. Lo primero es que está claro que mi sala no es la idónea para estas cajas. Cuando digo que no es la idonea no es que vayan a sonar mal, sino que es en una sala enorme con mucho aire donde por un lado van a dar su 100% y además donde otro tipo de caja no lo llenaría. He cacharreado un buen rato ya con ellas en cuanto a posición y he quedado satisfecho de momento con el resultado... ahí va:

ESTETICA:

Pues sencillamente salvaje. Dos obras maestras. Parecen dos esculturas de madera en el salón. Impecables. Detalles soberbios. Una maravilla.

SONIDO:

Lo principal y que me llamó la atencíon más respecto a las concept 500 es su naturalidad. Todo suena mucho más cálido y natural. Esta diferencia es MUY grande. Se nota mucho. Además al mismo nivel de volumen que las concept 500 suenan mucho más bajo. Lo cual ya de entrada me parece que indica que como no tengas un buen sistema para darle de comer, estas cajas no van a ir como deberían. Las q acoustics son mucho más brillantes. Tienen mucho más "punch". Esto es más relajado. Mejor? Bueno, supongo que si, pero ahí ya entramos en gustos. Quizás puede haber alguien que le guste más el sonido de las concept 500.

Pero amigos... ahora viene donde me ha explotado la cabeza. Tras unos cuantos trabajos de "posicionamiento", los cuales no son fáciles cuando estás moviendo dos muertos de 100 kilos cada uno, conseguí recuperar mi escena.... Y ahí no es que sean superiores a las concept 500. Ahí sencillamente juegan no en otra liga, sino a otro deporte. La escena que montan es casi tan salvaje como su aspecto. La música parece que sale de la pared del fondo en la casa del vecino y te monta un escenario completo delante de tu cabeza. Mejorará aún más cuando tenga mi sala definitiva, seguro, pero ojo con el nivel que he conseguido ya aquí... Me he quedado realmente flipado.

Así que nada, a disfrutar y a seguir "creciendo" Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Wolfer Sáb 24 Jul 2021 - 16:10

La verdad es que son preciosas. Ahora a disfrutarlas a la espera de la nueva sala.

Enhorabuena!
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Sáb 24 Jul 2021 - 16:37

Que sala más guapa te ha quedado y se nota que no hay mujeres, allí vive un musico Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 16:41

thunderpussy escribió:Que sala más guapa te ha quedado y se nota que no hay mujeres, allí vive un musico Laughing
Jajajajaja… pues espero que siga habiéndola durante mucho tiempo jajajaja 😜
Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 33acf310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  thunderpussy Sáb 24 Jul 2021 - 17:18

Ja ja ja lo que no hay son niños! Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2021 - 17:30

thunderpussy escribió:Ja ja ja lo que no hay son niños! Laughing Laughing

Dos… 🤣🤣🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  cuchu Sáb 24 Jul 2021 - 18:16

Mi más sincera enhorabuena!
Por el equipazo que tienes, la decoración y por conjugarlo todo con mujer, dos niños, perro y cuantos más convivientes haya en la casa.

A disfrutarlo!!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  alans Sáb 24 Jul 2021 - 22:48

Enhorabuena !!!!
Ahora a conocerlas bien y afinar la posición Very Happy
Lo del volumen más bajo puede ser también porque el previo tiene una salida no muy alta.Veo que el previo y etapa tienen conexión balanceada los dos.Estás probando con cable rca o balanceado?Si estás con rca puedes probar con cable balanceado.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo y pensamientos varios - Página 3 Empty Re: Mi equipo y pensamientos varios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.